Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje para el presidente.

+8
bakanalber18
R.L.e.d.e.z.m.a
Dark-intension
xbrayax871
-XxMaster22xX-
Koczu
alex-skywaker
REDDYA
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Mensaje para el presidente. Lun 16 Mayo 2016, 13:29

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Solo quería comentar lo absurda que me parece esa ley (sé que ya lleva tiempo en vigor) casi tan absurdo como que alguien que no tiene Imperio, que da por perdido el rol y que no hace nada por salvarlo dirija la organización más importante de HabboImperios. Absurdo.

Es cierto que tú reactivaste en su dia la página, y eso hay que agradecertelo. Pero también es cierto que hoy en día estás haciendo todo lo que está en tu mano para que esta organización muera aprovechando la mala situación de HI, y que todo se quede como está para siempre.

Si tuvieses el más mínimo interés en dirigir HID como se merece dejarías de proponer leyes absurdas para ser aprobadas posteriormente con los votos de más emperadores inactivos, como son los de Gc.

Si esto no es como yo digo, explícame entonces que necesidad tiene HID para prohibir a los emperadores reabrir casos por un periodo tan largo como son tres meses ¿Es por qué HID tiene mucho trabajo, a que sí?

¿Por qué los nuevos miembros deben esperar un periodo de tiempo tan absurdo para obtener un misero territorio base que nadie conoce? y más, ¿por qué si el encargado de esta sección no es activo no es sustituido por otro que si lo sea? (aunque sea de forma temporal)

¿Qué necesidad hay de determinar que el mapa es legal al 100%? (haciendo que aunque no sea correcto, sea definitivo) ¿No beneficia el debate a HID? ¿Un Emperador no tiene derecho a reclamar lo que le pertenece aunque haya pasado dicho periodo?

Yo creo que ya basta, HI no puede permitirse que las instituciones de la organización mas importante del rol estén dominadas por emperadores inactivos (amigos entre ellos) que no aportan nada a éste fuera de esta página (y algunos ni siquiera dentro).

> Presidente y Vicepresidente: -XxMaster22xX- & .:Charles.I:. AMBOS INACTIVOS

> Jueces de la CIJ: alex-skywaker, ,Novak y Zhyper. INACTIVOS

> Senadores: De nuevo Charles (Como suplente), Pablitohx y Dark-Intension. INACTIVOS

> Representantes: Magnus105, bulldogt, Envans y Erick. INACTIVOS

Éste es el verdadero problema de HID, personas que solo están aquí para garantizar el éxito de los ex-CI y que no activan desde hace meses (algunos incluso años) han asumido el control y nunca se preocuparán por ustedes.

Y para terminar, no digas que todos trabajamos bajo una misma bandera (ex CI, FI y HID) si cuando solicitamos unirnos envías a la legión Gc a votar en contra de aceptarnos.

Un saludo.

26Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Mar 17 Mayo 2016, 20:31

MANZANA.ANANA

MANZANA.ANANA

Koczu escribió:
MANZANA.ANANA escribió:
Koczu escribió:-Ademas quiero agregar algo, tu como persona que esta actualmente inactivo eres el menos correcto para dar esa opinion, tu diras si pero hace tiempo abrir imperios, cuando tu reddya abras un imperio durante 1 año continuo con intercalos de 30 dias (NO CONTINUOS) alli es cuando dire que tienes el deber de opinar, mientras tanto solo haz abierto alrededor de 4 o 5 imperios que no han durado ni 1 mes y medio abierto continuo.

-Emperadores como: Lord.demon - Inspirada-I - -Stardust - GodingGM si podrían hacer este tipo de criticas, mientras que tu un emperador que no dura ni 3 meses continuos con un imperio activo (Sin ser plagio) no tiene por que venir a decirnos eso.

-Es como que tu fumes y critiques a otros de que esten fumando con que moral vienes a decirnos eso.

y por qué vas a tener que ser vos el que diga quienes tienen o no el poder de opinar por no abrir un imperio 1 mes? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee risa bounce bounce bounce

-Hija, yo no doy la critica a las personas inactivas por que yo soy inactivo, pero tampoco otro inactivo puede criticar a alguien inactivo.

cuentame mas Sleep

27Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 08:14

SoulBerry

SoulBerry

Como para ti ni Isthar, ni Vulcano ni Reino de España són miembros activos.... SR. Master, ahí demuestra la humildad que tiene con nosotros y lo que le importamos, luego no se queje como me pongo con usted, esto y demás detalles

28Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 09:45

Koczu

Koczu

SoulBerry escribió:Como para ti ni Isthar, ni Vulcano ni Reino de España són miembros activos.... SR. Master, ahí demuestra la humildad que tiene con nosotros y lo que le importamos, luego no se queje como me pongo con usted, esto y demás detalles

-Este muchacho si es celoso como no lo nombre me dice eso, a Isthar si lo nombre, Vulcano y españa no se me paso por la cabeza en especial vulcano xd

29Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 12:52

SoulBerry

SoulBerry

Celoso no pero nombralos todos porqué es como si digo: Como imperios relevantes: todos menos el tuyo como si fuera una mierda, debes tener en cuenta eso no es por celos, sino que debe constar también nose si me explico, no es nada referente a los celos.

30Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 17:47

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus te tenia por una persona razonable, pero últimamente (sobre todo desde que ocupar un puesto en esta organización) se me viene mas que nunca este meme a la cabeza:

Mensaje para el presidente. - Página 2 34gty6a

31Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 19:45

MasterBeats

MasterBeats

Farrukiii escribió:Magnus te tenia por una persona razonable, pero últimamente (sobre todo desde que ocupar un puesto en esta organización) se me viene mas que nunca este meme a la cabeza:

xdddddddd

http://republicadekrebs.weebly.com/

32Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 20:28

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:Magnus te tenia por una persona razonable, pero últimamente (sobre todo desde que ocupar un puesto en esta organización) se me viene mas que nunca este meme a la cabeza:

-Es loco como una persona te busca como loco siempre para formar parte de su VP y ahora te sale con esto ¿No farrukii?, la primera elecciones me metiste como VP sin mis consentimientos y hace poco cuando me desbanearon vi tu mensaje diciendome desesperadamente que formara parte de la VP xd

33Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 20:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:

-Es loco como una persona te busca como loco siempre para formar parte de su VP y ahora te sale con esto ¿No farrukii?, la primera elecciones me metiste como VP sin mis consentimientos y hace poco cuando me desbanearon vi tu mensaje diciendome desesperadamente que formara parte de la VP xd

Jajajajajaja se la devolviste muy bien, en fin no creo que te contemple para su VP de las próximas elecciones con ese comentario xd

34Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 21:19

MANZANA.ANANA

MANZANA.ANANA

jajajaja ay dios!! lol! lol! lol! lol!

35Mensaje para el presidente. - Página 2 Empty Re: Mensaje para el presidente. Miér 18 Mayo 2016, 21:31

Invitado

Anonymous
Invitado

Bueno, me colocaré un poco "les guste o no" y cierro tema.

En principio, a xBrayax871 se le apoyó, hasta en su solicitud de destitución para que no fuese botado, Brayax quiso seguir con su inmadurez, fue su consecuencia.

Aclarando un poco a REDDYA, soy suplente de Pablitox, sería ken...17, Dark-intension y yo.

Y finalizando mi corto texto, soy inactivo como Emperador porque me he aburrido del rol, me cansa ver las cagadas que se tira Habbo. Aunado a eso, como he sido muy activo en el primer período de Master, decidí que se cambiasen las tornas y fuese Master quien hiciera lo que yo hice.

Lo de los tres meses fue una idea de tu querido amigo panterarosa1 y muchas otras ideas que hoy en día están vigentes y tú criticas.

Con respecto a lo del territorio base, también fue gestionado por tu querido amigo panterarosa1.

Sobre que no se te deja unir, en eso es algo que estoy en desacuerdo porque mi interés como fundador del Partido Liberal era que todos se uniesen, no obstante, consentí con Master en que tu unión sería perjudicial. En un futuro se te aceptará, quien sabe.

Un saludo.

PD: Por el amor a Yisuscraist, no me invoquen.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2