HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta sobre categorización de terris

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Propuesta sobre categorización de terris el Dom 19 Ago 2018, 19:24

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Debido a la evidente incoherencia y parcialidad con la que fue hecho el esquema de categorías de territorios  por farrukii. Cito sus argumentos al preguntarle el porqué de algunas categorías:
Farrukiii escribió:Porque me dio la gana
Comenzando por el título del esquema "Calsificacion Territorios" y porque hay muchos territorios como: Austria, Portugal, Corea del Norte, Israel, Camerún, Tanzania o Serbia entre otros que tienen categoría B, C y D que por su historia tanto en HabboImperios como en vida real son susceptibles de una modificación en su categoría.
Y lo peor de todo es que territorios como: Bélgica, FinlanCia (está escrito con c en el esquema xd), Ucrania, Noruega, Rumania y República Checa tienen categoría A siendo en su mayoría países intrascendentes en HabboImperios y en vida real.
Es por esto que propongo la realización de un nuevo esquema de categorías que sea realizado en forma seria y bajo ciertos parámetros que midan su categoría (Historia dentro de habbo y en vida real, actualidad del país y su posición en el mundo actual)
Este nuevo esquema podría ser realizado por mí junto con alguien que proponga la AG para que sea más transparente el proceso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
La categorizacion la hice yo solo porque nadie se animo a ayudarme, cuando la hice no pensé en ningún imperio ya que era para el mapa de HI el cual empezaba de 0 (por lo que dice proterius de que he beneficiado a X personas es simplemente absurdo). Cuando presente la categorizacion se sometió a voto y gano con una amplia mayoría (sino 100%) y deje bien claro que no era un trabajo perfecto y que estaba encantado de que se someterá a cambios.

Lo que no voy a soportar es que un mongolo venga a decirme que hice todo mi trabajo mal y que beneficie a X personas y que encima venga su panda de bobos a respaldarle.

Como bien dije antes, enhorabuena, yo dejo de ceder mi categorizacion a HID, ahora presenta la tuya

VivaxuloCrack

Se esperará la propuesta en la Asamblea.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3