HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duncan AG ( IDG )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Duncan AG ( IDG ) el Vie 10 Ago 2018, 05:15

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez
Recuerdo del primer mensaje :

Duncan solicita su adhesión a la Asamblea, Los derechos de IDG ya han sido actualizados a su nombre, Gracias .

76Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 18:44

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Me abstengo

77Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 21:36

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Anulo mi voto y decido abstenerme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

78Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 22:33

Panterarosa1

Panterarosa1 escribió:Me abstengo

Por la controversia del tema, quisiera aclarar mi abstención:

Las consideraciones de m@rru y de SergiWiner las considero totalmente válidas. Además, haciendo un análisis histórico de la forma en la que se vota en casos similares, creo que ambos lados tienen un tanto de razón. Por ende, Suecia es incapaz de hacer una decisión a favor o en contra dentro del lapso de 72h, por ende es mi obligación abstenerme.

Además, quisiera manifestar que IDS recibió amenazas para inclinarse hacia un lado, pero queremos sostener la autonomía y soberanía que ejercemos en HID. No se tomarán acciones legales porque creo que no fue algo de mala fe; pero si dejar claro que nunca se debe llegar a la coerción para impulsar una forma de pensar.

Lo que hace grande a HID es la pluralidad: La diferencias y similitudes que todos podemos llegar a tener en los distintos temas.

79Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 23:24

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Alexminar acaso tu voto es válido? Si estás bajo investigación por votar con doble cuenta...

Ni estoy siendo investigado ni he votado con cuenta doble que yo sepa. Si te jode que vote como miembro de la asamblea ajo y agua.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de Irán.

80Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Re: Duncan AG ( IDG ) el Dom 12 Ago 2018, 23:43

Proterius

Proterius
Intentaste votar en otra cuenta (alto juez)
alexminar9 escribió:
m@rrru escribió:Alexminar acaso tu voto es válido? Si estás bajo investigación por votar con doble cuenta...

Ni estoy siendo investigado ni he votado con cuenta doble que yo sepa. Si te jode que vote como miembro de la asamblea ajo y agua.

§ouls' Empire  [S;E]

81Duncan AG  ( IDG ) - Página 4 Empty Re: Duncan AG ( IDG ) el Lun 13 Ago 2018, 05:57

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack
Recuento de los votos:

Votos a favor: 9

m@rrru
.:pitufikah:.
alex-skywaker
Binet
fivez
lRonConCola
trijuanmabm
Novak
edgar.n.g.

Votos en contra: 13

VivaxuloCrack
SergiWiner
lParsimonia
-Pumas-I
sokar333
R.L.e.d.e.z.m.a
fugando
REDDYA
Dariies
superantonio5
alexminar9
Bascon
tebanHabbo

Abstenciones: 2

panterarosa1
Proterius

Aclaración 1: el voto de alexminar es válido ya que nunca se ha iniciado una investigación contra él, y mucho menos se ha solicitado. De todas formas he revisado su IP y es la misma de siempre, es la suya, la misma que ha usado para votar en todos los temas, participar en la CIJ, etc. Y aunque no fuera válido (que repito, si lo es) no cambiaría nada.

Finalmente, con 13 votos en contra, 9 votos a favor, y 2 abstenciones, se rechaza la entrada a la asamblea de duncan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4