Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para sokar

+5
Felipe.Mj
-Pumas-I
fivez
sokar333
alex-skywaker
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Para sokar  Empty Para sokar Lun 27 Ago 2018, 08:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No puedes juzgar el tema de las IP aún aprobado el código penal ya que estas situaciones fueron antes de su creación, puedes buscar sancionar nuevos casos como esos pero ni a alex o cualquier otro les puedes sancionar

2Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 09:59

sokar333

avatar
Juez
Juez

Tampoco antes había código penal y se juzgaban este tipo de conductas y se aplicaban sanciones... Es que es depende de cómo enfoques HID, basándote solamente como en la vida real con sus leyes o por el contrario como se hacía antes en la organización, en función del caso (aunque no haya específicamente un artículo sobre ello). Considero que llevarlo totalmente como en la vida real va a suponer muchos problemas si no se desarrolla  todo junto (el problema de ahora que  no hay CP) pero bueno Razz
No sé si se entiende lo que quiero decir jajaja



Última edición por sokar333 el Lun 27 Ago 2018, 10:03, editado 1 vez

3Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 10:03

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo bueno es que si aplica lo que sokar dice podremos acusar el plagio de redy bebé xd

4Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 12:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pero no puedes aplicarlo en algo y en otro no. Sencillo el ejemplo de Reddya con lo del plagio, abrir o no abrir temas por la ley, etc. No es querer llevar todo como en real, pero no puedes querer sancionar algo para lo que no existía una ley antes. Es absurdo xd

5Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 12:32

sokar333

avatar
Juez
Juez

Pero sí existe jurisprudencia sobre casos de carácter similar. Pero bueno, que vuelve a ser lo que he dicho anteriormente y creo que aquí no vamos a llegar a ninguna solución Sad

6Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 13:33

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Antes no existía un artículo que hablaba específicamente de un código Penal, ni el artículo que definía la competencia de la CIJ, que admite que la CIJ aplique penas que estén en el código penal.
El código penal es una garantía ante una CIJ que quiera inventar delitos y sus penas. Es una limitación al poder punitivo de HID que es totalmente necesaria

7Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 14:22

sokar333

avatar
Juez
Juez

El problema radica en eso, que está regulado cara un CP que actualmente no existe. Y ahora mismo no veo que dentro de poco vaya a ser publicado un borrador de uno, por lo que hasta entonces estamos en el limbo, por decirlo de alguna forma. Si no se quiere buscar algo aunque sea simplemente temporal para evitar ese vacío, habrá que esperar pues... Pero lo veo también igual de peligroso Razz

8Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 14:26

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hablan del plagio de reddy y no el de ishtar lel Razz

http://Imperio-evolucion.weebly.com

9Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 14:49

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo de tu plagio fue reciente y lo de Reddy fue hace unos meses cuando estabas escondido en los pies de Karl:Marx.
Aprende a ler.

10Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 15:35

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:Hablan del plagio de reddy y no el de ishtar lel Razz


Porque ponerte un territorio jamás ha sido plagio ¿Eres idiota o te haces? Hablamos de que Reddya en todo tenía puesto Alemania

11Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 16:52

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es lo mismo, quieran o no. Solo hablar cuando les conviene, patetic.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

12Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 17:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:Es lo mismo, quieran o no. Solo hablar cuando les conviene, patetic.


Que no sepas diferenciar no es mi problema, hasta “opositores” han concordado

13Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 19:19

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esta tan controlada por ustedes que ni con toda la fuerza de la corrupción me quitaron Ucrania xD. El tema es igual, es plagio en ambos casos (en el de reddya no se bien pero bueh) chistoso que el tipo tiene razón, lo nombran por todo jaja, tienen posters o fotos de el en sus cuartos? x)

http://Imperio-evolucion.weebly.com

14Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 20:04

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Felipe si fuera por ti en 3 dias se aprobaria un reseteo total del mapa y todos tus terris se irian a la mierda, pero bueno creo que no seria justo para todos estos emperadores inactivos que viven de cuentos de hadas , creo que nos hemos entendido .

15Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 22:07

Koczu

Koczu

Quiero agregar algo:

Cuando hubo el Desastre que hizo master y charles no existia leyes que lo sancionaran por eso actos hasta que entre yo y hice que el CIJ tuviera la competencia de sancionar

Que quiero decir con esto que la ley que salga en vigor puede afectar en el pasado si asi lo hace el organo que aprueba las leyes..

16Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 22:39

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Deja de inventar viejo, revisa la tonteria que acabas de decir porfavor .

17Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 22:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:Quiero agregar algo:

Cuando hubo el Desastre que hizo master y charles no existia leyes que lo sancionaran por eso actos hasta que entre yo y hice que el CIJ tuviera la competencia de sancionar

Que quiero decir con esto que la ley que salga en vigor puede afectar en el pasado si asi lo hace el organo que aprueba las leyes..

Esto fue porque todos en HID estuvieron de acuerdo porque se hablaba de destruir el foro y era obvio que no iba a quedar impune xd

18Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 23:10

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:Quiero agregar algo:

Cuando hubo el Desastre que hizo master y charles no existia leyes que lo sancionaran por eso actos hasta que entre yo y hice que el CIJ tuviera la competencia de sancionar

Que quiero decir con esto que la ley que salga en vigor puede afectar en el pasado si asi lo hace el organo que aprueba las leyes..

Esto fue porque todos en HID estuvieron de acuerdo porque se hablaba de destruir el foro y era obvio que no iba a quedar impune xd

Te recuerdo que a pantera tambien lo sancionaron por actos de corrupcion que ocurrio en el 2013

19Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 23:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Estás comparando casos de corrupción y de ataque al foro con que alexminar entró a registrarse por brean? Xdddd el chiste se cuenta solo

20Para sokar  Empty Re: Para sokar Lun 27 Ago 2018, 23:16

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Estás comparando casos de corrupción y de ataque al foro con que alexminar entró a registrarse por brean? Xdddd el chiste se cuenta solo

Creo que no me entiendes en parte te doy razon en lo que dices si la ag, dice que la ley aplica en el pasado pues se hace de resto no, lo que trato de decir es que la ley die puede reaccionar en el pasado

21Para sokar  Empty Re: Para sokar Mar 28 Ago 2018, 03:22

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hace unos meses: "Turco hizo pensar que no estaba baneado, eso es de mala persona, deberian sancionarlos"
Hoy: "¿Que problema hay en meterse en cuentas ajenas?"

22Para sokar  Empty Re: Para sokar Mar 28 Ago 2018, 12:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sígueme censurando viva imbecil

23Para sokar  Empty Re: Para sokar Mar 28 Ago 2018, 12:56

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Próximo spam que hagas insultando te baneo alex-skywaker. Ya dije que no lo voy a permitir.

24Para sokar  Empty Re: Para sokar Mar 28 Ago 2018, 13:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Baneame y de una vez te destituyo, ya te soporte mucho

25Para sokar  Empty Re: Para sokar Mar 28 Ago 2018, 13:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Te estás leyendo? Aveces me sorprendes en lo <3 que eres, te falto oxigenación en el parto



A y de paso pido te expulsen de la asamblea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.