Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada a Imperio Seichells - ISHTAR 1 SEYCHELLS 0

+9
R.L.e.d.e.z.m.a
REDDYA
VivaxuloCrack
Koczu
Yiisel.
Felipe.Mj
-Pumas-I
alex-skywaker
Edgar.n.g
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Recuerdo del primer mensaje :


alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

El problema Ledezma es que ahora los emperadores se comportan muy cobardes y hacen todo por jugar sucio xd

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Curioso el poder de decisión que tiene alguna gente que jamas en su vida ha abierto su imperio o no ha durado ni 1 mes pero bueno xd.

Simple y conciso, Syc no es mio, la sala no es mía, la placa no es mía, NO daré tierras, no me interesa lo que decidan ustedes, la imparcialidad no es de sus puntos mas fuertes que digamos... tengo y ejerzo soberanía sobre cada territorio que sale en mi descripción me de Hid o no la aprobación, siempre he sido quien mas uso les he dado en mis distintos años como Emperador, ya me los han intentado sacar antes, me tiene sin cuidado.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A ver, para empezar, Felipe deja de actuar como un niño inmaduro. Si tantas ''ilegalidades'' ves, nombralas 1 por 1 para ser debatidas y resueltas, pero a mi parecer la petada es 100% válida.

Seguimos, no he recibido respuesta del anterior comentario que te hice, así que te lo repito: tú eras miembro del grupo que tiene por nombre ''Ucraina''. ¿POR QUÉ CARAJOS NO HICISTE NADA Y NO RECLAMASTE PARA QUE SE QUITASE ESE NOMBRE DE AHÍ?
Un Emperador con 2 dedos de frente, se molestaría en que el nombre de su territorio solo lo utilizase él, o por lo menos informaría. Por ende, al tú permanecer en silencio indica un claro consentimiento por tu parte de su uso, y le da a Yisel el pleno derecho de reclamar Ucraina al ser este el único territorio disponible de Karl.

Ahora yo te doy otra solución si no quieres perder Ucraína; Yisel tiene también el derecho de reclamar otros 2 territorios, y creo que dicha opción es la que mas te afavorece. Puedes comportarte como un inmaduro si deseas y dejar esto en manos de la CIJ, pero te aseguro que el caso y 2 territorios o almenos 1 los tienes perdido ya, así que te pido que entres en razón.

Ledezma, te quejas que resuelvan sus problemas solos, pero con estos Emperadores inmaduros es imposible, analiza el tema detenidamente, yo te recalcaré el comentario de Felipe:

Felipe.Mj escribió:Yisel yo que tú me quedaría con la petada y listo... te lo digo porque viendo el vídeo de la petada, este cumple con ilegalidades a la hora de validarla, de todos modos encuentro que petada es petada aunque incumpla algunas normas, pero si me veo obligado a actuar te puedes terminar quedando sin pan ni pedazo xd.

Esto señores, es una respuesta de niño inmaduro que no quiere ver la realidad de las cosas, está intentando asustar a Yisel con fundamentos falsos que no se atreve a nombrar uno por uno, y ''verse obligado a actuar'', lo único que está haciendo es alargar mas lo que ya todos han visto y saben como va a terminar.

Para finalizar espero que Felipe me responda el por que de su silencio respecto a la utilización de Ucraina que ha realizado Karl.

Koczu

Koczu

Solo haré una pregunta directa concisa y sencilla ¿Karl te plagio ?

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:A ver, para empezar, Felipe deja de actuar como un niño inmaduro. Si tantas ''ilegalidades'' ves, nombralas 1 por 1 para ser debatidas y resueltas, pero a mi parecer la petada es 100% válida.

Seguimos, no he recibido respuesta del anterior comentario que te hice, así que te lo repito: tú eras miembro del grupo que tiene por nombre ''Ucraina''. ¿POR QUÉ CARAJOS NO HICISTE NADA Y NO RECLAMASTE PARA QUE SE QUITASE ESE NOMBRE DE AHÍ?
Un Emperador con 2 dedos de frente, se molestaría en que el nombre de su territorio solo lo utilizase él, o por lo menos informaría. Por ende, al tú permanecer en silencio indica un claro consentimiento por tu parte de su uso, y le da a Yisel el pleno derecho de reclamar Ucraina al ser este el único territorio disponible de Karl.

Ahora yo te doy otra solución si no quieres perder Ucraína; Yisel tiene también el derecho de reclamar otros 2 territorios, y creo que dicha opción es la que mas te afavorece. Puedes comportarte como un inmaduro si deseas y dejar esto en manos de la CIJ, pero te aseguro que el caso y 2 territorios o almenos 1 los tienes perdido ya, así que te pido que entres en razón.

Ledezma, te quejas que resuelvan sus problemas solos, pero con estos Emperadores inmaduros es imposible, analiza el tema detenidamente, yo te recalcaré el comentario de Felipe:

Felipe.Mj escribió:Yisel yo que tú me quedaría con la petada y listo... te lo digo porque viendo el vídeo de la petada, este cumple con ilegalidades a la hora de validarla, de todos modos encuentro que petada es petada aunque incumpla algunas normas, pero si me veo obligado a actuar te puedes terminar quedando sin pan ni pedazo xd.

Esto señores, es una respuesta de niño inmaduro que no quiere ver la realidad de las cosas, está intentando asustar a Yisel con fundamentos falsos que no se atreve a nombrar uno por uno, y ''verse obligado a actuar'', lo único que está haciendo es alargar mas lo que ya todos han visto y saben como va a terminar.

Para finalizar espero que Felipe me responda el por que de su silencio respecto a la utilización de Ucraina que ha realizado Karl.

Viva el que no entiende y esta cegado eres tú xD, Karl no es el primero que ha usado territorios en mi nombre sin preguntar, y quizá no sera el ultimo, la verdad yo ni me fije en el nombre de sala, me vale... juego muy poco habbo, aca lo que tú debes entender es que yo no tengo todas las de perder, y "minimo 1 territorio ya perdiste", aca debes ser imparcial, estas en una ORGANIZACIÓN donde las amistades quedan de lado y las pruebas estan a mi favor, distinto es que voten por conveniencia de querer joderme.

- El territorio esta a mi nombre.
- No hay pruebas de ningún tipo en las que yo haya permitido el uso de el.
- Syc no es mio (creo que ni registro tengo)
- La sala no es mia.
- Me conecto rara vez a habbo y cuando lo hago paso afk.
- La petada tiene irregularidades, pero no me compete a mi decirlas, no soy el dueño ni me interesa que la petada sea invalidada.

Y repito por ultima vez sea cual sea la decisión que tomen, para mi ya no es un asunto o un problema que se deba llevar a discusión, yo ya tome la decisión que tanto la constitución como parametros logicos me avala, si ustedes quieren quedar como el hazme reir de una generación newbie de hid que hace todas las cosas mal, haya ustedes, yo no formo parte xD.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bah, lo peor es que el dueño de sala ni un comentario ha hecho. En fin, que quede el tema para la corte, pero luego de resolver los temas para la nueva Directiva (que por cierto, se estan quedando dormidos con eso eh).

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

La propiedad de los territorios se prueban por su registro en el mapa territorial. No se presume que cediste tu territorio porque tu amigo pone el nombre de un territorio tuyo. Ya se resolvió algo parecido en el caso "Tonga", en el que hexos petó a un amigo de pantera que le usaba dicho territorio, pero que pantera jamás cedió.
Permitirle que "use" el nombre de un territorio de felipe, o por lo menos no negarse, no puede representar una transferencia de propiedad.

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si estuviste consciente de que estaban usando uno de tus territorios, en tu presencia, estabas en placa. Él tenía en su sala y placa el nombre de tu territorio (pudiendo colocar cualquier territorio, colocó el tuyo...). Eso quiere decir que estabas aceptando eso, pero es verdad lo que dice Pumas. No se toma como transferencia de tierras, aunque lo ideal es prevenir antes que lamentarse. Debiste haberlo resuelto eso, porque ante los ojos de HID eso es un plagio (Si usa tu territorio y no lo tiene) Eso es plagio. Ya es de ver qué dice Karl, que en estos momentos es un plagiador. Veamos si él dice algo en su defensa y de tu territorio

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Muevo esto a solicitudes de investigación, al igual que todos los casos (abiertos o no), tal como lo indica nuestra constitución.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Que pasó con este tema?

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Edgar luego de perder el juicio con Turquía me dijo que no quería abrir más ningún caso y se fue de hid, siempre pasa lo mismo cuando alguien pierde

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Isthar se retira de hid pero la Gran Corona sigue aquí, si isthar decide no abordar la situación la gran corona si lo hará, ¿ y Porque ? porque en su día envans y bulldogt tuvieron que ceder 4 territorios a parsimonia por 2 petadas a pesar de que ninguno de los 2 era emperador de la GC ya que en ese momento Pablo era el Emperador, ¿ Porque los cedieron ? porque alguien dijo que sus nombres aparecían en las notas como " socios " Creo que Karl no solo utilizo el territorio de su " Socio " sino que lo hizo capital del imperio y podrán decir misa pero esa persona si va a responder con su territorio por el mero hecho de que si el no estaba de acuerdo tuvo 2 meses o 3 meses o lo que durara ese imperio abierto para notificarlo pero sin embargo se pasaba el día con el power y ayudando a karl en el imperio y no hacen falta ni fotos ni pruebas porque todos ustedes son testigos ... como ven aquí tenemos una contradicción muy grande o a parsimonia se le cedieron territorios sin sentido y siguen siendo de bulldogt y envans o el amigo de karl respondera con su territorio como hicieron bull y envans y no estoy defendiendo a isthar sino dando unas lecciones de ética y moral, ademas da igual que un imperio se retire del mapa la obligación de una organización es velar por el mapa mundi mas fiel posible y si dejan cosas sin resolver pasan cosas .

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Hola marru, estoy feliz de leerte por estos pagos. El caso debe ser abierto por la corte en los plazos estipulados por la ley.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Me alegra verte negro, pero creo que en estos momentos ando ocupado petando las salas de SDI

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ahh, que está pasando? No me puedo conectar

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Petamos las salas de SDI y a Proterius le dio un ataque de ansiedad Cool

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ya que abrieron el caso, voy a copiar lo que yo pienso en este apartado:
Para mí no es el mismo caso la petada a Seychelles que a GC, porque éste justamente se llamaba "gran coalición", todos eran emperadores, y los emperadores responden con sus territorios hacia una petada de su imperio. Lo comprueban sus notas, el nombre, ellos mismos cuando se reunieron a ceder los territorios, nadie puso en tela de juicio esto.
En este caso Felipe.Mj era solo un pow y por tanto me parece que la controversia radica en:
- si la no oposición de un pow a que te plageen un territorio configura o no una donación o préstamo de territorio,
- el que use un territorio tuyo de capital sin oposición y vos tengas pow configura el hecho de que seas emperador (y por tanto te puedan reclamar todos tus territorios, no solo la capital)
Jurisprudencialmente ya existió el caso "Tonga" en el que panterarosa1 tenía dicho territorio y un pow suyo abre un imperio con ese nombre, hexos peta a ese imperio y reclama Tonga, pero en el mapa territorial estaba a nombre de pantera y no existieron pruebas de que pantera haya donado el territorio.
Les cito dos normas que no se si estaban vigentes al momento del hecho, pero que tienen que ver con el caso:
- Artículo 3 quarter: Todos los territorios, ya sean de propiedad del emperador o del imperio en sí, están afectados a una petada a la sede del imperio.
- Artículo 29: El derecho de propiedad de un territorio se prueba con su registro en el mapa territorial, tal cual esté anotado allí.
*Modificación, agrego opinión: No pueden estar afectados los territorios de los pows a una petada contra el imperio. Es como si yo perdiera Tanzania porque peten IDS, puede discutirse si felipe era o no emperador, pero no se puede avalar que un pow responda con sus territorios a una petada de un imperio que no gobierna. Por otra parte considero que jamás existieron las cesiones territoriales implícitas. Que no se oponga felipe a que le usen Ucrania lo considero justamente "un contrato de uso de nombre de territorio" (Artículo 4 ley contratos imperiales), legislado luego del hecho en debate, pero jamás podría considerar yo que no oponerse significaría una cesión implícita del territorio, o que por no oponerme pase a ser emperador. Tampoco es porque no haya estado expresamente vigentes se pueda decir cualquier cosa: jamás pagaron los pows con sus territorios por una petada realizada al emperador, ningún emperador sería pow de otro imperio por miedo a que te saquen terris.
Ejemplos de ahora son nórdico, en el cual sergiwiner no es emperador (es farruki) y por tanto no tiene afectados sus terris a una petada. O por otro lado Canadá, donde (a mi parecer porque no conozco muy en profundidad lo que pactaron dark con fivez) dark realiza un contrato de "derecho de uso del nombre" a favor de fivez, pero el emperador es fivez.
Que la conducta de Felipe haya sido reprochable, (quizás hasta pasible de sanción en el nuevo código penal), no significa que tenga que adquirir efectos legales disparatados.

lOwen-I

lOwen-I

koczu escribió:
yo concuerdo con koczu estos casos ya han pasado antes.

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
te recuerdo que en toda la administracion de kar como presidente la web estubo tumbada por raraz razones cuando pumas entro ala presidencia de vuelta pantera la recupero, haci que nose podia notificar por ese medio Razz Razz Razz Razz

-pumas-l escribió:
creo que como dijistes "CUANDO UN AMIGO DE PANTERA FUE PETADO POR HEXOS , PANTERAROSA1 SE NEGO A CEDER TERRITORIO PORQUE NO AVIA PRUEVAS QUE PANTERA LE UBIERA CEDIDO ECHO TERRITORIO" DELA QUE SE SALVO PORQUE ESTOY SEGURO QUE SI LO HIZO Y LO AVALO PERO VOLVIENDO AL TEMA. EN ESTA PETADA QUE ISHTAR LE HACE A SEICHELLS HAY MUCHAS PRUEVAS QUE INDICA QUE FELIPE.MJS LE DIO DERECHO DE USARLO.

AGREGANDO: muchos emperadores son muy buenos para publicar cuando otro emperador les cede territorios o para publicar petadas pero para hacer notificaciones sobre una cesion que no les convenga se hacen los ciegos, creo que deverian de poner una sancion aquellos imperios que no notifiquen o actualizen sus movimientos (a ciegas)

espero no aver ofendido a nadien y si lo hice y me responden les dejo saber que no les contestare ya que me voy de vacaciones saludos.Laughing Laughing Laughing

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tema resuelto, según Sentencias CIJ Mayo-Agosto


Favor cerrar, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.