Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de ingreso Mille

+11
.:pitufikah:.
Yeye-B4N
Felipe.Mj
fivez
VivaxuloCrack
R.L.e.d.e.z.m.a
Panterarosa1
lParsimonia
-Pumas-I
Proterius
alex-skywaker
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Solicitud de ingreso Mille - Página 2 Empty Solicitud de ingreso Mille Mar 16 Oct 2018, 18:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Millenium solicita su adhesión a la AG bajo los derechos del imperio Belga


26Solicitud de ingreso Mille - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso Mille Miér 17 Oct 2018, 20:56

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
alex-skywaker escribió:
Panterarosa1 escribió:
.:pitufikah:. escribió:Da verguenza, que sigais con eso...
Voto a favor tiene derecho igual que todos.

pitu, hace tiempo que eramos buenos amigos y te tenía mucho respeto. Ahora me cuesta mucho trabajo entender tu razonamiento.

En el link: https://hidoficial.foroargentina.net/t2714-solicitudes-de-ingreso-a-la-ag votaste a favor de owen y en contra de joel, sin emitir mayor opinión.

En este post, he puesto que Joel ha abierto R;M y sus características superan a las de mille (con Bélgica) para poder entrar.
Cuando se acusa a la maffia de hacer todo lo que está haciendo, y que se te incluye, es por estas razones, que no hay congruencia en su manera de votar y lo hacen sólo para tener más votos y así joder al "enemigo"; pero lo que realmente se están jodiendo es al rol.


Así que, por todo el respeto que te tengo, y por que en reiteradas ocasiones has dicho que exageramos.... por qué no nos explicas? o mejor dicho pq no admites que formas parte de esa maffia ?


La entrada de Joel era para hacer lo que tú mismo estás mencionando, ese sujeto no le interesa HID, tan es así que sólo querían su adhesión antes de votaciones presidenciales, cuando se le negó el acceso desapareció como siempre, sin contar que el Imperio que mencionaste para su adhesión no le pertenecía

En realidad fue owen quien convenció  a Joel,  no yo. Pero igual vienes a cambiar el tema porque es indefendible su parcialidad

Pero entiendo que quieres decir, Joel por ser mi amigo podría "ser mi bot". A pesar que tiene años de experiencia como emperador independiente de mí.  Pero claro, a su punto de vista, sólo SUS amigos que nadie conoce son quienes tienen derecho a participar.
tu fuistes quien solicitud la entrada de owen asi que deja de llorar .


voto a favor para enojar alos dinosaubrios  del foro su metiorito esta por llegar.

27Solicitud de ingreso Mille - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso Mille Miér 17 Oct 2018, 21:27

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

OseaQUIEN COJONES HA EDITADO MI MENSAJE ANTERIOR PARA PONER ESO DESPUÉS DE MI TEXTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.