Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acusación de parcialidad sobre la corte

+9
VivaxuloCrack
R.L.e.d.e.z.m.a
sokar333
Farrukiii
m@rrru
Panterarosa1
fivez
Proterius
alex-skywaker
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Aquí hago formal la petición de destitucion de 4 de 5 miembros de la corte ya que me parece absurdo que nuestro órgano de justicia tome decisiones sobre los casos de forma parcial y repudio por completo este tipo de actos, ademas que son personas que han mostrado parcialidad por completo y votado por razones personales.

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa10

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa11

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa12

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa13

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa14

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa15

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa16

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa17

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa18

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa19

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa20

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa21

Acusación de parcialidad sobre la corte  Whatsa22


Lo que pueden apreciar en estas imágenes es como marru, proterius y pantera de forma explicita hablan de trabajar juntos para joder a gente como reddya, que aunque yo no comparta ni el más minimo aprecio con dicha persona no actuaria de forma parcial para joderle y más si la AG ya indico pasar del tema. Se puede ver como Proterius habla de que desde su juicio Felipe debe ser sancionado por internar de tomar el pelo, cosa que resulta completamente incongruente con su voto y esto después de que edgar se negara a apoyarles en sus actos de corrupción para controlar HID. Esto sucede ademas de que el presidente también les retiro la alianza debido a que encontró a proterius hablando mal a sus espaldas diciendo que haría todo lo posible para joderselo...

Si eso no fuera suficiente en una de las capturas se puede apreciar como pantera hace un comentario incitando a que alguien más suplante identidades con tal de obtener el voto de Yisel la cual le era imposible entrar, por obvias razones esto NO sucedió (se puede comprobar porque yisel no voto en dicho tema).

Por cierto, en una de las capturas podemos ver como proterius amenaza a marru que de no ayudarle con sus objetivos había 3 jueces dispuestos a votar lo que fuera necesario con tal de perjudicar a marru y gente conocida de el. Si no les queda claro quienes son, se los digo, Proterius, Pantera y Pumas.

Pero bueno también se engloba a pumas, que aunque con el no se tengan conversaciones proterius nos habla de que el puede servir a sus intereses para manipular resultados y aunque mi relación con pumas no sea la mejor, siempre pensé que el no se prestaría a dichas manipulaciones. Tristemente en el caso de las IP pude apreciar todo lo contrario, el en el primer tema nos hace el señalamiento de que esto legalmente no se puede y que concuerda con sokar y marru, después en el tema que pantera abre de forma (ilegal) cambia repentinamente a que si quiere que se sancione a edgar, pitu y owen. Al siguiente día (después de que mostré mi inconformidad por la parcialidad de la corte) proterius decide abrir el caso de aleximar, donde, aunque los casos son exactamente IGUALES decide que no debe ser sancionado ¿Parcialidad? noooooo como creeeen...

Ahora hablemos de marru, del cual provienen casi todas las capturas, podemos notar (en menor manera que también pensaba actuar de forma parcial sobre ciertos casos lo cual no puede ser debido a que en sus manos esta el hacer justicia y esto lo nubla por completo.

Para cerrar con broche de oro he dejado a pantera, que no solamente habla de suplantar identidades con el fin de ganar una votación, si no que quiere seguir el proceso de controlar HID mediante la CIJ. Hemos sido testigos de las múltiples ocasiones que esta persona fue corrupto y todos conocemos perfectamente las situaciones, curiosamente cuando el o sus amigos (como ejemplo pumas) tenían la presidencia, diversos territorios que no le pertenecían pasaron a sus manos, si hace falta citar ejemplos lo haré sin ningún problema. Noruega y Alemania son de los ejemplos con mayor claridad. Yo no entiendo como a esta persona se le puede seguir permitiendo pertenecer a esta organización, el podrá no haber intentado borrar el foro como charles o master, pero el convoca a destruir a sus enemigos de forma política, desde el control de los órganos legales de HID, solicitar que se vote solo para su beneficio.

Se puede apreciar como habla de ledezma (que aunque el no este involucrado) dice es de su gente, por lo cual quería ayudarlo a ganar la presidencia para seguir manteniendo el control y que su corrupción no fuera descubierta. Se que ledezma no se prestaría a estos actos, pero dicho personaje hace esos comentarios y por algo serán.

Espero que esta asamblea haga justicia de una vez por todas y estas personas sean separados de su cargo de forma INMEDIATA.

También me gustaría iniciar un proceso en contra de pantera para echarlo de una vez por todas y que pague por todos los actos corruptos que cometió en este tiempo.

¿Querían pruebas? aquí las tiene, así que espero cambien sus votos como dijeron.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Sólo leí la parte de felipe y edgar (que al parecer les dolió mucho) creo que no leíste bien el fallo, ahí lo expuse todo, no había forma de demostrar que felipe sí había cedido ucrania, lo demás es mera palabrería.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Sólo leí la parte de felipe y edgar (que al parecer les dolió mucho) creo que no leíste bien el fallo, ahí lo expuse todo, no había forma de demostrar que felipe sí había cedido ucrania, lo demás es mera palabrería.

Me agrada que como ya quedaste expuesto no tienes argumentos, en fin no debatiré contigo, esto es para que la asamblea vote

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Voto a favor de destituir a las 4 personas de la corte.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Miren ahí están los líderes de la mafia xD
A favor.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Pff había escrito una biblia con mi defensa y se borró todo... que lata volver a escribir... pero bueno, les haré un buen resumen:

En síntesis, están poniendo palabras fuera de contexto. Todos los pantallazos representan a un lobby público que he tenido en diversos temas (como el de las elecciones en el que muchos saben que apoyé a Ledezma) pero TODO en representación de Suecia en la Asamblea General. Nada sobre una supuesta parcialidad en la CIJ.

Cabe mencionar que no es ilegal el promover el voto a una causa. Lo ilegal sería sobornar o amenazar para lograrlo, cosa que jamás he hecho. Lo ilegal sería meter zombies a votar sin saber que andan votando, como ellos lo han hecho (ahí está lo de las IPs por ejemplo)

Eso de que yo ande diciendo: "con tal persona ganamos" o "tal persona es mía" es una forma de ir contabilizando si se aprobará o no algún tema de mi interés, no representa para nada que yo les obligue a votar de una forma, como ellos quieren hacer inferir que hago con alexminar, ledezma y otros; hasta me parece absurdo que diga la maffia que yo les controlo, simplemente me refiero a que comparto una misma opinión sobre un tema. Incluso he compartido opinión con ellos, con el tema de alemania por ejemplo, pero eso jamás se ha traducido en que haga algo ilegal para promover mi causa, es simple lobbying.

En una parte yo cito a un "anónimo" y ellos infieren, prácticamente afirman que es pumas. Esa es otra manipulación e invento de ellos. No es pumas, es más espero que la persona quien lo dijo pueda leerlo y darme la razón en ello, no lo hago aquí abiertamente por que tengo respeto por conversaciones privadas (cosa que ellos no).

Luego publican algo que hablé con edgar hace como mes y medio, en donde le decía que había que mantener el status quo en HID y trabajar juntos en caso de que Maru y su gente quisiera destruir HID como lo hizo master22 (que por cierto no lo han dicho pero ellos trabajan con él, aiakhos y charles, están hasta en su grupo de wa (sino que ya los expulsaron pues tuvieron una especie de pelea interna (al rato se demuestra en algo que publicaré))).
Eso que hablé con edgar no tiene para nada un interés propio, es simplemente proteger la sobrevivencia de HID, hasta lo considero algo ético.

En fin, todo lo que publican está fuera de contexto y no representa una parcialidad en la CIJ o alguna acción ilegal en HID. Espero que la AG sea crítica y observadora que esto es nuevamente un intento de golpe de Estado a la Corte debido a que se abrió un caso contra uno de ellos (cabe mencionar que con alexminar ha sucedido lo mismo y ahí se demuestra que soy congruente en mi voto y mi manera de pensar).

Finalmente, todo esto es un complot de la maffia para ellos imponer otros 4 jueces con su mayoría simple en la AG y así tener control total de HID. Esa falsa destitución de maru es sólo para ganar legitimidad a su golpe.
Les pido sean analíticos y participen, ya que ellos nuevamente buscan hacer este golpe pero necesitan 2/3, no se dejen influenciar por mentiras.

Les dejo unos pantallazos abajo donde se puede ver que maru quería hacer esto para "joderme" y donde, contrario a mí, el sí usa su puesto de Juez para "violar" a quien él quiere.




Acusación de parcialidad sobre la corte  74eedf11

Acusación de parcialidad sobre la corte  Img_4011

Acusación de parcialidad sobre la corte  Photo-11

Acusación de parcialidad sobre la corte  Photo-12

Acusación de parcialidad sobre la corte  Photo-13

Acusación de parcialidad sobre la corte  Photo-14

Acusación de parcialidad sobre la corte  Img_6310

Acusación de parcialidad sobre la corte  Img_6311

Acusación de parcialidad sobre la corte  Img_6312

Transcripción literal de los audios de Maru del último panta (quien guste corroborar me los puede pedir):

- (15 seg): "de todas formas yo ya les he dicho el plan a la maffia y bueno, no queda otra que, llegado a este punto, confesar todo y decir que pantera hizo esto esto, proterius lo otro lo otro, pumas es el perro de pantera"

[...] continúa

- (54 seg): "es el perro de pantera por que en las votaciones siempre vota lo mismo excepto lo mismo excepto esta última [...]" (resumo un poco) "yo demuestro que lógicamente fui el cabecilla que sacó a pumas de la presidencia de la CIJ" [...] (resumo otro poco) "metí a pantera, metí a proterius y entramos con la intención de tener una mayoría en el CIJ, se confiesa todo y nos vamos los 4. Pero no inhabilitados, porque inhabilitados se necesita una mayoría de 2/3; nos vamos expulsados de HID con una mayoría simple, una expulsión permanente o temporal, pero no va a ser una inhabilitación de cargo, sino una expulsión del órgano" En esto por cierto, se equivoca, pero se lo dijeron después.

- (3 seg): "lo cual baneados, no podemos ni comentar, expulsados, fuera."


Asamblea, no permitamos que la maffia con mentiras y manipulaciones de un golpe a la CIJ. Espero que esta publicación haya sido suficiente para aclarar mi inocencia y que todo se trata de un complot de la maffia.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Saludos, primero de todo pantera el mismo bulldogt me mando a decirte eso la verdad todos se rieron de ti cuando te lo creeistes , no tengo problemas en subir pantallazos donde todos se rien de ti por ese tema aunque creo que es un poco vergonzoso no?, en cuanto a farruki voy a esperar a que de explicacciones sobre eso que dijo o lo acusare de malgiversacion yo a farruki le he abierto para pedirle pruebas logicamente igual que a vivaxulo igual que a mas gente porque a diferencia de mi pantera tiene un negro historial .

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Logicamente yo le dije a la oposicion que yo era culpable y por ejemplo recientemente se lo dije a parsimonia y recientemene deje constancia en el otro post no es algo que oculte o niegue pantera, yo declaro que la CIJ fue tomada para conspirar contra reddya y dejo constancia , ademas cuando yo me negue a expropiar a reddya winner y antonio a propuesta de proterius por su dimision de HID empezo una trama conspiratoria contra edgar terminando esta en la perdida de ucrania y las tonteras del otro dia , como dice pumas que se haga justicia!

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Por otro lado pantera te recomiendo que tu mismo aceptes tu culpa o tendre que recolectar mas pantallazos ya que no pude tomarme 5h para recolectarlos todos por cierto edgar sube los pantallazos donde pantera conspira contra mi .

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Pues tu serás culpable si así lo dices, pero yo no lo soy. Si fuera cierto lo que dices, hubiera usado la CIJ para ir contra reddya por lo del caso alemania, pero claro que no lo hice. Es más, todas mis acciones en CIJ han sido honorables, por ejemplo el caso de Ucrania fue complicado y la gente puede comparar el nivel argumentativo que tu tuviste contra el mío o el de pumas por ejemplo.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Por ultimo pantera se nota que no juegas a habbo todo eso de los audios ya lo dije publicamente en habbo y en turquia estube 15 minutos debatiendo con parsimonia sobre ese tema .

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No pantera tu eres inocente, si quieres subo las capturas de como nos dabas las pautas de que ley modificar para poder cargarnos a reddya osea yo te doy la oportunidad de que tu mismo asumas responsabilidades antes que te termine de manchar

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera únicamente está haciendo política, he leído todos los mensajes y creo que el único que podría ser apartado de la CIJ es proterius pues es el único de los 3 que si amenaza con usar su poder dentro de HID para hacer daño a sus enemigos politicos

sokar333

avatar
Juez
Juez

Por el momento solo voy a entrar en los aspectos técnicos, para empezar, habéis planteado mal las cosas: Artículo 11: "Cada propuesta de destitución debe tratarse de forma individual, y se le prohíbe votar a la persona o miembro a quien se quiere apartar" (ya que el tema está abierto como destitución y no como expulsión como ponían los pantallazos que queriais hacer).

Esperaré la respuesta de todas las partes antes de intervenir en lo que concierne al caso.

Por otra parte, supongo que con todo este lío los casos de la CIJ quedan paralizados en plazos de tiempo, porque si esto saliese a favor me quedaría solita en la Corte Razz

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esta interesante esto jaja, pero doy RT a farruki y sokar. Cada uno de los "sospechosos" tienen cargas individuales de culpabilidad o no, por lo que recomiendo hagan una acusación por cada uno y solo colocan el link de este post como prueba para que no vuelvan a cargar los print que ya están aquí. Dare mi opinión y votare cuando ya esté organizado por persona, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Sólo diré que m@rrru dijo lo mismo sobre el tema de felipe y solo tuvo que recusarse, si hay un tema en el que reddya participara yo me recuso y listo. Tanto show para algo tan simple

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Como le dije a marru, y se vio en un pantallazo de pantera, me prepararé palomitas.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No creo que sea politica el mismo proterius no niega ser controlado por pantera y me envia a hablar con el , debemos entender que el imperio de proterius depende de pantera y acatara cualquier orden para proteger su imperio , realmente aqui el que hace el juego sucio es prote pero quien se lo manda es pantera para no exponerse ademas ninguno me va a negar que pantera ha sido sancionado en repetidas veces en el pasado por corrupcion , dicho esto yo al principio apoye a pantera a tomar el CIJ y se de lo que hablo , lo que esta claro esque aqui proterius me amenazo ami cuando me desentendi de ellos pero quien queria destruir a reddya prote o pantera? A quien le interesaba alemania a prote o pantera ? Yo digo que todos tenemos culpa pero unos en mayor medida y otros en menor medida lo que esta claro esque proterius es mas inocente que pantera porque el solo obedecia ordenes para que pantera no le jodiera el imperio , seguramente proterius lo niegue y pantera tambien pero yo se que ustedes en su interior a pesar de lo que escriban saben que tengo razon , en cuanto a ti farruki si hid al final muere que sepas que seras uno de los causantes directos por advertir a pantera de que estabamos investigandolo y de esa forma ayudar a la corrupcion cuando tu mismo me dijistes que seguramente pantera me estaba manipulando.

Soy hombre de honor y tengo dignidad asumo mis responsabilidades y sus consecuencias y acepto ser juzgado y acatare la sentencia .

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Esta interesante esto jaja, pero doy RT a farruki y sokar. Cada uno de los "sospechosos" tienen cargas individuales de culpabilidad o no, por lo que recomiendo hagan una acusación por cada uno y solo colocan el link de este post como prueba para que no vuelvan a cargar los print que ya están aquí. Dare mi opinión y votare cuando ya esté organizado por persona, saludos.


Perfecto ahora abro los temas por persona

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya se abrió 1 tema por persona para que puedan opinar y votar

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que te estén manipulando no quiere decir que esté siendo corrupto xd

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

M@rrru, ¿estás diciendo que todo lo de Reddya era cosa de Pantera para obtener Alemania?

Con tus palabras también me das a entender que te arrepientes de todos lo que pasó en el caso Reddya y de como se le atacó.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo estas pruebas veo que son todos corruptos, varios miembros de la cij, presidente, y miembros de hid en general (grupo de whtsp de la mafia) los cuales dicen públicamente que no se traicionarían solo por amistad o amenazandose con restarse votos por no opinar igual que ellos, esto es penoso y me da verguenza esta actual mierda en la que han transformando hid, son penosos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Saludos fugando, no se la finalidad de atacar a reddya pero si algo se esque pantera estaba obsesionado, hasta tal punto que cuando borja dimitio me pidieron expropiarlos, yo reconozco que borja fue mas listo que todos y se llevo todos los terris y listo, si me arrepiento de haberle atacado.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farruki ami me manipulo pantera , a prote lo estara chantajeando lo mas seguro .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.