Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de Recusación (Juez Maru)

+3
sokar333
VivaxuloCrack
Panterarosa1
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Solicitud de Recusación (Juez Maru) Mar 14 Ago 2018, 13:39

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

A continuación dejo la solicitud de recusación del Juez Maru para el caso de Ucrania, promovido por el Asambleísta Felipe.Mj.

Favor de resolver a la brevedad posible.

Edito porque olvidé poner el link: https://hidoficial.foroargentina.net/t2633-peticion-invalidar-voto-de-marru#29526

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Debido a que esta presidencia nunca fue notificada de la supuesta renuncia de Maru; no se da por enterada.
En ese sentido, solicito atención a este tema que veo prioritario atender previo a emitir una resolución del Caso Ucrania.

3Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 04:35

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Eras muy consciente de su renuncia.

Solicitud de Recusación (Juez Maru) Whatsa12

4Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 04:47

sokar333

avatar
Juez
Juez

Con respecto a los pantallazos expuestos por Felipe con relación a las placas, en mi opinión creo que no deberían ser vinculantes si se tratase de una persona normal (por decirlo de alguna manera), ya que lo que se ven son placas de reclutas y de fútbol; no hay una placa de cargos que pueda demostrar que trabaja para Ishtar y tampoco hay prueba de que haya estado de recluta en recepción, por ejemplo, es como si yo misma tuviese 5 placas de reclutas una del Imperio Fire, otra de Ishtar, otra de Majestic, otra de Zelius, ¿quiere eso decir que mi juicio está nublado por tener esas placas? ¿O que tengo relación de amistad con todos los dueños, cargos, etc de esos Imperios? No lo creo, ya que como dice el mismo m@rrru, muchas personas tienen placas de reclutas de otros Imperios. Sin embargo, en este caso, debemos ir más allá por el siguiente comentario:

m@rrru escribió:el único aliado de blaster es isthar

Al existir una cesión de derechos por parte del dueño de Blaster a m@rrru (que a su vez se lo entrega a Serch) e indicar él mismo que son aliados, ahí sí considero que tal vez pueda verse su juicio nublado, ya que existe una relación más íntima, puesto que la alianza entre Blaster e Ishtar la llevó a cabo el mismo m@rrru.

Sin embargo, quiero primero escuchar la respuesta de m@rrru a lo indicado anteriormente, al igual que me gustaría leer la opinión de mis compañeros antes de decantarme por una postura, creo que es un tema muy serio como para decidirlo a la ligera y emitir un voto tan temprano, sin dar la posibilidad de una defensa y a la aparición de nuevas pruebas.

5Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 07:44

Admin

avatar
Admin
Admin

Solicitud de Recusación (Juez Maru) 20180810

"3 jueces contra él" y hablando con Edgar...
Cuando una persona toma la actividad jurisdiccional como partidaria, merece ser recusado, voto por su recusación (si es que se mantiene en la CIJ).

Enviado desde Topic'it

https://hidoficial.foroargentina.net

6Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 07:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Me tuve que conectar del admin para subir una imagen desde mi celular.

7Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 11:08

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

VivaxuloCrack escribió:Eras muy consciente de su renuncia.

Solicitud de Recusación (Juez Maru) Whatsa12

quizá la palabra "enterado" no fue la más correcta. El punto es que Maru nunca me dijo a mí, como presidente de la Corte.

Viva, con el mayor respeto del mundo, te pido te abstengas de comentar en esta sección, limitémosla al poder ejecutivo.

8Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 11:27

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Estoy de acuerdo con sokar en que formar parte de una placa no es motivo suficiente.

Sin embargo lo de Pumas también tiene su punto, pero no sé si sea suficiente.

Para mi sí existe una correlación entre maru y edgar; pero no sé si sea suficiente para recusarlo del tema.

Quedo en espera de sus comentarios

9Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Miér 15 Ago 2018, 15:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Existe una relacion entre edgar y yo, pero no he dicho ninguna locura ni me he inventado nada mi sentencia fue argumentada y todavia tengo una mas solida que ni si quiera felipe podra negar,

Tengo relacion con edgar ? Si , es mi aliado y amigo fundador de HI
Estoy siendo parcial? NO , El propio edgar me dijo que dejara estar el tema y que no le importaba que el tiempo pone todo en su lugar .

Me declaro imparcial me aparten del caso o no .

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

en contra

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Solicito a la corte que resuelva esto lo mas rapido en la medida de lo posible

12Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Sáb 18 Ago 2018, 16:56

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Votaré en las próximas 24 h. Solar favor de emitir voto (recordatorio).

13Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Sáb 18 Ago 2018, 22:51

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Panterarosa1 escribió:Estoy de acuerdo con sokar en que formar parte de una placa no es motivo suficiente.

Sin embargo lo de Pumas también tiene su punto, pero no sé si sea suficiente.

Para mi sí existe una correlación entre maru y edgar; pero no sé si sea suficiente para recusarlo del tema.

Quedo en espera de sus comentarios

Me abstengo.

14Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Sáb 18 Ago 2018, 23:07

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

A favor: 1 (Pumas)
En contra: 2 (Proterius, Maru)
Abstenciones: 2 (Pantera, Sokar)
(Considero la no participación de sokar como abstención debido a que la sentencia ha sido dictada https://hidoficial.foroargentina.net/t2653-sentencias-agosto-octubre#29887 y nada cambiaría ya que no es posible alcanzar los 3 votos necesarios para aprobar la recusación del Juez Maru.)

15Solicitud de Recusación (Juez Maru) Empty Re: Solicitud de Recusación (Juez Maru) Sáb 18 Ago 2018, 23:07

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Procedo a cerrar.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Como bien ha dicho pumas:

"Las partes pueden pedir la recusación de un juez del juicio, cuando crean fundadamente que su imparcialidad puede verse afectada por el contenido del litigio. Los integrantes de la CIJ que no sean el juez a quien pidieron recusar, deben decidir sobre la procedencia del pedido de recusación." Artículo 26 Ter


Entonces hubo un error sin dolo por mi parte en la contabilización, por ende el voto de Maru no puede ser contabilizado. Y al no poder ser contabilizado, el voto de sokar es definitivo, por ende tengo que reabrir para que vote.
Tampoco puedo considerar el voto de sokar como abstención pues el límite de 72h es para la AG, no para la CIJ.

En pocas palabras, pumas tiene razón, así que reabro para que sokar emita su voto.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

cambio mi voto a abstención

sokar333

avatar
Juez
Juez

A favor de la recusación

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

A favor: 2 (Pumas, Sokar)
En contra: 0
Abstenciones: 2 (Pantera, Proterius)

*Maru sin posibilidad de votar debido al art. 26 ter

Ahora sí cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.