Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toma de Posesión

+6
fugando
Panterarosa1
Proterius
alex-skywaker
Felipe.Mj
Farrukiii
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Toma de Posesión - Página 2 Empty Toma de Posesión Lun 22 Oct 2018, 12:30

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Anunucio al foro de HID

A partir de hoy y por un periodo indefinido de tiempo, tomo control como caudillo/dictador (moderador) del foro de HID, pasandose pues a llamarse Habbo Imperios Dictatoriales.

Durante este periodo de tiempo, mi principal prioridas será la normalizacion de la organizacion, asi como intentar llegar a un acuerdo entre los 2 principales grupos de poder ( la "mafia" y el grupo mixto o "antimafia" ) actuando yo como moderador.

En los proximos dias procederé a realizar las reformas pertinentes en el foro, instituciones, constitución y mapa.

La hoja de ruta que intentaré seguir para alcanzar los objetivos es la siguiente:

- Reforma del poder Judicial
- Reforma de la Asamblea general
- Reforma del mapa territorial
- Reforma conceptos de los ataques
- Reestructuración del foro
- Reestructuración del jimdo
- Creción de un código penal
- Reforma de la constitución,con el fin de amparar las reformas anteriores

Se admiten críticas, insultos y memes



26Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Dom 28 Oct 2018, 18:47

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farruki me gustaría saber quién te dió los permisos en HID.
En ningún momento siento que se haya hecho algo ilegal por parte de la "mafia" eso siempre fue un juego.
Así no se hacen las cosas si querían destituir a la JD , SE DEBIO DE HACER CONFORME A LA CONSTRUCCIÓN.
El responsable de esto es pumas y pantera(ya que ellos son dueños del foro) no existe democracia así porque todos los miembros que ingresaron al ag
Que supuestamente les llaman bots, ingresaron de forma legal.
Pero no creo que exista un equilibrio porque pantera y pumas pueden pasarse la constitución cuando quieren , y sin decir nada nadie ve eso.
Solo quieren ver lo que quieren ver.
Sino se respeta la constitución , no existe un estado de derecho , porque solo quieren aprobar lo que ustedes quieren y los que piensan diferente; que ustedes los consideran una amenaza.
HID existe por sus miembros y por su historia , no por pantera y pumas.
Cuando aceptemos eso podremos estar en armonía, así que ustedes son los responsables de que esto pase y más tu farruko que te prestas para manipular HID y autonombrarte presidente , cuando sabes perfectamente que eso no está bien.
En fin ojalá , pueden ver HID y no por sus intereses.
PD. proterius es un Napa hace apenas 6 meses que se enteró que existía HID.
Saludos cordiales.

27Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Lun 29 Oct 2018, 01:31

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

fivez escribió:Farruki me gustaría saber quién te dió los permisos en HID.
En ningún momento siento que se haya hecho algo ilegal por parte de la "mafia" eso siempre fue un juego.
Así no se hacen las cosas si querían destituir a la JD , SE DEBIO DE HACER CONFORME A LA CONSTRUCCIÓN.
El responsable de esto es pumas y pantera(ya que ellos son dueños del foro) no existe democracia así porque todos los miembros que ingresaron al ag
Que supuestamente les llaman bots, ingresaron de forma legal.
Pero no creo que exista un equilibrio porque pantera y pumas pueden pasarse la constitución cuando quieren , y sin decir nada nadie ve eso.
Solo quieren ver lo que quieren ver.
Sino se respeta la constitución , no existe un estado de derecho , porque solo quieren aprobar lo que ustedes quieren y los que piensan diferente; que ustedes los  consideran una amenaza.
HID existe por sus miembros y por su historia , no por pantera y pumas.
Cuando aceptemos  eso podremos estar en armonía, así que ustedes son los responsables de que esto pase y más tu farruko que te prestas para manipular HID y autonombrarte presidente  , cuando sabes perfectamente que eso no está bien.
En fin ojalá , pueden ver HID y no por sus intereses.
PD. proterius es un Napa hace apenas 6 meses que se enteró que existía HID.
Saludos cordiales.

La credibilidad de tu historia se va a la mierda cuando mientes. No he tenido derechos del foro desde la última vez que fui electo presidente de HID.

28Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Mar 30 Oct 2018, 11:34

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Debido que ninguno de los 2 grupo a prensentado ningun representante, maña devolveré el foro a AlexSkywalker

29Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Mar 30 Oct 2018, 18:11

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es lo que debieron hacer desde el principio.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

30Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Miér 31 Oct 2018, 08:21

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me gustaría saber quién te dió los privilegios farruko

31Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Miér 31 Oct 2018, 13:07

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Una real pérdida de tiempo Farruko, y sigo sin entender lo de "los dos grupos" como si hid estuviese dividida en 2.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

32Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Miér 31 Oct 2018, 13:30

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Siempre ha habido 3 grupos. Aunque el 3r casi ni cuenta.

33Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Miér 31 Oct 2018, 16:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Aviso que yo no he recibido ningún permiso

34Toma de Posesión - Página 2 Empty Re: Toma de Posesión Jue 01 Nov 2018, 03:19

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Siempre ha habido 3 grupos. Aunque el 3r casi ni cuenta.

Venimos siendo los sin grupo o como? xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.