Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que es la democracia el derecho y si lo que se esta haciendo esta bien o mal

+6
Novak
.:Zhyper:.
Farrukiii
alex-skywaker
-XxMaster22xX-
Koczu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Koczu

Koczu

Recuerdo del primer mensaje :

-Viendo que estan saliendo muchos desprestigios del partido opositor al partido Progresista me ví obligado a crear este tema por lo que comenzare hablando de lo primero la Democracia:

-Democracia: Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-Quiero recalcar tanto el partido progresista como el partido liberal estan cumpliendo al pie de la letra esto, se rijen por el mismo sistema politico y ninguno de estos partidos impiden a otros votar por ahora...

Derecho: Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica,3 cuya base son las relaciones sociales que determinan su contenido y carácter en un espacio y tiempo dados.

-Uniendo la palabra democracia y la palabra derecho sale al aire lo que es derecho electoral:

Derecho electoral: El derecho electoral es una rama del derecho público que tiene por objeto regular el recambio de gobernantes o los plebiscitos por medio de la reglamentación del sistema electoral, sus órganos, la división del territorio en zonas electorales, los procedimientos para la inscripción de electores y candidaturas, su financiamiento y propaganda, la votación, el escrutinio, la observación electoral y todos los asuntos contenciosos derivados de ellos.

-Explicando todo esto basemonos en lo que dice el derecho electoral empezemos:

-Sistema electoral: es el conjunto de principios, normas, reglas y procedimientos técnicos enlazados entre ellos, y legalmente establecidos, por medio de los cuales los electores expresan su voluntad política en votos "no modificados" que a su vez se convierten en escaños o poder público.

-Ya explicando todo esto les dire facilmente a el Partido liberal que todo lo que esta haciendo el Partido progresista es totalmente legal y esta bien

-¿Por que esta bien?

-Por que mientras en la constitucion no exista la prohibicion de:

-Compras de votos
-Prestaciones de tierras para votar
-Ect

-Eso AUTOMATICAMENTE SE TOMARA COMO LEGAL Y NO FALTARA EL PATAN QUE ME SALGA, BUENO PERO SI LA CONSTITUCION NO DICE NADA DE ESO TAMBIEN PUEDE TOMARSE COMO ILEGAL, Y AHI ES CUANDO YO A USTED LO MANDO A LEER LA DEFINICION DEL DERECHO Y LE DIGO DE UNA VEZ QUE LA CONSTITUCION ESTA EXCLUSIVAMENTE HECHA PARA PROHIBIR Y REGULAR NUESTRAS ACCIONES

-Al partido liberal les EXIJO que deje el acoso a nuestros miembros farrukii - jalbu y reddya ya QUE TODO LO QUE HACEMOS SE BASA EN LA LEGALIDAD

-Si ustedes se van al reglamento de vuestros paises se daran cuenta que en sus paises el reglamento habla acerca de compras de votos y demas.

-Saludos

PD: me tomo tambien este momento para decirle a el negro de lM3G4 que nunca tendra rusia


.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Jajaja, tu acusación me duele, ya que nosotros no tenemos por qué apoyar a Master, y según tú, bajo qué argumentos o en qué te basas para decir eso?, yo simplemente trato de ayudar esta Organización como pueda hacerlo hoy día, cumplí la Constitución al pie de la letra y jamás se me manipuló un voto en la Corte, y de hecho, por todo eso, puedo decirte que cumplimos la Constitución al 100% y fuimos honestos, quizás todos ustedes buscan algo nuevo o innovador, algo que es completamente válido pero que no concuerda con mi punto de vista, porque limpiar el mapa no me parece, y es sólo opinión personal, en la AG yo fallé a favor y en contra de lo que creí y cuando no me sentí seguro voté en blanco, así como tuve que investigar y tenerlos informados de por qué era mi voto, así que no sé muy bien en qué te basas para acusarme, pero está bien, tú eres así y siempre serás así. Y ok, respeto tu punto de vista, pero tienes menos de 1 dedo de frente a mi juicio jajaja, y si siempre esperarás que la Constitución te diga algo como lo esperas... Prepara tu barba

Koczu

Koczu

.:Zhyper:. escribió:Jajaja, tu acusación me duele, ya que nosotros no tenemos por qué apoyar a Master, y según tú, bajo qué argumentos o en qué te basas para decir eso?, yo simplemente trato de ayudar esta Organización como pueda hacerlo hoy día, cumplí la Constitución al pie de la letra y jamás se me manipuló un voto en la Corte, y de hecho, por todo eso, puedo decirte que cumplimos la Constitución al 100% y fuimos honestos, quizás todos ustedes buscan algo nuevo o innovador, algo que es completamente válido pero que no concuerda con mi punto de vista, porque limpiar el mapa no me parece, y es sólo opinión personal, en la AG yo fallé a favor y en contra de lo que creí y cuando no me sentí seguro voté en blanco, así como tuve que investigar y tenerlos informados de por qué era mi voto, así que no sé muy bien en qué te basas para acusarme, pero está bien, tú eres así y siempre serás así. Y ok, respeto tu punto de vista, pero tienes menos de 1 dedo de frente a mi juicio jajaja, y si siempre esperarás que la Constitución te diga algo como lo esperas... Prepara tu barba

-Dime ademas de insultar y insultar que aportas a HID XD?

-Por que motivos entrastes a hid

-Nosotros al igual que ustedes cumplimos la constitucion de HID al pie de la letra.

-Tengo ademas de 10 dedos de frente un intelecto,etica y profesionalismo mucho superior a ti, con respecto a mi barba pues me hace falta una afeitada que te puedo decir xd

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Me pareces de hecho bastante tonto.

Aporto mis votos e investigaciones en la Corte, y si bien discuto, deberías buscar quién ofendió a quién primero.

Busco favorecer el rol y apoyar toda idea positiva que me parezca y que vea es beneficiosa para el mayor número de personas que juegan este rol.

Y no, creo que ni 1, quizás unos milímetros.

Koczu

Koczu

.:Zhyper:. escribió:Me pareces de hecho bastante tonto.

Aporto mis votos e investigaciones en la Corte, y si bien discuto, deberías buscar quién ofendió a quién primero.

Busco favorecer el rol y apoyar toda idea positiva que me parezca y que vea es beneficiosa para el mayor número de personas que juegan este rol.

Y no, creo que ni 1, quizás unos milímetros.

-y yo como que no hago lo mismo que usted ademas de ponerme a investigar y buscar pruebas pero en fin.... vamos a ver quien ganara

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Zyper se te llena la boca hablando de la constitucion y la legalidad (igual que a otros del PL) pero aun no encontre tu solicitud de admision

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farruki en verdad que no lees nada, revisa la ley recién reformada por el amor a Dios... Agregando: magnus te recuerdo que esto es un JUEGO y lo diré por última vez, sino se habían creado leyes como esas es PORQUE NADIE HABIA SIDO TAN BAJO PARA TRATAR DE COMPRAR VOTOS...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Farruki en verdad que no lees nada, revisa la ley recién reformada por el amor a Dios... Agregando: magnus te recuerdo que esto es un JUEGO y lo diré por última vez, sino se habían creado leyes como esas es PORQUE NADIE HABIA SIDO TAN BAJO PARA TRATAR DE COMPRAR VOTOS...

Simplemente era permitir que los cargos publicos fueran ocupados por gente que no pertenecia a HID (cosa que ilegalmente ya se estaba haciendo o.o sorpresa)
Para que una persona entre en la AG SIEMPRE y digo SIEMPRE debe de pasar por votacion, sino yo podria meter a dedo a X personas pasandolo por un senado / congreso que tengo controlado

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus lamebolas, Acaso no vez lo que están haciendo?

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que asco, lo que faltaba, meterse en una laguna jurídica para vencer. Hay cosas que por más que no estén estipuladas en la constitución son éticamente incorrectos, como lo es el acto de buscar votos sea como sea. El fair play imperial abarca todo el roleo en sí, inclusive HID, HID es parte de HI, no al revés.

bakanalber18

bakanalber18

Sigan eliminando comentarios. Very Happy

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Koczu escribió:
.:Zhyper:. escribió:Me pareces de hecho bastante tonto.

Aporto mis votos e investigaciones en la Corte, y si bien discuto, deberías buscar quién ofendió a quién primero.

Busco favorecer el rol y apoyar toda idea positiva que me parezca y que vea es beneficiosa para el mayor número de personas que juegan este rol.

Y no, creo que ni 1, quizás unos milímetros.

-y yo como que no hago lo mismo que usted ademas de ponerme a investigar y buscar pruebas pero en fin.... vamos a ver quien ganara

Está bien, perfecto.

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Farrukiii escribió:Zyper se te llena la boca hablando de la constitucion y la legalidad (igual que a otros del PL) pero aun no encontre tu solicitud de admision

Me lleno la boca de la Constitución y la legalidad porque jamás la incumplí, se trata de principios, cosa que no tienes, ya que veo que en tu casa pasaron de ti y no te enseñaron eso. Lo otro, te daría una explicación extensa y larga con todo detalle, pero, no la mereces.

Invitado

Anonymous
Invitado

Dejaré esto acá y me iré lentamente...

Artículo 23 del Reglamento electoral escribió:Artículo 23: En el caso de alguna conducta inapropiada (sobornos, amenazas a electores si no reciben su voto.. .etc) por parte de los candidatos a la Presidencia o a cualquier otro cargo, el Comité Electoral o algún miembro de la Asamblea General podrá llevar el caso ante la Corte Imperial de Justicia que juzgará las pruebas y que podrá eliminar su candidatura.

Gracias y amén.

Karl:Marx

avatar

La compra de votos y el intento de compra de votos, por lo grave que es, debiese ser sancionada así: eliminación automática de la candidatura + sanción para no poder participar en HID durante un año + sanción interna que estime su partido.

Invitado

Anonymous
Invitado

Karl:Marx escribió:La compra de votos y el intento de compra de votos, por lo grave que es, debiese ser sancionada así: eliminación automática de la candidatura + sanción para no poder participar en HID durante un año + sanción interna que estime su partido.

Gracias a Yisuscraist! Por fin alguien que entiende lo ilícito que es eso!

Con respecto a las sanciones, preferiría que el CE se encargue.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No entiendo como gente intenta defender lo indefendible, la compra o soborno de votos es ilegal acá y en la quebra del ají, si no empecemos todos a crear partidos y sobornar por votos con terris lingos etc...

Deben ser sancionados o esto se seguirá haciendo.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Invitado

Anonymous
Invitado

Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.