Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saqueo a Maya

+3
Farrukiii
alexminar9
REDDYA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saqueo a Maya Empty Saqueo a Maya Lun 25 Jun 2018, 20:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Solicito a reddya que suba el video del saqueo y un pantallazo completo del trofeo. Sin las pruebas que exige la constitución no se puede validar. Hay que ver si el saqueo se llevo a cabo correctamente y si Ron era el dueño de Maya. Sobre la estrategia que reddya haya utilizado para realizar el saqueo, la verdad es que no me importa.

El trofeo:

Saqueo a Maya Trofeo10

El vídeo lo subo mañana ¿sirve con uno en el que se ve que se cumplen todos los requisitos o debo subir el saqueo al completo? Para mí es más cómoda la primera opción.

2Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Mar 26 Jun 2018, 03:56

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El vídeo es para mostrar que se cumplen los requisitos. Si los muestra, el vídeo es válido.

3Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Mar 26 Jun 2018, 09:18

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:El vídeo es para mostrar que se cumplen los requisitos. Si los muestra, el vídeo es válido.

4Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Miér 27 Jun 2018, 16:44

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por si ayuda:

Como indica alexminar en el trofeo Tracius nombra claramente como emperador Maya a Ron, además lo hace con una condición permanente y no temporal, pues le nombra también heredero. Recuerdo que como es obvio, "Emperador" se refiere al dueño actual del imperio, "fundador" al emperador que lo fundó, pero que no necesariamente tiene que ser el dueño actual.

También, como resulta evidente por lo dicho en el trofeo, cabe destacar que Tracius conocía y aceptaba la existencia de las placas y salas de Ron, pues era miembro administrador de todas ellas. Ron también es miembro administrador en las placas de Tracius. No subo pantas porque ésto todavía se puede comprobar en el hotel, y la verdad resulta poco trascendente existiendo la prueba del trofeo.

5Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 10:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Pues yo soy emperador de Canadá y heredero de Canadá y no por eso soy dueño de Canadá y sus tierras.. y siglas etc.

Creo que en el comentario se omiten varios detalles importantes (con todo el respeto).

Puedes ser heredero de Canadá, pero emperador solo existe uno, y es el dueño actual de los derechos e incluso los territorios del imperio. Tracius no participa en HID, con lo cual toda su actividad la da a conocer mediante el hotel.

Estoy seguro de que si Dark-Intension te nombra o te ha nombrado emperador de Canadá, con todo lo que ello supone, y aún así no quiere que abras el que fue su imperio, no se une a tus placas, es administrador en todas ellas y coloca sus furnis en tus salas, como Tracius hizo con Ron.

Saqueo a Maya Subirm11

Saqueo a Maya Subirm10

fivez escribió:Y así varios imperios han tenido emperadores, por ejemplo Suecia con proterius, el emperador y panteracosa1 ha dicho que el es su heredero, pero jamás hid a declarado que los derechos pasan de tracius a ron... Si el trofeo genera controversia pero jamás transmite textualmente cedo los derechos...

Me das la razón con el ejemplo que pones, pues si Suecia hubiese sido saqueada cuando Proterius fue su Emperador panterarosa1 hubiese perdido sus derechos, igual que Tracius lo hizo con Ron, pues en la sala de Proterius residía Suecia. HID no declaró que los derechos pasan de Tracius a Ron porque como dije Tracius y Maya no participan en el foro, y por tanto HID no pudo tener conocimiento oficial de ello, la oficialidad ante vosotros trato de dársela yo como primer miembro interesado.
Por cierto, aunque HID no tuviese conocimiento de la cesión de manera oficial, Pumas sí lo sabía pero entiendo que no puede actualizarlo porque no se han seguido los mecanismos habituales para ello:

Pumas escribió:Si bien tenía noticia de que a ron le habían cedido Maya [...]

6Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 11:28

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pumas escribió:
farrukiii escribió:Mi voto es en contra: cuando cedes o "Prestas" tus derechos debes asumir las consecuencias; ademas me gustaria que se me aclarase una cosa: en mi caso, yo poseo los derechos de RN el dueño de la sala es Pipe; a quien de los 2 deberian de saquear para obtener los derechos?

La regulación vigente dice que tiene que ser saqueando a pipe. Tus derechos del imperio están afectados en la sala de pipe, así como tus territorios, porque esa es la sede de tu imperio. Se presumiría (cuando se apruebe el artículo 3 ter) SALVO PRUEBA EN CONTRARIO, que pipe es el emperador, pero no lo es ya que lo sos vos, y: según el Artículo 3 quarter, todos los territorios, ya sean de propiedad del emperador o del imperio en sí, están afectados a una petada a la sede del imperio. Entonces al ser vos el emperador del imperio que tiene sede en la sala de pipe, tenés afectados también los derechos del imperio.
Cuando dice en el artículo que propongo: "Los "derechos del imperio" se pierden ante el petador cuando se recibe la quinta"; la quinta la recibe la sede que tenga afectados esos derechos.

Con esto se contesta a la cuestión de fivez creo yo

7Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 11:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexskywaker escribió:Pero bueno el se cobija en el argumento de que es Prusia el imperio que realmente tiene abierto, esto es totalmente falso, el día del saqueo yo accedí a la sala del imperio y en absolutamente TODAS las notas no se hacia mención en ninguna del imperio, lastimosamente no tengo capturas pero pudieron acceder conmigo gente como farruki, fivez, entre otros emperadores y si no me equivoco el mismo pumas los cuales pueden corroborar lo que estoy comentando (Podrían hacerlo todos pero reddya cerro la sala para que no se pudiera comprobar esto).

Me parece ridículo el argumento de Prusia ya que ademas de lo que anteriormente mencione al momento de ejecutar el saqueo el usa todo en relación a Alemania, los invito a traducir la nota que curiosamente esta en alemán y me digan en que momento se hace mención a Prusia por favor, la sala del saqueo se llama Deutschland, Deutschland ¿Alguien me puede decir en que momento se hace mención al "imperio" que realmente representa? Dejémonos de tonterías si el mismo keko se llama ALEMANIA, reddya lo único que hace es poner en letras pequeñas Prusia cuando absolutamente todo dice Alemania, las notas de petada, las notas de la sede, el nombre de la sede, el nombre del imperio que dice petar, para terminar de hacer el señalamiento les recordare algo. ¿Bajo que imperio quería votar reddya?

Por lo cual para mi el saqueo es invalido por inconsistencias con la ley y por un claro plagio a los derechos de master. También quiero agregar que se abrirá el proceso para que reddya tenga que ceder todas sus tierras a master o HID (porque creo se las purgaron) ya que esta persona cuando realizo anteriormente el plagio recibió la advertencia de que en caso de volverlo hacer se le serían quitadas todas las tierras sin darle la oportunidad de modificar algo, ya que esta reincidiendo en un acto de ilegalidad.

Dejemos de permitir que la gente venga a querer vernos la cara cuando los hechos son tan claros, por cierto como el plagio se hizo antes de las modificaciones territoriales donde el cedía varios territorios pido se regresen a su nombre y sean puestos dados bajo investigación mientras la corte logra determinar el tema.

Esta persona tiene realmente un problema (lo digo en serio) y no puede ejercer ni un solo día más como juez, se ve en todos y cada uno de sus comentarios. No voy a escribir un texto largo para desmentirte, pues no es necesario porque tu mensaje habla por sí solo... Se basa en torno a una mentira que tú mismo has construido y ya está, yo no me cobijo bajo nada pues en ningún momento del tema he nombrado a "Prusia" como dices, tachándolo incluso de "ridículo" cuando te lo has inventado tú. Lo único que he dicho ha sido ésto:

REDDYA escribió:Sobre lo de los derechos... yo en ningún momento estoy plagiando los derechos de nadie, la única referencia de mi sala es a Alemania, país que poseo y al que por tanto doy uso como mi capital, hasta donde sé tengo derecho a ello y la otra referencia es a OEU. Si eso supone algún inconveniente de cara a HID pues se me notifica y veremos como actuar

En aquel momento la única referencia de mi sala era Alemania, pues la sala fue creada deprisa y ya está, en cuanto se me notificó volvió a la normalidad. Además lleva 2 o 3 días cerrada por diversas discrepancias con mis aliados, por tanto como es obvio, tu petición no da a lugar pues no existe un imperio activo y por ende, no existe plagio.

Cuando decidáis sancionar a este individuo por votar con cuentas clon igual que todos sus amigos o al menos retirarlo de su cargo por sus continúas tonterías y peticiones claramente realizadas en favor de sus aliados, me volveréis a ver comentar en este foro. Saludos.

8Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 11:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
alexskywaker escribió:Pero bueno el se cobija en el argumento de que es Prusia el imperio que realmente tiene abierto, esto es totalmente falso, el día del saqueo yo accedí a la sala del imperio y en absolutamente TODAS las notas no se hacia mención en ninguna del imperio, lastimosamente no tengo capturas pero pudieron acceder conmigo gente como farruki, fivez, entre otros emperadores y si no me equivoco el mismo pumas los cuales pueden corroborar lo que estoy comentando (Podrían hacerlo todos pero reddya cerro la sala para que no se pudiera comprobar esto).

Me parece ridículo el argumento de Prusia ya que ademas de lo que anteriormente mencione al momento de ejecutar el saqueo el usa todo en relación a Alemania, los invito a traducir la nota que curiosamente esta en alemán y me digan en que momento se hace mención a Prusia por favor, la sala del saqueo se llama Deutschland, Deutschland ¿Alguien me puede decir en que momento se hace mención al "imperio" que realmente representa? Dejémonos de tonterías si el mismo keko se llama ALEMANIA, reddya lo único que hace es poner en letras pequeñas Prusia cuando absolutamente todo dice Alemania, las notas de petada, las notas de la sede, el nombre de la sede, el nombre del imperio que dice petar, para terminar de hacer el señalamiento les recordare algo. ¿Bajo que imperio quería votar reddya?

Por lo cual para mi el saqueo es invalido por inconsistencias con la ley y por un claro plagio a los derechos de master. También quiero agregar que se abrirá el proceso para que reddya tenga que ceder todas sus tierras a master o HID (porque creo se las purgaron) ya que esta persona cuando realizo anteriormente el plagio recibió la advertencia de que en caso de volverlo hacer se le serían quitadas todas las tierras sin darle la oportunidad de modificar algo, ya que esta reincidiendo en un acto de ilegalidad.

Dejemos de permitir que la gente venga a querer vernos la cara cuando los hechos son tan claros, por cierto como el plagio se hizo antes de las modificaciones territoriales donde el cedía varios territorios pido se regresen a su nombre y sean puestos dados bajo investigación mientras la corte logra determinar el tema.

Esta persona tiene realmente un problema (lo digo en serio) y no puede ejercer ni un solo día más como juez, se ve en todos y cada uno de sus comentarios. No voy a escribir un texto largo para desmentirte, pues no es necesario porque tu mensaje habla por sí solo... Se basa en torno a una mentira que tú mismo has construido y ya está, yo no me cobijo bajo nada pues en ningún momento del tema he nombrado a "Prusia" como dices, tachándolo incluso de "ridículo" cuando te lo has inventado tú. Lo único que he dicho ha sido ésto:

REDDYA escribió:Sobre lo de los derechos... yo en ningún momento estoy plagiando los derechos de nadie, la única referencia de mi sala es a Alemania, país que poseo y al que por tanto doy uso como mi capital, hasta donde sé tengo derecho a ello y la otra referencia es a OEU. Si eso supone algún inconveniente de cara a HID pues se me notifica y veremos como actuar

En aquel momento la única referencia de mi sala era Alemania, pues la sala fue creada deprisa y ya está, en cuanto se me notificó volvió a la normalidad. Además lleva 2 o 3 días cerrada por diversas discrepancias con mis aliados, por tanto como es obvio, tu petición no da a lugar pues no existe un imperio activo y por ende, no existe plagio.

Cuando decidáis sancionar a este individuo por votar con cuentas clon igual que todos sus amigos o al menos retirarlo de su cargo por sus continúas tonterías y peticiones claramente realizadas en favor de sus aliados, me volveréis a ver comentar en este foro. Saludos.

Abre la sala y muéstrame que lo que digo es falso, pero en este momento para que no vengas a quererlo modificar todo.

9Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 12:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Abre la sala y muéstrame que lo que digo es falso, pero en este momento para que no vengas a quererlo modificar todo.

¿El qué de todo lo que dices? ¿Cómo ya he demostrado que todo tu argumento es mentira ahora te quedas con la sala? Yo no tengo nada que ocultar, en las notas dice "Alemania" y en la sala dice "Alemania" (en alemán). Ahora verás que pedí que sí había algún problema con ello me lo dijeseis:

Saqueo a Maya Aleman10

REDDYA escribió:Sobre lo de los derechos... yo en ningún momento estoy plagiando los derechos de nadie, la única referencia de mi sala es a Alemania, país que poseo y al que por tanto doy uso como mi capital, hasta donde sé tengo derecho a ello y la otra referencia es a OEU. Si eso supone algún inconveniente de cara a HID pues se me notifica y veremos como actuar

Si tenías algún problema con que en las notas o algún sitio pusiese "Alemania" (país que me pertenece) habérmelo dicho como pedí en el mensaje, preferiste actuar de la misma forma sucia que actúas siempre.

Con ésto, además de demostrar que yo en ningún momento "me cobije bajo el argumento ridículo de Prusia" (nunca se me pidieron explicaciones por parte de algún órgano con competencia para ello) también queda claro que tus invenciones estúpidas sobre que cierro la sala para ocultar cosas son, pues eso, estúpidas. Y por si no te queda lo suficientemente claro ves que la sala no tiene furnis y las notas y todo sigue igual. Ridículo, todo tu mensaje es mentira.

Ahora como dije, yo no tengo más que comentar, saldré ganando tanto si me quitan todo porque no participaré más aquí, como si deciden echarte. Buena suerte.

10Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Dom 01 Jul 2018, 07:03

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Despues de ver todo, me parece claro que lo que hizo reddya es válido, luego de ver el vídeo. Sin embargo esta más que claro la resolución que trajo a colación Alex skywaker, y él ha hecho el movimiento usando loa derechos y/o territorio que no debe según la resolución. Ante esto, se debe prestar atención a la primera resolución ya que hasta el momento no ha cumplido con ello, y por ende, cualquier acción que haga es inválida, o así lo veo yo. Pero este tema se puede conversar en otro para ver qué se determina en este, pienso yo.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

11Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 09:04

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Despues de ver todo, me parece claro que lo que hizo reddya es válido, luego de ver el vídeo. Sin embargo esta más que claro la resolución que trajo a colación Alex skywaker, y él ha hecho el movimiento usando loa derechos y/o territorio que no debe según la resolución. Ante esto, se debe prestar atención a la primera resolución ya que hasta el momento no ha cumplido con ello, y por ende, cualquier acción que haga es inválida, o así lo veo yo. Pero este tema se puede conversar en otro para ver qué se determina en este, pienso yo.

No iba a participar más en este tema pero lo haré porque así me lo han pedido.

Ledezma, esa resolución se aprobó en su día y ya no tiene vigencia, pues soy el actual dueño de Alemania totalmente reconocido por HID, así que como comprenderás dicha sentencia ya no tiene ningún sentido. También recuerdo que contenía una cláusula que me permitía reclamarla si la cumplía y así ha sido, con lo cual queda anulada.

Además, si quieres ver como se aprobó la sentencia aquí te dejo un par de imágenes que seguro serán de utilidad:

REDDYA escribió:Saqueo a Maya 28lc13q

Como puedes ver, Master además de ser el Presidente en aquel momento y de elegir él mismo a los jueces entraba a sus cuentas para votar en mi contra y de esa forma aprobó la sentencia. Lo cual estarás de acuerdo conmigo en que no es justo ni legal.

También añadir que la ley de derechos que cita alexskywaker fue derogada, y no existe "plagio" ninguno pues no tengo ni mi sala abierta desde 3 o 4 días antes de su comentario.




12Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 13:20

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Alexminar nunca se niega que el territorio de reddya no sea de el, pero obviamente se le pidió no hacer referencia a Alemania...

¿Quién me lo ordenó? ¿Cuándo? No es cierto, mientes... Si hablas de la sentencia, carece de validez una vez he cumplido la última claúsula que me permitió reclamar Alemania.

fivez escribió:Y en el video dice el marcador deutschland 6-0 maya
Así que hace referencia a los derechos de master22
Así que, no se cual sea el problema...

Hay que elevar un poco el nivel en serio...

Saqueo a Maya Maya_511

Todo lo que se ve es una nota decorada con el himno alemán y un marcador que dice Alemania, que es mi capital, ya ves tú... Me parece increíble que no tengáis nada mejor que hacer en esta vida.

alexminar9 escribió:Otro tema es si al poner Alemania, en lugar del imperio agresor, el saqueo es o no válido. Pero en lo que insisto, es que no considero que haya suficientes pruebas para acusar a Reddya de plagio.

Si no me equivoco no se especifica nada sobre ésto, la única condición que se pide es que las notas sean petadas por el imperio agresor, no indica como.

13Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:11

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya lo revisé y es cierto que no especifica nada. Pero sin el nombre del imperio agresor no se puede saber quién realizó el saqueo. Pongo el ejemplo que me dijo antes Farruki. Si llega ahora Master y se adjudica el saqueo, ¿Por qué hay que validartelo a ti y no a Master? En una nota de petada no se puede poner la capital del imperio sino el nombre de sede.

14Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:43

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Ya lo revisé y es cierto que no especifica nada. Pero sin el nombre del imperio agresor no se puede saber quién realizó el saqueo. Pongo el ejemplo que me dijo antes Farruki. Si llega ahora Master y se adjudica el saqueo, ¿Por qué hay que validartelo a ti y no a Master? En una nota de petada no se puede poner la capital del imperio sino el nombre de sede.

¿Pues porque fuimos nosotros quiénes lo hicimos y no otro imperio? Por eso se sabe, porque ahí están los pantallazos que lo demuestran, porque se ve mi keko, el nombre de la unión a la que pertenecemos, porque se ve el nombre de mi territorio (porque sí, es mío y puedo usarlo)... Lo que yo quiera poner en mis notas es cuestión mía, siempre que cumpla los requisitos que se me piden, digo yo vamos. Si queréis os dejo pow a todos y diseñáis mi sala y mis notas a vuestro gusto. Es que es flipante hasta el punto al que podéis llegar. Si no se especifica nada yo podré poner lo que me apetezca, digo yo.

alexminar9 escribió:Mientras más ''viejos'' son, menos diferencian.

Me gustaría verte a ti con la mitad de nivel de exposición que tengo yo en este foro, donde tengo que justificarme casi a diario para salir de una persecución tras otra, si no es de pantera son las 1000 de alexsky y donde 2 o 3 personas que no tienen nada mejor que hacer con su vida son capaces de enviar mil mensajes hablando sobre una palabra en una nota. A ver qué harías tú en mi papel.

En fin cuando queráis termiáisr con este absurdo, que creo que el show de alexsky y fivez en la Corte ya está quedando un poquito largo. Sacan una sentencia que ya no tiene vigor, una ley derogada para hablar sobre un posible plagio que no es tal, pues ni siquiera tengo la sala abierta desde antes de que se publicase su mensaje, a seguir con el show y la mentira.

15Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 16:01

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si existe norma que regule qué es un plagio:
"Artículo 5 ter.- Nadie puede poner como nombre de su imperio uno que ya haya sido utilizado por otro imperio y que no le pertenezca, o un nombre que diga o exprese en cualquier idioma un territorio que no le pertenece, so pena de ser considerado plagio. Los que hayan perdido su territorio pero no sus "derechos del imperio", tienen derecho a mantener el nombre de su imperio. Los que hayan obtenido un territorio pero no los "derechos del imperio" de quien recibieron el territorio, tienen derecho a usar ese territorio como su capital o usarlo para el nombre de su imperio, pero no deben copiar el nombre exacto (ni aún cambiándole el idioma) del que lo recibieron.
Pueden ser utilizados nombres de imperios, países o estados antiguos, siempre y cuando y so pena de ser considerado plagio:
- no tengan el nombre de un territorio actual que no le pertenezca.
- se posea el territorio que haya sido la capital de tal en la realidad, o se haya utilizado el nombre por primera vez habiendo tenido ese territorio.
Este último párrafo no afecta a los que hayan adquirido los "derechos del imperio" con anterioridad a la sanción de este artículo.
No se amparará la actitud de crear muchos imperios o cambiar muchas veces de nombre para adquirir la propiedad de todos los nombres que le gusten a una persona, la CIJ se encargará de sancionar al que realice esto.
Colocar nombres de ciudades, provincias, regiones, etcétera, que formen parte de algún territorio actual, se equipara a haber colocado el nombre de ese territorio al que forman parte."

16Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 16:47

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

1.- El saqueo se realizó antes de las actualizaciones de Pumas, luego estas no pueden actuar retroactivamente
2.- Como bien comenté a Alexminar, pongamos esta situación: Pasan 2 años y ninguno de los que hemos visto este saqueo está jugando. Aparece Master22 y ante el organismo existente reclama que 2 años atrás saqueó maya pero que por X motivo no se le actualizaron los derechos o lo que sea. Muestra las mismas pruebas que ha presentado reddya. ¿Acaso no deberian validar ese saqueo? Master22, poseedor de los derechos de Imperio Alemán muestra pantallazos donde se ve como Alemania peta Maya, como en las placas pone Alemania 6 - 0 Maya etc etc.
3.- A Fran.-14 se le quitaron todos los territorios por poner en el nombre de su sala [RDA] - Constantinopla, siendo el heredero de Bizancio, siendo poseedor de Turquia en CI, entonces ¿por qué a él si se le consideraba plagio y en este caso no?

17Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 16:53

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Con cuerdo contigo farruki.
Pero es evidente que reddya no lo acepta así pongas Alemania en alemán o en cualquier idioma es plageo.

18Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 16:54

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Además de que fue una sentencia, y a el de le advirtió e hizo caso omiso.

19Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 18:22

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno ciertamente reddya tiene razon en cuanto a la sentencia, que fue hecha en momentos donde master hacia lo que quería con los usuarios de otros acá en el foro y no debe tomarse. Al igual que lo que dice farruki es cierto y es que las leyes no deben tener retroactividad sobre un suceso anterior. Al cesar lo que es del César.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

20Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 19:11

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ledezma, lo de los plagios ya está solucionado con el artículo que cité anteriormente

21Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Miér 04 Jul 2018, 16:17

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

[quote=".:Miguel:..]Si me gustaría discutir el hecho de si por colocar mi territorio vale un saqueo, porque tengo entendido que siempre se coloca el nombre del imperio quién saquea (Tengo entendido yo) Porque si no es válido colocar tu territorio en vez de los derechos del imperio al hacer un saqueo, invalidaría este caso...[/quote]

Pues Miguel, como comenté con alexminar en la constitución no se especifica nada sobre qué se debe poner en las notas, simplemente petar el 80%:

[quote="Constitución"A.]80% de notas rayadas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)[/quote]

Y tampoco nos indica qué se debe poner en el nombre de la sala enemiga, solo que fue saqueado como así indicamos en el marcador poniendo 6-0:

Constitución escribió:B. Pone en la descripción o nombre de la sala de la sede del imperio agredido, que ese imperio fue saqueado.

Por tanto al poner Alemania no incumplimos ninguno de los puntos que mencionas. Simplemente es por aclarar ya qur entiendo que has votado a favor.

Gracias por la atención.

22Saqueo a Maya Empty Re: Saqueo a Maya Jue 05 Jul 2018, 08:35

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Por sentencia de la CIJ, se declara válido el saqueo a Maya.
La cuestión sobre la validez del trofeo como medio de traspasar derechos apenas fue discutida pero supongo que la corte aceptó que lRonConCola tenía Maya en ese momento implícitamente, ya que validaron "el saqueo a maya" y no "el saqueo a cualquier imperio".
Actualizo derechos. Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.