Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los amantes de la justicia

+3
Felipe.Mj
fugando
Proterius
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los amantes de la justicia Empty Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 02:33

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Esto fue lo que llevo a HID a lo que es hoy. Ya muchos miembros son los que dejaron de participar (reddya, sergiwinner, superantonio, pantera entre otros) a causa de los “zombies” de los que se vanagloria de tener este personaje de baja calaña.

No se olviden que todo esto de los bots (que a día de hoy son más de 15 que acuden a decir “a favor” “en contra”) fue impulsado por el actual presidente edgar y la blanca paloma devota de la imparcialidad, de las buenas costumbres y la justicia alexskywaker ademas de pitufika que también se convirtio en otro bot. Yo personalmente en su momento también fui parte del grupo pero en cuanto comenzaron a mandar gente a votar y a querer meter gente que nadie conoce a la ag me salí de inmediato (de hecho fui de los primeros)

Iba a proponer la destitución de ellos también pero de qué serviría si los amados 15 “zombies” tienen muerta la esencia de esta organización que es la democracia.



m@rrru escribió:    voy a crear un grupo de whatsapp con mis zombies , acto seguido el dia 29 de cada mes los obligare a comentar en post llamado " vacio legal " de esa forma no perdere mis amados zombies y seguire tiene una fuerte oposición, gracias jeje mi voto claramente a favor es demasiado ventajoso para mi
 

2Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 03:27

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esto es lo que pasó realmente:

- Apoyaste a la mafia para ganar la guerra, jodiendo al otro bloque (que yo llamo la Liga de Reddya, aunque no haya Reddya).

- La mafia se gira en tu contra y necesitas de la ayuda de la Liga.

- La Liga no te aprecia y aún así consigues algunos votos porque no había pruebas suficientes.

- Todo da igual porque la mafia, con tu apoyo, tiene los 15 zombies.


¿Dices que HID está jodido? En ese caso ayudaste a ello.

3Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 07:59

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Yo no ayude a la entrada de “zombies”

4Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 14:20

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Esto es lo que pasó realmente:

- Apoyaste a la mafia para ganar la guerra, jodiendo al otro bloque (que yo llamo la Liga de Reddya, aunque no haya Reddya).

- La mafia se gira en tu contra y necesitas de la ayuda de la Liga.

- La Liga no te aprecia y aún así consigues algunos votos porque no había pruebas suficientes.

- Todo da igual porque la mafia, con tu apoyo, tiene los 15 zombies.


¿Dices que HID está jodido? En ese caso ayudaste a ello.

Rt.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

5Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 17:02

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Fugando te voy a corregir un punto o bueno varios , primero no es la mafia quien se voltea es pantera que intenta jugar a 2 bandos , nos damos cuenta de su manipulacion y lo expulsamos y ahi empieza a jodernos , la palabra zombie no creo que este bien bull no es un zombie ni tampoco pitu ni tampoco fivez ni tampoco groenland etc... que la nueva generacion piense asi no significa que sean zombies a serch no le conviene abrir en hid porque piensa que es una mierda alguien puede quitarle la razon? Pumas se reia de silver hace poco y decia que el si sabia escribir constituciones y se dejo un vacio legal en un tema tan importante ? Pantera ha perdido credibilidad y proterius tu deja de llorar.

6Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 17:46

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Un 2/3 de los votos emitidos ha de ser a favor. No lo veo tan mal. Los votos en blanco se cuentan en las elecciones de la vida real.

Ya bueno, no sé quién fastidió a quién primero. Se entiende.

7Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 19:40

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Fugando te voy a corregir un punto o bueno varios , primero no es la mafia quien se voltea es pantera que intenta jugar a 2 bandos , nos damos cuenta de su manipulacion y lo expulsamos y ahi empieza a jodernos , la palabra zombie no creo que este bien bull no es un zombie ni tampoco pitu ni tampoco fivez ni tampoco groenland etc... que la nueva generacion piense asi no significa que sean zombies a serch no le conviene abrir en hid porque piensa que es una mierda alguien puede quitarle la  razon? Pumas se reia de silver hace poco  y decia que el si sabia escribir constituciones y se dejo un vacio legal en un tema tan importante ?  Pantera ha perdido credibilidad y proterius  tu deja de llorar.

Nadie dice que sean zombies porque sí, asumo que les dicen así porque ciertamente algunos nuevos ingresos solo han estado presentes en votaciones de mediana y gran importancia solo para decir "a favor" o "en contra", cuando se supone que un nuevo ingreso viene con muchísimas ganas de participar en todo y hacerlo bien tanto por su propio imperio al que representa como al rol, en esta organización. Ni siquiera explicando su argumento del por que vota de esa manera hacen. No se dan la mala vida de explicar su punto, tal como haces tu marru, para bien o para mal, estén equivocados o no, es un punto, y pienso yo que eso es lo que se quiere, lo que se busca, si quieren que esto se arregle. Claro, siempre todo con el debido respeto.


He allí el gran dilema, no hay respeto, mientras no se corrija esto, todo seguirá tal como va.


Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Mar 02 Oct 2018, 20:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Marru ya no cuenta con permisos en la asamblea debido a que cedió su lugar a Zhyper, en cuanto este emperador haga presencia se le darán los permisos correspondientes

9Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Miér 03 Oct 2018, 01:04

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No sé si el post que colocó prote es sarcástico o en serio es una amenaza. #JuegosMentales

10Los amantes de la justicia Empty Re: Los amantes de la justicia Sáb 06 Oct 2018, 13:33

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.