HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferenciación entre Embajadores y Funcionarios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Saludos.
Esta tarde me dirijo a la Asamblea para proponer un cambio en la consideración que se tiene actualmente sobre los "Estados miembro".

El propósito de esto es acabar con el círculo de "guerras de bloque" que asola HID desde hace tantos años, y obviamente, separar a los emperadores de los ex-emperadores. Principalmente porque el puesto de Embajador debe ser utilizado para defender los intereses y derechos del imperio al que se representa, no para ejercer poder y coacción sobre los que tienen otra visión del juego o simplemente son enemigos.
¿Cómo separar un Estado miembro de un Estado que fue miembro? Sencillo, si para ser considerado Estado miembro hay que tener 1 mes de actividad (propongo que el mes deba de cumplirse cada vez que se solicite entrada), para dejar de serlo basta con cerrar la sede por 3 meses o más, debiendo informar a la organización.

Los que ya no abrirán un imperio o el imperio al que representan ha cerrado prolongadamente pueden seguir formando parte de la asamblea, pero dado que no representan los intereses de un Estado miembro, podrían hacerlo en calidad de funcionario, teniendo voz y voto, pero habiendo temas en los que solo pudieren participar los embajadores. Además, reduciría el acceso a la corte a los funcionarios, precisamente porque no defienden los derechos de un imperio, sino que están ahí para seguir vinculados al rol.
¿En qué clase de temas tendrían limitación los funcionarios? Se separarían las leyes que afectan exclusivamente a los imperios de aquellas que tienen más que ver con la organización. Por ejemplo, si se quiere cambiar el número de powers requeridos para reclamar 2 territorios sería competencia exclusiva de los embajadores, que son los únicos que notarían el cambio.

Esto es una idea redactada y planteada ahora en unos minutos, no es algo perfecto, pero su objetivo es que se inicie el debate. Obviamente si echamos a todos aquellos que no tienen un imperio activo aquí quedaremos 4 o 5 personas, y es justo que quienes han jugado al rol puedan seguir ligados a el pese a no disponer de recursos (tiempo, créditos, personal...) para mantener un imperio activo.
¿Debe haber política? Sí ¿Debe ser a estos niveles? No.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

-Pumas-I

Juez
Juez
Me parece que deberías ser más específico, me pregunto quién pensás que tendría que elegir a los funcionarios, quién destituirlos ¿los que no tenemos imperio activo ni lo vamos a tener solo podemos ser funcionarios? ¿Cómo mejoraría este mecanismo a terminar con las guerras de bloque?
Con respecto a no permitir votar a los no activos en las cosas relacionadas con la parte práctica del rol, me parece una idea noble, creo que los activos tienen más legitimidad para decidir en cuánto a eso, pero no veo que importe necesariamente que tengan más capacidad para hacerlo. Es decir, veo más legítimo un imperio activo decida sobre los pows reclamables en una petada, que que lo haga yo, ahora bien no creo que su participación activa en el rol de HI torne su posición más valorable que la mía ya que no por jugar HI tiene más capacidad de decidir lo que sería bueno o malo para el rol.

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Me parece muy loable tu idea, Sergi. Incluso he de decir que la intención de la misma la comparto plenamente.
Sin embargo, concuerdo con pumas en que el método no me pareciera el más adecuado.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Lo he escrito en 10 minutos para conocer opiniones, no he profundizado ni reflexionado mucho sobre el tema. Es simplemente para conocer vuestras opiniones y entre todos redactar algo que se adapte a las necesidades actuales del rol.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez
Yo creo que habria que purgar 2 años atras , quie no ha abierto en 2 años sale de la AG y quien cumpla 1 mes abierto entra , incluso 1 año atras .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]