HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 14:44

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me aburría y he pensado en una propuesta de ley:

La AG lo decide todo. Podría incluso obligar a Reddya a reconocerme Francia, pero sois malas personas y eso no va a pasar.

Poniendo eso como ejemplo, yo podría solicitar la votación en la AG, que salga que NO, y al día siguiente volver a solicitar la votación. Así hasta que digáis "Puto Fuga que pesado es, Reddya te queremos pero pierdes Francia".
--------

Actualmente el único límite, según nuestro experto en leyes -Pumas-, es el poder de la JD de cerrar temas por considerarlos "spam" ("Cierro Tema 2: The returns"). Pero aún así, me parece insuficiente. No tiene sentido votar, durante 24-72h algunas decisiones, que no salga lo que querías y volver a empezar.

Propongo pues que no se pueda repetir una votación, de una temática considera similar (para impedir que se pida de otra manera) hasta pasado X tiempo. El tiempo lo dejo a vuestra decisión, pero considero que debería ser más de 2 semanas....y al menos poderla repetir una vez por legislatura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

2 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 14:47

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
fugando escribió:
Me aburría y he pensado en una propuesta de ley:

La AG lo decide todo. Podría incluso obligar a Reddya a reconocerme Francia, pero sois malas personas y eso no va a pasar.

Poniendo eso como ejemplo, yo podría solicitar la votación en la AG, que salga que NO, y al día siguiente volver a solicitar la votación. Así hasta que digáis "Puto Fuga que pesado es, Reddya te queremos pero pierdes Francia".
--------

Actualmente el único límite, según nuestro experto en leyes -Pumas-, es el poder de la JD de cerrar temas por considerarlos "spam" ("Cierro Tema 2: The returns"). Pero aún así, me parece insuficiente. No tiene sentido votar, durante 24-72h algunas decisiones, que no salga lo que querías y volver a empezar.

Propongo pues que no se pueda repetir una votación, de una temática considera similar (para impedir que se pida de otra manera) hasta pasado X tiempo. El tiempo lo dejo a vuestra decisión, pero considero que debería ser más de 2 semanas....y al menos poderla repetir una vez por legislatura.

A ver qué si me lo decías antes abría el tema desde hace tiempo para quitarle Francia a reddya... total todos creo estaríamos favor q

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 15:11

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:

A ver qué si me lo decías antes abría el tema desde hace tiempo  para quitarle Francia a reddya... total todos creo estaríamos  favor q

Sí... como con Alemania ¿no? Jajaja.

4 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 15:16

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:

A ver qué si me lo decías antes abría el tema desde hace tiempo  para quitarle Francia a reddya... total todos creo estaríamos  favor q

No me tientes :p

ORDEN Y PROGRESO

5 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 15:37

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:
REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:

No me tientes :p

ZzzzZzzzZ

6 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 15:45

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me parece buena propuesta, agrego que ese tiempo podría ser entre 2 y 3 meses.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

7 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 16:11

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pues yo suprimiría las votaciones

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

8 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 16:26

m@rrru

Juez
Juez
Felipe mejor 2 años jajajaja , si quieres francia fugando ya sabes que tienes que hacer

9 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Lun 20 Ago 2018, 16:27

m@rrru

Juez
Juez
En cuanto a esto no sirve de nada si no lo haces en 2 semanas lo haras en 1 mes y sino en 3 meses simplemente se realentiza el proceso

10 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Mar 21 Ago 2018, 04:23

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vaya, al final sí que ganaré Francia Very Happy.
-------------------

Los tiempos cambian. Lo que no te gustaba hoy, puede interesarte dentro de 2 meses (o al revés). Claramente en 24 horas no vas a cambiar de opinión si no te han comprado y es absurdo volver a pedir la votación y que se vote porque hemos perdido el tiempo.

Tras hablar con -Pumas- me doy cuenta que no me expliqué lo suficientemente bien. Lo que propongo es limitar las propuestas individualmente. Imaginad que abro un hilo y pido Francia y Alemania (Reddya, que útil eres para dar ejemplos Razz). ALgunos diréis que eso es una petición conjunta y se da un simple "a favor" o "en contra"; otros -como yo- pensaremos que se piden dos cosas y se votan las dos por separado. Nos quedan 3 posibilidades:

1. Todo rechazado --> No se puede volver a votar que Reddya le de a Fugando ninguno de esos 2 territorios. Se podría pedir que le de (a Fugando) otros distintos o le de esos 2 a otra persona.
2. La AG me da Francia pero no Alemania --> Nadie puede volver a pedir que Reddya me de Alemania en X tiempo, ni tampoco que yo le devuelva Francia.
3. Jackpot para Fugando --> Denegadas todas las peticiones que los territorios vuelvan a Reddya en X tiempo.

Básicamente se han de considerar las peticiones individualmente y ya sean rechazadas o no se tienen que mantener por un período de tiempo superior a los pocos días. Recordad cuando -Pumas- presentaba millones de reformas de leyes en un mismo hilo y las votamos por separado. Lo mismo.

11 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Miér 22 Ago 2018, 20:56

m@rrru

Juez
Juez
Creo que mas o menos lo he entendido , pero he de reconocer que es mas facil hacer un exorcismo que entenderlo al 100

12 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Jue 23 Ago 2018, 02:15

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo creo que es más simple que la ley de Pows y Terris que presenté xD.

Los exorcismos no son legales aquí. Tampoco ilegales. Hay un vacío jaja.

Voto a favor de mi propuesta, que no lo dije.

13 Re: [PROPUESTA] Tiempo entre Revotaciones. el Jue 23 Ago 2018, 04:53

Binet

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Parece interesante la propuesta; hay que definir bien el tiempo, entre las solicitudes 2-3 meses me parece muy largo, ciertamente generaría un estancamiento, un mes parece más razonable e ideal, para que haya fluidez y no se pierda el tema. Voto a favor de ser a un mes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]