Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso alexminar

+9
REDDYA
Farrukiii
m@rrru
Proterius
Panterarosa1
Felipe.Mj
alexminar9
VivaxuloCrack
fivez
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Caso alexminar - Página 2 Empty Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 12:42

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para que alexminar aclare lo sucedido en las elecciones pasada.
Si bien, no hay código o ley que le pueda sancionar, creo que si es un caso delicado, Zartha tiene relación con Alexminar. Lo cual dedusco que posiblemente alexminar le haya pedido su cuenta a brean22 para así poder ejercer su voto.
Si es así, solicito que Vivaxulo muestre las pruebas donde según brean22 , quería votar y a quién quería favorecer.porque? Ya que por lo visto alexminar estaba buscando favorecer a ciertas personas , con la busca de votos.
A mí forma de pensar creo que no es un forma correcta de actuar, y no se aplica el artículo de fair play.
Es mi punto de vista.
Y espero todos participemos.
PD me gustaría saber la explicación que tiene brean 22 y alexminar.


26Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 17:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Menos mal que el capitán América es el más honrado y justo de corazón


Curiosamente termina rompiendo las leyes en la película y en cómics es de Hydra.

27Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 18:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Reddya tiene que ser expulsado , no ver  la pelicula de infinity es similar al genocidio comunista o nazi , jajajajaja

Ya te he dado un motivo para que me puedas llevar a la CIJ entonces jeje. No me llaman la atención esas pelis desde pequeño, pero Viva ya me jodió el inicio de TWD Evil or Very Mad

28Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Miér 22 Ago 2018, 20:50

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Al final esto que , viva tenia que revisar las consecuencias o algo asi

29Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Miér 22 Ago 2018, 22:46

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viva como presidente lleva días off, cerrando temas y se va. El omnipresente y omnipotente

30Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Miér 22 Ago 2018, 23:00

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Es el espiritu santo jajajaja

31Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Jue 23 Ago 2018, 05:51

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Los 2 casos de fraudes por IP están abiertos, la CIJ es libre de tomarlos.

32Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Jue 23 Ago 2018, 17:28

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo por mi parte creo que mientras se use la cuenta con consetimiento de otra persona no hay problema, otra cosa seria lo de minar que la tentacion le pudo de todas formas se que minar es la mano derecha de brean y este de minar pedirlo le autorizaria sin problema , asi que por mi parte no voy a llevarla a la corte pues el impacto es minimo .

33Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Jue 23 Ago 2018, 17:54

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Yo por mi parte creo que mientras se use la cuenta con consetimiento de otra persona no hay problema, otra cosa seria lo de minar que la tentacion le pudo de todas formas se que minar es la mano derecha de brean y este de minar pedirlo le autorizaria sin problema , asi que por mi parte no voy a llevarla a la corte pues el impacto es minimo .

Como puedes estar de acuerdo a usar cuentas con consentimiento de otros... esto ya no seria HID, te imaginas se la pido a stardust, manuel, kanun, y varios amigos más old emperadores que ya no juegan habbo? es que aplastaría su bandito en votaciones xd pero no es la idea, la idea es que solo este la gente interesada realmente.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

34Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Jue 23 Ago 2018, 18:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
m@rrru escribió:Yo por mi parte creo que mientras se use la cuenta con consetimiento de otra persona no hay problema, otra cosa seria lo de minar que la tentacion le pudo de todas formas se que minar es la mano derecha de brean y este de minar pedirlo le autorizaria sin problema , asi que por mi parte no voy a llevarla a la corte pues el impacto es minimo .

Como puedes estar de acuerdo a usar cuentas con consentimiento de otros... esto ya no seria HID, te imaginas se la pido a stardust, manuel, kanun, y varios amigos más old emperadores que ya no juegan habbo? es que aplastaría su bandito en votaciones xd pero no es la idea, la idea es que solo este la gente interesada realmente.

La idea no es hacer banditas para destruirnos, si así fuera ya estarías fuera de aquí, se trabaja en bloque buscando un objetivo común que es que los imperios activos sean los más
Importantes y los que realmente importen en el rol. Al menos ese es nuestro objetivo,en las próximas elecciones se harán las propuestas

35Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Jue 23 Ago 2018, 19:54

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Si es por revivir zombies te puedo traer hasta ramses y no es broma, la cosa no es esa , si algun dia no puedo votar algo por x razon de mi vida privada yo le dejare mi cuenta a alguien eso seguro lo garantizo, otra cosa esque yo no juegue y haga eso , eso es otra cosa muy diferente , en cuanto a stardrust si intentas impresionarme solo has quedado como fracasado, todos sabemos que stardrust ni se acuerda de ti y con suerte sabe quien eres , hablas de viejos emperadores y eres mas nuevo que viva , en fin menudo hipocrita.

36Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Jue 23 Ago 2018, 20:17

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Si es por revivir zombies te puedo traer hasta ramses y no es broma, la cosa no es esa , si algun dia no puedo votar algo por x razon de mi vida privada yo le dejare mi cuenta a alguien eso seguro lo garantizo, otra cosa esque yo no juegue y haga eso , eso es otra cosa muy diferente , en cuanto a stardrust si intentas impresionarme solo has quedado como fracasado, todos sabemos que stardrust ni se acuerda de ti y con suerte sabe quien eres , hablas de viejos emperadores y eres mas nuevo que viva , en fin menudo hipocrita.

creerme de que? XD estamos en la unión mas grande de la historia de HI, sin mencionar que ambos somos chilenos, es al mas fácil de contactar pero bueh cuando se quiere hablar por hablar...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

37Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 09:41

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La union mas que?
XDDDD solo GC creo que sextuplica las petadas de esa union pero bueno, formas parte de la mejor union

38Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 09:43

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

[24/8 16:40] : Stardust reconoce a Felipe como parte de su unión porque tiene Ucrania y era de Pappu
[24/8 16:41] : Y Pappu la perdió por dejarle todo a Carol
[24/8 16:41] : No hay mas
[24/8 16:41]: Si Felipe no tiene Ucrania, Stardust pasa de él

Espero que tus dudas queden resueltas .

39Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 10:07

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las cosas que hay que leer xdddddd dile a tu informante que no te deje en vergüenza porfavor jajaja que somos aliados como 3 años antes de que me den Ucrania y fui pow en tn en 2013 xD y de la mcu me uni meses antes... sin mencionar que en ambos casos teniamos los 3 tratados (social economico militar) que con nadie mas teniamos xd lo que es la ignorancia jajsjsjs lo de la mcu pues solo evlc + tn ya tienen +200 petadas, nigeria debe tener hartas y asi sumale a los demas xd, y en contra? Pues yo 0 x) agregale que en ataques militares (de flood) en eso si que sextuplicamos a cualquiet unión haha, ahora...

Nos desviamos del tema central.

Mi opinión es que si minar es sancionado, todos los que han ejercido esta deshonesta práctica también deben serlo.



Última edición por Felipe.Mj el Vie 24 Ago 2018, 10:21, editado 1 vez

http://Imperio-evolucion.weebly.com

40Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 10:19

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

[24/8 17:04] : Bueno entonces eso
[24/8 17:04] : Ni se nada de ellos y su union
[24/8 17:04] : Es como que me digas que el imperio de reddya es grande
[24/8 17:04] : A ver a ver
[24/8 17:04] : Primero cual es el imperio de reddya?
[24/8 17:04] : Que tenga identidad
[24/8 17:04] : Por que recuerdo mas de 10 nombre en sus imperios
[24/8 17:05] : Ninguno duro 6 meses abierto
[24/8 17:05] : No es que quiera negar los meritos de ellos, si ellos se sienten orgullosos de su union esta perfecto
[24/8 17:05] : Pero que no mientan al colectivo
[24/8 17:05] : Por que ahora el colectivo que somos mas
[24/8 17:06] : Tenemos quien sabe que sucedio durante esos años pasados
[24/8 17:06] : Ya no goza de ignorancia

41Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 10:20

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Esto lo dicen 2 emperadores de re nombre felipe creo que ya basta de hacer el ridiculo con tus historias inventadas.

42Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 10:32

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:[24/8 17:04] : Bueno entonces eso
[24/8 17:04] : Ni se nada de ellos y su union
[24/8 17:04] : Es como que me digas que el imperio de reddya es grande
[24/8 17:04] : A ver a ver
[24/8 17:04] : Primero cual es el imperio de reddya?
[24/8 17:04] : Que tenga identidad
[24/8 17:04] : Por que recuerdo mas de 10 nombre en sus imperios
[24/8 17:05] : Ninguno duro 6 meses abierto
[24/8 17:05] : No es que quiera negar los meritos de ellos, si ellos se sienten orgullosos de su union esta perfecto
[24/8 17:05] : Pero que no mientan al colectivo
[24/8 17:05] : Por que ahora el colectivo que somos mas
[24/8 17:06] : Tenemos quien sabe que sucedio durante esos años pasados
[24/8 17:06] : Ya no goza de ignorancia

REDDYA, REDDYA, REDDYA... no sabéis decir otra cosa, cuanto daño hace en el cerebro la envidia.

Te voy a dejar un par de cosas claritas m@rruquí y no te pienso responder más:

1. Yo he dejado de abrir mi imperio en 2016, desde entonces salvo por lo de Ron no he vuelto a jugar. Antes de ello mi imperio siempre ha tenido gente mientras he jugado.

2. MCU es una unión bastante más exitosa que TRK, GC, NOS o como le quieras llamar. A NOS la destrocé yo solito, a TRK le ganamos la guerra con OEU con dos petadas mías y a tu querida Gc la humilló Parsi sin ayuda de nadie. Si hay imperios fantasmas y que llevan desde antes de 2010 sin dar un palo al agua esos son los de los "emperadores de renombre" que citas. Yo he abierto mi imperio bastante más que ellos ¿sabes en qué se demuestra, sin necesidad de nada más? En el número de influencias que he conseguido para petarles y ganarles guerras y mientras tanto vosotros lo único que habéis hecho es llorar por un foro.

Te repito, si hay imperios apáticos, inútiles e inexistentes esos son los de todas las personas que defiendes.

43Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 10:33

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:[24/8 17:04] : Bueno entonces eso
[24/8 17:04] : Ni se nada de ellos y su union
[24/8 17:04] : Es como que me digas que el imperio de reddya es grande
[24/8 17:04] : A ver a ver
[24/8 17:04] : Primero cual es el imperio de reddya?
[24/8 17:04] : Que tenga identidad
[24/8 17:04] : Por que recuerdo mas de 10 nombre en sus imperios
[24/8 17:05] : Ninguno duro 6 meses abierto
[24/8 17:05] : No es que quiera negar los meritos de ellos, si ellos se sienten orgullosos de su union esta perfecto
[24/8 17:05] : Pero que no mientan al colectivo
[24/8 17:05] : Por que ahora el colectivo que somos mas
[24/8 17:06] : Tenemos quien sabe que sucedio durante esos años pasados
[24/8 17:06] : Ya no goza de ignorancia


No se quienes serán, pero que va... primero me retracto de decir que la MCU es la unión más grande, eso es pecar de soberbio, aunque si haces una votación global en el mundo de HI te llevarias la misma respuesta.

Respecto a esos 2 "emperadores" si dicen eso de nosotros que quedara para ellos xD ¿porque lo digo? 1- Desde 2006 que ingrese a este mundo de los Imperios (a Hades para ser mas especifico) me ha tocado ver muchos Emperadores que INCLUSO en 2006 ya se creían superior por a ver empezado unos años antes que la mayoría... pero ¿que es lo que siempre he visto desde esa época hasta ahora? que el 99% de ellos destaca por abrir su imperio 1 mes y cerrarlo 1 año, jactándose de petadas a quien nadie vio, en los inicios de habbo, muertos en vida actualmente. De todos modos entiendo que tú y los emperadores del 2010 en adelante los admiren, normal, si les deben contar historias grandiosas del pasado, que yo viví y créeme no fueron tan así como las cuentan xD.

2- No conocer la MCU y ademas desmerecer a Reddya que es de los pocos que sigue abriendo, ya demuestra que son muertos en vida o simplemente se hacen pasar por old`s jaja.

Si contamos imperios de 2010 hacia atrás que sean un real ejemplo para las nuevas generaciones por abrir prácticamente todos los años y ejercer bien el rol de los HI (petar, ataques de flood, no cerrar), son contados con los dedos de una mano y agradezco pertenecer a esa selecta mano x). ¿y tu marru cual es o fue tu aporte?

http://Imperio-evolucion.weebly.com

44Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 13:37

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Esto lo dicen 2 emperadores de re nombre felipe creo que ya basta de hacer el ridiculo con tus historias inventadas.

Vaya mamabolas

45Caso alexminar - Página 2 Empty Re: Caso alexminar Vie 24 Ago 2018, 13:41

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cierro tema ya que la CIJ no tiene competencia para aplicar sanciones a este tipo de conductas sin un código penal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.