Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ucrania reapertura

+5
sokar333
:Miguel:..
Felipe.Mj
Reydeloslatinos
m@rrru
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ucrania reapertura Empty Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 19:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno ami se me aparto del caso porque soy amigo de edgar , acepto que se me apartara pero da la casualidad que recorde algo , cuando yo me apodere de blaster hace 6 meses yisel de primeras me nego una alianza con blaster pues estaban en guerra porque Jalbu era socio en isthar , en esa epoca yo y jalbu aun teniamos una relacion medianamente decente y eramos amigos del pasado y jalbu dio el visto bueno para la union , que significa esto ?

Que blaster de sokar tenia guerra directa con isthar
Pues isthar tenia de socios a los dueños de galo y yisel fue la padawan de Jalbu
Natalia pudo votar sin problema a pesar de haber tenido una guerra con jalbu y proclamado galo como primer enemigo del imperio

entiendo que a los amigos se aparten y a los enemigos ?

Solicito al presidente pantera que reabra el caso si tiene algun problema legal en hacerlo

Solicito a la asamblea que vote la reapertura del caso solo si el presidente del CIJ no tiene la competencia de hacerlo .

2Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 19:50

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Añadir que la condicion de jalbu para la union era mantener a sokar lejos , y cuando cedi Blaster a superdavid hace 2 o 3 meses yisel volvio a romper la alianza

3Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 20:05

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

edgar no lo quitara ya que si karl lo puso con seychelles cuando avia una ley de plagio ahora menos que no hay ley .( sabes con esto te desmientes y te quitas tu mascara de niño lloron , porque aqui desmuestras que con seychelles si autorisastes y tenias total conosimiento alguno porque en ishtar durastes menos de 5 minutos de aver entrado en sala para que empesaras a llorar por que ucrania estaba en placa lol)

bueno muchas gracias felipe,maj por avernos dado tu informacion de como en 5m si te enteras de que en una placa esta UCRANIA de capital. ESPERO LA CIJ ABRA LOS OJOS.

4Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 20:14

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A llorar a otro lado rey.

Marru no entendi todo el post, lo leeré mas tarde con mas tiempo y detención, me gusta seguir bien los procesos. Y no quiero pensar con esto que usas toda táctica posible para intentar tapar el sol con un dedo a lo que tu bien sabes fue un robo a mi persona (si no fuese edgar tu amigazo lo reconocerias xd) no hay que ser mal perdedor, espero no sea tu caso.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

5Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 20:25

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Edgar es mi amigo es por eso que estoy haciendo esto , es sabido por ti y por todos y volvere a ser apartado logicamente esta vez por voluntad propia pues no puedo garantizar la imparcialidad .

6Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 20:26

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

En resumidas , sokar tenia guerra con isthar hasta que yo me apodere de blaster y aun asi me pusieron condiciones para la alianza como por ejemplo mantenerla lejos , hay una clara relacion de odio , asi que sokar tendria que ser apartada .

7Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 20:29

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Un ejemplo felipe, yo te quito ucrania porque a ti solo te la prestaron, despues me hago aliado de tu peor enemigo , y despues de 6 meses tu juzgas a tu peor enemigo que tiene relacion con quien te arrebato tu imperio .

8Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 22:44

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si mal no me equivoco, marru dice que sokar al igual que él no deberían votar en el caso de Ucrania. Ya que lo vetaron a él del caso por ser aliado. Está reclamando por ser enemiga de ishtar debería ser vetada del caso. Si no, estoy perdido y no entendí un coño JAJAJAJAJAJ

9Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Miér 22 Ago 2018, 22:58

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Efectivamente miguel , sokar y yisel estaban en guerra

10Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 00:26

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno ahora ley con mas tiempo, a ver.. lo que tu dices requiere pruebas, igual basándome en esto:

Respecto a la recusación de skywalker en la 1ra sentencia

- La CIJ no tiene competencia para hacer nada, su voto fue válido porque no se realizó ningún pedido de recusación en la primera instancia, momento en el cuál la corte si podría haberse pronunciado.

Acá tampoco nadie se pronunció en el caso.

Y el articulo 26 dice: Las sentencias de la corte, ya sean por investigaciones o por controversias, son apelables por única vez, ante ella misma, pudiendo revocar el fallo únicamente con la mayoría de las 2/3 partes de sus miembros. El recurso debe ejercerse dentro de los 3 meses siguientes a la primera sentencia.

Lo que quiere decir que ya hubo una apelación y sentencia, la cual es definitiva.

Y por ultimo...

Primero pones esto..

Ucrania reapertura Marru110

Luego esto..

Ucrania reapertura Marru210

Entonces marru, yo no digo nada más, que tu bando apoye el post, pero esta claro que los demás no lo harán por obvias razones.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

11Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 04:36

sokar333

avatar
Juez
Juez

Nunca hubo una declaración de guerra durante mi periodo por parte de Blaster a Ishtar o viceversa, simplemente no hubo alianza porque como dices, Jalbu formaba parte de Ishtar en ese momento  y no le permitía a Yisell una alianza con nosotros, diciéndole que sino le quitaría sus rares y dejaría de apoyarla ( Blaster sí estaba en guerra declarada con Galo). Más nunca pusimos de enemigos a Ishtar. De igual forma, cuando iba a abrir Lighter hice alianza con Ishtar (creo recordar que luego se volvió a meter Jalbu y fue eliminada por parte de Ishtar), así que yo personalmente no tengo ningún problema con Ishtar.

En segundo plano, tienes los artículos mencionados por Felipe que considero que lleva razón, puesto que habla de una única apelación.

12Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 05:01

RonConCola

avatar

JAJAJAJAJAJAJAJAJA las razones que dan.. Ucrania volvió a su original dueño, dejen de tocar los huevos con cosas que no ocurrirán. UCRANIA ES DE FELIPE

13Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 12:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Felipe , en la primera yo era imparcial , pues pensaba que se haria justicia , en la segunda no , pues al no hacerse justicia la ira me puede cegar espero lo comprendas , en cuanto a ti sokar tienes relacion directa con viva , lo puedo demostrar super facil por una filtracion que tengo en mi poder , viva fue despedido de isthar , razon de mas para querer joder a edgar , y desconozco eso que dices al completo , cuando jalbu ya no estaba en isthar y cedi blaster se volvio a romper la alianza y blaster ya no era mio la razon fue que volvia a ser vuestro y jalbu ya no estaba en isthar sino en turquia y dejo de tener poder asi que eso contradice lo que tu dices , felipe la asamblea general tiene el poder de reabrir cualquier cosa ya sea 3 4 o 5 apelacion

14Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 12:59

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Felipe , en la primera yo era imparcial , pues pensaba que se haria justicia , en la segunda no , pues al no hacerse justicia la ira me puede cegar espero lo comprendas , en cuanto  a ti sokar tienes relacion directa con viva , lo puedo demostrar super facil por una filtracion que tengo en mi poder  , viva fue despedido de isthar , razon de mas para querer joder a edgar , y desconozco eso que dices al completo , cuando jalbu ya no estaba en isthar y cedi blaster se volvio a romper la alianza y blaster ya no era mio la razon fue que volvia a ser vuestro y jalbu ya no estaba en isthar sino en turquia y dejo de tener poder asi que eso contradice lo que tu dices , felipe la asamblea general tiene el poder de reabrir cualquier cosa ya sea 3 4 o 5 apelacion

Osea porque viva fue despedido de ishtar, sokar automaticamente puso a ishtar como enemigo? anda a joder a otro lado xDD no tengo claro si la AG puede hacer eso ya que si no de que sirve ese articulo de la CIJ, pero en remoto caso que pudiese, tendrían que ser pruebas solidas no como las que estas buscando tú, mal perdedor. No fuiste ni seras imparcial nunca con tus amigos/bando, eres la persona menos indicada para pedir re-apertura de un caso.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

15Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 13:35

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

El momento para pedir la recusación es cuando el caso esté abierto. Ya es cosa juzgada

16Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 14:37

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viva fue expulsado de Ishtar por no apoyarlo en el caso de Turco-Ishtar

17Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 14:56

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

y tu fuistes petado por ishtar farruki xddddd asi que vete hablar de otras cosas que no son de tema a otra parte.

18Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 15:02

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

pumas si reabrio el caso cuando el caso ya estaba cerrado. no entiendo su doblemoral. se basan en la costitucion para no abrir un caso pero ellos no se basaron por reabrirlo horas despues cuando la apelancion avia sido invalidadado. ya que los dos casos de la cij ya avian cerrados .

19Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 15:02

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno vosotros petasteis 2 imperios con el dueño baneado, en uno simulateis actividad para Petar lo, en otro falsificasteis (mal) pantallazos.

20Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 15:05

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se reabrió ningún caso, entiendo que a tu edad no seas capaz de comprenderlo. El fallo fue que pantera tomó el voto de sokar como abstención, al no pronunciarse en 3 días cuando sokar tenía hasta 10 días para votar. Mientras el caso de marru estaba abierto, el caso de Ucrania estaba paralizado y por lo tanto tampoco contaban los días que debía estar abierto. Cuando pantera fue informado del error, simplemente reabrió el caso hasta que sokar votara. Y con el voto de Sokar, la sentencia del caso Ucrania cambió.

21Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 15:16

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

pero ya avia cerrado pedaso de napa que si sokar se ausento no comento nada no es nuestro problema . yase que nosee puede abrir segun la costitucion pero ahi actuaron incostitucionalmente porque ya el caso de ucrania estava cerrado , ya antes avido casos que alos miembros de la corte se les abstiene por ausetarse .

22Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 15:23

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

el caso #0127 ya abi cerrado . lo cual el caso #0128 es inlegal segun la costitucion.

23Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 16:12

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El caso de Ucrania no se podía cerrar pues estaba a la espera de que acabase la recusacion de marru. Inconstitucional fue cerrar el tema de la recusacion antes del tiempo establecido

24Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 17:01

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Viva hace lo que sokar dice y viceversa ya pudisteis ver el caso de blaster , viva odia isthar probado por su despido , y ademas cuando jalbu ya no era de isthar se volvio a romper la alianza porque blaster volvia a manos de sokar eso vuelve a probar que habia una clara tension .

25Ucrania reapertura Empty Re: Ucrania reapertura Jue 23 Ago 2018, 17:05

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ya el caso de quitar el voto sobre marru ya avia sido cerrado , por lo cual el caso #0127 es totalmente legal.

la costitucion dice que tiene asta 10 dias para votar ( pero nunca dice que se tenga que reabrir un caso solo para que un miembro se la corte vote cuando ya el caso fuerra cerrada, ya avido casos que por ausencia en la corte les ponen absencia en su voto.) por lo cual la unica sentencia legal es la #0127

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.