Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mapa territorial

+5
R.L.e.d.e.z.m.a
fivez
Karl:Marx
alex-skywaker
Farrukiii
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mapa territorial Empty Mapa territorial Miér 02 Mayo 2018, 18:23

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aquí podéis encontrar una version del mapa territorial de HID, tomando el excell creado durante el mandato de Stardust y actualizado según los mensajes del foro; es probable que algunos territorios estén incorrectos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y84lOZoiivlMmeR0dHBXALDTrEhumqJsMzRN57XZhHA/edit?usp=sharing



Última edición por Farrukiii el Jue 03 Mayo 2018, 13:20, editado 1 vez (Razón : SE ME OLVIDO DEJARLO PUBLICO XDDD AHORA DEBERIA)

2Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Miér 02 Mayo 2018, 19:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Actualiza el territorio de yisel por favor, más al rato le hecho un ojo y gracias por hacerlo

3Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Miér 02 Mayo 2018, 20:47

Karl:Marx

avatar

No me deja entrar

4Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Miér 02 Mayo 2018, 21:09

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Danos permisos al drive farru

5Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Miér 02 Mayo 2018, 23:39

Karl:Marx

avatar

Permite el acceso

6Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Jue 03 Mayo 2018, 11:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farru el acceso por favor

7Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Sáb 05 Mayo 2018, 17:04

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aprovecho en decir que, para evitar en un futuro el hecho de NO depender de una web que puede verse afectada (como ya pasó que se cayó y no se puede recuperar, o al menos no hay el interés para ello), se debería retomar el llevar el mapamundi y cualquier otro tema que así lo amerite esta organización por nubes (Google Drive), excel, word, para mayor facilidad entre todos, pudiendo verse todo en linea y siendo incluso hasta mas transparente. Solo es una sugerencia, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8Mapa territorial Empty Situacion Dinamarca Lun 11 Jun 2018, 09:56

DanielAmapolo

DanielAmapolo

Buenos dias, retorno a la actividad luego de un tiempo inactivo, me informan que estan realizando cambios en el mapa y la normativa aun asi me sorprende que el territorio Dinamarca el cual es de mi propiedad se encuentre asignado a .GabrielBO. en el mapa segun una sentencia que no encuentro en el foro y cuando adquiri este territorio hace tiempo de manos de Yisell y el cual no he cedido ni vendido en ningun momento, agradezco una respuesta o aclaracion respecto a este caso,

9Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 10:20

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Quien sos?

10Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 10:48

DanielAmapolo

DanielAmapolo

https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/ en este link esta bien la asignacion del territorio y la aclaracion de que no tiene ningun tipo de disputas.

11Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 11:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Daniel, que tal? Esa es la web oficial de hid, y ahí se encuentra el mmapa oficial. El drive de Google que está aquí no es el mapa oficial.

12Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 13:19

Yeye-B4N

Yeye-B4N

-Pumas-I escribió:Daniel, que tal? Esa es la web oficial de hid, y ahí se encuentra el mmapa oficial. El drive de Google que está aquí no es el mapa oficial.
No, por que no está actualizado.

13Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 13:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Encargué a pitufikah que me haga un informe sobre los territorios desactualizados, aún no lo recibo. Por supuesto que faltan actualizar los territorios anotados en el foro que no fueron pasados a la web.

14Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 13:47

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Pero el drive creo que está más desactualizado aún. Además si conoces casos sobre territorios desactualizados, podrías comentar el apartado que hice para que pongan cuáles son.

15Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 14:02

Yeye-B4N

Yeye-B4N

-Pumas-I escribió:Pero el drive creo que está más desactualizado aún. Además si conoces casos sobre territorios desactualizados, podrías comentar el apartado que hice para que pongan cuáles son.
Actualmente todos los territorios que posee lRonConCola son míos.

16Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Lun 11 Jun 2018, 18:19

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Genial! Mostrame la prueba y ya te los actualizo

17Mapa territorial Empty Re: Mapa territorial Dom 22 Jul 2018, 07:07

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cierro por haber recuperado al jimdo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.