HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Maru y Vivaxulo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Sobre Maru y Vivaxulo - Página 2 Empty Sobre Maru y Vivaxulo el Mar 14 Ago 2018, 22:54

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Ya dejen su rollo de andar destituyéndose, no creo que valga la pena pelear por este asunto. Fue un mal entendido y ya.

Maru puso un mensaje en la AG diciendo que en 1 hora pondría su renuncia, luego eliminó el tema pq se arrepintió (vaya burrada, pero equis, no importa).

Total Viva empezó rápidamente la elección de un nuevo Juez y eso propició que maru ahora quiera juzgar a Viva.... (vaya caos)

Por mi se soluciona con que Maru se reincorpore y ya, no hace falta más caos.

> Esta Presidencia de CIJ nunca fue notificada de la renuncia del Magistrado.

26Sobre Maru y Vivaxulo - Página 2 Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo el Miér 15 Ago 2018, 10:04

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez
(Y)

27Sobre Maru y Vivaxulo - Página 2 Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo el Miér 15 Ago 2018, 11:38

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A ver, esto es un tema difícil que en mi opinión Viva se apresuro en tomarlo y debió esperar un poco, no tenemos casi pruebas concretas de nada, solo hay 1 prueba se podría decir... que es el nombre del post donde efectivamente dice que dimite, yo leí su post y estoy 95% seguro de que dijo que dimitía y que en 1 hora decía las razones, su defensa es argumentar que estaba haciendo el "trol" (bastante precaria), en dicho caso estaré con lo que decida la mayoría puesto que es tu tema complicado y lo único que puedo hacer es aconsejar a marru lo que vengo aconsejándole hace mas de 1 semana, que madure, que analice y piense lo que dice y sus decisiones, que por más que esto sea un juego, acá no se viene a hacer "el trol".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

28Sobre Maru y Vivaxulo - Página 2 Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo el Miér 15 Ago 2018, 12:33

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack
Yo estoy leyendo y preguntando opiniones a otros miembros.

Básicamente todos piensan igual, así que está noche seguramente solucione el tema (en unas 2 o 3 horas).

Me gustaría saber también las opiniones de por ejemplo Miguel, Ledezma o Dariies.

29Sobre Maru y Vivaxulo - Página 2 Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo el Miér 15 Ago 2018, 13:48

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack
Tras escuchar la opinión de algunos miembros de la Asamblea (no sé cuando comentaran el resto) y hablar tranquilamente con m@rrru (que hacía falta), le voy a devolver los permisos de juez.

Y cerraré todos los temas a petición de m@rrru, dejándolo todo como un mal entendido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2