HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Irregularidades con Proterius

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Irregularidades con Proterius el Dom 09 Sep 2018, 15:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
Recuerdo del primer mensaje :

Irregularidades con Proterius

Buenas tardes a toda la asamblea, hoy vengo a presentar varias irregularidades sobre dicho emperador. Empecemos en que solicito su ingreso a la AG dentro de la misma, lo cual debió hacer en el apartado de solicitudes de ingreso a la asamblea general. Pareciera ser esto algo muy leve y concuerdo. Pero hablamos que fue aceptado cuando no había cumplido con el plazo de 1 mes ininterrumpido de abierto (se poseen testimonios de múltiples emperadores).
Pero dejando de fuera que su entrada a la asamblea fue ILEGAL (incluyendo que el presidente siendo su amigo cerro un tema cuando la participación fue menor de 9) debemos tocar un tema muy importante que es la asignación de su territorio Venezuela.
Se presentaron los argumentos de que el no llevaba 1 mes laborando, curiosamente el único que corroboraba su historia era pumas y pantera (todos sabemos que es hijo de pantera y gran amigo de pumas) esto no hace falta comprobarlo, pero si accedieran a su imperio pueden ver que son pows.
Ahora sobre el VERDADERO día en el que inicia actividad laboral Souls es hasta el 10 de junio, cosa que podemos comprobar gracias a su placa de reclutas (esto concuerda con la versión de múltiples emperadores asegurándonos que apenas llevaba 2 semanas abierto…
Si su entrada ilegal a la asamblea, falsificación de fecha de abierto no fuera suficiente, vemos que pide la asignación de un territorio A o B por ley, se vuelve a indicar que no ha cumplido con los plazos, porque además de iniciar hasta el 10 de junio se tomo una semana remodelando la sala, vemos actitudes autoritarias de parte del presidente que aunque se le indica que aun no llega al plazo (ni confirmar que lleva el tiempo dicho abierto) decide asignarle Venezuela. Ahora Proterius al recibir el territorio cierra al siguiente día y acaba con su actividad, lo que nos demuestra que solamente buscaba obtener una tierra y no cumplió los plazos reales. Se que me dirán que dicho imperio tiene gente en placa de pows desde el 26 de mayo, proterius dice que el imperio abrió realmente hasta el 30 de mayo, ya que sería la única forma en que cuando el solicita unirse a la AG se cumpliera el plazo de 1 mes (en ese tiempo no estaba la ley de que fueran 30 días para considerar un mes) estaríamos hablando que es completamente falso, ya que además de comprobar mediante sus placas de reclutas que la actividad laboral llego mucho después, en el tiempo que Ishtar aun era aliado de Souls yo fui testigo de que el imperio se encontraba OFF y tuve una conversación con pantera en dicho imperio y el me dijo en su momento que aun no estaban listos para abrir hasta mínimo 1 semana. Todo esto que menciono del 26 de mayo nos garantiza que, aunque abriera el 30 de Junio el solicita la tierra el 28 de agosto, lo cual nos dice que TAMPOCO ni creyendo sus mentiras de fecha de apertura se cumple realmente con los 3 meses.
Yo ya he presentado pruebas de que no se cumplen los plazos, ahora queda en proterius comprobarme que estuvo abierto desde el día que el dice. Por todo esto solicito que Venezuela sea puesto bajo investigación (aunque legalmente debe volver a HID ya que esa asignación fue ILEGAL) Si todos estos argumentos no les fueran suficientes, esta persona que dice llamarse emperador en cuanto le dieron el territorio cerro el imperio, demostrando que solo intentaba aprovecharse y que realmente no piensa usar dicha tierra para lo que fue limpiado el mapa que es arriesgarse a perder esas tierras en ataques bélicos.

No pido su expulsión de la asamblea ( aunque lo hizo sin cumplir los requisitos) porque ya paso un largo tiempo, pero esto queda en manos de ustedes AG.

Por obvias razones en caso de llevarse el caso a la CIJ no pueden participar pumas, proterius ni pantera, siento que esta demás explicar el porqué.

No creo que sea necesario sancionar a viva (aunque realizara el sorteo de forma ilegal) ya que su único error fue creer en proterius y no corroborar los datos. Y sobre pumas... Aunque me parece que esta persona sabe perfectamente que nos se cumplían los plazos no hay forma de comprobarlo por lo que tampoco busco su sanción. Solo quiero que Venezuela vuelva a HID

Aquí la prueba de que no cumple con el plazo

https://i.servimg.com/u/f78/19/89/77/98/proter10.png

Tema ilegal de su ingreso a la asamblea donde los emperadores mencionan que no cumple el plazo
http://hidoficial.foroargentina.net/t2539-solicitud-ingreso-a-la-ag

Tema donde solicita un territorio sin cumplir plazos y donde los emperadores lo hacen saber
http://hidoficial.foroargentina.net/t2695-sobre-lo-estipulado-en-la-ley-de-reseteo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

26Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 09:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
Solicitó al presidente que el territorio Venezuela sea puesto bajo investigación mientras se aclara esta situación

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

27Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 10:09

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Proterius escribió:No deberían hacer este tipo de acusaciones y conjeturas sin tener pruebas fehacientes, de hecho edgar hace afirmaciones de que cerré inmediatamente después del sorteo cosa que es totalmente falsa y el único motivo que le veo a este tipo de cosas es el de perjudicarme. Mas tarde muestro pruebas para que cierren el ojete y dejen de inventar.

PD: menciones honrosas a los típicos comentarios random de farruko que, a todo esto, no pinta nada aquí.

La mejor prueba es que la placa de bajos fue creada el 10 de Junio de 2018, 3 meses sería hasta 10 de Septiembre de 2018; Hoy estamos a 11 y llevas 1 semana cerrado, por lo que obviamente no has cumplido el plazo establecido.

28Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 12:30

Edgar.n.g

Presidente de HID
Presidente de HID
La verdad que no quiero perjudicarte, al contrario quiero que obtengas venenzuela de forma legal para evitar disputas en un futuro . Lo cual lo tuyo sería acompretar el plazo de los 3 meses.

Si proterius no reabre para acompretar plazo y la cij sigue de inactiva o negándose abrir el tema , le tendré que tomar la palabra a farukki de que deberían embargar X territorio por falta de Incumplimiento asta que proterius cumpra con los 3 meses.

29Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 13:32

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
A continuación dejo las pruebas que acreditan que no cerré inmediatamente luego del sorteo como lo dijo alex, abrí todo lo que restaba de esa semana. La idea darnos unas semanas de vacaciones y reabrir lo antes posible por temas de tiempo pero al parecer me están obligando a abrir antes de lo que tenía presupuestado...

Irregularidades con Proterius  - Página 2 Aaaaaa10
Irregularidades con Proterius  - Página 2 Sin_tz10

§ouls' Empire  [S;E]

30Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 14:41

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
Proterius escribió:A continuación dejo las pruebas que acreditan que no cerré inmediatamente luego del sorteo como lo dijo alex, abrí todo lo que restaba de esa semana. La idea darnos unas semanas de vacaciones y reabrir lo antes posible por temas de tiempo pero al parecer me están obligando a abrir antes de lo que tenía presupuestado...

Irregularidades con Proterius  - Página 2 Aaaaaa10
Irregularidades con Proterius  - Página 2 Sin_tz10

Sigues sin demostrar que no abriste hasta el 10 de junio, me da curiosidad como sabes que no abriste en la fecha que dices y por algo solo hablas de una parte del tema. Solicito que venezuela sea puesto bajo investigación y la corte deje de hacerse pendeja

ORDEN Y PROGRESO

31Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 14:56

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Solicito que venezuela quede en investigación , y quede anulado el sorteo de Venezuela hasta que proterius cumpla con el tiempo determinado para poder realizar de nuevo el sorteo.

32Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 14:59

Proterius

Proterius
Y a mí me da curiosidad que hayas mentido descaradamente "cerró inmediatamente después del sorteo" ¿por qué o para qué mientes de esa manera? Yo ya demostré en el tema que correspondía y a vista de todos pero nadie hizo una solicitud formal en su debido momento.
alex-skywaker escribió: esta persona que dice llamarse emperador en cuanto le dieron el territorio cerro el imperio, demostrando que solo intentaba aprovecharse

Pensaba reabrir en unos días más pero ya que irrisoriamente a emperadores que nunca en su vida han abierto un imperio les arde el ano que haya obtenido el territorio quizás lo haga antes. Fui de los más activos durante meses y me vienen a reprochar que presuntamente me falta 1 día o 2. Así es como quieren que el rol se reactive... En serio que me venga a reprender fivez - que no sabe lo que es pagar 1$ a un recluta - me parece hasta cómico.

§ouls' Empire  [S;E]

33Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 15:08

Proterius

Proterius
Y en cuanto a la placa de reclutas: recién la vine a crear a las 2 semanas de haber abierto, los primeros 10 o 14 días ocupé la placa de sala (que se creó entre el 25 y 28 de Mayo) y luego se creó la de reclutas. Antes de pedirme pruebas creo que deberían inventarse una mentira mejor.

§ouls' Empire  [S;E]

34Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 15:21

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Edgar.n.g escribió:La verdad que no quiero perjudicarte, al contrario quiero que obtengas venenzuela de forma legal para evitar disputas en un futuro . Lo cual lo tuyo sería acompretar el plazo de los 3 meses.

Si proterius no reabre para acompretar plazo y la cij sigue de inactiva o negándose abrir el tema , le tendré que tomar la palabra a farukki de que deberían embargar X territorio por falta de Incumplimiento  asta que proterius cumpra con los 3 meses.

Cómo representante de la CIJ, les digo: no está inactiva. La ley nos da plazo de 30 días para abrir un tema. Que por cierto hay 4 que algunos miembros de CIJ tienen en la mira (me incluyo).

35Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 15:31

Proterius

Proterius
Desmintiendo la segunda injustificada y descarada falsedad e injuria de alex en contra mía en este post:

alex-skywaker escribió: el VERDADERO día en el que inicia actividad laboral Souls es hasta el 10 de junio, cosa que podemos comprobar gracias a su placa de reclutas

La placa utilizada por los reclutas en los primeros 10 o 14 días del imperio fue la del grupo de sala, exclusivamente porque había poca gente en el principio y no veía necesario crear una placa específica. Esta placa fue creada el día 27 de Mayo y obviamente no se mantuvo prístina (se dejó sólo a los powers y gente de exclusiva confianza en ella), a continuación la adjunto.

Irregularidades con Proterius  - Página 2 Placa10

Y esta es la placa a la que se refiere alex, que se creó dos semanas después debido al gran crecimiento en reclutas que se iban uniendo con el pasar de los días.

Irregularidades con Proterius  - Página 2 Placaa10

Como se ve en la fecha del grupo de sala, fue creado el 27 de Mayo y el territorio lo pedí el 28 de Agosto. Y el sorteo fue realizado el 29 de Agosto y se me fue entregada Venezuela ese mismo día.

Y ahora, luego de haber desmentido los inventos de alex, me despido y ojalá no me siga injuriando más y menos los pseudo-emperadores que tienen la desfachatez de criticar sin tener siquiera su "imperio" en sala propia. Saludos.

§ouls' Empire  [S;E]

36Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 15:47

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
con sus imagenes se puede comprovar que no tiene los 3 meses. gracias proterito

despues de las 72hrs cierren tema y pongan a venenzuela embargado. si el precidente de la corte es un vago que abra el caso en 30 dias y proterius que abra cuando quiera o cuando realmente quiera recuperar venenzuela por lo pronto no cumpre los 3 meses y venenzuela sigue a nombre de HID.

37Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 15:53

Proterius

Proterius
Antes de irme dejaré en evidencia también, el desconocimiento ingente de alex-skywaker (ex-Presidente de la CIJ) sobre el cuerpo legal de HID. Cito parte del artículo 27:

La Directiva tendrá facultad de declarar falta de quórum, si son 9 o menos los participantes en el
tema, extendiendo el plazo hasta por 72 horas más.

Haciendo una pequeña exégesis de lo anterior; facultad vendría a significar la capacidad o aptitud natural, física o moral que tienen las personas para realizar una cosa.
Es decir, Pumas no estaba obligado a declarar falta de quórum, sólo tenía la facultad de hacerlo o no y, por ende, para alguien que piense un poco las cosas, la votación fue legal.

Pero se ve que alex o lo leyó a la rápida o simplemente no lo leyó:

alex-skywaker escribió: Pero dejando de fuera que su entrada a la asamblea fue ILEGAL (incluyendo que el presidente siendo su amigo cerro un tema cuando la participación fue menor de 9) debemos tocar un tema muy importante que es la asignación de su territorio Venezuela.

§ouls' Empire  [S;E]

38Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 15:58

Proterius

Proterius
Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question

Reydeloslatinos escribió:con sus  imagenes se puede comprovar  que  no tiene los 3 meses. gracias proterito

despues de las 72hrs cierren tema  y pongan a venenzuela embargado. si el precidente  de la corte es un vago  que abra el caso en  30 dias y proterius que abra cuando quiera o cuando  realmente quiera recuperar venenzuela por lo pronto no cumpre los 3 meses y venenzuela sigue a nombre de HID.

Adjuntar meme: el conocimiento es poder.

PD: supongo que quisiste decir comprobar, Venezuela, presidente y cumple.

§ouls' Empire  [S;E]

39Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 16:01

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Visto lo publicado por Proterius, he decidido buscar de ingreso de proterius. Si damos por hecho que proterius pidió el ingreso en el momento de cumplir 1 mes (1 de Julio), los 3 meses se cumplirían el dia 1 de Septiembre, por lo tanto habria cumplido con el plazo.

Sin embargo tanto Alex-Skywalker como Ronconcola dicen que llevabas abierto 2 semanas ( o por lo menos hacia 2 semanas de esa fecha, tenias la sala cerrada), lo cual confirmaría la teoria de que hasta el 11 de septiembre no deberías haber recibido el territorio.

Fuera como fuere, creo que lo mas lógico debería ser que el territorio quedara paralizado y que en cuanto proterius cumpla con la semana restante, pueda hacer el uso que quiera con él.

40Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 16:06

Proterius

Proterius
No tiene mucho peso lo que dices farrukii, porque viéndolo por el otro lado de la moneda, fueron dos las personas que se opusieron a mi entrada mientras que la mayoría de la AG votó a favor. Puedo ocupar tu mismo argumento al revés y me es más sólido. Una minoría se opuso pero la mayoría me aceptó.

§ouls' Empire  [S;E]

41Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 16:33

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez
No estamos aquí para debatir quien te dejo entrar o no a la asamblea, eso es votación y cada uno la interpreta de su forma para algunos cumplías 1 mes para otros no, el caso es que incluso uno puede inventarse que si cumplías 1 mes y votar a favor y nadie puede decir lo contrario pues la mayoría manda ,estamos aquí investigando si te has apropiado de un territorio de forma ilegitima o no.

42Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 16:41

Proterius

Proterius
Jajaja otro que no entendió nada y habla al voleo. Alex en sus argumentos dispuso que mi entrada a la AG fue ilegal y lo refuté al igual como lo hice con los demás argumentos. Si quieren seguir hablando háganlo en otro post, este ya debería ser cerrado, presenté todas las pruebas (que no tenía porqué haberlo hecho) y si no quieren abrir los ojos es cosa suya.

§ouls' Empire  [S;E]

43Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 16:46

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lo juzgan cuando deberían de analizar al encargado de asignar el territorio.. si tu trabajo es asignar un territorio despues de cumplir ciertos requisitos.. por que no los revisó antes de asignar el territorio??? de cualquier forma.. todos aca tenemos territorios obtenidos despues de cumplir los requisitos.. si Proterius no cuenta con ellos creo que lo mas sensato es que le quiten el territorio una vez confirmada la falta de requisitos para poseerlo y una sanción al que no hizo su trabajo bien.

44Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 17:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
Dariies escribió:lo juzgan cuando deberían de analizar al encargado de asignar el territorio.. si tu trabajo es asignar un territorio despues de cumplir ciertos requisitos..  por que no los revisó antes de asignar el territorio??? de cualquier forma.. todos aca tenemos territorios obtenidos despues de cumplir los requisitos.. si Proterius no cuenta con ellos creo que lo mas sensato es que le quiten el territorio una vez confirmada la falta de requisitos para poseerlo y una sanción al que no hizo su trabajo bien.

Es exactamente lo que dice el post, no se busca sancionarlo ni sacarlo de la asamblea si no que cumpla con la ley la cual indica se deben cumplir 3 meses. Proterius no tiene forma de comprobar que realmente abrió en la fecha que dice, yo he aportado pruebas físicas donde se ve inician a laborar hasta el 10 de Junio, también podemos ver que miente ya que en su tema de adhesión de adhesión a la asamblea menciona que el 30 se cumplía 1 mes y ahora trata de querernos engañar diciendo que fue el 27 de Mayo.

Falsifica su fecha porque sabe perfectamente que no cumple con él plazo establecido por la constitución.

ORDEN Y PROGRESO

45Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 17:32

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez
Bueno la corte se da por entendida, yo aun pudiendo hacerlo prefiero seguir un orden y que sea pantera quien tenga que llevar esto a la corte, de no hacerlo ya lo haré yo.

46Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 17:39

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
El hecho de que haya abierto placas el 27 de mayo no quiere decir nada , ya que sus placas dicen que son de mayo pero puedo haber abierto hasta el 11 de junio

47Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 17:52

Proterius

Proterius
OK, COMO NO SABEN LEER LES HARÉ UN RESUMEN DE TODO LO QUE ESCRIBÍ Y HASTA EN MAYÚSCULAS A VER SI LO LEEN:
1. MI ENTRADA A LA AG FUE LEGAL Y LO QUE ALEX DICE ES UNA FALACIA PORQUE PUMAS NO ESTABA EN LA OBLIGACIÓN DE DECLARAR FALTA DE QUÓRUM (ESTO LO SABE CUALQUIERA QUE SE LEA EL ARTÍCULO 27) Y LA MAYORÍA DE LA AG ME ACEPTÓ, COSA QUE PUEDE SER TOMADA COMO MUESTRA SÓLIDA DE QUE SI ABRÍ EL 30.
2. ALEX AFIRMA QUE PUMAS ES POW EN SOULS COSA QUE ES TOTALMENTE FALSA.
3. ALEX AFIRMA QUE INICIE ACTIVIDAD LABORAL EL 10 DE JUNIO POR EL HECHO DE QUE LA PLACA DE RECLUTAS FUE CREADA ESE DÍA. LO ANTERIOR ES FALSO PORQUE LA PLACA QUE UTILIZARON LOS RECLUTAS FUE LA DE SALA (FUE CREADA EL DIA 27 Y DESDE EL 30 SE PUSO EN MARCHA SU UTILIZACIÓN, Y SI ME EQUIVOQUÉ SÓLO FUERON 3 DÍAS, COSA QUE NO CAMBIA NADA) Y LUEGO SE CREO LA PLACA ESPECÍFICA DE RECLUTAS EL DÍA 10 POR EL CRECIMIENTO QUE TUVO EL IMPERIO.
4. ALEX AFIRMA QUE MI IMPERIO CERRÓ AL SIGUIENTE DÍA DE RECIBIR EL TERRITORIO. FALSO DE NUEVO, EXPUSE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE SE ABRIÓ HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE (HASTA ESE DÍA SE PAGÓ Y EL IMPERIO ESTUVO ON)
5. SIEMPRE ME PREOCUPÉ DESDE EL DÍA 30 DE QUE EL IMPERIO ESTUVIERA ON AL MENOS 5 DE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA COMO LO EXPRESA LA LEY.
6. ALEX DICE EN EL POST: AHORA QUEDA EN PROTERIUS COMPROBARME QUE ESTUVO ABIERTO DESDE ESE DÍA

alex-skywaker escribió:Yo ya he presentado pruebas de que no se cumplen los plazos, ahora queda en proterius comprobarme que estuvo abierto desde el día que el dice.

YO YA LO COMPROBÉ COMO PEDÍAS PERO SIGUES CON TU SOBERBIA INTENTANDO PERJUDICARME.

7. SI NO TIENEN PRUEBAS QUE REFUTEN LO QUE EXPUSE A LO LARGO DE TODO EL POST NO TIENEN MOTIVOS PARA SEGUIR ACUSANDOME.

alex-skywaker escribió:
Dariies escribió:lo juzgan cuando deberían de analizar al encargado de asignar el territorio.. si tu trabajo es asignar un territorio despues de cumplir ciertos requisitos..  por que no los revisó antes de asignar el territorio??? de cualquier forma.. todos aca tenemos territorios obtenidos despues de cumplir los requisitos.. si Proterius no cuenta con ellos creo que lo mas sensato es que le quiten el territorio una vez confirmada la falta de requisitos para poseerlo y una sanción al que no hizo su trabajo bien.

Es exactamente lo que dice el post, no se busca sancionarlo ni sacarlo de la asamblea si no que cumpla con la ley la cual indica se deben cumplir 3 meses. Proterius no tiene forma de comprobar que realmente abrió en la fecha que dice, yo he aportado pruebas físicas donde se ve inician a laborar hasta el 10 de Junio, también podemos ver que miente ya que en su tema de adhesión de adhesión a la asamblea  menciona que el 30 se cumplía 1 mes y ahora trata de querernos engañar diciendo que fue el 27 de Mayo.

Falsifica su fecha porque sabe perfectamente que no cumple con él plazo establecido por la constitución.

§ouls' Empire  [S;E]

48Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 20:45

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
No entiendo tanto el problema de proterius, abre una semana y pide a pantera que te coloque cosas. Fin, ya veo porqué muchos dejan hid por habladeras de paja

49Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 21:02

Proterius

Proterius
El gran problema es que se me está pasando a llevar injustamente, pero si lo quieren así puedo abrir una semana más y que el sorteo se rehaga, no me afecta en nada.

§ouls' Empire  [S;E]

50Irregularidades con Proterius  - Página 2 Empty Re: Irregularidades con Proterius el Mar 11 Sep 2018, 21:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
Proterius escribió:El gran problema es que se me está pasando a llevar injustamente, pero si lo quieren así puedo abrir una semana más y que el sorteo se rehaga, no me afecta en nada.

Pues hazlo lol es lo que se lleva pidiendo todo el tema

ORDEN Y PROGRESO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente