Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta sobre categorización de terris

+12
REDDYA
VivaxuloCrack
lParsimonia
Farrukiii
Winer
Panterarosa1
superantonio5
alex-skywaker
Felipe.Mj
-Pumas-I
fivez
Proterius
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a la evidente incoherencia y parcialidad con la que fue hecho el esquema de categorías de territorios  por farrukii. Cito sus argumentos al preguntarle el porqué de algunas categorías:
Farrukiii escribió:Porque me dio la gana
Comenzando por el título del esquema "Calsificacion Territorios" y porque hay muchos territorios como: Austria, Portugal, Corea del Norte, Israel, Camerún, Tanzania o Serbia entre otros que tienen categoría B, C y D que por su historia tanto en HabboImperios como en vida real son susceptibles de una modificación en su categoría.
Y lo peor de todo es que territorios como: Bélgica, FinlanCia (está escrito con c en el esquema xd), Ucrania, Noruega, Rumania y República Checa tienen categoría A siendo en su mayoría países intrascendentes en HabboImperios y en vida real.
Es por esto que propongo la realización de un nuevo esquema de categorías que sea realizado en forma seria y bajo ciertos parámetros que midan su categoría (Historia dentro de habbo y en vida real, actualidad del país y su posición en el mundo actual)
Este nuevo esquema podría ser realizado por mí junto con alguien que proponga la AG para que sea más transparente el proceso.


Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La categorizacion la hice yo solo porque nadie se animo a ayudarme, cuando la hice no pensé en ningún imperio ya que era para el mapa de HI el cual empezaba de 0 (por lo que dice proterius de que he beneficiado a X personas es simplemente absurdo). Cuando presente la categorizacion se sometió a voto y gano con una amplia mayoría (sino 100%) y deje bien claro que no era un trabajo perfecto y que estaba encantado de que se someterá a cambios.

Lo que no voy a soportar es que un mongolo venga a decirme que hice todo mi trabajo mal y que beneficie a X personas y que encima venga su panda de bobos a respaldarle.

Como bien dije antes, enhorabuena, yo dejo de ceder mi categorizacion a HID, ahora presenta la tuya

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Se esperará la propuesta en la Asamblea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.