HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duncan AG ( IDG )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Duncan AG ( IDG ) el Vie 10 Ago 2018, 07:15

m@rrru

Juez
Juez
Recuerdo del primer mensaje :

Duncan solicita su adhesión a la Asamblea, Los derechos de IDG ya han sido actualizados a su nombre, Gracias .

51 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 18:29

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Que tiene de malo en votar?
Megaman voto en un tema porque ustedes lo mandaron y voto a favor... Más tarde lo modifico.
Hasta napas estan.
Y creo que es un complot.
Saludos viruelianos.
PD regresemos los espejos por el oro que les dimos.

52 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 18:43

m@rrru

Juez
Juez
Lógicamente esto es un boicot pero bueno ni si quiera hemos agotado los votos y ya tienen problemas ...

53 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 18:47

sokar333

Juez
Juez
Venga, todo el mundo a decir dónde está pasando las vacaciones JAJAJAJA. Yo ahora mismo estoy en Francia, creo que tenemos la mayoría en este país Twisted Evil

54 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 18:57

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Invoco a exodia, jajajajalbu, lM3G4M4n, Baston-III.

55 Re: Duncan AG ( IDG ) el Sáb 11 Ago 2018, 21:41

m@rrru

Juez
Juez
Me gustaría que reddya resolviese la duda de si viaja o no , y si es cierto lo del McDonald's además hablo en gallego seguramente pero nos hizo creer que es portugués ,

Además eso me ayudó a percatarme de que , The Forum dont have oficial language, esto me permite hablar en arabe y decir l3nal Tabon Dyma9 o en francés y decir niktamer o en catalán y deciros trosos d'escombraries sin que me entendais .

Asi que se debería aplicar un idioma oficial .

56 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 08:08

VivaxuloCrack

Presidente de HID
Presidente de HID
Confirmo que m@rrru me pasó 2 vídeos por instagram (de los cuales solo en el primero estaba consciente) y logré ver su careto diciendo algo (pero no entendí nada que decía) y también recuerdo ver un cartel rojo con letras de un idioma que desconozco (supongo que de un restaurante).

Del segundo ni idea, el pedo y la fiesta eran monumentales, de hecho la cabeza me hace un hula hula, pa un laitooooo pal otrooooo.

57 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 08:23

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Me gustaría que reddya resolviese la duda de si viaja o no , y si es cierto lo del McDonald's además hablo en gallego seguramente pero nos hizo creer que es portugués ,

Pero ir al McDonald's cuenta cómo viaje o no? Embarassed

Supongo que si tú vives en España y eres de Marruecos viajarás más que yo por aquello de tener que volver allí y tal, m@rruquí. Embarassed

58 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 09:04

m@rrru

Juez
Juez
Bueno la verdad ese comentario racista no me afecta, sin embargo creo que tu mismo te has humillado, estoy orgulloso de la estrella verde y del fondo rojo de la bandera del país cual me ha dado mis raíces, la verdad queria flamearte pero el nivel de estudios principios y humildad de marruecos esta por encima que el de España asi que daré veracidad y me cállare la boca un saludo kkk.

59 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 09:21

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Bueno la verdad ese comentario racista no me afecta,  sin embargo creo que tu mismo te has humillado,  estoy orgulloso de la estrella verde y del fondo rojo de la bandera  del país cual me ha dado mis raíces, la  verdad queria flamearte pero el nivel de estudios principios y humildad de marruecos esta por encima que el de España asi que daré veracidad y me cállare la boca un saludo kkk.

Pff cuánta tontería jajaja. Que poco aguante hacia una broma ¿no te gustó tu nuevo nombre? Si lo de hacer jueguecitos con los nombres de los demás lo inventasteis vosotros x)

60 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 10:03

m@rrru

Juez
Juez
Una cosa es el nombre que me parece gracioso , otra la indirecta que has dejado caer.

61 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 10:05

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Una cosa es el nombre que me parece gracioso , otra la indirecta que has dejado caer.

(?) No he dicho nada más que el nombre jaja. Pero ok

62 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 10:14

m@rrru

Juez
Juez
Cuanto tiempo queda de votación?

63 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 11:19

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
-Pumas-I escribió:Quién es duncan?

Voto en contra.

64 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 12:13

VivaxuloCrack

Presidente de HID
Presidente de HID
Termina mañana, lunes día 13 de agosto del 2018, a las 12:15 del medio día (12:15 pm) de España.

65 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 12:26

m@rrru

Juez
Juez
Gracias x la información sr presidente

66 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 12:53

Dariies

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra por todo lo explicado con anterioridad.

67 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 16:04

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra

68 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 16:47

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de Irán.

69 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 17:00

m@rrru

Juez
Juez
Alexminar acaso tu voto es válido? Si estás bajo investigación por votar con doble cuenta...

70 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 17:08

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Venga Marru q no vais a perder solo por minar.. relax

71 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 17:19

sokar333

Juez
Juez
m@rrru escribió:Alexminar acaso tu voto es válido? Si estás bajo investigación por votar con doble cuenta...

No se ha abierto ninguna investigación contra alexminar... Así que actualmente su voto es válido, no sé por qué dices que está bajo investigación cuando no hay nada abierto vaya

72 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 19:28

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cuanto payaso suelto. Voto en contra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

73 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 19:51

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Basconnn escribió:Cuanto payaso suelto. Voto en contra.

Un muerto

ORDEN Y PROGRESO

74 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 19:55

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
fivez escribió:Invoco a exodia, jajajajalbu, lM3G4M4n, Baston-III.

Viva exodia!

75 Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 20:34

tebanHabbo

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente