https://www.youtube.com/watch?v=8C6HdmPmllQ
Al parecer se ha borrado el otro tema accidentalmente y me han pedido que lo vuelva a subir xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
RonConCola escribió:https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/16gbpzc.jpg
Aquí está la prueba.
VivaxuloCrack escribió:Si es que... Que desastre de presidenta tenemos...
VivaxuloCrack escribió:Si es que... Que desastre de presidenta tenemos...
Koczu escribió:RT + FAV no estaria mal pedir revocatorio.
Ragnar Lodbrok escribió: Va, yo apoyo a Sokar xD
Ragnar Lodbrok escribió:Aprovecho este tema para comentar sobre la RNS.
Habíamos decidido quedar sólo los activos como miembros de la unión y después hablar sobre posibles ingresos, pero si os sentís mejor así mañana anunciaremos el reingreso de uno de los miembros de la RNS, sin problemas xD.
sokar333 escribió:VivaxuloCrack escribió:Si es que... Que desastre de presidenta tenemos...
Serás desgraciado, aún encima que tengo que arreglar las cosas que lías JAJAJAKoczu escribió:RT + FAV no estaria mal pedir revocatorio.
Aún encima que me explotáis a trabajar..
Ragnar Lodbrok escribió:Aprovecho este tema para comentar sobre la RNS.
Habíamos decidido quedar sólo los activos como miembros de la unión y después hablar sobre posibles ingresos, pero si os sentís mejor así mañana anunciaremos el reingreso de uno de los miembros de la RNS, sin problemas xD.
Ragnar Lodbrok escribió:Bueno, oficialmente Farruko entra a la unión con Magnetic.
sokar333 escribió:VivaxuloCrack escribió:Si es que... Que desastre de presidenta tenemos...
Serás desgraciado, aún encima que tengo que arreglar las cosas que lías JAJAJAKoczu escribió:RT + FAV no estaria mal pedir revocatorio.
Koczu escribió:sokar333 escribió:VivaxuloCrack escribió:Si es que... Que desastre de presidenta tenemos...
Hagamos algo, nombrame supervisor financiero de HID y no escuchara ni una sola critica mas de mí, ahi nos robamos el dinero 50% y 50%, y dejamos por fuera viva por desgraciado.
fugando escribió:Eh, que si hay sueldo yo quiero cobrar de cuando era vice.
sokar333 escribió:fugando escribió:Eh, que si hay sueldo yo quiero cobrar de cuando era vice.
Que no sabías ni quitarle los derechos de los apartados que no debía ver REDDYA..
REDDYA escribió:sokar333 escribió:fugando escribió:Eh, que si hay sueldo yo quiero cobrar de cuando era vice.
Que no sabías ni quitarle los derechos de los apartados que no debía ver REDDYA..
¿Y tú sabes? Yo no estaría tan seguro...
VivaxuloCrack escribió:Apoyarme a mi y acabaré con la dictadura de la Presidenta.
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Foro de debate sobre disputas territoriales » Pruebas de la cesión y posterior petada a GG