Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso suecia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caso suecia Empty Caso suecia Mar 03 Mayo 2016, 18:50

Koczu

Koczu

-Buenas se ha visto últimamente que Yoks2 y maru78 aparecen muchos en los tema en el caso de filandia y en el caso de noruega, ahora bien también aparecerán acá ya que Yoks2 en su lista de tierras cedidas aparece Suecia como una de ellas, y segun he leido de los olds, nadie sabe como Tracius obtuvo suecia tras pasarselo a panterarosa1, Algunos diran que probablemente Wins lo consiguio tras petar a maru y Tracius tras petar a Wins, pero segun el congresista bulldogt Tracius obtuvo tras petar a Wins:

Link del tema: https://hidoficial.foroargentina.net/t1632-caso-finlandia

. El Imperio Holandés saco BIZANCIO de Roma en una pettada, luego cuando pette a HOLANDA para MAYA reclamamos las tierras BIZANCIO RUMANÍA FINLANDIA BELGICA, Reclamamos 4 tierras por que le pettamos 2 veces en 2 noches corridas.

-¿Ahora pregunto yo de donde saco Tracius Suecia?

2Caso suecia Empty Re: Caso suecia Mar 03 Mayo 2016, 22:49

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Años y años donde todo el mundo le ha reconocido Suecia a pantera sin chistar, y ahora esto? Yo creo que ya es mejor dejar casos antiguos en el pasado, son bastante complicados para recaudar pruebas y peor, ya tienen años de reconocimiento a ese territorio. Suecia es de pantera y ya.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

3Caso suecia Empty Re: Caso suecia Miér 04 Mayo 2016, 01:15

Koczu

Koczu

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Años y años donde todo el mundo le ha reconocido Suecia a pantera sin chistar, y ahora esto? Yo creo que ya es mejor dejar casos antiguos en el pasado, son bastante complicados para recaudar pruebas y peor, ya tienen años de reconocimiento a ese territorio. Suecia es de pantera y ya.

-Mira ledezma resulta que hay cosas que uno tiene que ir averiguando, apuesto mis cojones, a que ni tu ni -Stardust ni NADIE se ha preguntado como pantera o mejor dicho tracius obtuvo dicha tierra, ¿Te lo haz preguntado?, Claro que si alguien abriera una investigacion de rusia de -Stardust fuera una idiotez, ya Golfizta comenzo con rusia desde antaños cuando comenzo esto, pero eso no aplica para Pantera y Tracius, es como Noruega se le reconocio a pantera hace tiempo y incluso vendio y todo, y despues de todo se descubrio que el no era el verdadero dueño

4Caso suecia Empty Re: Caso suecia Miér 04 Mayo 2016, 05:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Años y años donde todo el mundo le ha reconocido Suecia a pantera sin chistar, y ahora esto? Yo creo que ya es mejor dejar casos antiguos en el pasado, son bastante complicados para recaudar pruebas y peor, ya tienen años de reconocimiento a ese territorio. Suecia es de pantera y ya.

-Mira ledezma resulta que hay cosas que uno tiene que ir averiguando, apuesto mis cojones, a que ni tu ni -Stardust ni NADIE se ha preguntado como pantera o mejor dicho tracius obtuvo dicha tierra, ¿Te lo haz preguntado?, Claro que si alguien abriera una investigacion de rusia de -Stardust fuera una idiotez, ya Golfizta comenzo con rusia desde antaños cuando comenzo esto, pero eso no aplica para Pantera y Tracius, es como Noruega se le reconocio a pantera hace tiempo y incluso vendio y todo, y despues de todo se descubrio que el no era el verdadero dueño

En parte ambos tienen razón ya que esa tierra casi siempre estuvo en manos de pantera de hecho de ahí sale toda la historia de Suecia por lo que esto podría resultar un gran problema y tal vez innecesario. Pero por otro lado magnus está en su derecho de solicitar una investigación con pruebas en mano y que además si el territorio realmente fuera un fraude debería estar en el poder de su verdadero dueño...

Este tema es algo "delicado" por llamarlo así ya que es la capital de un imperio y que tiene bastante historia además que para todos siempre fue de pantera. El tema se llevará a la corte en la tarde ya que aunque lo veas innecesario Lede debemos atender a las solicitudes, ya en la CIJ se tomará la decisión.

5Caso suecia Empty Re: Caso suecia Miér 04 Mayo 2016, 06:11

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
En parte ambos tienen razón ya que esa tierra casi siempre estuvo en manos de pantera de hecho de ahí sale toda la historia de Suecia por lo que esto podría resultar un gran problema y tal vez innecesario. Pero por otro lado magnus está en su derecho de solicitar una investigación con pruebas en mano y que además si el territorio realmente fuera un fraude debería estar en el poder de su verdadero dueño...

Este tema es algo "delicado" por llamarlo así ya que es la capital de un imperio y que tiene bastante historia además que para todos siempre fue de pantera. El tema se llevará a la corte en la tarde ya que aunque lo veas innecesario Lede debemos atender a las solicitudes, ya en la CIJ se tomará la decisión.

Ciertamente mantengo mi posicion de siempre, prefiero que los territorios esten en juego. Si Suecia no fuera de pantera alguien se habria dado cuenta ( hace 500 años, no ahora) pero de todos modos si se consigue demostrar que Suecia no es de Pantera, obviamente tenemos todo el derecho de quitarsela (*añado, en mi opinion devolversela a Yoks2 es una completa tonteria, seria borrar el territorio del mapa literalmente, mejor que pase a HID*)

6Caso suecia Empty Re: Caso suecia Miér 04 Mayo 2016, 19:56

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
En parte ambos tienen razón ya que esa tierra casi siempre estuvo en manos de pantera de hecho de ahí sale toda la historia de Suecia por lo que esto podría resultar un gran problema y tal vez innecesario. Pero por otro lado magnus está en su derecho de solicitar una investigación con pruebas en mano y que además si el territorio realmente fuera un fraude debería estar en el poder de su verdadero dueño...

Este tema es algo "delicado" por llamarlo así ya que es la capital de un imperio y que tiene bastante historia además que para todos siempre fue de pantera. El tema se llevará a la corte en la tarde ya que aunque lo veas innecesario Lede debemos atender a las solicitudes, ya en la CIJ se tomará la decisión.

Ciertamente mantengo mi posicion de siempre, prefiero que los territorios esten en juego. Si Suecia no fuera de pantera alguien se habria dado cuenta ( hace 500 años, no ahora) pero de todos modos si se consigue demostrar que Suecia no es de Pantera, obviamente tenemos todo el derecho de quitarsela (*añado, en mi opinion devolversela a Yoks2 es una completa tonteria, seria borrar el territorio del mapa literalmente, mejor que pase a HID*)

-Entonces segun tu comentario hagamos algo expropiemosle todas las tierras a los inactivos y se los regalamos a los nuevos por solo abrir por 1 mes seguido un imperio y luego se inactiven ellos Very Happy Suecia - Irlanda - Suiza - Francia ect ect, son tierras inactivas ya que los dueños estan en habbo pero no con un imperio activo, ¿No seria buena idea?

7Caso suecia Empty Re: Caso suecia Miér 04 Mayo 2016, 22:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

El tema ya fue abierto para empezar a investigar más a fondo y debatir, si deseas agregar algo más sobre tu caso favor de hacerlo en este tema para no perder el hilo de la situación

8Caso suecia Empty Re: Caso suecia Vie 06 Mayo 2016, 22:59

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

En mi opinión quitarle a panterarosa1 su tierra de Suecia seria una estupidez, además de que no hay pruebas físicas, mas que simples testimonios

9Caso suecia Empty Re: Caso suecia Dom 08 Mayo 2016, 10:46

Invitado

Anonymous
Invitado

Cierro tema según apartado 4.2 del reglamento

4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.