Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la categoría "Miembro HID"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 07:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hace algún tiempo hablaba con alguien sobre qué implicaba ser "Miembro HID" y cual(es) eran los requisitos para pertenecer a dicha categoría. Estuvimos hablando sobre ello durante varios mensajes, pues el tema es un lío.

Esta es la propuesta para la creación de la categoría "Miembro HID" (Recuerdo que antes de ello las membresías se dividían simplemente entre Miembros Activos y Observadores): https://hidoficial.foroargentina.net/t974-propuesta-de-fugando-mejorada

Y dice lo siguiente:

Propuesta escribió:"Institución máxima de HID, conformada por todos los "Miembros HID" (Artículo 3). Cada puesto de cada Miembro de la Asamblea General debe estar presidido por el dueño de un territorio validado por HID, o éste designar a un embajador del Estado Miembro (debe ser miembro activo del Estado, ya sea cargo, etc)

Es decir, que actualmente hay muchas personas votando bajo la categoría "Miembro HID" sin tener derecho a serlo, pues no poseen territorios (como veis es lo necesario para pertenecer a dicha categoría) y no "derechos de Imperio" como mucha gente cree.

Esta es la modificación clave que demuestra lo que digo:

Propuesta: escribió:Propuesta antigua:Cada puesto de cada Miembro de la Asamblea General debe estar presidido por su jefe de Estado y gobierno (dueño)

Propuesta modificada: Cada puesto de cada Miembro de la Asamblea General debe estar presidido por el dueño de un territorio validado por HID

Recientemente han entrado a la AG personas que no poseen territorios y peor aún, ni siquiera unos derechos registrados que puedan llevar a equivoco, nada. Solicito a la JD la revisión inmediata de su categoría de "Miembro HID" y la paralización de todas las votaciones activas hasta el momento hasta que se resuelva esta situación (si tengo razón en lo que digo). También es necesario revisar la situación actual de miembros más antiguos que puedan haber perdido sus territorios.

---------------------------------------------------------------------------

Os pongo un ejemplo simple (y real) de como funciona dicha categoría:

-XxMaster22xX- escribió:El Emperador :pablitohx: ha solicitado ser Estado HID.

lM3G4 escribió:Master, te recuerdo que las votaciones sirven para entrar a un miembro estado en HID cuando el cupo está lleno, pero tú antes tienes que comprobar la legitimidad del emperador que pide solicitud.

AOD-PABLO NO TIENE NINGÚN TERRITORIO VALIDADO POR HID, por lo tanto este tema es ilegal y debe ser cerrado.

Koczu escribió:-No tendra terri pero tiene imperio abierto. revisa y veras.

lM3G4 escribió:Entonces debería entrar como estado activo, no como estado hid

Nada más que añadir, saludos. Wink



2Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 08:06

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creo que esta ley está anticuada y fue cambiada, de hecho me ha gustado verla porque mi opinión al respecto no ha cambiado de lo que dije en ese tema.

Actualmente la constitución dice lo siguiente:
Constitución escribió:Artículo 4: Los Estados Miembros, estarán clasificados de la siguiente forma:

● Grupo A: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que posea 5 o más                              
territorios validados por HID
● Grupo B: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que posea entre 2 a 4                                
territorios validados por HID
● Grupo C: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que posea 1 territorio validado por HID
● Grupo D: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que en su momento tuvo bajo su control un territorio, sin embargo este fue perdido según lo descrito en el Título VIII
● Grupo E: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que no posee ningún territorio.

Es obvio que se debe definir mejor qué es un estado miembro y en qué momento se pierde el derecho a voto (más no a voz), sobretodo por el bien del fair play.

http://www.reinonordico.jimdo.com

3Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 08:09

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Deberías leer La Constitución ya que en el artículo 3 no indica tener un territorio como requisito.

Constitución escribió:Artículo 3: Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos:

a. El Estado debe haber tenido como mínimo 1 mes de actividad laboral, no es necesario que haya sido ininterrumpida.
b. Designar su representante ante la organización, conforme sus disposiciones internas.

Y encima el artículo 4 incluye una categoría para los estados miembros sin territorio.

Constitución escribió:
Artículo 4: Los Estados Miembros, estarán clasificados de la siguiente forma:

● Grupo D: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que en su momento tuvo bajo su control un territorio, sin embargo este fue perdido según lo descrito en el Título VIII
● Grupo E: En esta categoría se incluye a todo Estado Miembro que no posee ningún territorio.

4Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 08:09

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

A no te preocupes bro, hay muchas islas en manos de mis amigos jajaja si se tiene que empezar a traspasar islas se empieza , solo decirte una cosa está modificación tiene que ser aprobada y no se quien te la va a aprobar , pero de todas formas en 2 dias lleváis ya 3 posts intentando frenar el avanze parece que tenéis miedo carnales.

5Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 08:14

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:A no te preocupes bro,  hay muchas islas en manos de mis amigos jajaja si se tiene que empezar a traspasar islas se empieza , solo decirte una cosa está modificación tiene que ser aprobada y no se quien te la va a aprobar , pero de todas formas en 2 dias lleváis ya 3 posts intentando frenar el avanze parece que tenéis miedo carnales.

Deja de mirar hacia tu ombligo, aquí se redacta para todos, no solo para vuestro "bloque".

Obviamente Borja ha tenido un error que ya le hemos señalado, se ha basado en una ley antigua que no está en vigor, pero eso no quita que no sea interesante revisar la ley actual ya que a lo mejor no se adecua a las necesidades actuales de Habbo Imperios.

http://www.reinonordico.jimdo.com

6Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 08:35

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Cuando funde HI , había 12 imperios ON simultáneamente, sabes porque ? Porque la cúpula que concentraba poder estaba conformada únicamente por los imperios con sede abierta y funcional eso motivo a los imperios a abrir sus salas y sigo apoyando esa idea 4 tontos como yo que tienen sus sedes cerradas no deberían decidir por los demás, esas son las necesidades de Habbo Imperios.

Y ahora negarme que esos días la actividad imperial no se disparó por las nubes , es más parsimonia pumas y pantera volvieron a jugar por eso y arrastraron a los demás, se demostró lo eficaz que era el sistema de HI pero bueno ustedes lo destruyeron y nuevamente Habbo imperios vuelve a tener 4 imperios activos sin roleo alguno.

7Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 08:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Deberías leer La Constitución

Perdóname la vida, no me acordaba de las modificaciones de Pumas.

Luego os contesto, tengo que buscar cosas para ello y no tengo tiempo ahora. Había una sección llamada "Estados Miembros" en la web. ¿Puede ser habilitada de nuevo o se puede recuperar su contenido?

8Sobre la categoría "Miembro HID" Empty Re: Sobre la categoría "Miembro HID" Sáb 11 Ago 2018, 09:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

La ley cambio, por algo viva puede votar cuando yo decía que no, así que ya se actualizo esto, yo por eso he vendido granada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.