Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción de candidaturas

+2
-Pumas-I
alex-skywaker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inscripción de candidaturas  Empty Inscripción de candidaturas Miér 23 Mayo 2018, 19:22

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Iniciamos con el proceso electoral con la inscripción de candidaturas para la nueva junta directiva, por favor se les recuerda que la formula debe estar compuesta por Presidente y Vicepresidente.

Ejemplo: Presidente: Habbbolosa Vicepresidente: Armitxe

Una disculpa por haberme demorado con el inicio del proceso pero me encontraba en exámenes, desde este momento la actividad sera al 100%.

Tienen 72 horas para inscribirse.

2Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Miér 23 Mayo 2018, 20:23

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Presidente: -Pumas-I
Vice-Presidente: panterarosa1

3Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Miér 23 Mayo 2018, 21:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es posible que yo me presente si alguien de confianza me dice que también quiere presentarse (no entro a Habbo y por ello desconozco si hay más personas que quieran participar en las elecciones). Respetaría la candidatura de Pumas y no me presentaría yo ya que hasta el momento todo lo que ha hecho por HID me parece intachable, pero sinceramente no veo donde saldría ganando HID al sustituir a Karl por alguien como pantera.

Lo dicho, es posible que durante las 72h que ha dado Alex me inscriba para participar en las elecciones.

4Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Jue 24 Mayo 2018, 03:34

RonConCola

avatar

Presidente: lParsimonia
Vice-Presidente: lRonConCola

5Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Jue 24 Mayo 2018, 12:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ambas fórmulas tienen un candidato al cual consideró apto, pumas y parsi, pero parece una burla que si destituimos por inactivos pongamos a pantera (que además de que todos sabemos su historia sucia) es súper inactivo. De la otra fórmula es que ron ya ni territorios tiene, dijo que no abriría más, no se aparecía en HID desde hace un montón y quiere ser vicepresidente xddd.

6Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Jue 24 Mayo 2018, 14:51

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:Ambas fórmulas tienen un candidato al cual consideró apto, pumas y parsi, pero parece una burla que si destituimos por inactivos pongamos a pantera (que además de que todos sabemos su historia sucia) es súper inactivo. De la otra fórmula es que ron ya ni territorios tiene, dijo que no abriría más, no se aparecía en HID desde hace un montón y quiere ser vicepresidente xddd.

Lo que pasa es que he sido presi y vice tantas veces que en la historia he tenido muchos opositores y por eso han reciclado un discurso en mi contra y ya hasta que ya se lo creen realidad.


Desde que regresé a habbo en diciembre 2017, fui uno de los líderes para la reactivación de HID. Jamás he obtenido ni 1 territorio por mi labor pública. Es más, contrario a eso, con la fundación de CI y posteriormente con la de HID, renuncié a muchos territorios para dar certeza a un primer mapa territorial del rol, poniendo así, los intereses colectivos sobre los propios.

Esta vez reaparezco en el escenario público por que me convenció el proyecto de pumas. Vengo a aportar mi experiencia en vida real (como servidor público y Lic. en Relaciones Internacionales) y mi capacidad de acción mediante ética, transparencia, honestidad y legalidad.

7Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Jue 24 Mayo 2018, 15:58

RonConCola

avatar

alex-skywaker escribió:Ambas fórmulas tienen un candidato al cual consideró apto, pumas y parsi, pero parece una burla que si destituimos por inactivos pongamos a pantera (que además de que todos sabemos su historia sucia) es súper inactivo. De la otra fórmula es que ron ya ni territorios tiene, dijo que no abriría más, no se aparecía en HID desde hace un montón y quiere ser vicepresidente xddd.

Muy bien, primero si no estás informado permanece callado y después hablas.

8Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Jue 24 Mayo 2018, 16:04

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Y no se aprende de los errores del pasado, te recuerdo que si HID se inactivó fue porque rechazasteis postulantes, y al final la lista se redució a 0 postulantes a presidencia, así que deja las tonterías o verás HID inactivo otra vez.

9Inscripción de candidaturas  Empty Re: Inscripción de candidaturas Sáb 26 Mayo 2018, 19:06

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Cierre de inscripciones 10 PM de México

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.