Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destitución de panterarosa

+11
Farrukiii
Reydeloslatinos
Basconnn
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
Panterarosa1
m@rrru
Proterius
Dariies
fivez
alex-skywaker
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Destitución de panterarosa Empty Destitución de panterarosa Dom 16 Sep 2018, 23:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas noches a todos, abro este tema para solicitar la destitución de pantera de la CIJ. La investigacion deberá ser realizada por la JD como marca la constitución y ser rectificado por la AG. A continuación presento mis motivos.

Inactividad en la corte, hemos sido testigos que desde el 25 de agosto no había vuelto abrir ningún tema en la corte, pero eso no es lo más importante, si no que dicha persona tardo más de 2 semanas en dignarse a cerrar ese ultimo caso (cosa que al parecer tampoco pudo hacer el vicepresidente). Ademas fueron llevados ante la corte nuevos temas los cuales no se digno a presentar en ningún momento frente a la CIJ, se puede ver la parcialidad para ni siquiera hacer algún comentario donde se acusa a proterius de no cumplir el plazo, no puede argumentar que no contaba con tiempo ya que estuvo entrando a HID y votando en diversos temas.

Si esto no fuera suficiente para apartarlo ya que solo entorpece el trabajo de nuestra corte, les recuerdo el fue separado de la vicepresidencia debido a la misma falta de compromiso, lo curioso es que el día de ayer si decidió abrir un nuevo tema al cual todos los jueces concordaron no debía proceder...

Todo esto nos muestra que es una persona parcial la cual solo atiende temas donde tenga intereses ¿O por qué los otros donde se ven involucrados amigos suyos no procedieron?

Para cerrar con broche de oro, pantera ya fue declarado culpable en su momento por corrupción, ademas que diversos territorios que decían pertenecerle se pudo comprobar eran de dudosa procedencia y fueron declarados ilegales.

¿Como una persona inactiva, parcial y corrupta puede ser el presidente de nuestro órgano de justicia?

Pido pronta respuesta de la junta directiva para que la asamblea pueda deliberar si su decisión es correcta o no.

2Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 08:28

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra, hay gente más estúpida en el CIJ como Marruquí y proterius.

3Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 09:28

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

en contra, pantera es presidente por que votaron por el..

4Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 09:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Para Fivez y Dariies:

No se esta votando nada, se solicitó que la JD investigue lo que presente y declare a pantera culpable o inocente para que despues si puedan votar y rectificar la decisión de la JD

5Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 10:13

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

alex aún estás a tiempo de borrar esta estupidez xdd

6Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 12:25

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alex creo que has estado acertado deberias añadir que se le lleva pidiendo un codigo penal por mas de 1 mes

7Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 13:00

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

el código penal que tu mismo bloque votó en contra xd quien los entiende

8Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 14:16

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Esta presidencia de Corte no está para nada inactiva. Me he sujetado a los plazos que la Constitución dice, lo he hecho para primero leer a todos en los temas de solicitudes. Y se me podrá acusar de muchas cosas menos de parcialidad en CIJ, creo que me desempeñado con responsabilidad.

De igual manera hace unos días anuncié que algunos jueces estaban dando seguimiento a 3 o 4 temas en solicitudes. Yo mismo lo sigo haciendo, y como tu dices, comento prácticamente diario en el foro, estoy al pendiente.

El último tema que abrí en CIJ fue pq había vencido el plazo, hay planes de abrir todos los pendientes, pero a su debido tiempo. Además, no son temas urgentes como el de Felipe que abrí de manera inmediata, por ejemplo.

Espero haber podido aclararlo, saludos.

9Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 15:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Los plazos están dados para atender los temas en maximo 30 días por si la corte tiene carga de trabajo, tu en cambio sin tener ningún tema solo pasas de el. Pido a la JD que delibere sobre el tema

10Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 15:28

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Alex si puede ser fijate que en la web tenemos algo que se llama constitución

11Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 16:03

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Trabajen entonces con los casos que hay, en vez de pelear.

12Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 17:34

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que irónico que el que solicita la destitución hizo lo mismo siendo presidente hace menos de 2-3 meses, cuando decía estar de vacaciones para la corte pero para polemizar en otros temas sí que estaba activo, o cuando votaba en temas de Ishtar cuando tiene intereses con ellos. Por favor más respeto y presten mayor atención a temas más importantes, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

13Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 17:48

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

equisde

14Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 17:57

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Que irónico que el que solicita la destitución hizo lo mismo siendo presidente hace menos de 2-3 meses, cuando decía estar de vacaciones para la corte pero para polemizar en otros temas sí que estaba activo, o cuando votaba en temas de Ishtar cuando tiene intereses con ellos. Por favor más respeto y presten mayor atención a temas más importantes, gracias.

Curiosamente yo dije que parsimonia SI estaba baneado, no vote porque se me pidió no participará, jamás me negué a abrir algún tema, te pedí lo hicieras porque estaba de vacaciones y no tenía acceso a pc para adjuntar y abrir el tema bien, el problema es que tenía un vicepresidente muy vago que no fue capaz ni de hacer eso.

Curiosamente fue en un tema donde ishtar salía beneficiado y ningún veredicto le perjudicaba, (porque la misma yisel y Edgar dijeron que no tenían interés) donde los jueces sin contarme aún así el tema tenía la misma respuesta. Piensa más antes de escribir

15Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 18:13

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo apoyo la idea por la parcialidad de pantera.



Última edición por m@rrru el Lun 17 Sep 2018, 18:16, editado 1 vez

16Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 18:15

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ya no puedo tomarme en serio hid con personajes como estos xdd

17Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 18:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:ya no puedo tomarme en serio hid con personajes como estos xdd

Tranquilo, nadie te toma en serio a ti, todos sabemos que solo eres el hijo de pantera

18Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 18:41

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se vota, siempre atendiendo a este gran apunte que lanza pumas:

-Pumas-I escribió:Alex si puede ser fijate que en la web tenemos algo que se llama constitución

Por mucho que un "bloque" vote algo, debe ser en relación a esta constitución. Increíble, hablando de parcialidad. Que barbaridad, hasta que punto hemos llegado...

19Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 18:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pido se cierre este tema, abriré la votación en la AG

20Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 18:56

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Abre lo que quieras, la constitución respalda el actuar de pantera. Siempre actuó bajo lo que plantea la ley.

Artículo 25 ter: Los jueces tienen la obligación de abrir el caso antes de los 30 días de haber sido planteado en "solicitudes de investigación", excepto por las peticiones unilaterales de investigación, en cuyo caso no rige la obligación.

21Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 19:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No te preocupes, la ley me deja poder destituirlo si así la asamblea lo decide, no solo es por inactividad, si no por corrupto y por parcial. Si entra al foro que le cuesta abrir los temas como en los que se te involucran?

22Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 19:01

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Tiene 30 días para abrir lo que quiera pedazo de subnormal, lo único que demuestras abriendo esto es tu falta de ecuanimidad no sé como llegaste a ser juez

23Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 19:03

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Tiene 30 días para abrir lo que quiera pedazo de subnormal, lo único que demuestras abriendo esto es tu falta de ecuanimidad no sé como llegaste a ser juez

Pasó de discutir con alguien como tú, gente que no respeta ni siquiera la corte, así que para y empieza a desempeñarte como juez o también tocará pedir tu destitución

24Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 19:05

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ya fue, hid se convirtió en un circo creo que lo terminaron de matar

25Destitución de panterarosa Empty Re: Destitución de panterarosa Lun 17 Sep 2018, 19:17

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El propio pumas sabe que pantera solo trabaja para atacar o beneficiarse y las demás investigaciones los deja ignorados por el mismo usa su famosa palabra 'GUERRA POLÍTICA' entre comillas que fue la razón por la que fue destituido de la vicepresidencia la última admisnitración ya que no ayudó ni apoyó a pumas por estar ocupado en sus guerras políticas contra reddya beneficiandoce siempre de su cargo , tambien
la historia misma habla por si sola como que pantera es parcia y recordar que ya una vez fue castigado y tal parece sigue sin aprender la leccion continuando guerras politicas que solo dañan el mapa y el rol .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.