Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General

+2
Proterius
yoh00
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yoh00

avatar

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas estimados. Solicito el ingreso a la Asamblea General como emperador Del Reino De Asiria
Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General - Página 2 2018-013

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General - Página 2 Asiria10


Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Como bien alex lo señala; asiria lleva 1 mes abierto pero debe haber tenido una actividad laboral mínima de 1 mes. Tu entrada iría en contra de lo que establece la ley:

"Artículo 3: Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos:

a. El Estado debe haber tenido como mínimo 1 mes de actividad laboral, no es necesario que haya sido ininterrumpida".

Y no te laurees tanto por 50 personas que son muy fáciles de lograr. Mira la siguiente foto, hace dos semanas cuando tu imperio no tenía actividad laboral pero sin embargo si estaba abierto, lo que no te sirve para poder ingresar a la AG.

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General - Página 2 Img-4010

Además, esa foto que enviaste es muy facil de modificar, si quieres ingresar esperate 1 o 2 semanas hasta que cumplas y lo hagas de forma legal.

yoh00

avatar

Farrukiii escribió:Yo ya abri mi imperio durante 3 meses sin interrupcion, llenando tanto o mas que tu. Besos
y tu eres? Dile a tu mina que no venga a pedirme mi wts tal ves me mandara otro pack Cool

Besos



Última edición por yoh00 el Jue 30 Ago 2018, 13:46, editado 1 vez

yoh00

avatar

Proterius escribió:Como bien alex lo señala; asiria lleva 1 mes abierto pero debe haber tenido una actividad laboral mínima de 1 mes. Tu entrada iría en contra de lo que establece la ley:

"Artículo 3: Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos:

a. El Estado debe haber tenido como mínimo 1 mes de actividad laboral, no es necesario que haya sido ininterrumpida".

Y no te laurees tanto por 50 personas que son muy fáciles de lograr. Mira la siguiente foto, hace dos semanas cuando tu imperio no tenía actividad laboral pero sin embargo si estaba abierto, lo que no te sirve para poder ingresar a la AG.

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General - Página 2 Img-4010

Además, esa foto que enviaste es muy facil de modificar, si quieres ingresar esperate 1 o 2 semanas hasta que cumplas y lo hagas de forma legal.

y quien me dice que ese panta es reciente o tiene mas de un mes? Puede que Asiria tuviera menos de 32 personas en sala por ende no sale en salas mas populares ¿?

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

"Artículo 3: Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos:

a. El Estado debe haber tenido como mínimo 1 mes de actividad laboral, no es necesario que haya sido ininterrumpida."


alex-skywaker escribió:El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques

Con esto ya basta para cerrar el tema. Lamentable como gente que ejerció el cargo de juez no sepa cosas básicas.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques

Deja de hacer el ridiculo, si hasta el dia 19 de agosto no pidio entrar en la AG

yoho00 escribió:
Hablo nombre: Yoh00
Nombre del estado: Reino De Asiria
Link de la sede: https://www.habbo.es/room/105440199
Solicito la actualización de observador a activo, al ya tener la sede del imperio abierta y lista para recibir reclutas
+ Reînø De Asiria +

Es lo mismo abrir sala a solicitar? Eres 1mbecil, por algo te petan solo al abrir y de lo pobre que eres tuviste que darle las nalg4s a pipe para que él mantuviera tu Imperio, hambread0

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Es lo mismo abrir sala a solicitar? Eres 1mbecil, por algo te petan solo al abrir y de lo pobre que eres tuviste que darle las nalg4s a pipe para que él mantuviera tu Imperio, hambread0
[/quote]

El imperio lo mantuve yo solo campeon

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Yo ya abri mi imperio durante 3 meses sin interrupcion, llenando tanto o mas que tu. Besos

Tener a 15 personas no es llenar, lo siento pero eres un fracaso (cosa que ya sabías)

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Bueno con el artículo mencionado por Proterius cierro el tema ya que no cumple 1 mes de actividad.

No sin antes avisar que no hace falta insultar ni hablar de packs, no me temblará el dedo para banear, aún estando en plenas elecciones.

Así que esta es la última vez que pido respeto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.