Bueno ami se me aparto del caso porque soy amigo de edgar , acepto que se me apartara pero da la casualidad que recorde algo , cuando yo me apodere de blaster hace 6 meses yisel de primeras me nego una alianza con blaster pues estaban en guerra porque Jalbu era socio en isthar , en esa epoca yo y jalbu aun teniamos una relacion medianamente decente y eramos amigos del pasado y jalbu dio el visto bueno para la union , que significa esto ?
Que blaster de sokar tenia guerra directa con isthar
Pues isthar tenia de socios a los dueños de galo y yisel fue la padawan de Jalbu
Natalia pudo votar sin problema a pesar de haber tenido una guerra con jalbu y proclamado galo como primer enemigo del imperio
entiendo que a los amigos se aparten y a los enemigos ?
Solicito al presidente pantera que reabra el caso si tiene algun problema legal en hacerlo
Solicito a la asamblea que vote la reapertura del caso solo si el presidente del CIJ no tiene la competencia de hacerlo .
Que blaster de sokar tenia guerra directa con isthar
Pues isthar tenia de socios a los dueños de galo y yisel fue la padawan de Jalbu
Natalia pudo votar sin problema a pesar de haber tenido una guerra con jalbu y proclamado galo como primer enemigo del imperio
entiendo que a los amigos se aparten y a los enemigos ?
Solicito al presidente pantera que reabra el caso si tiene algun problema legal en hacerlo
Solicito a la asamblea que vote la reapertura del caso solo si el presidente del CIJ no tiene la competencia de hacerlo .