Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apelación a Caso (robo) Ucrania

+11
yoh00
RonConCola
-Pumas-I
Reydeloslatinos
m@rrru
lParsimonia
alex-skywaker
fivez
VivaxuloCrack
Panterarosa1
Felipe.Mj
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Apelación a Caso (robo) Ucrania Lun 13 Ago 2018, 13:41

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a la asamblea general y a la nueva CIJ en este post vengo a pedir una apelación respecto al caso Seychelles-Ishtar en el que se me quito de forma ilegal y sin pruebas Ucrania a mi persona.

A continuación colocare una serie de pruebas que avalan mi post y revierten  los dichos de algunos de los “honorables jueces”:

Punto 1- El voto de alex-skywalker no debió contar, ya que él era y es cargo de Ishtar, por ende pido además sanción para esta persona (esto no va en mi apelación, es una recomendación). Está la excusa que su voto no influyó en la decisión final, pero creo que el punto realmente importante, es que lo ejerció, también pueden revisar sus siguientes mensajes donde el no profundiza en dicho caso, si no más bien se nota a distancia que su única prioridad es hacer que Ishtar salga favorecido, y mi persona salga perdiendo por, como todos ya saben, yo no compartir sus formas corruptas y anti-democraticas de actuar. Agrego un mensaje del “honorable juez” donde comentó mi post de una forma en la que no debería hacerla un juez.

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 010

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 110

El presidente no tiene tiempo, no averigua cómo son las cosas, es cargo de Ishtar, pero da igual, votemos y ya, gritemos a los 4 vientos lo corruptos y anti-democraticos que somos xd.

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 210


Punto 2- En la sentencia se nota que no saben qué es lo que realmente están fallando, no se sabe si me están quitando Ucrania por una sanción a una supuesta conducta impropia o por la petada en sí.

-          Si la sentencia se hizo por la petada, claramente estamos ante un acto inconstitucional, ya el territorio que dieron fue la CAPITAL de un POWER del Imperio, algo que a mí personalmente jamás me ha tocado ver.
Las “justificaciones” que dan algunos son: “Tu sabias que estaban usando tu territorio”  y para ellos tengo la siguiente respuesta: ¿Cuáles son sus reales pruebas para corroborar que yo sabía? ¿Hay pantallazos? O un post/archivo/antecedente OFICIAL en Habbo o HID en donde yo traspase o acepte el uso de Ucrania como capital del Imperio Seychelles?. Un “juez” no puede quitar un territorio por una intuición, tiene que estar probado el dolo para aplicar dicho veredicto, (esto va para los “creó” de alexminarb, del cual me abstendré de decir algo, pues pienso que es una buena persona que aprenderá de los errores que ha cometido…) por ende toda la sentencia se cae por sí sola.
-         Si la sentencia se hizo por una supuesta conducta impropia, repito lo mismo que arriba ¿Qué pruebas tienen? ¿están en mi mente para saber que yo sabía o permití el uso de Ucrania como capital de Seychelles? La respuesta es fácil, No.
-          Caso Hipotético: SUPONGAMOS que yo sabía del uso de Ucrania, eso lo máximo que podría representar según la ley de HID es una sanción a Karl y a mi Persona, la cual JAMÁS tendría que ser con la pérdida de un territorio a cualquiera de los afectados, y menos la capital, pero como dije arriba, es algo falso que mucha gente coloca como justificación para la sentencia.
-          PD: Aprovecho de decir, que no culpo a Karl por haber puesto Ucrania de capital, ya que seguramente yo le hubiese dicho que sí, si me lo pedía, y le hubiese cedido/prestado los 7 territorios oficialmente vía un spam de habbo o vía HID, como se acostumbra a hacer, no me interesa perder territorios si son de forma legal y no de robos como este.

Punto 3: El caso fue comparado a uno de la Gran Coalición

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 310

(Sé que cierta persona expresara comentarios idiotas y fuera de sentido comparando mi caso al de GC y no leerá la defensa que pondré a continuación, pero el resto se que lo hará.)

Defensa: En GC eran TODOS Emperadores, por algo el grupo/imperio se llamaba La Gran Coalición, es como que Ledezma, Stardust y Yo abrieramos La Gran MCU (fue lo más original que se me ocurrió xd) y nos petaran, en ese caso yo sí podría haber perdido Ucrania o “x” territorio/s. “X” .Eso no es comparado a mi caso, donde yo era un Power de un Imperio, en este caso Seychelles, un power que de paso, no se conectaba casi nunca, y no ejercía sus labores como tal.


(Punto aparte) 4- Este punto no va junto a mi apelación, pero me gustaría pedir a la AG que evalúe la continuidad de marru como “Juez” (que me sorprende haya salido electo, bueno la verdad no tanto, voto todo su bando por el), en mi humilde opinión este cargo es igual de importante que la de un Presidente, debe ser usado por personas capacitadas, con interés y que por sobre todas las cosas sepan escuchar ambas versiones, tengan criterio y calma para desempeñar correctamente el cargo, sin dejarse guiar por amistades o conveniencias, además una persona con comentarios como los que expondré acá abajo no está preparada ni merece tener un cargo de esta envergadura.

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 410

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 510

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 610

Aca confirmando su grupo, queremos jueces que solo voten a favor de sus conveniencias y las de su grupo en vez de por la real justicia?

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 810

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 910

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 1110

Aquí confirmando que no quiere perder la cij.

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 1010

“Cargandose” a personas para que no afecten a sus beneficios personales.

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 1210

Intentandome hacer sentir rechazado por hid xD

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 1311

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 1411

Querer meter más sanciones descriteriadas y sin reales pruebas

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 1610

Querer ofrecer lingos a “X” Emperadores por derechos, para así tener más votos comprados dentro de HID.

Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Pls10

Aca con una clara corrupción de su parte y bueno la cosa sigue y sigue...


Les haré una pregunta a los Emperadores y representantes que están leyendo mi post, ¿Queremos personas así dentro de la institución? Si queremos mejorar HID, personas como Marru, Skywalker o Fivez no deberían estar, por las pruebas ya expuestas aquí (sin mencionar que solo coloco las relacionadas a mi caso, porque si fuese todas las cosas que han hecho este par, mi post tendria 5 páginas) excluyo poner cosas de Fivez porque por lo que noto a el le va y le viene hid, solo vota lo que le manda skywalker.

Ya estamos grandesitos para estar haciendo bandos y comprando votos, si queremos mejorar HID debemos buscar la real justicia y no la conveniencia propia o del bando en el que estás, por último si saben que no podrán estar a la altura de un cargo, rechazarlo, y dejenlo a personas neutrales, como lo son fugando o ledezma, entre otras más, que en mi opinión siempre ven, analizan, y votan de la manera más apropiada, aun sabiendo que con eso pueden perjudicar a aliados o a sus propios intereses (véase mi caso y el voto de ledezma xd).


Algo curioso antes de terminar… 3 de los 4 jueces que votaron en contra tienen algo en común, irregularidades en sus procedencias

Alexsky: Se ve en los pantas, y en todo lo que ha echo en hid, no agregare detalles, solo diré que debió abstenerse. (pd: agrego que Karl denunció a alexsky como 4 veces, en dichos post se estaba votando la ratificación de la sentencia de la junta directiva que había sancionado su culpabilidad, los post fueron borrados ilegalmente por magnus cuando tomó el control de la web, en resumen la ley dice que cuando un juez es denunciado queda inhabilitado de votar, eso nos lleva a que todos sus votos deberían ser invalidados, todo esto lo puede corroborar pumas viendo temas y mensajes borrados del foro).
Fivez: Era cargo de Ishtar al momento de ejercer su voto (de esto no estoy 100% seguro, pero es lo que me ha dicho mucha gente) además fue recomendado como juez por Yisell y es amigo de alexsky y tiene placas de él, también debió abstenerse.
Alexminarb: Tiene irregularidades con Ip`s de otros emperadores, pero en su debido momento cumplia con las normativas, solo agrego eso.



Att: Emperador del Imperio Evolución

Para: Toda persona que busque la justicia.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

51Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Dom 19 Ago 2018, 09:29

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Para pumas: el plazo de 3 días ya había pasado por lo cual si sokar no participó se toma como abstención.

52Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Dom 19 Ago 2018, 09:43

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Alex, el plazo del que hablás es el que rige para los temas de la asamblea general:
"Artículo 27: La Asamblea General tendrá un plazo de 72 horas para dar debate y votación a los temas."
No existe un plazo para resolver los pedidos de recusación.

53Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Dom 19 Ago 2018, 10:16

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las votaciones del CIJ:

Constitución escribió:Extender el debate y la votación sobre un caso abierto más allá de la semana, por el tiempo que él establezca, que no puede ser superior a 72 horas

Vamos, que 10 días.

Sokar aun puede irse de excursión y volver el martes para votar.

54Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Dom 19 Ago 2018, 10:38

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:Para pumas: el plazo de 3 días ya había pasado por lo cual si sokar no participó se toma como abstención.

Anoche cerré considerando esto, pero creo que pumas tiene razón... en unos minutos pongo algo en la cij

55Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Dom 19 Ago 2018, 12:46

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

La Corte Imperial de Justicia ha sentenciado este tema con código #0128 y da marcha atrás al caso #0127 (aprueba la apelación).

Link: https://hidoficial.foroargentina.net/t2653-sentencias-agosto-octubre

Solicito al presidente cerrar este tema con fundamento en el artículo 25 bis: [...] "Las partes pueden expresarse en el tema con total libertad y hasta que exista sentencia." [...] Y a acatar la sentencia dictada por la corte.

56Apelación a Caso (robo) Ucrania - Página 3 Empty Re: Apelación a Caso (robo) Ucrania Dom 19 Ago 2018, 14:19

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Una vez resuelto el caso, cierro tema.

De igual forma aprovecho para informar que he actualizado Ucraina a Felipe.Mj, pueden comprobarlo en el siguiente link: https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.