HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duncan AG ( IDG )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Duncan AG ( IDG ) el Vie 10 Ago 2018, 05:15

m@rrru

Juez
Juez
Recuerdo del primer mensaje :

Duncan solicita su adhesión a la Asamblea, Los derechos de IDG ya han sido actualizados a su nombre, Gracias .

26 Re: Duncan AG ( IDG ) el Vie 10 Ago 2018, 22:41

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

27 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 04:38

VivaxuloCrack

fivez escribió:Si parsimonia ya cedió los derechos y representación de Turquía.
Entonces a quien representa?
Pequeña duda.

Hay una hermosa lista que he creado en este link: http://hidoficial.foroargentina.net/t2609-lista-de-miembros-de-la-asamblea-general

Allí puedes consultar a que estado representa cada una de las personas pertenecientes a la Asamblea.

28 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 05:23

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Además visto lo visto ya que parsimonia se está emocionado, Binet es dueño de GC de hace menos de 1 semana no se si lo petastes en tus sueños o te gusta mucho hollywood,

Se llama ironía...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

29 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 13:14

Edgar.n.g

Presidente de HID
Presidente de HID
A favor

30 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 14:00

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

31 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 14:03

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Jajajajaja que cagado ... Que los que estén de Hid no acepten a más gente en ella..
Creo que alguien se siente amanezado?

32 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 14:31

m@rrru

Juez
Juez
No te preocupes fivez tengo intención de llevar este caso al CIJ, ya que los derechos De Gales son de Duncan y esta actualizado en HID. Y el voto en contra a exepcion de winner y sokar hare que lo argumenten delante del CIJ porque están votando por votar en contra sin argumentos ni nada Cuando el tema GC y IDG ha sido resultó y explicado 3 veces

33 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 14:44

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
fivez escribió:Jajajajaja que cagado ... Que los que estén de Hid no acepten a más gente en ella..
Creo que alguien se siente amanezado?

¿Eres capaz de leer, entender y conversar?

34 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:09

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:porque están votando por votar [...] sin argumentos ni nada

Tienes razón. Son muy sospechosos esos 4 votos en 15 minutos nada más empezar el hilo.

35 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:16

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
fugando escribió:

Tienes razón. Son muy sospechosos esos 4 votos en 15 minutos nada más empezar el hilo.

¿Tú también has tenido un déjà vu? Razz

36 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:37

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
fugando escribió:
m@rrru escribió:porque están votando por votar [...] sin argumentos ni nada

Que pumas revise las IP si quieres Smile

ORDEN Y PROGRESO

37 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:41

-Pumas-I

Juez
Juez
Según las IP, marru es marroquí, pitufikah francesa y binet dominicano

38 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:42

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
-Pumas-I escribió:Según las IP, marru es marroquí, pitufikah francesa y binet dominicano

no hablas en serio ¿verdad? xdd

39 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:43

-Pumas-I

Juez
Juez
Hablo en serio

40 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:44

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
-Pumas-I escribió:Hablo en serio

Gardmare (Charles) era de París... Razz

41 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 15:57

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo me refería a que se queja de votos en contra sin argumentos, y había 4 a favor en menos de 15 minutos. No estaba diciendo que fueran clones. Lo de Pumas ha sido una buena sorpresa xDD

42 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:03

m@rrru

Juez
Juez
Hubiera sido una sorpresa sino fuera que yo soy marroqui y estoy de vacacciones en marruecos le envié un video a viva por instagram para verificar, Andres Binet es docente doctorado de biofisica en puerto plata, rep dominicana por lo cual es dominicano pitu y yo vivimos en.bcn catalunya a 150 km de Francia yo mismo estube el mes pasado en marsella , y pitu actualmente está en casa de candita en Francia pasando las vacacciones de agosto asi que sorpresa finalizada.

43 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:04

m@rrru

Juez
Juez
Por cierto Fugando tenemos un grupo de whatsapp con 15 miembros y la mayoría de veces coincidimos y votamos en bloque asi que no te sorprenda ver eso

44 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:06

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

45 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:07

m@rrru

Juez
Juez
Sería ridiculo tener que mandarle a pumas por W una foto de los sellos de la Policía Nacional de España y la Gendarmeria nationale du marroc en el pasaporte pero bueno llegado el caso no me cuesta nada además seria una humillación mas para Fugando

46 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:07

-Pumas-I

Juez
Juez
Jajajajaja ya me acordé que sos marroquí, es verdad

47 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:12

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A mi no me mires xD

48 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:15

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Por cierto Fugando tenemos un grupo de whatsapp con 15 miembros y la mayoría de veces coincidimos y votamos en bloque asi que no te sorprenda ver eso

Tú y tus humillaciones...

49 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:18

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
REDDYA escribió:

Es normal que como no salgas de tu país creas que nadie más lo hace, pero la gente suele viajar a otros países, normal que te sorprenda si solo sales al mc donalds de tu ciudad

ORDEN Y PROGRESO

50 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 16:24

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:
REDDYA escribió:

Es normal que como no salgas de tu país creas que nadie más lo hace, pero la gente suele viajar a otros países, normal que te sorprenda si solo sales al mc donalds de tu ciudad

Qué falas ti parvo Evil or Very Mad

No puedes decir más tonterías en menos tiempo. Viaja como panxo o uno de esos al "hospital" cuando votaste con su cuenta no? x)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente