HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: -Pumas-I | Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack | Secretario General de HID: Proterius Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mapa territorial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mapa territorial el Miér 02 Mayo 2018, 20:23

Farrukiii

Aquí podéis encontrar una version del mapa territorial de HID, tomando el excell creado durante el mandato de Stardust y actualizado según los mensajes del foro; es probable que algunos territorios estén incorrectos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y84lOZoiivlMmeR0dHBXALDTrEhumqJsMzRN57XZhHA/edit?usp=sharing

Última edición por Farrukiii el Jue 03 Mayo 2018, 15:20, editado 1 vez (Razón : SE ME OLVIDO DEJARLO PUBLICO XDDD AHORA DEBERIA)

2 Re: Mapa territorial el Miér 02 Mayo 2018, 21:27

alex-skywaker

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Actualiza el territorio de yisel por favor, más al rato le hecho un ojo y gracias por hacerlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Mapa territorial el Miér 02 Mayo 2018, 22:47

Karl:Marx

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
No me deja entrar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

4 Re: Mapa territorial el Miér 02 Mayo 2018, 23:09

fivez

Danos permisos al drive farru

5 Re: Mapa territorial el Jue 03 Mayo 2018, 01:39

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Permite el acceso

Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

6 Re: Mapa territorial el Jue 03 Mayo 2018, 13:19

alex-skywaker

Farru el acceso por favor

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Mapa territorial el Sáb 05 Mayo 2018, 19:04

R.L.e.d.e.z.m.a

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Aprovecho en decir que, para evitar en un futuro el hecho de NO depender de una web que puede verse afectada (como ya pasó que se cayó y no se puede recuperar, o al menos no hay el interés para ello), se debería retomar el llevar el mapamundi y cualquier otro tema que así lo amerite esta organización por nubes (Google Drive), excel, word, para mayor facilidad entre todos, pudiendo verse todo en linea y siendo incluso hasta mas transparente. Solo es una sugerencia, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8 Situacion Dinamarca el Lun 11 Jun 2018, 11:56

DanielAmapolo

Buenos dias, retorno a la actividad luego de un tiempo inactivo, me informan que estan realizando cambios en el mapa y la normativa aun asi me sorprende que el territorio Dinamarca el cual es de mi propiedad se encuentre asignado a .GabrielBO. en el mapa segun una sentencia que no encuentro en el foro y cuando adquiri este territorio hace tiempo de manos de Yisell y el cual no he cedido ni vendido en ningun momento, agradezco una respuesta o aclaracion respecto a este caso,

9 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 12:20

-Pumas-I

Admin
Admin
Quien sos?

10 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 12:48

DanielAmapolo

https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/ en este link esta bien la asignacion del territorio y la aclaracion de que no tiene ningun tipo de disputas.

11 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 13:46

-Pumas-I

Admin
Admin
Daniel, que tal? Esa es la web oficial de hid, y ahí se encuentra el mmapa oficial. El drive de Google que está aquí no es el mapa oficial.

12 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 15:19

Yeye-B4N

-Pumas-I escribió:Daniel, que tal? Esa es la web oficial de hid, y ahí se encuentra el mmapa oficial. El drive de Google que está aquí no es el mapa oficial.
No, por que no está actualizado.

13 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 15:46

-Pumas-I

Admin
Admin
Encargué a pitufikah que me haga un informe sobre los territorios desactualizados, aún no lo recibo. Por supuesto que faltan actualizar los territorios anotados en el foro que no fueron pasados a la web.

14 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 15:47

-Pumas-I

Admin
Admin
Pero el drive creo que está más desactualizado aún. Además si conoces casos sobre territorios desactualizados, podrías comentar el apartado que hice para que pongan cuáles son.

15 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 16:02

Yeye-B4N

-Pumas-I escribió:Pero el drive creo que está más desactualizado aún. Además si conoces casos sobre territorios desactualizados, podrías comentar el apartado que hice para que pongan cuáles son.
Actualmente todos los territorios que posee lRonConCola son míos.

16 Re: Mapa territorial el Lun 11 Jun 2018, 20:19

-Pumas-I

Admin
Admin
Genial! Mostrame la prueba y ya te los actualizo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]