HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitudes de ingreso a la AG

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 16:02

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Links:

http://hidoficial.foroargentina.net/t2707-imperio-asiatico-solicito-ingreso-a-la-asamblea-general

http://hidoficial.foroargentina.net/t2710-solicitud-de-ingreso-a-la-ag-reino-mexicano

lOwen-I y MasterDJ-JOEL solicitan su ingreso a la Asamblea General. Cumplen con todos los requisitos legales para formar parte.

2 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 16:48

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Exijo evidencias de Joel abierto ya que hasta donde recuerdo su único Imperio fue como emperador de Suecia.

En contra de Joel y a favor de Owen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 17:22

m@rrru

Juez
Juez
a favor de Owen en contra de Joel, hasta que demuestre su actividad .

Última edición por m@rrru el Miér 12 Sep 2018, 10:14, editado 1 vez

4 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 19:07

VivaxuloCrack

En contra de los 2.

5 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 20:15

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de Owen y me abstengo de joel

Última edición por fivez el Miér 12 Sep 2018, 16:04, editado 1 vez

6 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 20:29

Reydeloslatinos

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
antes de votar me gustaria saber .

porque no solicitastes el ingreso de cada emperador de forma individual ?

caso dado que uno de los solicitados sea negados , los dos casos serian rechazados por solicitarlos en el mismo tema?

pueden ser preguntan algo inlogicas pero no entiendo porque solicitas a dos personas en el mismo tema.

pd: cuando panterarosa1 hace estas cosas empiezo a oler su corupcion.

7 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 20:44

m@rrru

Juez
Juez
Mete 2 uno de cada bando , despues aprovecha su mayoria en el cij y inhabilita a owen listo .

8 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 21:41

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Creo que marru se piensa que estamos en la 2da guerra mundial y existen el bando del eje y de los aliados xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

9 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 21:51

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Segun el, nosotros somos "el otro bando" lo curioso es que, que yo sepa muy pocos de aca tienen contacto con otros... Me explico yo solo tengo el whtsp de 1 y no hablo regularmente con nadie. Bueno sin desviarme del tema, a favor de master-joel y en contra de owen.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

10 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 21:52

Panterarosa1

Por dios ando leyendo teorías de la conspiración xddd

Les cuento la historia: Owen fue a mi sala mientras joel y otros estaban ahí. Owen me platicó como nadie pasaba su solicitud a la AG (cosa que todo miembro puede hacerlo, si lo hice fue pq nadie más lo hacía) y me pidió ayuda (Owen). En eso Joel se fue enterando de muchas novedades de HID y le dieron ganas de volver a abrir R;M (el es el heredero de =Night, para todos los novatos, investíguenle un poco).

No tengo planes secretos de inhabilitar a nadie en la CIJ o cosas así xDDD hasta me da risa que lo digan.

Si revisan mi historial histórico de votaciones, verán que siempre me he apegado estríctamente a la ley (artículo 3) sin importar "grupos de poder". Basta de teorías de la conspiración que no hay ninguna, ni tengo intereses por debajo del agua. Ambos cumplen con los requisitos y la AG DEBE aceptarlos, como dicta la constitución. De no hacerlo así, estaríamos actuando contraria a ella. Por ende y para dejarlo explícito: voto a favor y exhorto a todos a considerar mis palabras.

11 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 21:53

Panterarosa1

Panterarosa1 escribió:Por dios ando leyendo teorías de la conspiración xddd

Les cuento la historia: Owen fue a mi sala mientras joel y otros estaban ahí. Owen me platicó como nadie pasaba su solicitud a la AG (cosa que todo miembro puede hacerlo, si lo hice fue pq nadie más lo hacía) y me pidió ayuda (Owen). En eso Joel se fue enterando de muchas novedades de HID y le dieron ganas de volver a abrir R;M (el es el heredero de =Night, para todos los novatos, investíguenle un poco).

No tengo planes secretos de inhabilitar a nadie en la CIJ o cosas así xDDD hasta me da risa que lo digan.

Si revisan mi historial histórico de votaciones, verán que siempre me he apegado estríctamente a la ley (artículo 3) sin importar "grupos de poder". Basta de teorías de la conspiración que no hay ninguna, ni tengo intereses por debajo del agua. Ambos cumplen con los requisitos y la AG DEBE aceptarlos, como dicta la constitución. De no hacerlo así, estaríamos actuando contraria a ella. Por ende y para dejarlo explícito: voto a favor y exhorto a todos a considerar mis palabras.

Dejo aún más claro: a favor de ambos xd

12 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 21:54

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Felipe eres un mongol ni Owen ni máster han abierto el mes, no es por tu preferencia , es lo malo de tener a gente que solo es perro de alguien.

13 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Dom 09 Sep 2018, 21:57

Proterius

Si no recuerdas bien a joel lo que haría alguien normal sería abstenerse hasta que se presenten pruebas pero como se nota tu parcialidad y resentimiento.
alex-skywaker escribió:Exijo evidencias de Joel abierto ya que hasta donde recuerdo su único Imperio fue como emperador de Suecia.

En contra de Joel y a favor de Owen

§ouls' Empire  [S;E]

14 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 07:03

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor del ingreso de owen, abstención momentánea para Joel.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

15 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 09:18

Panterarosa1

fivez escribió:Felipe eres un mongol ni Owen ni máster han abierto el mes, no es por tu preferencia , es lo malo de tener a gente que solo es perro de alguien.

Joel fue emperador de Reino Mexicano. Ha abierto más que tú xd

16 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 09:25

m@rrru

Juez
Juez
Reino mexicano tiene un 5-0 por lo cual dudo que siga siendo de joel en fin...

17 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 09:26

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ay pantera , tú has abierto más klo que Canadá , eso no es discutible.

18 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 12:44

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Abstención para ambas solicitudes.

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

19 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 14:08

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Abstencion de ambos. Dejen insultos, parecen crios.

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

20 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 17:49

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:
fivez escribió:Felipe eres un mongol ni Owen ni máster han abierto el mes, no es por tu preferencia , es lo malo de tener a gente que solo es perro de alguien.

Joel fue emperador de Reino Mexicano. Ha abierto más que tú xd

Yo paso de responderle xd fivez del 2015 hacia atras no sabe nada, peca de ignorante y se hunde en sus palabras (mal escritas por lo demas) por eso mejor hacer como que no existe, te lo aconsejo xD.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

21 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 18:55

Proterius

a favor de joel

§ouls' Empire  [S;E]

22 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Lun 10 Sep 2018, 19:23

ocramguapo

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra de los dos

23 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Mar 11 Sep 2018, 19:32

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de owen y me abstengo hasta ver puebas de Master

24 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Mar 11 Sep 2018, 19:34

m@rrru

Juez
Juez
Oye yo tengo una seria duda y perdonen mi ignorancia , quien es master? xD

25 Re: Solicitudes de ingreso a la AG el Mar 11 Sep 2018, 20:24

.:pitufikah:.

Vicepresidente de HID
a favor de owen y en contra de joel.
tiene razón Juan (bascon) que con los insultos parecen críos de 2 años.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente