HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adhesion bull

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 18:49

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A pedido de Bulldogt, en nombre del Reino de Irlanda, presento su solicitud de adhesión a esta asamblea general, y yo voto favor claro.

Última edición por fivez el Dom 19 Ago 2018, 18:42, editado 1 vez

2 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:15

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra, en su día fue expulsado de HID por su complicidad con XxMaster22xX, no creo que esté emperador vaya a aportar nada actualmente a la organización, más bien me parece que si bien no viene a beneficiarse como la última vez, quiere ingresar para beneficiar a un grupo específico de personas.

PD: me gustaría que piensen en que pasó la última vez que esta gente ingresó en HID, la verdad ya tenemos suficientes problemas con los que ya están dentro.

3 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:30

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Tu si aportas mucho deseguro.

4 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:32

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Tienes pruebas para argumentar lo de máster?

5 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:33

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Ya cumplió su condena por prestar cuenta, así que a favor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

6 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:35

.:pitufikah:.

Vicepresidente de HID
Estoy con alex, ya cumplio su condena!
Asi q a favor. ♡

7 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:37

.:pitufikah:.

Vicepresidente de HID
Farru que lo odies o te lleves mal con él no es razon suficiente para negarle la entrada, ademas ya paso mucho tiempo.

8 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:38

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Farrukiii escribió:En contra, en su día fue expulsado de HID por su complicidad con XxMaster22xX, no creo que esté emperador vaya a aportar nada actualmente a la organización, más bien me parece que si bien no viene a beneficiarse como la última vez, quiere ingresar para beneficiar a un grupo específico de personas.

PD: me gustaría que piensen en que pasó la última vez que esta gente ingresó en HID, la verdad ya tenemos suficientes problemas con los que ya están dentro.

Llamar problemas a las personas que no comparten tu forma de pensar se le llama discriminacion y me parece ridículo que tú eras de los que decías que todos deberían de poder ingresar a la asamblea y ahora por llevarte mal con el quieres censurar a la gente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

9 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 19:55

m@rrru

Juez
Juez
Pumas indulto a charles y master , aunque tampoco quiero hablar en su lugar ya que tambien dijo que deberia consultarlo.
Esperare a que pumas se pronuncie para votar

10 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 20:04

-Pumas-I

Juez
Juez
Claramente no los indulté a esos dos, no tengo esa facultad. Si quería llevar la iniciativa a la asamblea de dejar que vuelvan a poder comentar porque ya pasó mucho tiempo y si no ocupan cargos públicos no harían daño, pero la verdad es que se me ocurrió cuando existía una HID sana sin bloques mafiosos.

11 Re: Adhesion bull el Jue 16 Ago 2018, 21:07

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Extraño ver a gente aceptando a bull, y absteniéndose o votando en contra a sokar, cuando tenemos claro quien a aportado a hid durante años y quien no lo ha echo y no se fue de la mejor forma, pero bueno... son cosas sin explicación x)

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

12 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 03:10

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sí, Bull en el pasado causó estragos en la organización, pero no ha hecho más de lo que hemos hecho el resto, politizar Habbo Imperios.

Bull, te hago la misma pregunta que a Sokar ¿Reabrirás Reino de Irlanda? Ojo, Reino de Irlanda, no la Gran Coalición.

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

13 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 05:27

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Winer escribió:Sí, Bull en el pasado causó estragos en la organización, pero no ha hecho más de lo que hemos hecho el resto, politizar Habbo Imperios.

Bull, te hago la misma pregunta que a Sokar ¿Reabrirás Reino de Irlanda? Ojo, Reino de Irlanda, no la Gran Coalición.

Te contesto por el ya que no puede responderte y la respuesta es que si, ya había abierto hace poco y planea re abrir

ORDEN Y PROGRESO

14 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 07:14

m@rrru

Juez
Juez
Winner me gustaria felicitarte, me siento identificado hace 6 meses mucha gente defendio la idea que defiendes tu hoy .

15 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 11:54

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor, más si abrirá Irlanda

16 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 12:10

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Estando a la vuelta de la esquina de unas elecciones y viendo que Bulldogt no tiene prisa para abrir por ahora mi voto es en contra. Una vez Irlanda esté abierto será a favor.

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

17 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 12:13

-Pumas-I

Juez
Juez
Voto en contra, no tuvo ni el esfuerzo de pedir su ingreso por él mismo, claramente no le interesa

18 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 12:28

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Voto A favor

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

19 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 12:30

sokar333

Juez
Juez
Voto en contra

20 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 12:55

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra.

Emperador de Irán.

21 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 13:04

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
sokar333 escribió:Voto en contra
Aún no entiendo. ¿Estás votando a nombre de qué imperio? ¿No se anda votando tu ingreso a la AG? Disculpa mi ignorancia, en serio

22 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 13:12

sokar333

Juez
Juez
:Miguel:.. escribió:
sokar333 escribió:Voto en contra
Aún no entiendo. ¿Estás votando a nombre de qué imperio? ¿No se anda votando tu ingreso a la AG? Disculpa mi ignorancia, en serio

Hasta el 20 no se realizan los cambios de los derechos de Blaster así que sigo representando

23 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 13:15

m@rrru

Juez
Juez
En vistas que he podido comprobar que tiene intencion de abrir y se esta movilizando , mi voto es a favor, en cuanto a pumas bulldogt se registro pero no puede comentar ya que es seccion privada de asambleistas

24 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 13:15

m@rrru

Juez
Juez
No sigues representando porque te recuerdo que subi un pantallazo de poke donde no te dejaba seguir representando .

25 Re: Adhesion bull el Vie 17 Ago 2018, 13:22

-Pumas-I

Juez
Juez
Lo conozco a bull y no le importa un pepino HID, y no me tomes por boludo si el que pidió su entrada fue fivez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente