HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Competencias

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Competencias el Lun 20 Ago 2018, 17:10

m@rrru

Juez
Juez
Recuerdo del primer mensaje :

Solicito a vivaxulo a peticion de otros que responda las siguientes preguntas

¿ Que cargo ocupas ?
¿ Cual son tus competencias ?
¿ Porque invades las competencias del CIJ ?
¿ Porque censurastes a Fivez ?
¿ Porque no respetas los plazos ?
¿ Porque manchastes a pitu con X comentario ?
¿ Que relacion existe entre sokar y tu ?
¿ Porque amenazas a un magistrado del CIJ por expresar su opinion a cerca de una categorizacion ?

Quedo en espera de sus respuestas, pido a la asamblea maximo respeto y no comentarios estupidos.

26 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:26

m@rrru

Juez
Juez
Todo eso fue posible gracias a las matematicas que inventaron los arabes , como ves no habeis inventado nada importante .

Ademas ,

La tecnología del Antiguo Egipto se caracterizó por una evolución lenta, que duró miles de años. Los egipcios inventaron y utilizaron muchas máquinas básicas, como la rampa y la palanca, como ayuda en las construcciones. El papel egipcio, hecho de papiro, y la cerámica eran producidos en grandes cantidades y exportados a otros pueblos del Mediterráneo. La rueda, sin embargo, no llegó hasta que los invasores hicsos introdujeron el carro en el siglo XVI a. C. Utilizaron cerchas de cuerda para mantener fijo el casco de sus naves, siguiendo el método fenicio.

27 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:31

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:No he venido a debatir, la verdad  felipe creo que estas enamorado de mi , porfavor pido a fivez y alex que no se rebajen al nivel de este infeliz racista que acaba de faltar el respeto a cualquier persona de etnia latina.

Solo te dejo ver tus incongruencias jaja, así como las hago ver a todos los de tu bando. son tal para cual.

Pero bueh, este post se esta desligando y tienes parte de la culpa, no estamos en clases de Historia, pediste que Viva respondiera esas preguntas, no lleves el hilo a otro lado ¿no? y eso va para todos, farruki, prote, etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

28 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:32

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me apetecio disfrazarme de alexsky durante un rato y dedicarme a desviar los temas

29 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:33

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Farrukiii escribió:En cuantos a los inventos... Recomiendo que revises tus fuentes, ya que la rueda se invento en Mesopotamia, no Egipto (tardas 1m en buscarlo y ahorrarte el ridículo), en cuanto a inventos españoles, tenemos el helicoptero, el submarino, el traje submarino, el traje espacial, la fregona, el fútbolin, fuimos los primeros en construir barcos capaces de cruzar el atlántico, fuimos los primeros en dar la vuelta al mundo, descubrimos América y Filipinas, fundamos las primeras universidades tanto en Europa como en América y Asia... Si quieres, me podría pasar la noche entera hablando de los logros de mi país, mientras que los panchitos su mayor logro fue ser descubiertos y civilizados.

Vaya también deberías revisar tus fuentes ya que no fueron ustedes quienes descubrieron America, también podría pasarme la noche de los miles de descubrimientos que gente mucho más civilizada que ustedes había conseguido sin tanta tecnología. También te recuerdo que tú mugroso país no era nadie hasta que robó (qué es lo único que saben hacer muchos de ustedes) las riquezas de este continente. También me encantaría señalar que eres un asqueroso racista y te sientes superior cuando tú único logro es terminar la primaria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

30 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:35

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Que raro que Vivaxulo no se ponga a amenazar tan rápido como lo hizo en el anterior tema... aquí farruki se pasó de la raya con los insultos, racismo y xenofobia.

§ouls' Empire  [S;E]

31 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:36

m@rrru

Juez
Juez
Los mayas y aztecas contemplaban un planeta llamado nibiru dentro del sistema solar, planeta que fue descubierto en 2017 por la nasa, habeis descubierto el submarino , pero 2 submarinos algerinos os han robado el 14% de vuestro mar y ahi siguen parados , habeis inventado el helicoptero , pero vuestros f-16 no pueden aterrizar en vuestro porta aviones por un error de diseño , la primera universidad segun google : La primera universidad pública, fundada por Federico II, emperador del Sacro Imperio Romano, ademas los saracenos ya tenian universidades incluso creo que la de granada la fundaron ellos , si me comparas el " futbolin" con anatomia humana , matematicas , sistemas de regadio , leyes , codigos penales , medicina .

Creo que el problema lo tienes tu.

32 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:36

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:En cuantos a los inventos... Recomiendo que revises tus fuentes, ya que la rueda se invento en Mesopotamia, no Egipto (tardas 1m en buscarlo y ahorrarte el ridículo), en cuanto a inventos españoles, tenemos el helicoptero, el submarino, el traje submarino, el traje espacial, la fregona, el fútbolin, fuimos los primeros en construir barcos capaces de cruzar el atlántico, fuimos los primeros en dar la vuelta al mundo, descubrimos América y Filipinas, fundamos las primeras universidades tanto en Europa como en América y Asia... Si quieres, me podría pasar la noche entera hablando de los logros de mi país, mientras que los panchitos su mayor logro fue ser descubiertos y civilizados.

Vaya también deberías revisar tus fuentes ya que no fueron ustedes quienes descubrieron America, también podría pasarme la noche de los miles de descubrimientos que gente mucho más civilizada que ustedes había conseguido sin tanta tecnología. También te recuerdo que tú mugroso país no era nadie hasta que robó (qué es lo único que saben hacer muchos de ustedes) las riquezas de este continente. También me encantaría señalar que eres un asqueroso racista y te sientes superior cuando tú único logro es terminar la primaria.

(América no fue descubierta)

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.

33 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:38

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Proterius escribió:Que raro que Vivaxulo no se ponga a amenazar tan rápido como lo hizo en el anterior tema... aquí farruki se pasó de la raya con los insultos, racismo y xenofobia.

Es español, debe estar durmiendo? xd

34 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:39

m@rrru

Juez
Juez
Ademas ya que te las das de nordico, dejame decirte que america fue descubierta por los vikingos.

35 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:42

m@rrru

Juez
Juez
Pongo fin al debate de historia si quieren clases me avisan y les doy un poco por privado.

36 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:45

Proterius

Hace 1 hora comentó con extrema rapidez el otro tema, además farruki y maru también lo son
Felipe.Mj escribió:
alex-skywaker escribió:

(América no fue descubierta)

§ouls' Empire  [S;E]

37 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:46

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo solo aprendí de máster22 discúlpenme.
Obvio se que los Vikingos llegaron antes a "América" ,(En concreto Erick el rojo), aunque dudo que lo supieran pues únicamente se asentaron durante un par de décadas en las islas del norte de Canadá, no se si llegarían a tener contacto con algún indígena, pues ellos pensaban que seguían en Groenlandia.

38 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:46

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Ya he tomado capturas de tus comentarios racistas y xenofobos gente así no debe seguir aquí y menos que aspire a la presidencia, hay que tomar las medidas necesarias

ORDEN Y PROGRESO

39 Re: Competencias el Lun 20 Ago 2018, 20:54

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Espera me cambio el nombre a master22 para que me comas la polla

40 Re: Competencias el Mar 21 Ago 2018, 04:52

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:Ya he tomado capturas de tus comentarios racistas y xenofobos gente así no debe seguir aquí y menos que aspire a la presidencia, hay que tomar las medidas necesarias

Espero que hayas guardado también los de tus amigos Cool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2