HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Competencias

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Competencias el Lun 20 Ago 2018, 17:10

m@rrru

Juez
Juez
Solicito a vivaxulo a peticion de otros que responda las siguientes preguntas

¿ Que cargo ocupas ?
¿ Cual son tus competencias ?
¿ Porque invades las competencias del CIJ ?
¿ Porque censurastes a Fivez ?
¿ Porque no respetas los plazos ?
¿ Porque manchastes a pitu con X comentario ?
¿ Que relacion existe entre sokar y tu ?
¿ Porque amenazas a un magistrado del CIJ por expresar su opinion a cerca de una categorizacion ?

Quedo en espera de sus respuestas, pido a la asamblea maximo respeto y no comentarios estupidos.

2 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 17:21

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
La seriedad de los comentarios irá acorde a la seriedad del tema

3 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 18:09

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Si nos ponemos así solicito a fivez su documento de escolarización

4 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 18:25

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
xd admito que lo de parsi me hizo reir

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

5 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 18:26

Proterius

Pero me parecen legítimas las preguntas que hace maru a viva, ultimamente ha actuado de forma muy arbitraria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

6 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 18:30

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pues espérate a que gane las elecciones yo

7 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 18:33

Proterius

farruki presidente JAJAJ a ti no te hacen caso ni en tu imperio y vas a ser presidente, primero gana una eleccion de jueces XDD

§ouls' Empire  [S;E]

8 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 18:50

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Gane una elección a presidente, lamentablemente el amo de alexsky y su pandilla decidieron robarmela

9 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:05

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Farrukiii escribió:Gane una elección a presidente, lamentablemente el amo de alexsky y su pandilla decidieron robarmela

Nadie te robó nada, tanto así que nadie reclamo porque debe ser horrible que un cornudo sea presidente entre otras características que tienes xd

ORDEN Y PROGRESO

10 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:23

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Solicito que tu puta madre Raúl me venga y me chupe los cojones.

11 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:31

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Claro que si, master ganó las elecciones con su ejército de clones, se demostró en el informe que presentó reddya cuando se destapó todo

12 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:37

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Si mi apunte es cierto, no tienes pelos en los huevos al igual que escolarización

13 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:43

m@rrru

Juez
Juez
Farruki parsimonia , esto es una investigacion abstenerse de comentar los 2 pues no traen nada positivo, solo problemas.

14 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:45

.:pitufikah:.

Vicepresidente de HID
wtf... hay comentarios que están fuera de lugar, y farru lo que dice alex es verdad hahaha

15 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 19:55

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A mi lo que me diga un panchito como fivez o Alex me la trae al pairo. No fueron capaces de inventar la rueda en su época, mucho menos van a decir algo coherente. No se quien os dejo salir de la jungla, estabais mejor en taparrabos

16 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:02

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
.:pitufikah:. escribió:wtf... hay comentarios que están fuera de lugar, y farru lo que dice alex es verdad hahaha

La mayoría nos mordemos la lengua, pero sois muy cansinos...
¿Vuestro plan es torturarnos con tonterías hasta que os dejemos esto para vosotros solitos? Porque si es así decirlo y nos ahorramos tiempo, que va caro.

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

17 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:05

m@rrru

Juez
Juez
La rueda fue inventada por egipcios .

18 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:07

m@rrru

Juez
Juez
No se que pretendias con ese comentario racista , pero los españoles poco han inventado en comparacion a otras civilizaciones .

19 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:09

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Farruki parsimonia , esto es una investigacion abstenerse de comentar los 2  pues no traen nada positivo, solo  problemas.

Excelente, haces callar a esos 2, pero no a skywalker y fivez que hablan aun mas estupideces, te felicito.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

20 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:10

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Inventamos España para que queremos mas

21 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:11

m@rrru

Juez
Juez
Hay un pais gobernado por un aborijen , ese pais es bolivia, pais que nacionalizo las empresas de extraccion y refinado de crudo , ese pais tiene superhabit , aqui en españa tenemos deficit año tras año , recomiendo borrar ese comentario la verdad.

22 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:17

Proterius

Si te refieres a las civilizaciones precolombinas que existieron en el actual méxico estás muy desenfocado amigo. Los Mayas y Aztecas fueron de las civilizaciones antiguas que más se desarrollaron en el área de las matemáticas, astronomía y la geometría.
Pero viniendo de ti farruki, no me sorprende, lo único que sabes es tocarte con los vikingos. No sé quien te vio capaz de hacer una simple clasificación de terris, que por cierto, hiciste mal XD.
Farrukiii escribió:A mi lo que me diga un panchito como fivez o Alex me la trae al pairo. No fueron capaces de inventar la rueda en su época, mucho menos van a decir algo coherente. No se quien os dejo salir de la jungla, estabais mejor en taparrabos

§ouls' Empire  [S;E]

23 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:17

m@rrru

Juez
Juez
No he venido a debatir, la verdad felipe creo que estas enamorado de mi , porfavor pido a fivez y alex que no se rebajen al nivel de este infeliz racista que acaba de faltar el respeto a cualquier persona de etnia latina.

24 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:21

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En cuantos a los inventos... Recomiendo que revises tus fuentes, ya que la rueda se invento en Mesopotamia, no Egipto (tardas 1m en buscarlo y ahorrarte el ridículo), en cuanto a inventos españoles, tenemos el helicoptero, el submarino, el traje submarino, el traje espacial, la fregona, el fútbolin, fuimos los primeros en construir barcos capaces de cruzar el atlántico, fuimos los primeros en dar la vuelta al mundo, descubrimos América y Filipinas, fundamos las primeras universidades tanto en Europa como en América y Asia... Si quieres, me podría pasar la noche entera hablando de los logros de mi país, mientras que los panchitos su mayor logro fue ser descubiertos y civilizados.

25 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:24

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Los mayas y los aztecas no hicieron nada que no hubieran hecho los egipcios 3000 años antes. Que vivíais atrasados en un hecho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente