HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amantes de la imparcialidad

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 02:48

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
El ilustre presidente (embajador de la RAE) Edgar, marru el comandante de zombies y alex (Ayaax) el imparcial vaticinando el golpe a la CIJ que harían dentro de poco.

Puedo poner muchas cosas pero como dije en el otro post: de qué sirve habiendo zombies que controlan todo? sólo con que vean esto me doy por satisfecho

Última edición por Proterius el Mar 02 Oct 2018, 09:31, editado 1 vez

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

2 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 04:20

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Qué triste.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

3 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 06:37

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Desde el escandalo Watergate no se veía semejante caos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ex Vicepresidente del SSJ, Ex congresista, Ex director de la Secretaría de Desarrollo, Ex Presidente de la Cámara Baja.

4 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 06:39

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Propondría una moción de censura pero.. jajajajja

5 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 08:34

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Tu prueba es un comentario sarcástico? Curioso xd

ORDEN Y PROGRESO

6 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 08:35

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Por cierto, más te vale bajes esta imagen y tapes los números telefónicos si no quieres meterte en problemas.

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 09:32

Proterius

tienes razon, no quiero que el dios de la justicia alexskywaker me juzgue de nuevo

alex-skywaker escribió:Por cierto, más te vale bajes esta imagen y tapes los números telefónicos si no quieres meterte en problemas.

§ouls' Empire  [S;E]

8 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 09:34

Proterius

Y no quiero desviar el tema pero acuerdate que subiste mil pantallazos de mis conversaciones donde sale hasta mi foto crack

§ouls' Empire  [S;E]

9 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 10:29

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Alex antes de hablar piensa en lo que has hecho tu

10 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 11:15

Yeye-B4N

Aquí muchos hablan y son los mas culpables.
Sabemos todos de sobra que queréis llenar HID de isthar. Al final será solo vuestro foro y tirareis piedras a vuestro techo.

11 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 11:17

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Yeye-B4N escribió:Aquí muchos hablan y son los mas culpables.
Sabemos todos de sobra que queréis llenar HID de isthar. Al final será solo vuestro foro y tirareis piedras a vuestro techo.

De hecho no, se quiere dentro a la gente que tiene imperio abierto, si se quisiera hacer lo que dices no hubieras ingresado jamás, saludos yeye.

ORDEN Y PROGRESO

12 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 11:21

Proterius

entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

§ouls' Empire  [S;E]

13 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 11:25

Yeye-B4N

alex-skywaker escribió:

De hecho no, se quiere dentro a la gente que tiene imperio abierto, si se quisiera hacer lo que dices no hubieras ingresado jamás, saludos yeye.
Vale Alex, pero donde está tu imperio?
Donde esta el imperio de pitufika?
Donde esta el imperio de yisell ahora mismo? (Lo tiene edgar)
Y así podría seguir....

14 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 12:10

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Yeye-B4N escribió:
alex-skywaker escribió:

Vale Alex, pero donde está tu imperio?
Donde esta el imperio de pitufika?
Donde esta el imperio de yisell ahora mismo? (Lo tiene edgar)
Y así podría seguir....

En el mismo lugar donde está el de Ledezma, parsimonia, Felipe, pumas, farruki, le sigo???

Por cierto yisel no está en HID

ORDEN Y PROGRESO

15 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 12:10

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Proterius escribió:entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

Lo mismo que la mayoría aquí Smile

ORDEN Y PROGRESO

16 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 14:18

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Es lo que vengo diciendo... Se sanciona o intenta sancionar a jueces de la cij y al presidente qué? Entre otros varios miembros más de esta org.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

17 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 14:46

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
El mio lleva apenas 1 mes cerrado no 2 años

18 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 14:57

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Dónde está el imperio de Duncan? Oh vaya.. q se le acepto en el puto foro sin hacer una mierda...

19 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 17:04

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

Pero en mis años abiertos jamas vi tu imperio... Puedes poner 1 foto SOLO 1 FOTO donde se vea tu imperio on con 50 personas? Supongo que si acá varios hemos llenado esa cifra decentas o cientos de veces, tu al menos lo hiciste una ves no? xd

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

20 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 17:05

m@rrru

Juez
Juez
Alex no ganas nada discutiendo edgar dice okya ahora voy a revisar ese grupo esa fecha fue cuando proterius filtro el nude seguro que encuentro algo .

21 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 17:11

Proterius

no que no ibas a participar más? de hecho ni deberias estar comentando ya en la ag

m@rrru escribió:Alex no ganas nada discutiendo edgar dice okya ahora voy a revisar ese grupo esa fecha fue cuando proterius filtro el nude  seguro que encuentro algo .

§ouls' Empire  [S;E]

22 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 17:48

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo nunca vi su dimisión, pero supuestamente la hizo. Ese fue el motivo por el que se cerró su tema.

No sé si dejó la CIJ y HID o solo la CIJ.

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

23 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 17:53

Proterius

nombró como representante a zhyper o no?

§ouls' Empire  [S;E]

24 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 19:20

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Felipe.Mj escribió:
alex-skywaker escribió:

Pero en mis años abiertos jamas vi tu imperio... Puedes poner 1 foto SOLO 1 FOTO donde se vea tu imperio on con 50 personas? Supongo que si acá varios hemos llenado esa cifra decentas o cientos de veces, tu al menos lo hiciste una ves no? xd

Yo abrí y por más de 1 año ininterrumpido, tengo muchas imágenes donde se ve la sala llena y hasta una página de Facebook, no tardaría mucho en dejarte callado, pero como no me interesa tu opinión pues no te lo adjuntaré Smile

ORDEN Y PROGRESO

25 Re: Amantes de la imparcialidad el Mar 02 Oct 2018, 19:47

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo abrí 4 años ininterrumpidos y uno que se interrumpió bastante jeje.

Por cierto estoy buscando heredero, doy entrevistas el que quiera  Very Happy Very Happy

Nota: Los nuevos que se animen y participen no solo para decir a favor o en contra (porque ni analizan bien un tema para abstenerse de algo si no están seguros). Los viejos, aunque yo no me lo crea, no soy old, estamos para asesorarlos, ayudarlos. Es la esencia de esta organización, pero bueno, en fin, hagan una sala y petense, quítense territorios por la vía legal, ataquen con flood, nada de seguir peleando por wsp y por acá. Respetense, eso de subir prints de pantalla de conversaciones privadas entre uno y otro donde aparecen fotos y números privados es de miserables que no respetan. Si bien pueden ser validas, eran pruebas que deben ser manejadas con cautela, retomen esto y poco a poco volveremos a la normalidad.

Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente