Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

REFORMAS: ÚLTIMA PARTE

+7
Farrukiii
VivaxuloCrack
alexminar9
Proterius
alex-skywaker
m@rrru
-Pumas-I
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Vie 27 Jul 2018, 11:25

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Recuerdo del primer mensaje :

Ley de reseteo:
Agregar al artículo 3: “los territorios asignados no podrán ser intercambiados con HID sino hasta 6 meses después de su asignación.”
Si no se agrega este artículo, cada vez que alguien recibe un territorio lo puede intercambiar con HID y tener doble chance de acertar al territorio que le guste.
Incorporar:
Código penal
Parte general

Artículo 1.- Irretroactividad de la ley penal. Nadie puede ser penado sin ley previa y expresa existente antes del hecho.
Artículo 2.- Ultra-actividad de la ley penal más benigna. Si la ley vigente al tiempo de cometerse el delito fuere distinta de la que exista al pronunciarse el fallo o en el tiempo intermedio, se aplicará siempre la más benigna. Si durante la condena se dictare una ley más benigna, la pena se limitará a la establecida por esa ley. En todos los casos del presente artículo, los efectos de la nueva ley se operarán de pleno derecho. Este artículo se aplica para las penas penas de ejecución continuada.
Artículo 3.- Las penas en este código son la multa en territorios, la suspensión de la calidad de estado miembro, la inhabilitación para ocupar cargos públicos y la invalidación de petadas.
Artículo 4.- El que con el fin de cometer un delito determinado comienza su ejecución, pero no lo consuma por circunstancias ajenas a su voluntad, sufrirá la mitad de la pena que correspondería al agente, si hubiere consumado el delito.
Artículo 5.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo.
Artículo 6.- Los que cooperen de cualquier otro modo a la ejecución del hecho y los que presten una ayuda posterior cumpliendo promesas anteriores al mismo, serán reprimidos con la pena correspondiente al delito, disminuida a la mitad. Si la pena fuere perpetua, la nueva pena será de 1 año.
Artículo 7.- Todo el que tuviere conocimiento del cometimiento de un delito puede elaborar la solicitud de investigación en ese apartado, exponiendo la acusación correspondiente y las pruebas que tuviere en posesión. La corte seguirá el procedimiento de los artículos 25 bis y 25 ter para el caso de los conflictos que no son “peticiones unilaterales de investigación”. No se admitirán las denuncias anónimas.
Artículo 8.- Todos los delitos establecidos en este código son dolosos, a menos que se diga expresamente que es un delito culposo.
PARTE ESPECIAL: DELITOS
Golpe de estado
Artículo 9.- Recibirá pena de 3 a 12 meses de inhabilitación para ocupar cualquier cargo público en HID y suspensión de la asamblea general por 1 mes el que realice un golpe de estado contra HID
Legislación ilegítima
Artículo 10.- Recibirá pena de 1 a 3 meses de inhabilitación para ocupar cualquier cargo en HID el funcionario que modifique, borre o agregue ilegítimamente palabras del cuerpo legal.
Plagio
Artículo 11.-  Recibirá pena de multa por 1 a 3 territorios que deberá otorgar a la víctima, el que cometiere plagio. Estará exento de pena si se retractare públicamente dentro de los tres días de haber sido intimado. Si el condenado careciere de territorios, todas las petadas que realice a partir de la sentencia serán invalidadas hasta que termine el plagio o pague con territorios. Si luego de la sentencia sigue existiendo plagio podrá volver a condenársele nuevamente luego de 6 meses de la primer sentencia.
Compra de votos
Artículo 12.- Recibirá pena de suspensión de la calidad de estado miembro si la tuviere o inhabilitación para ocupar cargos en HID, de 1 a 5 meses el que en una votación cualquiera, comprare votos. El que venda su voto tendrá la misma pena. El voto emitido se tendrá por inválido.
Peculado
Artículo 13.- Recibirá pena de inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos el que ilegítimamente se colocare a su nombre un territorio a su nombre en el mapa.
Cohecho
Artículo 14.- Recibirá pena de inhabilitación de 2 a 10 meses para ocupar cualquier cargo público el el funcionario público que recibiere dinero o cualquier otro beneficio o aceptare una promesa directa o indirecta, para hacer, retardar o dejar de hacer algo relativo a sus funciones.
Aportación de pruebas falsas
Artículo 15.- Recibirá pena de inhabilitación de 1 a 5 meses para ocupar cualquier cargo público el que presente en juicio una imagen alterada con el fin de ganar el juicio.
Prevaricato
Artículo 16.- Recibirá pena de inhabilitación para ocupar cualquier cargo público de 2 a 10 meses el juez que votó de cierta manera en la CIJ animado por amistades o influencias, sabiendo que su voto no era el correcto.
Terminología
Artículo  17.- Se entiende por cargo público todos los puestos en HID que no sean la membresía en la asamblea general.


Dudo que alguien esté de acuerdo con todo el código penal (especialmente en las penas), pero la idea es que no solo voten a favor o en contra sino que emitan sus opiniones en específico sobre cada artículo.
En fin, con el establecimiento de un código penal el cuerpo legal de HID estaría en mi opinión casi completo, ya que solo me faltaría el artículo 3 ter, y desde ahora a mirar para adelante fomentando el rol y la participación de todos, para que esto no sea letra muerta y el juego verdadero que es HI tenga una actividad que justifique semejante esfuerzo.


26REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 06:30

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Pumas amigo mio creo que eres tu quien no entiende las cosas, te pondré un claro ejemplo

Pongamos que se aprueba una ley que me hara perder ami 20 territorios con un valor de 50L cada uno , si yo cojo y le digo a otra persona que si vota a mi favor le cederé uno de esos 20 territorios estaria comprando un voto? No, Estaria roleando ya que la finalidad del rol es el capitalismo puro y duro tu cuando petas gastas $$ tu cuando compras o vendes territorios gastas $$ no puedes prohibir el uso de $$ en una votacion cuando en todo se utilizan los $$ es antilogico, es mas a este paso ya podeis sacar una ley de que si un imperio paga una petada tambien es ilegal y te pondre un claro ejemplo .


La GC eran 12 emperadores , 2 Traicionaron y petaron a favor de Turquia, automáticamente dejaron de servir nuestros intereses para servir los de Turquia , por medio había una remuneración económica la cual recibieron por petarnos , Gracias a dios esos 2 novatos no son miembros de la AG porque si lo fueran servirian los intereses de turquia, y porque los sirven? a raiz de una petada que fue remunerada económicamente  entonces se  considera una compra de votos ya que no están teniendo sentido auto critico sino obedeciendo a un superior  a causa de la petada y su remuneracion , ademas quien es el idiota que paga 400$ por voto porque si existe yo sere su primer votante xD

Me reí. Si yo le doy un territorio a alguien para que me vote no estoy comprando votos, estoy roleando xDDDDDDD.
En muchos casos es obvio que no se podrá demostrar pero imaginate que la persona que intentaste sobornar te engaña y sube pantallazo a HID.

27REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 10:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

y si le pago con amistad? estoy comprando un voto?

28REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 10:13

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Mi voto es encontra

29REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 10:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En contra por obvias razones

30REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 10:56

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Después de leer las reformas, mi voto es en CONTRA

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

31REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 10:58

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

Voto en contra.

32REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 11:09

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marrru si no sabes lo que es una compra vas a tener que ir a la escuela para aprender.
Los demás estáis votando en contra sin saber ni lo que estáis haciendo. ¿En contra de qué?
¿Os habéis puesto a leer los artículos al menos? Porque me extraña que alex-skywaker con lo que le gustan las sanciones esté en contra de todo, pero como aquí votáis todos unos detrás de otros sin criterio y ya está... ps nada.

33REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 11:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Marrru si no sabes lo que es una compra vas a tener que ir a la escuela para aprender.
Los demás estáis votando en contra sin saber ni lo que estáis haciendo. ¿En contra de qué?
¿Os habéis puesto a leer los artículos al menos? Porque me extraña que alex-skywaker con lo que le gustan las sanciones esté en contra de todo, pero como aquí votáis todos unos detrás de otros sin criterio y ya está... ps nada.

Estoy en contra porque no se está haciendo como se debe, no existió un diálogo correcto para entre toda la AG reformar lo que propusiera pumas y no nos parecía, quiere ser autoritario y mandar todo directo a votación, pues en contra hasta que se haga como siempre se ha llevado, una propuesta donde todos retroalimentamos y luego votamos.

34REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 11:39

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo en ningún momento he cuestionado la votación de nadie si eres un dictador de mierda alexminar fundate HIDI Habbo Imperios Dictatoriales , Siempre criticando a los demás han votado porque la ley se lo permite que problema tienes? pesado que eres un pesado búscate una vida y deja de decir a los demás que tienen que hacer que siempre estas igual

35REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 11:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:"en el tema de Alemania"
"Alemania por ser amigo de reddya" "Pero ahora llego yo diciendo que para mí Reddya si cometió plagio"

Chico, ya no por otra cosa sino por salud mental, existe vida más allá de "REDDYA" y "Alemania", deberías conocerla. Tienes una neurona rebotando constantemente entre esos dos muros mentales que no te deja ver que HID debería ser más importante que yo, estás tratando un tema trascendente para todos y hasta aquí me tienes que mencionar durante un párrafo entero.

En lo relativo al tema:

"Agregar al artículo 3: [...]": A favor.

Artículos 1,2,3,5,6,7: A favor.
Artículo 4: En contra.

Artículo 9: Si se pretende establecer una sanción determinada para un """Golpe de Estado""", la propuesta es claramente insuficiente. En contra si no se actualiza.
Artículo 10: Añadir a esta sanción posibles modificaciones al mapamundi (-Stardust lo hizo) a favor. Veo ahora el Artículo 13 pero entiendo que está mal redactado.
Artículo 11: A favor.
Artículo 12: A favor.
Artículo 14: A favor.
Artículo 15: A favor.
Artículo 16: A favor.

Artículo 17: A favor.

36REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 12:45

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

El 13 tiene un error de redacción

37REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 13:14

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Someteré a voto particular los asuntos:

Ley de reseteo:
Agregar al artículo 3: “los territorios asignados no podrán ser intercambiados con HID sino hasta 6 meses después de su asignación.”
A favor


Código penal
Parte general
Artículo 1.- Irretroactividad de la ley penal. Nadie puede ser penado sin ley previa y expresa existente antes del hecho.
A favor

Artículo 2.- Ultra-actividad de la ley penal más benigna. Si la ley vigente al tiempo de cometerse el delito fuere distinta de la que exista al pronunciarse el fallo o en el tiempo intermedio, se aplicará siempre la más benigna. Si durante la condena se dictare una ley más benigna, la pena se limitará a la establecida por esa ley. En todos los casos del presente artículo, los efectos de la nueva ley se operarán de pleno derecho. Este artículo se aplica para las penas penas de ejecución continuada.
A favor

Artículo 3.- Las penas en este código son la multa en territorios, la suspensión de la calidad de estado miembro, la inhabilitación para ocupar cargos públicos y la invalidación de petadas.
Por considerar que HID invade la soberanía de los imperios en cuanto a la multa en territorios, voto en contra, a menos que se cambiese ese punto.

Artículo 4.- El que con el fin de cometer un delito determinado comienza su ejecución, pero no lo consuma por circunstancias ajenas a su voluntad, sufrirá la mitad de la pena que correspondería al agente, si hubiere consumado el delito.
Abstención

Artículo 5.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo.
A favor

Artículo 6.- Los que cooperen de cualquier otro modo a la ejecución del hecho y los que presten una ayuda posterior cumpliendo promesas anteriores al mismo, serán reprimidos con la pena correspondiente al delito, disminuida a la mitad. Si la pena fuere perpetua, la nueva pena será de 1 año.
Qué? penas perpetuas? en ningún lado se establece eso y este artículo da pie a que así suceda. En contra.

Artículo 7.- Todo el que tuviere conocimiento del cometimiento de un delito puede elaborar la solicitud de investigación en ese apartado, exponiendo la acusación correspondiente y las pruebas que tuviere en posesión. La corte seguirá el procedimiento de los artículos 25 bis y 25 ter para el caso de los conflictos que no son “peticiones unilaterales de investigación”. No se admitirán las denuncias anónimas.
Por considerar que se impone a la soberanía de cada Imperio y a la doctrina adoptada por Suecia en 2015 de no intervención en asuntos de este carácter, voto en contra.

Artículo 8.- Todos los delitos establecidos en este código son dolosos, a menos que se diga expresamente que es un delito culposo.
A favor

PARTE ESPECIAL: DELITOS
Golpe de estado
Artículo 9.- Recibirá pena de 3 a 12 meses de inhabilitación para ocupar cualquier cargo público en HID y suspensión de la asamblea general por 1 mes el que realice un golpe de estado contra HID
Este artículo me parece interesante: Por un lado creo que es riesgoso, debido a que daría entrada a un presidente con mucho poder y que podría usarlo para combatir a sus enemigos políticos, tal como sucede en muchos países latinoamericanos (deberíamos aprender de ellos). Considero que hace falta definir con URGENCIA a qué se le estaría llamando golpe de Estado, pq recordemos que cuando se cayó la web, Stardust me acusó de ello, cuando era un problema de jimdo. Al mismo tiempo, y en contraposición a mi primer argumento, también lo veo como una forma limitativa de sancionar, lo cual veo totalmente adecuado para que las penas no vayan a ser exageradas. Pediría a la Directiva por favor definir a lo que refiero el artículo con respecto a Golpes de Estado. De ser un acto claro como el de master22 y charles, mi voto sería a favor; en caso de no dejarlo bien aclarado y que pueda ser sujeto a interpretación, mi voto sería en contra.

Legislación ilegítima
Artículo 10.- Recibirá pena de 1 a 3 meses de inhabilitación para ocupar cualquier cargo en HID el funcionario que modifique, borre o agregue ilegítimamente palabras del cuerpo legal.
Considero que hay que cambiar la palabra ilegítimamente por ilegalmente, para que quede en términos jurídicos adecuados. De hacerse la modificación, mi voto sería a favor, de no hacerse, mi voto sería en contra

Plagio
Artículo 11.- Recibirá pena de multa por 1 a 3 territorios que deberá otorgar a la víctima, el que cometiere plagio. Estará exento de pena si se retractare públicamente dentro de los tres días de haber sido intimado. Si el condenado careciere de territorios, todas las petadas que realice a partir de la sentencia serán invalidadas hasta que termine el plagio o pague con territorios. Si luego de la sentencia sigue existiendo plagio podrá volver a condenársele nuevamente luego de 6 meses de la primer sentencia.
Siempre he estado en contra de que HID quite territorios debido a que se impone ante la soberanía de cada Imperio. Sin embargo, la ley va en búsqueda de la protección a la propiedad intelectual. Me abstengo.

Compra de votos
Artículo 12.- Recibirá pena de suspensión de la calidad de estado miembro si la tuviere o inhabilitación para ocupar cargos en HID, de 1 a 5 meses el que en una votación cualquiera, comprare votos. El que venda su voto tendrá la misma pena. El voto emitido se tendrá por inválido.
la suspensión de estado miembro tiene de término igual al de 1 a 5 meses? me entra la duda y espero respuesta para poder cambiar mi voto a favor. Además creo que sería necesario aclarar qué es una compra de votos, luego acusan al lobbying de ser compra y no lo es. Mi voto es en contra hasta que se hagan las dos aclaraciones en cuestión.

Peculado
Artículo 13.- Recibirá pena de inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos el que ilegítimamente se colocare a su nombre un territorio a su nombre en el mapa.
Debe existir una sanción dura contra este tipo de actos, pero en contra de que sea perpetua

Cohecho
Artículo 14.- Recibirá pena de inhabilitación de 2 a 10 meses para ocupar cualquier cargo público el el funcionario público que recibiere dinero o cualquier otro beneficio o aceptare una promesa directa o indirecta, para hacer, retardar o dejar de hacer algo relativo a sus funciones.
A favor

Aportación de pruebas falsas
Artículo 15.- Recibirá pena de inhabilitación de 1 a 5 meses para ocupar cualquier cargo público el que presente en juicio una imagen alterada con el fin de ganar el juicio.
A favor.

Prevaricato
Artículo 16.- Recibirá pena de inhabilitación para ocupar cualquier cargo público de 2 a 10 meses el juez que votó de cierta manera en la CIJ animado por amistades o influencias, sabiendo que su voto no era el correcto.
Me parece que la propuesta del poder ejecutivo ante el poder legislativo busca limitar el poder judicial. Si se reduce la pena de 1 a 5 meses, votaré a favor por considerar que la intención vendría bien al rol; sin embargo la considero (la sanción) muy elevada y perjudicial para los jueces que, si no hicieren su trabajo con neutralidad, estarían ya incumpliendo con sus labores y podrían ser destituidos. Me abstengo.

Terminología
Artículo 17.- Se entiende por cargo público todos los puestos en HID que no sean la membresía en la asamblea general.
Excelente, a favor. Aunque considero se debe incluir a los Estados observadores como no-cargos-públicos


Espero mis aportaciones sean valiosas para un sano debate y sean consideradas por los demás. Saludos y felicidades a Pumas que este trabajo es fruto de un proyecto que platicamos meses atrás y que fue propuesto cuando andábamos en campaña.

38REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 15:04

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aqui se puede ver la diferencia entre los que vienen a criticar, y los que vienen a ayudar

39REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Dom 29 Jul 2018, 16:03

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

De 17 artículos que ha citado pumas , he criticado 3 , Tienes Razón Farrukii

40REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 09:49

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Creo que finalizo el tiempo de votación.

41REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 10:14

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Falta 1hs y 10 minutos

42REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 16:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pues ya está el plazo...

43REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 16:43

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Tengo que hacer el recuento artículo por artículo, lo hago en un rsto

44REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 16:44

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Marru estaría bueno que aclares si estás en contra de todo el articulado o de esos 3 artículos que decís criticar

45REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 19:03

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Pumas me ha pedido que haga el recuento de votos, así que procedo a ello y cuando pueda Pumas dará su comunicado sobre que hará:

Ley del reseteo
Artículo 3
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]


Código penal
Artículo 1
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]

Artículo 2
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]

Artículo 3
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., panterarosa1]

Artículo 4
A favor: 3 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.. REDDYA]
Abstención: 1 voto [panterarosa1]

Artículo 5
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]

Artículo 6
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., panterarosa1]

Artículo 7
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., panterarosa1]

Artículo 8
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]
Abstención: 1 voto [coloco aquí a REDDYA ya que en su votación no vota sobre el artículo]

Artículo 9
A favor: 2 votos [Pumas-I, VivaxuloCrack]
En contra: 7 votos [alexminar, m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., REDDYA, panterarosa1]

Artículo 10
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., panterarosa1]

Artículo 11
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]
Abstención: 1 voto [panterarosa1]

Artículo 12
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., panterarosa1]

Artículo 13
A favor: 3 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack]
En contra: 5 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:., panterarosa1]
Abstención: 1 voto [coloco aquí a REDDYA ya que en su votación no vota sobre el artículo]

Artículo 14
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]

Artículo 15
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]

Artículo 16
A favor: 4 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]
Abstención: 1 voto [panterarosa1]

Artículo 17
A favor: 5 votos [Pumas-I, alexminar, VivaxuloCrack, REDDYA, panterarosa1]
En contra: 4 votos [m@rrru, alex-skywaker, Novak, .:pitufikah:.]

46REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Lun 30 Jul 2018, 20:06

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

En virtud que hay muchos artículos que no tienen sanción y se pierde el espíritu de la ley, la veto y quizás cree otro proyecto nuevo pero la verdad no es mi obligación y que Novak y Pitu hayan votado sin leer nada me quita las ganas.

47REFORMAS: ÚLTIMA PARTE - Página 2 Empty Re: REFORMAS: ÚLTIMA PARTE Jue 02 Ago 2018, 10:40

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

El artículo 3 de la ley de reseteo se promulga tácitamente al no haberme expedido por dicha ley, actualizo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.