Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sigamos con las payasadas.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sigamos con las payasadas. Empty Sigamos con las payasadas. Miér 22 Ago 2018, 09:36

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Qué tiene que ver Ledezma con el desenlace final?
No me paso por el forro el mapa de HID, me paso por el forro sentencias dadas por bloques de personas que o bien son incapaces de seguir el hilo de la conversación o bien prefieren no hacerlo.

Pantera se hizo con un territorio que sabía que era ilegal para legalizarlo en su organización y sacar 40l de beneficio. ¿Por qué debería de pagar alguien que no sea él por eso? Y al único al que se le debe de pagar es a mí, que soy el último eslabón de la cadena, espero que puedas entenderlo.

Pero que no estoy aquí para eso, conozco la verdad y sé lo que es justo, por tanto me tomo la justicia por mi mano como REY INDEPENDIENTE que soy. Y lo que diga el mapa sí, me lo paso por el forro cuando es deshonesto y realizado por conveniencia.

Insisto, seguid jugando a vuestro juego, pero hacedlo lejos de HI, porque vuestra influencia en el rol es 0, al menos para Reino Nórdico.

http://www.reinonordico.jimdo.com

2Sigamos con las payasadas. Empty Re: Sigamos con las payasadas. Miér 22 Ago 2018, 09:43

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No se de que hablas, en los ultimos meses blaster ha presentado mas actividad que nordico y ahora mismo esta montado abre en septiembre la union UAPR tiene isthar abierto blaster apunto , burgues apunto y el imp de owen abierto y solo es nuestra union pues irlanda y gales tambien estan abiertos y suiza apunto .

3Sigamos con las payasadas. Empty Re: Sigamos con las payasadas. Miér 22 Ago 2018, 09:44

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Nuestra infuencia en el juego hizo tambalear HID con HI , y es por eso que hoy estamos aqui pero seguid viviendo de vuestros cuentos , que la realidad es bien sabida .

4Sigamos con las payasadas. Empty Re: Sigamos con las payasadas. Miér 22 Ago 2018, 10:01

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entonces si el mapa no me parece y un cambio territorial no me conviene, me paso el mapa por el forro... ¿Entonces hagamos todos eso y cerremos HID? El mapa no me gusta yo me adjunto territorios porque sí... En este caso tampoco deberías reclamar, no he visto más mensajes de trajano desde que puso Noruega para que se la actualizaran. No vengas a pelear guerras que no son tuyas, el afectado directamente es trajano. No tú sergi, aparte andas quejandote y ya lo tienes. ¿Juntarse con Reddya te ha vuelto ambicioso no crees?

5Sigamos con las payasadas. Empty Re: Sigamos con las payasadas. Miér 22 Ago 2018, 10:03

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Blaster abrió durante menos de un mes, solo yo he abierto este año Reino Nordico durante más tiempo que Blaster y GC juntos.

6Sigamos con las payasadas. Empty Re: Sigamos con las payasadas. Miér 22 Ago 2018, 10:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:Miguel:.. escribió:¿Juntarse con Reddya te ha vuelto ambicioso no crees?

No podéis vivir sin nombrarme en cada tema.

Ser ambicioso no es nada malo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Y más payasadas...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.