Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada a Maya :) Vuelve OEU!

+10
Novak
Winer
VivaxuloCrack
Farrukiii
RonConCola
MasterBeats
xbrayax871
Koczu
alex-skywaker
REDDYA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Petada a Maya :) Vuelve OEU! Lun 08 Ago 2016, 19:12

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Después de todos los spam's que han enviado estos días Tracius y Fran llamándome de todo menos guapo, y de haber guardado mucho silencio, llegó el momento de responder. Pero como sabéis, ellos lo hacen hablando y con sus historias y demás mentiras, y nosotros lo hacemos a nuestro estilo Wink

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 144ctxt

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 262usm0

Os dejo vídeo del principio de la petada, no se verá muy bien ya que tenía mucho lagg mientras grababa, se puede comprobar que se petaron el 100% de las notas, pero aún así existen múltiples testigos que vieron como continuamos la petada luego (Como se puede ver en los pantas de arriba) e incluso dos miembros de la CIJ pudieron revisarla.

https://www.youtube.com/watch?v=VSLNgJ43Ito

P.D: La música es de youtube, no esperéis gran cosa xD.

También aprovecho para anunciar que vuelve OEU, y como veis, vuelve petando a nuestro rival principal de aquella época.



Última edición por brv721 el Lun 08 Ago 2016, 19:26, editado 2 veces


26Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:17

Koczu

Koczu

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 166nps2

Mira solo con la imagen de la sala me he dado cuenta que esa no es Ex-sede de constantinopla, es sede de Gran Iran.

27Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:18

Koczu

Koczu

Es mas para ponertelo en bandeja de plata, donde esta la sede de Gran Iran ?

28Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:19

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ha sido Ex Sede de muchos de mis Imperios ya que siempre uso las mismas salas. De Alemania, de Turquía, y de Francia además del Reino Vándalo e incluso la sede grande fue el Imperio Visigodo (abierto con con bascon) en su día.

29Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:19

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me conectaré ahora a abrir la otra sala, haré eso y me iré.

30Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:20

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ósea si Tracius presenta una ex sede más vieja que su madre (es una expresión en mi país no es ofendiendo xd) para cumplir puntuaciones no hay problema pero si reddya presenta una ex sede vieja todo el mundo pierde la cabeza... BAIA BAIA.

No veo necesario el actuar de la CIJ, esto sucederá solo si Tracius o Reddya lo ven necesario, si ninguno lo pide se debe respetar.

31Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:26

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Ósea si Tracius presenta una ex sede más vieja que su madre (es una expresión en mi país no es ofendiendo xd) para cumplir puntuaciones no hay problema pero si reddya presenta una ex sede vieja todo el mundo pierde la cabeza... BAIA BAIA.

No veo necesario el actuar de la CIJ, esto sucederá solo si Tracius o Reddya lo ven necesario, si ninguno lo pide se debe respetar.

La diferencia es que Tracius se le reconoce como maya, a reddya se le reconoce como raimundo y titiri mundo hay muchos imperios que el ha abierto y ahora abre constantinopla y nadie sabe de su vida

32Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:36

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La diferencia esque maya si estuvo en esa sala, Constantinopla, o Romanae o como sea, nunca estuvo en otra sala que no fuera la actual, o por lo menos, hablando en el nombre de la mayoria, nadie lo ha visto en otra sala.

PD: que explique el juez como es que según el ayer reddya tenia los 500pts y hoy no (magia)

33Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te explicaré algo: Cuando la gente entra a tu sala y la sala lleva mucho tiempo sin ser puntuada los puntos comienzan a bajar. No sé si lo sabes... pero en cualquier caso te lo explico. Desconozco cuantos puntos tenía exactamente ayer, pero sí te puedo afirmar rotundamente que han bajado y mucho.

34Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:39

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Te explicaré algo: Cuando la gente entra a tu sala y la sala lleva mucho tiempo sin ser puntuada los puntos comienzan a bajar. No sé si lo sabes... pero en cualquier caso te lo explico. Desconozco cuantos puntos tenía exactamente ayer, pero sí te puedo afirmar rotundamente que han bajado y mucho.

-Pero de un dia para otro no te van a bajar 40 PTS, ya tu ayer no cumplias con las puntuaciones tanto asi que me comunicare con un staff para que me explique esto.

35Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:42

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Borja, Tracius que terris tenia?

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

36Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:43

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

igual por eso... No aparece su sala en el video y tiene que recurrir a un panta de hace 1 semana...
o tal vez solo sea casualidad...

37Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:45

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus y farruko de que se les vienen a dar ¿de Sherlock Holmes?, si la pettada es más VALIDA que el putas.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

38Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 15:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si por cada persona que visita la sala resta un punto, te puedo garantizar que es perfectamente posible que ayer perdiese esos 40 puntos. Solo en un pequeño lapso de tiempo que estuvimos hablando alexsky bull y yo, visitaron la sala personas varias personas, entre ellas pablithox y novak, además de varios no conocidos. Luego vinieron Bascon, Pantera y varios cargos conocidos de suecia (papilo, sebas, etc) Durante la petada a Maya como la sede había abierto hace poco varios se acercaron a ver la sala y comprobar que todo estaba en orden, más las visitas que yo no haya podido ver... Pero bien, si tú dices que no puede perderlos, será verdad... xD

Respondiendo a Novak: Honduras (capital) Nicaragua y Guatemala

39Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Informó que que entre más vieja sea la sala más bajan diariamente y más sino recibe durante un día...

40Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:02

Lemosdran

Lemosdran

Esta petada es invalida por donde quieran mirarla... primero que todo usan un pantallazo con puntuación de días anteriores al del día efectuado y luego buscan usar salas de "sedes anteriores" para validarla.

Ya de por sí por el simple hecho de utilizar un pantallazo con puntuación anterior a la fecha de la petada ya deja mucho que desear.

41Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:03

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Si por cada persona que visita la sala resta un punto, te puedo garantizar que es perfectamente posible que ayer perdiese esos 40 puntos. Solo en un pequeño lapso de tiempo que estuvimos hablando alexsky bull y yo, visitaron la sala personas varias personas, entre ellas pablithox y novak, además de varios no conocidos. Luego vinieron Bascon, Pantera y varios cargos conocidos de suecia (papilo, sebas, etc) Durante la petada a Maya como la sede había abierto hace poco varios se acercaron a ver la sala y comprobar que todo estaba en orden, más las visitas que yo no haya podido ver... Pero bien, si tú dices que no puede perderlos, será verdad... xD

Respondiendo a Novak: Honduras (capital) Nicaragua y Guatemala

-Primero que todo los puntos no bajan por las personas que vayan a una sala, eso baja por dia y creo que lo maximo que te pueden quitar diariamente son unos 5 o 6 pts

42Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:06

Lemosdran

Lemosdran

Como dice Koczu es imposible que baje tal cantidad de puntos en un solo día xD

43Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:17

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si no mostró la sala en el video y tuvo que recurrir a un pantano anterior donde apenas cumple, por algo sera

44Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:20

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Lemosdran escribió:Como dice Koczu es imposible que baje tal cantidad de puntos en un solo día xD


Estoy viendo a un muerto :O

5 o 6 puntos dice xd los invito a investigar ya que parecen nuevos en habbo, se pueden perder hasta más de 100 puntuaciones diarias. El ejemplo será Hades en esta ocasión: pueden checar las puntuaciones de dicho imperio y les puedo asegurar que tiene una cantidad "normal" ya que si solo perdiera 5 o 6 puntos diarios esa sala debería de tener fácil 10 mil puntos ya que llevan en la misma sede varios años... Pero habbo impide esto ya que quita grandes cantidades de puntuación entre más antigua sea una sala.
Si se permitiera esa suma tan exagerada de puntos y perdiera tan pocos créanme que tendríamos salas muy altas... Lógica señores, actúen como lo que son, personas con muchos años de experiencia en imperios y habbo, no puedo creer que teniendo tantos años no conozcan cosas tan básicas.

45Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:22

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Si no mostró la sala en el video y tuvo que recurrir a un pantano anterior donde apenas cumple, por algo sera

Si cumplía ayer los puntos, lo que dice reddya es verdad y anduve por ahí verificando que todo fuera valido. Yo por eso ya les dije a todos que siempre requiero video pero dice que hubo un error y aún así no hay en la ley algo que diga: sin video no es válido. Cosa que podría pedirse de ahora en adelante...

Dicen que recurre a ex sede cuando muchos otros hicieron eso no decían nada. Tracius tenía una vida sin abrir y esa ex sede no me constaba y aún así se aceptó.

46Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me falto agregar: a Tracius se le acepto el panta hasta UNA SEMANA DESPUÉS de sus dichosas puntuaciones cuando bien pudo ponerse a conseguir puntos en esa ex sede. Pero ahí si nadie reclama verdad...

47Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:38

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuando yo visité el imperio de Borja no cumplía las puntuaciones, desconozco si tiene otras sedes en las que haya establecido su imperio actual.

Los puntos bajan en función de los que ya tiene la sala y de las personas que hay dentro.
Si tienes una sala con 800 puntos o más y te quedas 1 hora dentro, por ejemplo, puedes perder más de 50 puntos tranquilamente, ahora bien, teniendo 500 puntos descienden más despacio y si como dices hubo varias personas dentro de la sala no debería de haber bajado mucho. Con esto no quiero decir nada, pero es lo que me suele ocurrir con las salas. En mi opinión la petada es legítima, no obstante, los interesados deberían montar una buena defensa.

http://www.reinonordico.jimdo.com

48Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 16:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pregunto, ¿por qué si ayer tanto el Presidente cómo el VP de la CIJ estuvieron en la sala Maya y en la mía revisando los detalles se publica un pantallazo el día siguiente, y no ayer que fue cuando investigaron? Explicaré algo, se trata de cumplir con las puntuaciones el día de la petada, no al día siguiente ni el anterior. Magnus si ayer estuviste revisando tanto que incluso te tomaste la molestia de subir un pantallazo de mis pows, ¿por qué no subiste uno tan básico como lo serían las puntuaciones? Como dije, no sé el número (exacto) de puntuaciones que tenía, pero sé que superaba por mucho los que tiene ahora, lo que sí sé es que ambos estuvisteis supervisando todo y visteis que la petada cumplía los requisitos y ahora al día siguiente se presenta un pantallazo con menos puntuaciones y tratas de invalidarla.

Además de todo esto notifiqué en varias ocasiones a HID que mis salas cumplían con las puntuaciones necesarias, notifiqué cambios de sede, incluso como pudisteis comprobar (yo no estaba conectado) tenía una sala abierta que también cumplía con las puntuaciones e indicaba que era ex sede.

Personalmente no entiendo el afán que tiene Magnus en llevar este caso (lo de farrukiii si lo entiendo, responde a intereses propios), no entiendo que más puedo publicar para que acepte que la petada es válida punto por punto.

49Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: Tus ganas de llevarlo son tan grandes que incluso te saltas el proceso habitual de pedir la opinión de 3/5 magistrados y pides la del VP. El VP no está de acuerdo contigo y aún así insistes en llevarlo. ¿Lógica?

50Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 2 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:26

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y por cierto, según me han cometando y según veo en la imagen (no estoy conectado) En el pantallazo de la sala grande se ven varias notas fusionadas, mientras tú dices que sólo hay 3...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.