Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Irregularidades con Proterius

+13
Panterarosa1
VivaxuloCrack
Farrukiii
Edgar.n.g
Lunacoy
-Pumas-I
fivez
Felipe.Mj
Proterius
superantonio5
Reydeloslatinos
m@rrru
alex-skywaker
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 15:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Irregularidades con Proterius

Buenas tardes a toda la asamblea, hoy vengo a presentar varias irregularidades sobre dicho emperador. Empecemos en que solicito su ingreso a la AG dentro de la misma, lo cual debió hacer en el apartado de solicitudes de ingreso a la asamblea general. Pareciera ser esto algo muy leve y concuerdo. Pero hablamos que fue aceptado cuando no había cumplido con el plazo de 1 mes ininterrumpido de abierto (se poseen testimonios de múltiples emperadores).
Pero dejando de fuera que su entrada a la asamblea fue ILEGAL (incluyendo que el presidente siendo su amigo cerro un tema cuando la participación fue menor de 9) debemos tocar un tema muy importante que es la asignación de su territorio Venezuela.
Se presentaron los argumentos de que el no llevaba 1 mes laborando, curiosamente el único que corroboraba su historia era pumas y pantera (todos sabemos que es hijo de pantera y gran amigo de pumas) esto no hace falta comprobarlo, pero si accedieran a su imperio pueden ver que son pows.
Ahora sobre el VERDADERO día en el que inicia actividad laboral Souls es hasta el 10 de junio, cosa que podemos comprobar gracias a su placa de reclutas (esto concuerda con la versión de múltiples emperadores asegurándonos que apenas llevaba 2 semanas abierto…
Si su entrada ilegal a la asamblea, falsificación de fecha de abierto no fuera suficiente, vemos que pide la asignación de un territorio A o B por ley, se vuelve a indicar que no ha cumplido con los plazos, porque además de iniciar hasta el 10 de junio se tomo una semana remodelando la sala, vemos actitudes autoritarias de parte del presidente que aunque se le indica que aun no llega al plazo (ni confirmar que lleva el tiempo dicho abierto) decide asignarle Venezuela. Ahora Proterius al recibir el territorio cierra al siguiente día y acaba con su actividad, lo que nos demuestra que solamente buscaba obtener una tierra y no cumplió los plazos reales. Se que me dirán que dicho imperio tiene gente en placa de pows desde el 26 de mayo, proterius dice que el imperio abrió realmente hasta el 30 de mayo, ya que sería la única forma en que cuando el solicita unirse a la AG se cumpliera el plazo de 1 mes (en ese tiempo no estaba la ley de que fueran 30 días para considerar un mes) estaríamos hablando que es completamente falso, ya que además de comprobar mediante sus placas de reclutas que la actividad laboral llego mucho después, en el tiempo que Ishtar aun era aliado de Souls yo fui testigo de que el imperio se encontraba OFF y tuve una conversación con pantera en dicho imperio y el me dijo en su momento que aun no estaban listos para abrir hasta mínimo 1 semana. Todo esto que menciono del 26 de mayo nos garantiza que, aunque abriera el 30 de Junio el solicita la tierra el 28 de agosto, lo cual nos dice que TAMPOCO ni creyendo sus mentiras de fecha de apertura se cumple realmente con los 3 meses.
Yo ya he presentado pruebas de que no se cumplen los plazos, ahora queda en proterius comprobarme que estuvo abierto desde el día que el dice. Por todo esto solicito que Venezuela sea puesto bajo investigación (aunque legalmente debe volver a HID ya que esa asignación fue ILEGAL) Si todos estos argumentos no les fueran suficientes, esta persona que dice llamarse emperador en cuanto le dieron el territorio cerro el imperio, demostrando que solo intentaba aprovecharse y que realmente no piensa usar dicha tierra para lo que fue limpiado el mapa que es arriesgarse a perder esas tierras en ataques bélicos.

No pido su expulsión de la asamblea ( aunque lo hizo sin cumplir los requisitos) porque ya paso un largo tiempo, pero esto queda en manos de ustedes AG.

Por obvias razones en caso de llevarse el caso a la CIJ no pueden participar pumas, proterius ni pantera, siento que esta demás explicar el porqué.

No creo que sea necesario sancionar a viva (aunque realizara el sorteo de forma ilegal) ya que su único error fue creer en proterius y no corroborar los datos. Y sobre pumas... Aunque me parece que esta persona sabe perfectamente que nos se cumplían los plazos no hay forma de comprobarlo por lo que tampoco busco su sanción. Solo quiero que Venezuela vuelva a HID

Aquí la prueba de que no cumple con el plazo

https://i.servimg.com/u/f78/19/89/77/98/proter10.png

Tema ilegal de su ingreso a la asamblea donde los emperadores mencionan que no cumple el plazo
https://hidoficial.foroargentina.net/t2539-solicitud-ingreso-a-la-ag

Tema donde solicita un territorio sin cumplir plazos y donde los emperadores lo hacen saber
https://hidoficial.foroargentina.net/t2695-sobre-lo-estipulado-en-la-ley-de-reseteo


76Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 17:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:la petada que hizo dark-intension? repito, hablaré con emperadores y no con embajadorsillos

Si consideramos que pantera es el dueño de todos los rares, que tú única petada a favor fue una donde no pagaste, que no llevas ni 3 meses de abrir ininterrumpidamente eso de llamarte emperador me causa gracia xd Y lo mejor, te petaron SIN tener Imperio JAJAJAJAJAJA

77Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 17:57

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Todos sabemos que en rigor yo no era el emperador de ids, pero bueno que se puede esperar de alguien que no se sabe ni media ley que hay en hid jajajaj
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:la petada que hizo dark-intension? repito, hablaré con emperadores y no con embajadorsillos

Si consideramos que pantera es el dueño de todos los rares, que tú única petada a favor fue una donde no pagaste, que no llevas ni 3 meses de abrir ininterrumpidamente eso de llamarte emperador me causa gracia xd Y lo mejor, te petaron SIN tener Imperio JAJAJAJAJAJA

78Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 18:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Todos sabemos que en rigor yo no era el emperador de ids, pero bueno que se puede esperar de alguien que no se sabe ni media ley que hay en hid jajajaj
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:la petada que hizo dark-intension? repito, hablaré con emperadores y no con embajadorsillos

Si consideramos que pantera es el dueño de todos los rares, que tú única petada a favor fue una donde no pagaste, que no llevas ni 3 meses de abrir ininterrumpidamente eso de llamarte emperador me causa gracia xd Y lo mejor, te petaron SIN tener Imperio JAJAJAJAJAJA

Tampoco es como que me interese IDS, solo recuerdo que la sala era tuya y el mismo pantera puso aquí que su emperador proterius saldría a dar la cara (cosa que no hiciste) así que no quieras quitarte de culpas

79Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 18:13

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

la sala era mía?? xddddddddd mentira tras mentira alex, al igual q los argumentos q pusiste en el post y fueron desmentidos uno tras uno. una lástima

80Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 18:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Debido a que proterius se rehusa a abrir la semana como se le pidió que lo hiciera hoy exijo a la corte que se haga cargo y se le retire venezuela

81Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 19:14

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

En algún lado dije que me rehusaba? desde mañana abriré no sólo una semana, sino que quizás algunos meses.

82Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 19:18

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Justo hablan de lo que es ser emperador aquellos que nunca lo han sido

83Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 19:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Justo hablan de lo que es ser emperador aquellos que nunca lo han sido

Curiosamente fui emperador mucho más tiempo que tú y no me petaron a la semana de abrir

84Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 19:52

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:la petada que hizo dark-intension? repito, hablaré con emperadores y no con embajadorsillos

Si consideramos que pantera es el dueño de todos los rares, que tú única petada a favor fue una donde no pagaste, que no llevas ni 3 meses de abrir ininterrumpidamente eso de llamarte emperador me causa gracia xd Y lo mejor, te petaron SIN tener Imperio JAJAJAJAJAJA

Petar sin pagar tiene más merito xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

85Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 19:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:la petada que hizo dark-intension? repito, hablaré con emperadores y no con embajadorsillos

Si consideramos que pantera es el dueño de todos los rares, que tú única petada a favor fue una donde no pagaste, que no llevas ni 3 meses de abrir ininterrumpidamente eso de llamarte emperador me causa gracia xd Y lo mejor, te petaron SIN tener Imperio JAJAJAJAJAJA

Petar sin pagar tiene más merito xd

Si el dueño se autopeta tiene mérito? xddd

86Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 19:59

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vaya que forma de darle actividad al foro, atacándose unos a otros por quien abrió y quien no, quien duró más, quien tiene más furnis. La JD debe controlar este tema o darle salida.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

87Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 20:09

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

La solución ya está, accedí a abrir (aunque demostré que no me correspondía) el tiempo que me piden.

88Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Miér 12 Sep 2018, 20:16

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno favor cerrar el tema, y no seguir burlándose de otros o haciendo comentarios sarcásticos (alexsky).

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

89Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Jue 13 Sep 2018, 06:22

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mucho más tiempo que yo dice... Lo que hay que oír. Bueno yo me conformo con que no me hayan saqueado.

90Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Jue 13 Sep 2018, 08:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Mucho más tiempo que yo dice... Lo que hay que oír. Bueno yo me conformo con que no me hayan saqueado.

A mi no me saquearon, yo ya no llevaba Irán, Safen lo abrió sin consentimiento y jamás entraron en mi cuenta donde están los derechos, si lo “reconozco” en HID fue porque lo dictó la corte. Y claro que he abierto mucho más tiempo que tú

91Irregularidades con Proterius  - Página 4 Empty Re: Irregularidades con Proterius Jue 13 Sep 2018, 11:46

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

El territorio de Venezuela queda embargado hasta que proterius complete el tiempo que le falta, proterius puede apelar anter la cij.

cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.