Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edgar, manifiestate

+8
Panterarosa1
Antsicht
Edgar.n.g
Proterius
alex-skywaker
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
lParsimonia
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Edgar, manifiestate Empty Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 19:31

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pido las debidas explicaciones a la JD a raíz de los pantallazos surgidos en la cij hace escasos momentos

Esto es una vulneración del orden público por no hablar de las injerencias dentro del poder judicial que hemos visto estos últimos dias, así como la pataleta de Marru con las abstenciones, esto no puede continuar así por ello pido la dimisión de la JD

2Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 19:33

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Por honor

3Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 19:49

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La JD es la responsable de controlar cada tema y moderar tanto el comportamiento dentro de el como de moderar los votos, contarlos y hacer que se respeten. Lo que hace marru esta mal hecho, pero peor es que no haya ni uno de los tres directivos que le detengan, que pasó ahí?.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

4Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 19:57

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cualquiera de la "mafia hid" resulta que ahora puede cerrar temas y recontar votos.. además de que Marru sigue con acceso a la ag aún cuando cedió su representación a zhypper

5Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No entendí que se intenta expresar en el pantallazo (pregunta seria)

6Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:15

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Según lo que vi, edgar borró algunas de las sentencias de la cij

7Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:15

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

alex-skywaker escribió:No entendí que se intenta expresar en el pantallazo (pregunta seria)


X2

8Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:20

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

lParsimonia escribió:Cualquiera de la "mafia hid" resulta que ahora puede cerrar temas y recontar votos.. además de que Marru sigue con acceso a la ag aún cuando cedió su representación a zhypper

Marru ya no esta más en la asamblea, no había entrado en pc para actualizar, una disculpa

9Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:22

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pregunto: se que marru dijo que colocaría a zhyper como su representante, pero, ¿no debe hacerlo formalmente en un post fuera de la AG? Ya que, el comentario donde lo dijo se pierde en la cantidad de temas y otros comentarios que se han dicho desde entonces.


Sugiero que haga un post con el cambio de representante en el hilo de solicitudes o de mesa de ayuda, donde corresponda pero que lo haga de manera que todos lo vean y sea fácil de buscar, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

10Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Pregunto: se que marru dijo que colocaría a zhyper como su representante, pero, ¿no debe hacerlo formalmente en un post fuera de la AG? Ya que, el comentario donde lo dijo se pierde en la cantidad de temas y otros comentarios que se han dicho desde entonces.


Sugiero que haga un post con el cambio de representante en el hilo de solicitudes o de mesa de ayuda, donde corresponda pero que lo haga de manera que todos lo vean y sea fácil de buscar, saludos.

Se lo comentaré para que lo haga por pura formalidad.

Por otra parte me puedes explicar que trataba de señalar pumas? es que no entendí

11Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:26

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
La JD es la responsable de controlar cada tema y moderar tanto el comportamiento dentro de el como de moderar los votos, contarlos y hacer que se respeten. Lo que hace marru esta mal hecho, pero peor es que no haya ni uno de los tres directivos que le detengan, que pasó ahí?.

Por cierto la JD no puede estar aquí en todo momento, ya se hizo el señalamiento de que el tema no tiene porque proceder, ademas Edgar jamas dijo que el conteo no fuera valido, de hecho se indico que la solicitud era denegada ¿Por que el ataque hacía la directiva si fue marru?

12Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:27

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

.
Proterius escribió:Según lo que vi, edgar borró algunas de las sentencias de la cij

13Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:27

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se le pide a Edgar que, como Presidente, explique porqué borró un post en las sentencias de la CIJ que ha manejado panterarosa1, de acuerdo al pantallazo que publicó el admin en la CIJ. Ver ese post allá y luego explicar.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

14Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:29

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
La JD es la responsable de controlar cada tema y moderar tanto el comportamiento dentro de el como de moderar los votos, contarlos y hacer que se respeten. Lo que hace marru esta mal hecho, pero peor es que no haya ni uno de los tres directivos que le detengan, que pasó ahí?.

Por cierto la JD no puede estar aquí en todo momento, ya se hizo el señalamiento de que el tema no tiene porque proceder, ademas Edgar jamas dijo que el conteo no fuera valido, de hecho se indico que la solicitud era denegada ¿Por que el ataque hacía la directiva si fue marru?

Por qué lo ven como ataque a la directiva si solo es una pregunta? Relajense eh, recuerden que es un juego.


Solo pido que con palabras moderaran al intento de marru de buscar a los que votaron en abstencion y preguntarles si vale o no. Es algo que solo lleva la JD, no el, pero bueno, ya no pasó nada.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

15Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
alex-skywaker escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
La JD es la responsable de controlar cada tema y moderar tanto el comportamiento dentro de el como de moderar los votos, contarlos y hacer que se respeten. Lo que hace marru esta mal hecho, pero peor es que no haya ni uno de los tres directivos que le detengan, que pasó ahí?.

Por cierto la JD no puede estar aquí en todo momento, ya se hizo el señalamiento de que el tema no tiene porque proceder, ademas Edgar jamas dijo que el conteo no fuera valido, de hecho se indico que la solicitud era denegada ¿Por que el ataque hacía la directiva si fue marru?

Por qué lo ven como ataque a la directiva si solo es una pregunta? Relajense eh, recuerden que es un juego.


Solo pido que con palabras moderaran al intento de marru de buscar a los que votaron en abstencion y preguntarles si vale o no. Es algo que solo lleva la JD, no el, pero bueno, ya no pasó nada.

No era a ti jajaja, es por el mensaje en general de parsimonia que pide destitucion

16Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:31

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

aún no hay explicaciones

17Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:38

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya vi el panta completo, no hablaré de edgar porque ni idea de que hizo.

Pumas me resulta patético que digas que bloquee un argumento cuando lo único que hice fue cerrar el tema que YO MISMO ABRÍ, pero esta bien, sigue dando patadas de ahogado.

El tema fue debidamente cerrado debido a que la parcialidad se llevo a la asamblea y se voto, por lo cual de mi parte no veo que hice mal.

Sobre los demás temas que cerró edgar tampoco encuentro problema alguno, se cumplieron los plazos indicados y fueron cerrados, deja de hacer drama por todo.

Sobre la ultima actividad si no tengo ni idea, pero de ahí en fuera tus acciones son solo intentos de fingir una censura que no existe.

18Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:48

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Ya vi el panta completo, no hablaré de edgar porque ni idea de que hizo.

Pumas me resulta patético que digas que bloquee un argumento cuando lo único que hice fue cerrar el tema que YO MISMO ABRÍ, pero esta bien, sigue dando patadas de ahogado.

El tema fue debidamente cerrado debido a que la parcialidad se llevo a la asamblea y se voto, por lo cual de mi parte no veo que hice mal.

Sobre los demás temas que cerró edgar tampoco encuentro problema alguno, se cumplieron los plazos indicados y fueron cerrados, deja de hacer drama por todo.

Sobre la ultima actividad si no tengo ni idea, pero de ahí en fuera tus acciones son solo intentos de fingir una censura que no existe.

Creo que solo refirió a la acción de Edgar en las sentencias de la CIJ, hasta lo señaló, porque obviamente las demás acciones/moderaciones están bien.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

19Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 20:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
alex-skywaker escribió:Ya vi el panta completo, no hablaré de edgar porque ni idea de que hizo.

Pumas me resulta patético que digas que bloquee un argumento cuando lo único que hice fue cerrar el tema que YO MISMO ABRÍ, pero esta bien, sigue dando patadas de ahogado.

El tema fue debidamente cerrado debido a que la parcialidad se llevo a la asamblea y se voto, por lo cual de mi parte no veo que hice mal.

Sobre los demás temas que cerró edgar tampoco encuentro problema alguno, se cumplieron los plazos indicados y fueron cerrados, deja de hacer drama por todo.

Sobre la ultima actividad si no tengo ni idea, pero de ahí en fuera tus acciones son solo intentos de fingir una censura que no existe.

Creo que solo refirió a la acción de Edgar en las sentencias de la CIJ, hasta lo señaló, porque obviamente las demás acciones/moderaciones están bien.

Pero y los textos de la izquierda? Apoco así salen en la web? Si es así borro mi comentario hacia pumas

20Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 21:04

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
alex-skywaker escribió:Ya vi el panta completo, no hablaré de edgar porque ni idea de que hizo.

Pumas me resulta patético que digas que bloquee un argumento cuando lo único que hice fue cerrar el tema que YO MISMO ABRÍ, pero esta bien, sigue dando patadas de ahogado.

El tema fue debidamente cerrado debido a que la parcialidad se llevo a la asamblea y se voto, por lo cual de mi parte no veo que hice mal.

Sobre los demás temas que cerró edgar tampoco encuentro problema alguno, se cumplieron los plazos indicados y fueron cerrados, deja de hacer drama por todo.

Sobre la ultima actividad si no tengo ni idea, pero de ahí en fuera tus acciones son solo intentos de fingir una censura que no existe.

Creo que solo refirió a la acción de Edgar en las sentencias de la CIJ, hasta lo señaló, porque obviamente las demás acciones/moderaciones están bien.

Pero y los textos de la izquierda? Apoco así salen en la web? Si es así borro mi comentario hacia pumas

Desconozco si así lo despliega la propia web, bueno pero que responda el, no se porque yo lo hago si yo ni al cabo con eso.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

21Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 21:21

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Sí, salen así en la web

22Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 21:25

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

La verdad admito que ayer tuve cierto problemas  en el foro , tal vez lag o el foro bug,
Cierre y abrí tema porque  ami me parecía cerrado pero a ciertos miembros les seguía abiertos

Aqui pondré unos pantas  que tal vez  no ayuden de mucho pero si consideran con la hora (por suerte  los tome porque note cosas extrañas y si no supiera  de foros lo llamaría un ataque , hack etc.)puedo desir que fui atacado por la misma admin pero sería algo muy inmaduro y encuerente, también dudo que sean capaces de eso para  Perfudicarme.

https://i.servimg.com/u/f77/19/87/71/49/img_2311.png

https://i.servimg.com/u/f77/19/87/71/49/img_2310.png

https://i.servimg.com/u/f77/19/87/71/49/img_2312.png

La verdad no me di cuenta que abia borrado algo sino lo ubiera arreglado antes de cerrar cesión .
Solo hize fue por error y pido mis más fuertes disculpas ante todos.

Responder :  no soy censurador  al contrario soy de los que procraman la libertad de expresión  y lo  laboró junto  los nuevos miembros de habbo imperios en el hotel y en foro , también respeto  opiniones nunca e borado un post aunque en muchos no comparto las opiniones ofensivas y trolliaderas de x Personas pero igual las respeto , cada quien usa el lenguaje asu manera y mucho menos cuestionó ningún voto sea encontra o a favor ya que cada quien sabe lo que hace.

Independencia y dictadura : nose de donde sacas esas ideas pumas, si me postule ala presidencia fue para que HID necesita una restoracion  para que no se quede estancada en un sistema primitivo para los nuevos imperios . Nunca atacaría un órgano porque lo respeto como también exigió respeto con todos los miembros .

Pd: la verdad si llegue a borrar algo que no lo dudo porque si se me bug el
Foro pido una disculpa.

23Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 21:59

Antsicht

Antsicht

No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

24Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:07

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

Estás loco xd

Que flojera responderte. De hecho revisa el mapa antes de hablar. Tengo como 5 terris nomás y he jugado desde 2005. Por cierto creo que ninguno lo obtuve mientras era presidente. Calumnias todo lo que publican. Si hay tantas espadas contra mi es porque al menos 9 son bots de uds que no deberían estar en la AG.

Vergonzoso que te postules para juez siendo que Maru te designó como su representante y el se declaró culpable.

Que va me dais flojera. Al rato publicaré un comunicado.

25Edgar, manifiestate Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:19

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Este cita a Montesquieu, un pensador que contribuyó en la elaboración de la teoría de la separación de poderes y no sabe qué es lo que sucede en este tema jajaja que risa

Antsicht escribió:No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.