Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Irregularidades con Proterius

+13
Panterarosa1
VivaxuloCrack
Farrukiii
Edgar.n.g
Lunacoy
-Pumas-I
fivez
Felipe.Mj
Proterius
superantonio5
Reydeloslatinos
m@rrru
alex-skywaker
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 15:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Irregularidades con Proterius

Buenas tardes a toda la asamblea, hoy vengo a presentar varias irregularidades sobre dicho emperador. Empecemos en que solicito su ingreso a la AG dentro de la misma, lo cual debió hacer en el apartado de solicitudes de ingreso a la asamblea general. Pareciera ser esto algo muy leve y concuerdo. Pero hablamos que fue aceptado cuando no había cumplido con el plazo de 1 mes ininterrumpido de abierto (se poseen testimonios de múltiples emperadores).
Pero dejando de fuera que su entrada a la asamblea fue ILEGAL (incluyendo que el presidente siendo su amigo cerro un tema cuando la participación fue menor de 9) debemos tocar un tema muy importante que es la asignación de su territorio Venezuela.
Se presentaron los argumentos de que el no llevaba 1 mes laborando, curiosamente el único que corroboraba su historia era pumas y pantera (todos sabemos que es hijo de pantera y gran amigo de pumas) esto no hace falta comprobarlo, pero si accedieran a su imperio pueden ver que son pows.
Ahora sobre el VERDADERO día en el que inicia actividad laboral Souls es hasta el 10 de junio, cosa que podemos comprobar gracias a su placa de reclutas (esto concuerda con la versión de múltiples emperadores asegurándonos que apenas llevaba 2 semanas abierto…
Si su entrada ilegal a la asamblea, falsificación de fecha de abierto no fuera suficiente, vemos que pide la asignación de un territorio A o B por ley, se vuelve a indicar que no ha cumplido con los plazos, porque además de iniciar hasta el 10 de junio se tomo una semana remodelando la sala, vemos actitudes autoritarias de parte del presidente que aunque se le indica que aun no llega al plazo (ni confirmar que lleva el tiempo dicho abierto) decide asignarle Venezuela. Ahora Proterius al recibir el territorio cierra al siguiente día y acaba con su actividad, lo que nos demuestra que solamente buscaba obtener una tierra y no cumplió los plazos reales. Se que me dirán que dicho imperio tiene gente en placa de pows desde el 26 de mayo, proterius dice que el imperio abrió realmente hasta el 30 de mayo, ya que sería la única forma en que cuando el solicita unirse a la AG se cumpliera el plazo de 1 mes (en ese tiempo no estaba la ley de que fueran 30 días para considerar un mes) estaríamos hablando que es completamente falso, ya que además de comprobar mediante sus placas de reclutas que la actividad laboral llego mucho después, en el tiempo que Ishtar aun era aliado de Souls yo fui testigo de que el imperio se encontraba OFF y tuve una conversación con pantera en dicho imperio y el me dijo en su momento que aun no estaban listos para abrir hasta mínimo 1 semana. Todo esto que menciono del 26 de mayo nos garantiza que, aunque abriera el 30 de Junio el solicita la tierra el 28 de agosto, lo cual nos dice que TAMPOCO ni creyendo sus mentiras de fecha de apertura se cumple realmente con los 3 meses.
Yo ya he presentado pruebas de que no se cumplen los plazos, ahora queda en proterius comprobarme que estuvo abierto desde el día que el dice. Por todo esto solicito que Venezuela sea puesto bajo investigación (aunque legalmente debe volver a HID ya que esa asignación fue ILEGAL) Si todos estos argumentos no les fueran suficientes, esta persona que dice llamarse emperador en cuanto le dieron el territorio cerro el imperio, demostrando que solo intentaba aprovecharse y que realmente no piensa usar dicha tierra para lo que fue limpiado el mapa que es arriesgarse a perder esas tierras en ataques bélicos.

No pido su expulsión de la asamblea ( aunque lo hizo sin cumplir los requisitos) porque ya paso un largo tiempo, pero esto queda en manos de ustedes AG.

Por obvias razones en caso de llevarse el caso a la CIJ no pueden participar pumas, proterius ni pantera, siento que esta demás explicar el porqué.

No creo que sea necesario sancionar a viva (aunque realizara el sorteo de forma ilegal) ya que su único error fue creer en proterius y no corroborar los datos. Y sobre pumas... Aunque me parece que esta persona sabe perfectamente que nos se cumplían los plazos no hay forma de comprobarlo por lo que tampoco busco su sanción. Solo quiero que Venezuela vuelva a HID

Aquí la prueba de que no cumple con el plazo

https://i.servimg.com/u/f78/19/89/77/98/proter10.png

Tema ilegal de su ingreso a la asamblea donde los emperadores mencionan que no cumple el plazo
https://hidoficial.foroargentina.net/t2539-solicitud-ingreso-a-la-ag

Tema donde solicita un territorio sin cumplir plazos y donde los emperadores lo hacen saber
https://hidoficial.foroargentina.net/t2695-sobre-lo-estipulado-en-la-ley-de-reseteo


51Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 21:30

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Quería primero demostrar que si cumplí con los plazos, pero como lo terco que son dudo que me hagan caso así que ni modo

52Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 22:11

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Bueno, la ley de reseteo establece que se debe abrir 1 semana con 4 días mínimo de actividad laboral, así que abriré miércoles, jueves, viernes y sábado para cumplir la semana que me falta y que se vuelva a hacer el sorteo. saludos

53Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 23:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No has tenido forma de comprobarnos que realmente abriste el día que dices así que no me jodas xd, te recuerdo que es ininterrumpida así que lo mejor que puedes hacer es hacerlo TODA la semana ya que en este momento estás incumpliendo con la ley, así que evítate problemas y hazlo como sabes que se debe

54Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 23:47

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Volvemos a lo mismo. Que no pude comprobar? te di pruebas que negaban todo lo que dijiste en tu post y esperé a tu respuesta a base de argumentos y pruebas tan sólidas como las mías pero nada jajjaja y aún así tienes el descaro de intentar pasarlas por alto.

55Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 23:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No tienes forma de comprobar tu inicio laboral así de fácil, yo puedo abrir mi Imperio en la sala que sea y decir que porque la placa es de enero llevo abierto desde ese entonces

56Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 23:59

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Primero que todo, aunque no tenía que comprobar nada, lo hice todo con pruebas a través de pantallazos de placas y de controles de pagas. A través de las pruebas anteriores, y de las testimoniales es como acredité que mi imperio llevaba abierto ante toda la AG y HID. Ahora te pido a ti que busques un argumento sólido como los míos de que no cumplí con los plazos, te recuerdo que tú hiciste la acusación y debes defenderte no sólo a través de conjeturas tan mal hechas: "no tienes como probarlo" XD y haz lo de la placa a ver como te va Wink

57Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 00:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Primero que todo, aunque no tenía que comprobar nada, lo hice todo con pruebas a través de pantallazos de placas y de controles de pagas. A través de las pruebas anteriores, y de las testimoniales es como acredité que mi imperio llevaba abierto ante toda la AG y HID. Ahora te pido a ti que busques un argumento sólido como los míos de que no cumplí con los plazos, te recuerdo que tú hiciste la acusación y debes defenderte no sólo a través de conjeturas tan mal hechas: "no tienes como probarlo" XD y haz lo de la placa a ver como te va Wink

Tengo también el testimonio de emperadores que pueden corroborar que no abriste en la fecha que dices y no son precisamente personas con las que me lleve bien. Gente como Alexminar y ronconcola lo hacen ver en el tema donde curiosamente las personas que te votaron a favor son las mismas que asignaron una tierra o tienen el 80% de los furnis de la sala

58Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 00:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En fin proterius abre desde mañana la semana que te falta si quieres evitar hacer esto más grande, ya que legalmente interrumpiste tu periodo de 3 meses y se debería reiniciar

59Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 07:21

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se repetirá el sorteo?

60Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 07:32

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Yo di pruebas que acreditan los plazos que cumplí pero para evitarme problemas abriré 1 semana más (igual pensaba abrir dentro de unas semanas pero me veo obligado a hacerlo ahora ya que ciertas personas se pasan por el ano mis pruebas)

61Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 07:44

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se tiene que repetir sorteo ya que cuando hizo el sorteo aún no cumplía.

62Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 08:21

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Pantera escribió:Cómo representante de la CIJ, les digo: no está inactiva. La ley nos da plazo de 30 días para abrir un tema. Que por cierto hay 4 que algunos miembros de CIJ tienen en la mira (me incluyo).
¿ Esto es una amenaza ?

63Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 08:24

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

¿ Por que 4 miembros del CIJ y no 5? acaso estoy excluido ? Acaso tenéis planeado comportaros de forma parcial? En fin creo que esto habla por si solo y se tendría que llevar a la Asamblea General .

64Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 10:25

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marru no solo leas, también comprende, dale, leelo denuevo, tranquilo, paso a paso xd.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

65Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 11:00

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Entiendo que quiere decir que algunos miembros de la CIJ tienen 4 temas vigilados.

66Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 11:11

sokar333

avatar
Juez
Juez

¿Pero qué decís? Se refiere a 4 temas. T E M A S. Por favor la compresión lectora Sad

La película que os habéis montado es que me muero JAJAJAJA. Ni siquiera tiene sentido la frase si no se estuviese refiriendo a los temas.

67Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 11:13

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

todo ladrón es desconfiado dicen

68Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 11:35

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sube panta del control de los primeros dias del imperio para poder contrastar, asi como hicistes con los del ultimo dia

69Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 11:38

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Lastima que nunca fui ladron, habia entendido mal porque fue la unica frase que leei por encima y no me fije en el contexto, simple , aunque tambien deberia haber puesto temas para no mal entendidos , porque sokar si tu tuvieras en mano la informacion que yo tengo , tiene sentido que diga eso de 4 .

70Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 11:53

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No puedo, el registro ese se empezo a usar como hace 2 meses o menos incluso
Farrukiii escribió:Sube panta del control de los primeros dias del imperio para poder contrastar, asi como hicistes con los del ultimo dia

71Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 15:41

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Jajajajajajajaja puras excusas.

72Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 15:48

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

sólo responderé a emperadores qué sepan que es abrir un imperio Wink

73Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 16:27

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tienes razón , yo no sé de imperios.
Pero si , se de petadas así como la que te hizo Canadá.
Ni un mes duraste como responsable en Suecia.
https://youtu.be/6PYHx3y-gl8 por cierto ya está disponible en xvidios y porhub.
Regalenme me visitas.

74Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 17:17

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

la petada que hizo dark-intension? repito, hablaré con emperadores y no con embajadorsillos

75Irregularidades con Proterius  - Página 3 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 17:23

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Jajajajaja , un emperador con furnis que no son suyos??
Wao , disculpa mi lord.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.