Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apelación a Caso (robo) Ucrania

+11
yoh00
RonConCola
-Pumas-I
Reydeloslatinos
m@rrru
lParsimonia
alex-skywaker
fivez
VivaxuloCrack
Panterarosa1
Felipe.Mj
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 13:41

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buenas a la asamblea general y a la nueva CIJ en este post vengo a pedir una apelación respecto al caso Seychelles-Ishtar en el que se me quito de forma ilegal y sin pruebas Ucrania a mi persona.

A continuación colocare una serie de pruebas que avalan mi post y revierten  los dichos de algunos de los “honorables jueces”:

Punto 1- El voto de alex-skywalker no debió contar, ya que él era y es cargo de Ishtar, por ende pido además sanción para esta persona (esto no va en mi apelación, es una recomendación). Está la excusa que su voto no influyó en la decisión final, pero creo que el punto realmente importante, es que lo ejerció, también pueden revisar sus siguientes mensajes donde el no profundiza en dicho caso, si no más bien se nota a distancia que su única prioridad es hacer que Ishtar salga favorecido, y mi persona salga perdiendo por, como todos ya saben, yo no compartir sus formas corruptas y anti-democraticas de actuar. Agrego un mensaje del “honorable juez” donde comentó mi post de una forma en la que no debería hacerla un juez.

Apelación a Caso (robo) Ucrania 010

Apelación a Caso (robo) Ucrania 110

El presidente no tiene tiempo, no averigua cómo son las cosas, es cargo de Ishtar, pero da igual, votemos y ya, gritemos a los 4 vientos lo corruptos y anti-democraticos que somos xd.

Apelación a Caso (robo) Ucrania 210


Punto 2- En la sentencia se nota que no saben qué es lo que realmente están fallando, no se sabe si me están quitando Ucrania por una sanción a una supuesta conducta impropia o por la petada en sí.

-          Si la sentencia se hizo por la petada, claramente estamos ante un acto inconstitucional, ya el territorio que dieron fue la CAPITAL de un POWER del Imperio, algo que a mí personalmente jamás me ha tocado ver.
Las “justificaciones” que dan algunos son: “Tu sabias que estaban usando tu territorio”  y para ellos tengo la siguiente respuesta: ¿Cuáles son sus reales pruebas para corroborar que yo sabía? ¿Hay pantallazos? O un post/archivo/antecedente OFICIAL en Habbo o HID en donde yo traspase o acepte el uso de Ucrania como capital del Imperio Seychelles?. Un “juez” no puede quitar un territorio por una intuición, tiene que estar probado el dolo para aplicar dicho veredicto, (esto va para los “creó” de alexminarb, del cual me abstendré de decir algo, pues pienso que es una buena persona que aprenderá de los errores que ha cometido…) por ende toda la sentencia se cae por sí sola.
-         Si la sentencia se hizo por una supuesta conducta impropia, repito lo mismo que arriba ¿Qué pruebas tienen? ¿están en mi mente para saber que yo sabía o permití el uso de Ucrania como capital de Seychelles? La respuesta es fácil, No.
-          Caso Hipotético: SUPONGAMOS que yo sabía del uso de Ucrania, eso lo máximo que podría representar según la ley de HID es una sanción a Karl y a mi Persona, la cual JAMÁS tendría que ser con la pérdida de un territorio a cualquiera de los afectados, y menos la capital, pero como dije arriba, es algo falso que mucha gente coloca como justificación para la sentencia.
-          PD: Aprovecho de decir, que no culpo a Karl por haber puesto Ucrania de capital, ya que seguramente yo le hubiese dicho que sí, si me lo pedía, y le hubiese cedido/prestado los 7 territorios oficialmente vía un spam de habbo o vía HID, como se acostumbra a hacer, no me interesa perder territorios si son de forma legal y no de robos como este.

Punto 3: El caso fue comparado a uno de la Gran Coalición

Apelación a Caso (robo) Ucrania 310

(Sé que cierta persona expresara comentarios idiotas y fuera de sentido comparando mi caso al de GC y no leerá la defensa que pondré a continuación, pero el resto se que lo hará.)

Defensa: En GC eran TODOS Emperadores, por algo el grupo/imperio se llamaba La Gran Coalición, es como que Ledezma, Stardust y Yo abrieramos La Gran MCU (fue lo más original que se me ocurrió xd) y nos petaran, en ese caso yo sí podría haber perdido Ucrania o “x” territorio/s. “X” .Eso no es comparado a mi caso, donde yo era un Power de un Imperio, en este caso Seychelles, un power que de paso, no se conectaba casi nunca, y no ejercía sus labores como tal.


(Punto aparte) 4- Este punto no va junto a mi apelación, pero me gustaría pedir a la AG que evalúe la continuidad de marru como “Juez” (que me sorprende haya salido electo, bueno la verdad no tanto, voto todo su bando por el), en mi humilde opinión este cargo es igual de importante que la de un Presidente, debe ser usado por personas capacitadas, con interés y que por sobre todas las cosas sepan escuchar ambas versiones, tengan criterio y calma para desempeñar correctamente el cargo, sin dejarse guiar por amistades o conveniencias, además una persona con comentarios como los que expondré acá abajo no está preparada ni merece tener un cargo de esta envergadura.

Apelación a Caso (robo) Ucrania 410

Apelación a Caso (robo) Ucrania 510

Apelación a Caso (robo) Ucrania 610

Aca confirmando su grupo, queremos jueces que solo voten a favor de sus conveniencias y las de su grupo en vez de por la real justicia?

Apelación a Caso (robo) Ucrania 810

Apelación a Caso (robo) Ucrania 910

Apelación a Caso (robo) Ucrania 1110

Aquí confirmando que no quiere perder la cij.

Apelación a Caso (robo) Ucrania 1010

“Cargandose” a personas para que no afecten a sus beneficios personales.

Apelación a Caso (robo) Ucrania 1210

Intentandome hacer sentir rechazado por hid xD

Apelación a Caso (robo) Ucrania 1311

Apelación a Caso (robo) Ucrania 1411

Querer meter más sanciones descriteriadas y sin reales pruebas

Apelación a Caso (robo) Ucrania 1610

Querer ofrecer lingos a “X” Emperadores por derechos, para así tener más votos comprados dentro de HID.

Apelación a Caso (robo) Ucrania Pls10

Aca con una clara corrupción de su parte y bueno la cosa sigue y sigue...


Les haré una pregunta a los Emperadores y representantes que están leyendo mi post, ¿Queremos personas así dentro de la institución? Si queremos mejorar HID, personas como Marru, Skywalker o Fivez no deberían estar, por las pruebas ya expuestas aquí (sin mencionar que solo coloco las relacionadas a mi caso, porque si fuese todas las cosas que han hecho este par, mi post tendria 5 páginas) excluyo poner cosas de Fivez porque por lo que noto a el le va y le viene hid, solo vota lo que le manda skywalker.

Ya estamos grandesitos para estar haciendo bandos y comprando votos, si queremos mejorar HID debemos buscar la real justicia y no la conveniencia propia o del bando en el que estás, por último si saben que no podrán estar a la altura de un cargo, rechazarlo, y dejenlo a personas neutrales, como lo son fugando o ledezma, entre otras más, que en mi opinión siempre ven, analizan, y votan de la manera más apropiada, aun sabiendo que con eso pueden perjudicar a aliados o a sus propios intereses (véase mi caso y el voto de ledezma xd).


Algo curioso antes de terminar… 3 de los 4 jueces que votaron en contra tienen algo en común, irregularidades en sus procedencias

Alexsky: Se ve en los pantas, y en todo lo que ha echo en hid, no agregare detalles, solo diré que debió abstenerse. (pd: agrego que Karl denunció a alexsky como 4 veces, en dichos post se estaba votando la ratificación de la sentencia de la junta directiva que había sancionado su culpabilidad, los post fueron borrados ilegalmente por magnus cuando tomó el control de la web, en resumen la ley dice que cuando un juez es denunciado queda inhabilitado de votar, eso nos lleva a que todos sus votos deberían ser invalidados, todo esto lo puede corroborar pumas viendo temas y mensajes borrados del foro).
Fivez: Era cargo de Ishtar al momento de ejercer su voto (de esto no estoy 100% seguro, pero es lo que me ha dicho mucha gente) además fue recomendado como juez por Yisell y es amigo de alexsky y tiene placas de él, también debió abstenerse.
Alexminarb: Tiene irregularidades con Ip`s de otros emperadores, pero en su debido momento cumplia con las normativas, solo agrego eso.



Att: Emperador del Imperio Evolución

Para: Toda persona que busque la justicia.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

2Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 15:14

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

La Corte se da por enterada de la solicitud y llevo los puntos 1, 2 y 3 a debate en la CIJ.

Solicito al presidente Viva que deje abierto este tema para que sirva como espacio de defensa de a quiénes se les acusa.

Panterarosa1,
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

3Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 16:07

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Constitución escribió:Artículo 26 bis: Las sentencias de la corte, ya sean por investigaciones o por controversias, son apelables por única vez, ante ella misma, pudiendo revocar el fallo únicamente con la mayoría de las 2/3 partes de sus miembros. El recurso debe ejercerse dentro de los 3 meses siguientes a la primera sentencia, bajo apercibimiento de verse por desistido. La corte puede tener miembros diferentes a los que dictaron la primera sentencia.
Las sentencias definitivas, es decir, las impulsadas por el recurso de apelación, son inapelables y el caso no podrá ser reabierto haciendo cosa juzgada.
La corte tiene el deber de resolver, en caso de empate, que podría darse ante la abstención de algún magistrado, el presidente de la corte deberá definir, teniendo su voto doble valor.

Voy a explicar lo de las 2/3 partes de los miembros de la CIJ:

Para que la anterior sentencia deje de tener valor por la nueva sentencia, debe tener la mayoría de las 2/3 partes de la CIJ. ¿Cómo se calculan las 2/3 partes de un número? (En este caso 5)

1. Se multiplica el número en cuestión por 2: 5x2 = 10
2. Se divide entre 3 el resultado del punto 1: 10/3 = 3,33 periodico

Por lo tanto la CIJ debe tener 4 votos contrarios a la anterior sentencia para que deje de tener valor.

¿Por qué 4 votos, y no 3?
Simple, si fueran 3, sería inferior al 3,33 (en otras palabras, no llegaría a las 2/3 partes).

4Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 16:16

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

VivaxuloCrack escribió:
Constitución escribió:Artículo 26 bis: Las sentencias de la corte, ya sean por investigaciones o por controversias, son apelables por única vez, ante ella misma, pudiendo revocar el fallo únicamente con la mayoría de las 2/3 partes de sus miembros. El recurso debe ejercerse dentro de los 3 meses siguientes a la primera sentencia, bajo apercibimiento de verse por desistido. La corte puede tener miembros diferentes a los que dictaron la primera sentencia.
Las sentencias definitivas, es decir, las impulsadas por el recurso de apelación, son inapelables y el caso no podrá ser reabierto haciendo cosa juzgada.
La corte tiene el deber de resolver, en caso de empate, que podría darse ante la abstención de algún magistrado, el presidente de la corte deberá definir, teniendo su voto doble valor.

Voy a explicar lo de las 2/3 partes de los miembros de la CIJ:

Para que la anterior sentencia deje de tener valor por la nueva sentencia, debe tener la mayoría de las 2/3 partes de la CIJ. ¿Cómo se calculan las 2/3 partes de un número? (En este caso 5)

1. Se multiplica el número en cuestión por 2: 5x2 = 10
2. Se divide entre 3 el resultado del punto 1: 10/3 = 3,33 periodico

Por lo tanto la CIJ debe tener 4 votos contrarios a la anterior sentencia para que deje de tener valor.

¿Por qué 4 votos, y no 3?
Simple, si fueran 3, sería inferior al 3,33 (en otras palabras, no llegaría a las 2/3 partes).

Tal cual

5Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 17:17

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cargo de Ishtar al momento de ejercer mi voto?
Vaya novela Felipe , jamás he Sido cargo de Ishtar .
Presenta pruebas que digan lo que dices...
Yo jamás trabajar ni trabajaré para Ishtar.
Es blasfemia me acabo de arrancar las vestiduras.

6Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 17:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fivez escribió:Cargo de Ishtar al momento de ejercer mi voto?
Vaya  novela Felipe ,  jamás he Sido cargo de Ishtar .
Presenta pruebas que digan lo que dices...
Yo jamás trabajar ni trabajaré para Ishtar.
Es blasfemia me acabo de arrancar las vestiduras.


Déjalo, tiene que inventar cosas porque no sabe una mierda xd

7Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 17:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Lo gracioso es que ha sido por 4-0 las votaciones pero aún así está en su derecho de apelar

8Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 17:54

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Claro que tiene derecho a apelar pero no acusado de manera equivoca.
Felipe te respeto y aunque no te conozco , no tengo nada contra ti la verdad.
Pero si tienes razón en lo que dices , según tu.
No hay razón para inventar y crear una novela como esta.

9Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 20:12

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quería comentarle al magistrado Marru que el propio isthar solicito un juicio con pruebas falsas en contra de mi persona y en el juicio se demostró la verdad, si empezamos con esas deberíamos tener en cuenta la falta de ética de una de las partes presentes en el juicio

10Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 20:20

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Recuerdo al miembro de AG lParsimonia que el caso fue llevado al CIJ por alexminar no por isthar, así que le recomiendo que mejore su comprensión lectora , además si isthar presentó pruebas falsas y conoces la sentencia me ayudará todavia mas a determinar esta .

11Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 20:33

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
fivez escribió:Cargo de Ishtar al momento de ejercer mi voto?
Vaya  novela Felipe ,  jamás he Sido cargo de Ishtar .
Presenta pruebas que digan lo que dices...
Yo jamás trabajar ni trabajaré para Ishtar.
Es blasfemia me acabo de arrancar las vestiduras.


Déjalo, tiene que inventar cosas porque no sabe una mierda xd

Se van a colgar de mi único "error" en el post? no tienen nada mas y mejor que argumentar? y en todo caso, podrían leer los paréntesis, ahí manifiesto que eso no lo tengo claro.


Apelación a Caso (robo) Ucrania Fiv10



Última edición por Felipe.Mj el Lun 13 Ago 2018, 20:37, editado 1 vez

http://Imperio-evolucion.weebly.com

12Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 20:35

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Lo gracioso es que ha sido por 4-0 las votaciones pero aún así está en su derecho de apelar

Tu no tienes moral ni tocas fondo nunca ¿eh? viendo de todo lo que se te acusa, sigues con tus niñerías, aprende a quedarte callado, que 1- tu voto NO cuenta , 2- Esa sentencia estuvo mal echa desde el principio, y ademas arreglada.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

13Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 21:15

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:Creo recordar uno que fue llevado a la CIJ en el que participé hace tiempo entre GM y Titán que puede tener algo que ver con este también
la verdad que no hace falta nombrar ala gc para verificar que ya a pasado casos parecidos.

PRIMERO ANTE TODO TE RECUERDO FELIPE.MAJ QUE EL QUE PIDO APELACION ERES TU, LO CUAL REINO ISHTAR NO TIENE PORQUE MOSTRAR QUE NO CEDISTES O DISTES PERMISO PARA UTILIZAR UCRANIA DE CAPITAL A IMPERIO SEYCHELLES, YA QUE ACTUALMENTE EL TERRITORIO NOS PERTENECE A NOSOTROS Y EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR ESAS PRUEVAS ERES TU (ya que todos te miramos en placa y en notas Y testimonios internos de miembros power y aliados DE PROPIO SEYCHELLES que confirman tu autorizacion. OBVIAMENTE SIEMPRE TE NIEGAS DICENDO QUE NO HAY PRUEBA PERO CON TODO RESPETO CIJ. "SI ESTAS NO LAS LLAMAN PRUEBAS DE AUTORIZACION? SE ESTAN BURLANDO DE LA LOGICA.)


koczu escribió:Sí no me equivoco Karl no te ha plagiado felipe, si no que tu le diste permiso ya que son tan buenos amigos que le compartiste ucrania, ahora como lo petaron tu sales a la huida, tu debes pagar con tierras por permitir que Karl usará ucrania, creo que paso un caso parecido entre gothic mafia y titan en el que altondini le dio permiso a virux de usar unas tierra al ser petado el pago el precio
ya es inecerario RT todos los comentarios de yoh00 y lo de los powers de karl:marx.


por ultimo -pumas-l no puedes apoyarte al mapa territorial ya que en todo el tiempo que seychelles estuvo abierto la pagina de jimbo estuvo sin acceso, lo cual no existia y eso sin agregar que karl:marx era el presidente de hid (CON ESO DIGO TODO YA QUE LA UNICA LEGITIVILIDAD ESTABA EN HABBO HOTEL NO EN LA WEB EN ESE ENTONCES, Y QUE ALA PERSONA QUE SE PETO FUE AL PRESIDENTE DE HID. VEO INLOGICO LLAMAR QUE SE QUITO UCRANIA INLEGALMENTE.YA QUE EL UNICO CUERPO LEGAL ESTABA EN LAS NOTAS Y PLACAS DE KARL:MARX EL PREDIENTE DE HID EN ESE ENTONCES.)

14Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 21:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ósea que en todos los casos se ha tomado el mismo criterio pero en este no? Digo porque pumas actualizo Seychelles sin problema y ahora si cambia por completo su opinión,e encantaría me explicaras porque en ese caso si te diste a la labor de hasta actualizar al momento y aquí tomas una postura totalmente diferente? Digo si vamos a eso creo que tengo varios temas que deberían cambiar por lo cual esper la corte revise tanto el histórico de los casos como la información de este. Felipe era muy consciente del uso que se daba a Ucrania. Tan sencillo que Seychelles estuvo abierto más de 2 meses y jamás hizo ninguna aclaración

15Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 22:07

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Primera respuesta: si existía mapa territorial
Segunda respuesta: tengo jurisprudencia que me avala, y si actualizo es porque era mi función. No podía negarme a actualizar una sentencia de la CIJ por no estar de acuerdo con ella, no soy como vos.
Sinceramente la pobreza argumental me desmotiva a seguir respondiendo, por ende de aquí en adelante solo me voy a limitar a hacer mi trabajo y en su defecto voy a emitir algún insulto eventual. Chau

16Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 23:13

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy con pumas, me da pereza seguir argumentando contra gente así, lo diré por ultima vez, el dolo debe ser comprobado para ser penalizado/sancionado, yo no sabia que se usaba Ucrania en placa, y los que deben demostrar que yo sabia eran ustedes.

Agrego: Ni es un hipotético caso que se comprobara que yo sabia que se usaba mi territorio pueden quitármelo, puesto que jamas lo cedí legalmente y a lo máximo que me arriesgaría seria a una sanción por un supuesto juego sucio (que no hay nada de eso especificado en las leyes) por ende, repito, toda la sentencia se cae por si sola, por falta de pruebas y la forma en que se hizo, y no solo lo digo yo, lo dice el que es abogado egresado xd, pero razonar con ustedes es imposible pues o son tontos o corruptos, o aveces ambas.

Por cierto, que vergüenza me da como escribe el que sea que use esa cuenta de reydeloscretinos..., todo eso de aliados, powers y de más me encantaría ver esas pruebas que dicen, oh esperen... no hay, solo esta yoh. que pena.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

17Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 00:38

RonConCola

avatar

Reydeloslatinos escribió:
sokar333 escribió:Creo recordar uno que fue llevado a la CIJ en el que participé hace tiempo entre GM y Titán que puede tener algo que ver con este también
   la verdad que no hace falta nombrar ala gc para verificar que ya a pasado casos parecidos.

PRIMERO ANTE TODO TE RECUERDO FELIPE.MAJ QUE EL QUE PIDO APELACION ERES TU, LO CUAL REINO ISHTAR NO TIENE PORQUE MOSTRAR QUE NO CEDISTES O DISTES PERMISO PARA UTILIZAR UCRANIA DE CAPITAL A IMPERIO SEYCHELLES, YA QUE ACTUALMENTE EL TERRITORIO NOS PERTENECE A NOSOTROS Y EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR ESAS PRUEVAS ERES TU (ya que todos te miramos en placa y en notas Y testimonios internos de miembros power y aliados DE PROPIO SEYCHELLES  que confirman tu autorizacion. OBVIAMENTE SIEMPRE TE NIEGAS DICENDO QUE NO HAY PRUEBA PERO CON TODO RESPETO CIJ. "SI ESTAS NO LAS LLAMAN PRUEBAS DE AUTORIZACION? SE ESTAN BURLANDO DE LA LOGICA.)
 

koczu escribió:Sí no me equivoco Karl no te ha plagiado felipe, si no que tu le diste permiso ya que son tan buenos amigos que le compartiste ucrania, ahora como lo petaron tu sales a la huida, tu debes pagar con tierras por permitir que Karl usará ucrania, creo que paso un caso parecido entre gothic mafia y titan en el que altondini le dio permiso a virux de usar unas tierra al ser petado el pago el precio
  ya es inecerario RT todos los comentarios de yoh00 y lo de los powers de karl:marx.


por ultimo -pumas-l no puedes apoyarte al mapa territorial  ya que en todo el tiempo que seychelles estuvo abierto la pagina de jimbo  estuvo sin acceso, lo cual no existia y eso sin agregar que karl:marx era el presidente de hid (CON ESO DIGO TODO YA QUE LA UNICA LEGITIVILIDAD ESTABA EN HABBO HOTEL NO EN LA WEB EN ESE ENTONCES, Y QUE ALA PERSONA QUE SE PETO FUE AL PRESIDENTE DE HID. VEO INLOGICO LLAMAR QUE SE QUITO UCRANIA INLEGALMENTE.YA QUE EL UNICO CUERPO LEGAL ESTABA EN LAS NOTAS Y PLACAS DE KARL:MARX EL PREDIENTE DE HID EN ESE ENTONCES.)

YEVEN A ESTE CHIKO A LA ESCUELA QUE APRENDA A ESCRIBIR, ME SANGRAN LOS OJOS

18Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 01:23

yoh00

avatar

Pero que dices weon? Si yo fui dueño de seychelles, power de seychelles y estuve en todas las reuniones donde consientemente sabias que UCRANIA era la capital de seychelles y dejaste que karl lo pusiera de capital porque pensaste que no serian petados.  Dices que no tenias ninguna relación con seychelles? Si bien sabes que Syc y Evolución eran imperios hermanos que compartían Power y desde un principio ejercías como power de seychelles (Desde 2015) Kalr:Marx tenia ucrania como capital desde que abrió en Marzo 2018 tanto como karl, tu y todos los powers sabíamos que Ucrania era la capital de seychelles porque esto ya estaba hablado, por eso karl lo coloco y tu  estaban enterados del uso de ucrania como capital del imperio seychelles.
No me vengas a llorar a decir que no sabias que se usaba TU capital en el imperio, Cuando te la pasabas en seychelles y en llamadas por Skype con todos los power y como pensaste que nunca seria petado no dijiste nada y ahora vienes de llorón peleando algo que estabas consiente de su uso, Karl nunca hubiese colocado la capital de ucrania sin tu consentimiento...

Dices que NUNCA Estabas en Seychelles aquí un panta donde te doy respetos (En Reunión de seychelles)
Apelación a Caso (robo) Ucrania Respet10

En el registro imperial apareces como Ministro de relaciones exteriores Decias que no tenias nada que ver con el imperio, cuando TENIAS POWER TENIAS VOTO EN DECISIONES DE SYC   CONTABAS CON TU REGISTRO IMPERIAL y como pensabas que nunca seria petado por eso dejaste que se colocaraUCRANIA
AQUI DEJO EL LINK DEL REGISTRO IMPERIAL

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14vePGIwrPpB6D03ChJSc1Aj0TZQUkHvEtZpY3dNwzfs/edit#gid=0
Apelación a Caso (robo) Ucrania 2018-010

En las notas del imperio aparecía como capital UCRANIA al igual que en la placa de GOBIERNO donde tu eras POWER estaba el nombre de UCRANIA
Apelación a Caso (robo) Ucrania Ucrani10

Aqui podemos verte como power de seychelles y claramente en la placa dice UCRANIA Ya deja de llorar diciendo que tu no sabias que el nombre estaba puesto en placas y notas das pena...
Apelación a Caso (robo) Ucrania 2018-011

Así que sea 'Hombrecito' y déjate de mamadas porque solo viene a dar pena ajena aquí y reconoce que haz perdido por haberte confiado.
Apelación a Caso (robo) Ucrania Nota10

19Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 02:00

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

yoh00 escribió:Pero que dices weon? Si yo fui dueño de seychelles, power de seychelles y estuve en todas las reuniones donde consientemente sabias que UCRANIA era la capital de seychelles y dejaste que karl lo pusiera de capital porque pensaste que no serian petados.  Dices que no tenias ninguna relación con seychelles? Si bien sabes que Syc y Evolución eran imperios hermanos que compartían Power y desde un principio ejercías como power de seychelles (Desde 2015) Kalr:Marx tenia ucrania como capital desde que abrió en Marzo 2018 tanto como karl, tu y todos los powers sabíamos que Ucrania era la capital de seychelles porque esto ya estaba hablado, por eso karl lo coloco y tu  estaban enterados del uso de ucrania como capital del imperio seychelles.
No me vengas a llorar a decir que no sabias que se usaba TU capital en el imperio, Cuando te la pasabas en seychelles y en llamadas por Skype con todos los power y como pensaste que nunca seria petado no dijiste nada y ahora vienes de llorón peleando algo que estabas consiente de su uso, Karl nunca hubiese colocado la capital de ucrania sin tu consentimiento...

Dices que NUNCA Estabas en Seychelles aquí un panta donde te doy respetos (En Reunión de seychelles)
Apelación a Caso (robo) Ucrania Respet10

En el registro imperial apareces como Ministro de relaciones exteriores Decias que no tenias nada que ver con el imperio, cuando TENIAS POWER TENIAS VOTO EN DECISIONES DE SYC   CONTABAS CON TU REGISTRO IMPERIAL y como pensabas que nunca seria petado por eso dejaste que se colocaraUCRANIA
AQUI DEJO EL LINK DEL REGISTRO IMPERIAL

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14vePGIwrPpB6D03ChJSc1Aj0TZQUkHvEtZpY3dNwzfs/edit#gid=0
Apelación a Caso (robo) Ucrania 2018-010

En las notas del imperio aparecía como capital UCRANIA al igual que en la placa de GOBIERNO donde tu eras POWER estaba el nombre de UCRANIA
Apelación a Caso (robo) Ucrania Ucrani10

Aqui podemos verte como power de seychelles y claramente en la placa dice UCRANIA Ya deja de llorar diciendo que tu no sabias que el nombre estaba puesto en placas y notas das pena...
Apelación a Caso (robo) Ucrania 2018-011

Así que sea 'Hombrecito' y déjate de mamadas porque solo viene a dar pena ajena aquí y reconoce que haz perdido por haberte confiado.
Apelación a Caso (robo) Ucrania Nota10

Xdd, te esforzaste muchacho he de reconocerlo, pero seré breve en responder, espero no te moleste, pero tus argumentos son muy precarios...

1- Tu testimonio empieza y termina siendo falso por la sencilla razón de que tu te conectabas lo mismo que yo, NADA. 2- Nunca dije que no entraba a seychelles, dije que no me conectaba casi nunca, sacaste un pantallazo de un momento en el que estuve, wow, que pruebas!
3- Que algún embajador, emperador, cargo, persona, lo que sea diga ahora si alguna ves me desempeñe como "ministro de relaciones exteriores" xDD ni sabia que tenia ese cargo, pero a ver si alguien se atreve a decir que hice algo. 4- Jamas lei las notas, y repito, no vi el nombre de placa. 5- Ni aunque yo hubiese sabido del uso de mi territorio podrian quitarme Ucrania, pues yo solo era un Power del Imperio, y jamas sedi el territorio legalmente a Karl. 6- Se que deseas tener Ucrania, y que Yisell te lo dará, o ya te lo dio, pero te invito a ganarlo legalmente, no mediante estos robos, quedas mal delante de todo Hid (menos el bando de los corruptos), no es mi culpa que jamas hayas conseguido un territorio por ninguna forma legal. 7- Tengo powers de tu imperio que podrían atestiguar a mi favor y saben que el que tiene la razón soy yo y no tú, tu al contrario no tienes ningun power de seychelles que te apoye ¿quieres que les hable y te haga quedar en ridículo?, nada mas que agregar.

PD: Recién vi detalladamente el panta XDD "reunión" cosa de ver como esta vestida esa gente, ninguno de nosotros se viste así, vaya reunion, con la SALA ABIERTA de paso...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

20Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 03:41

RonConCola

avatar

yoh00 escribió:Pero que dices weon? Si yo fui dueño de seychelles, power de seychelles y estuve en todas las reuniones donde consientemente sabias que UCRANIA era la capital de seychelles y dejaste que karl lo pusiera de capital porque pensaste que no serian petados.  Dices que no tenias ninguna relación con seychelles? Si bien sabes que Syc y Evolución eran imperios hermanos que compartían Power y desde un principio ejercías como power de seychelles (Desde 2015) Kalr:Marx tenia ucrania como capital desde que abrió en Marzo 2018 tanto como karl, tu y todos los powers sabíamos que Ucrania era la capital de seychelles porque esto ya estaba hablado, por eso karl lo coloco y tu  estaban enterados del uso de ucrania como capital del imperio seychelles.
No me vengas a llorar a decir que no sabias que se usaba TU capital en el imperio, Cuando te la pasabas en seychelles y en llamadas por Skype con todos los power y como pensaste que nunca seria petado no dijiste nada y ahora vienes de llorón peleando algo que estabas consiente de su uso, Karl nunca hubiese colocado la capital de ucrania sin tu consentimiento...

Dices que NUNCA Estabas en Seychelles aquí un panta donde te doy respetos (En Reunión de seychelles)
Apelación a Caso (robo) Ucrania Respet10

En el registro imperial apareces como Ministro de relaciones exteriores Decias que no tenias nada que ver con el imperio, cuando TENIAS POWER TENIAS VOTO EN DECISIONES DE SYC   CONTABAS CON TU REGISTRO IMPERIAL y como pensabas que nunca seria petado por eso dejaste que se colocaraUCRANIA
AQUI DEJO EL LINK DEL REGISTRO IMPERIAL

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14vePGIwrPpB6D03ChJSc1Aj0TZQUkHvEtZpY3dNwzfs/edit#gid=0
Apelación a Caso (robo) Ucrania 2018-010

En las notas del imperio aparecía como capital UCRANIA al igual que en la placa de GOBIERNO donde tu eras POWER estaba el nombre de UCRANIA
Apelación a Caso (robo) Ucrania Ucrani10

Aqui podemos verte como power de seychelles y claramente en la placa dice UCRANIA Ya deja de llorar diciendo que tu no sabias que el nombre estaba puesto en placas y notas das pena...
Apelación a Caso (robo) Ucrania 2018-011

Así que sea 'Hombrecito' y déjate de mamadas porque solo viene a dar pena ajena aquí y reconoce que haz perdido por haberte confiado.
Apelación a Caso (robo) Ucrania Nota10

Ya sabemos que era POWER, pero y eso qué importa? En ningún momento es nombrado emperador o algo similar como para poder usar su territorio y menos de capital, entonces si por ejemplo Proterius no tuviese tierras y le pettasen, debería ser Pantera quien pagase con una tierra suya por el simple hecho de ser POWER.. no tiene sentido esto que intentáis defender

21Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 04:29

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tras leer la sentencia de la CIJ anterior y lo expuesto aquí:

HID reconocía Ucraína como propiedad de Felipe. Dado que no se tenían constáncias de cambios de dueño -oficialmente- ni tampoco constaba como una provincia, petar a B no puede quitarle territorios a A.

Yo no sé si Felipe realmente no sabía nada (parece un político español xD) o nos la está jugando, pero considero que debería ganar esta apelación por lo expuesto.

22Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 06:39

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fugando escribió:Tras leer la sentencia de la CIJ anterior y lo expuesto aquí:

HID reconocía Ucraína como propiedad de Felipe. Dado que no se tenían constáncias de cambios de dueño -oficialmente- ni tampoco constaba como una provincia, petar a B no puede quitarle territorios a A.

Yo no sé si Felipe realmente no sabía nada (parece un político español xD) o nos la está jugando, pero considero que debería ganar esta apelación por lo expuesto.

En serio crees que con más de 2 meses en la placa de powers, teniendo un registro imperial el idiota aunque entrara 10 minutos a habbo cada 3 semanas (cosa que es falsa) nunca se dio cuenta que se usaba Ucrania en la sala? Hay que ser realmente idiota para creer esto. Además yo estuve con Felipe y Karl antes de ser petados exigiendo se presentara a trabajar en la CIJ (esto sucedió en la sala de juntas de Seychelles donde ya se encontraban estas personas a mi llegada).

Sobre el argumento de emperador dado por pumas de que no es lo mismo GC que este caso es muy fácil de apelar. En un Imperio existe 1 o 10 emperadores? Así es, solamente uno, aunque en su nombre diga ser una unión la situación es la misma,el emperador es la persona que posee la cede, o acaso un emperador abre la recepción y otro la zona de cargos? Siempre en la figura de los imperios ha existido un EMPERADOR así que en caso de no reconocerse como válida la sentencia se deberá hacer lo mismo con el tema de GC y los territorios vuelvan a sus antiguos dueños, esto es simple, tampoco fueron ellos los petados, jamás existió una cesión (y si fuera así que se muestren pruebas). Por eso mismo o todos pagan las petadas o nadie lo hace, así de simple, no puedes juzgar a casos casi iguales con una cosa y el otro totalmente diferente

23Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 06:45

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me río en tu cara jajajajjajajajajaj

24Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 06:53

RonConCola

avatar

alex-skywaker escribió:
fugando escribió:Tras leer la sentencia de la CIJ anterior y lo expuesto aquí:

HID reconocía Ucraína como propiedad de Felipe. Dado que no se tenían constáncias de cambios de dueño -oficialmente- ni tampoco constaba como una provincia, petar a B no puede quitarle territorios a A.

Yo no sé si Felipe realmente no sabía nada (parece un político español xD) o nos la está jugando, pero considero que debería ganar esta apelación por lo expuesto.

En serio crees que con más de 2 meses en la placa de powers, teniendo un registro imperial el idiota aunque entrara 10 minutos a habbo cada 3 semanas (cosa que es falsa) nunca se dio cuenta que se usaba Ucrania en la sala? Hay que ser realmente idiota para creer esto. Además yo estuve con Felipe y Karl antes de ser petados exigiendo se presentara a trabajar en la CIJ (esto sucedió en la sala de juntas de Seychelles donde ya se encontraban estas personas a mi llegada).

Sobre el argumento de emperador dado por pumas de que no es lo mismo GC que este caso es muy fácil de apelar. En un Imperio existe 1 o 10 emperadores? Así es, solamente uno, aunque en su nombre diga ser una unión la situación es la misma,el emperador es la persona que posee la cede, o acaso un emperador abre la recepción y otro la zona de cargos? Siempre en la figura de los imperios ha existido un EMPERADOR así que en caso de no reconocerse como válida la sentencia se deberá hacer lo mismo con el tema de GC y los territorios vuelvan a sus antiguos dueños, esto es simple, tampoco fueron ellos los petados, jamás existió una cesión (y si fuera así que se muestren pruebas). Por eso mismo o todos pagan las petadas o nadie lo hace, así de simple, no puedes juzgar a casos casi iguales con una cosa y el otro totalmente diferente

Otro comparando este caso con el de GC, si no tienen nada que ver ya que GC es la unión de varios imperios donde todos son emperadores de sus propios imperios dentro de esta unión, si alguno no responde con territorios de X imperio de dicha unión responde otro Y de la misma unión, en el caso de Seychelles es una solo imperio con un emperador, donde el que responde a la pettada no tiene nada que ver, solo es un simple POWER.

Así que alex deja de poner de ejemplo a GC porque son casos totalmente distintos.

25Apelación a Caso (robo) Ucrania Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Mar 14 Ago 2018, 06:54

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por mencionar que ellos mismos cedieron los territorios, no hay apelación posible, ahora a dormir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.