HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado Envans - Suiza

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Comunicado Envans - Suiza el Vie 31 Ago 2018, 22:54

Envanss

Hola buenos días, tardes, noches para la gente nueva o vieja de rol.
Primero que nada quisiera aclarar algo antes de dar este comunicado. Esta cuenta no es falsa ni nada, simplemente soy Envans en habbo y los que me conocen un poco mejor Carlos, aclaro esto para evitar comentarios negativos por que es otro nombre, la razón es simple... Perdi las credenciales de la cuenta de Envans en este foro, aclarando esto continuaré

Veo que han puesto muchos comentarios negativos teniendo la idea de que no demuestro intererés en entrar a la AG, esto es lo contrario, tengo todas las intenciones de entrar a la AG y aportar lo que pueda a esta organización como ya hace tiempo lo había hecho, no culpo sus razones de votos encontra ya que nisiquiera se encontro mi solucitud, ni interes de mi parte hasta ahora, la razón es simple siendo sobrecarga de trabajo.

Aclaro que no busco pelear con nadie como siempre lo he hecho desde hace demasiado tiempo, sino dar buenas ideas a esto y llevarme bien con todos, pido disculpas por mi ausencia.

En fin, siendo todo por el momento, espero sus comentarios positivos ó negativos ante esto.
Saludos a todos.

2 Re: Comunicado Envans - Suiza el Dom 02 Sep 2018, 18:56

.:pitufikah:.

Vicepresidente de HID
a favor carlos! Very Happy

3 Re: Comunicado Envans - Suiza el Dom 02 Sep 2018, 19:06

-Pumas-I

Juez
Juez
Hace 1 día dijiste que tenías ganas de ser hc pero "te das cuenta que te conectás una vez al mes y se te pasa". No jodamos

4 Re: Comunicado Envans - Suiza el Lun 03 Sep 2018, 17:29

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Pumas chismosita

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

5 Re: Comunicado Envans - Suiza el Lun 03 Sep 2018, 17:33

Reydeloslatinos

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
creo que alguien esta teniendo problemas por no tener hc xddd

6 Re: Comunicado Envans - Suiza el Lun 03 Sep 2018, 19:04

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Faldando de gastar el dinero de papi y de mami en habbo, chicos a la cama venga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

7 Re: Comunicado Envans - Suiza el Lun 03 Sep 2018, 19:09

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Basconnn escribió:Faldando de gastar el dinero de papi y de mami en habbo, chicos a la cama venga.

Como gastarte la herencia de tu padre en habbo, te debe sonar a un amigo tuyo Razz

ORDEN Y PROGRESO

8 Re: Comunicado Envans - Suiza el Lun 03 Sep 2018, 19:39

Reydeloslatinos

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
mascon digo bascon se lo gasta perdiendo en d2s , siempre lo volan xdd

9 Re: Comunicado Envans - Suiza el Lun 03 Sep 2018, 20:28

RonConCola

Basconnn escribió:Faldando de gastar el dinero de papi y de mami en habbo, chicos a la cama venga.

Ni dinero de papi, es del hermano que es camello

10 Re: Comunicado Envans - Suiza el Miér 05 Sep 2018, 08:24

m@rrru

Juez
Juez
Iva a hablar sobre el tema del camello y humillarte pero recorde que soy moro y mi raza habla por si sola salu2 y saluda a tu hermano el principiante

11 Re: Comunicado Envans - Suiza el Miér 05 Sep 2018, 09:18

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Iva incluido no? Mucha junta con edgar y fivez te va afectando haha

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

12 Re: Comunicado Envans - Suiza el Miér 05 Sep 2018, 17:18

m@rrru

Juez
Juez
Lo que nos diferencia es que , yo reconozco los errores el iva y iba siempre cometo esa falta lo reconozco y me esfuerzo en corregirlo y si fallo es con la cabeza alta , por desgracia tu en vez de reconocer tus errores vas al cij a llorar y apelar en un cij de todo menos imparcial en fin.

13 Re: Comunicado Envans - Suiza el Miér 05 Sep 2018, 21:03

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Coincidencia que solo tú y tu bando opines eso, y personas neutrales todas me apoyarán diras que son amigos o del otro bando (no existe otro bando) pero la verdad es que a muchos ni los conozco xd

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

14 Re: Comunicado Envans - Suiza el Miér 12 Sep 2018, 19:12

Edgar.n.g

Presidente de HID
Presidente de HID
tu entrada ala AG fue rechazada, aqui os dejo el link.

http://hidoficial.foroargentina.net/t2699-suiza-adhesion

cierro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]