Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga de Gladiadores Imperiales

+9
Koczu
Dark-intension
bakanalber18
alex-skywaker
-G4R3TH-
MasterBeats
ken...17
Farrukiii
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Liga de Gladiadores Imperiales Jue 28 Ene 2016, 11:44

avatar

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hace mucho tiempo pasa por mi cabeza una idea sobre como debia haber cambiado el rol de habboimperios con tantos avances en el diseño de juegos y salas que se pueden lograr con el arquitecto y el wired,

Sin embargo en pleno 2016 aun se siguen aferrando en este rol a jugarlo en base metodos de hace 12 años como los ataques de flood y petadas, entradas ya en decadencia,

Por lo que me decido a proponer cambiar el chip de rol completamente y proponer algo que podria resultar muy entretenido y que vaya con el rol de habboimperios,

LIGA DE GLADIADORES IMPERIALES

Ambientado en un anfiteatro o coliseo al estilo romano

Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Hqdefault

Dos gladiadores, representantes cada uno de un imperio se enfrentan entre si (en algun tipo de juego o varios por crear y definir) animados por el publico (sus imperios, cargos, curiosos, etc),

Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Puntofape_dieta-gladiadores

El ganador de cada combate, obtiene un territorio o combaten por puntos en la liga, si es por puntos el mejor imperio de la semana (o mes) pueda reclamar un territorio o varios que se hallan acordado como premio previamente por La liga de gladiadores imperiales.

Estos juegos tendrian que tener el mismo peso, importancia y ser representativos de los imperios como lo fueron los ataques de flood y petadas, nada de juegos de habbofutbol y cosas que no tienen nada que ver con un rol de habboimperios.

No más proyectos sobre petadas, no mas proyectos sobre ataques de flood, si le gusta la idea, empiezen a proponer juegos y reglas que pudieran implementarse.


26Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Lun 29 Feb 2016, 02:57

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Legalizen el pete seguro please

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

27Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Lun 29 Feb 2016, 13:58

xbrayax871

xbrayax871

Yo lo pasaré.

28Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Lun 29 Feb 2016, 18:20

Invitado

Anonymous
Invitado

.:Charles.I:. escribió:Tengo ideas complementarias a la idea principal de Demon. Las colocaré para que tenga sentido y presento el proyecto completo.

Lean mi respuesta.

29Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Miér 02 Mar 2016, 16:12

xbrayax871

xbrayax871

- Charles me gustaría ami también presentar este proyecto hacia la Asamblea General junto amis ideas, y las tuyas.

30Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Miér 02 Mar 2016, 16:14

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

¿Por qué el usuario de Lord.Demon me sale con ::: en vez de su nombre?

O sólo a mi me pasa? xd

31Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Miér 02 Mar 2016, 16:37

toto63010

avatar

-XxMaster22xX- escribió:¿Por qué el usuario de Lord.Demon me sale con ::: en vez de su nombre?

O sólo a mi me pasa? xd

Ami tambien me pasa

32Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Vie 04 Mar 2016, 21:21

xbrayax871

xbrayax871

-  No ps ami también me sale, iba a preguntarle personalmente a alguien de ustedes.

33Liga de Gladiadores Imperiales - Página 2 Empty Re: Liga de Gladiadores Imperiales Lun 07 Mar 2016, 01:45

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Debido a que este tema esta hace semanas y solo recién ahora recibió nuevamente una mínima atención, lo cierro. 

Si alguien quiere volver a hablar del tema, que abra otro tema, pero por favor... que de verdad sea debatido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.