Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vice-presidente: elección

+12
R.L.e.d.e.z.m.a
Proterius
m@rrru
fivez
Farrukiii
trijuanmabm
alexminar9
:Miguel:..
fugando
alex-skywaker
REDDYA
-Pumas-I
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Vice-presidente: elección Empty Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 07:59

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Propongo a vivaxulocrack para ocupar el cargo de vice. Tiene la actividad en Habbo y las ganas de participar que yo necesito para una persona que me acompañe en la directiva

2Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 08:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo veo bien. A favor.

3Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 08:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si el imbecil solo aparece a votar destituciones y con comentarios como “porque me sale de los cojones” bueno ahora que lo pienso ya se porque lo quieres de vicepresidente JAJAJA. En contra por si no quedó claro, el vicepresidente sólo sirve para suplir, por mi que te quedes solo en la junta directiva total no hay mucho que hacer.

4Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 09:15

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El Artículo 7 habla de la JD (Presi + Vice) como un conjunto. El Vice sí puede hacer cosas.

Si Vivaxulocrack se compromete a cumplir y ayudar a la Presidencia en todas esas reformas que se ha propuesto Pumas hacer, no veo motivos para votar en contra.

A favor.

5Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 09:16

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sin ánimos de ofender creo que hay personas que pueden dar más en ese cargo. En contra

6Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 10:05

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor.

7Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 10:20

trijuanmabm

trijuanmabm

A favor.

8Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 10:58

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

9Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:08

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propongo a marru

10Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:08

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cabe mencionar que se deben realizar elecciones xd

11Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:37

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Gracias por la propuesta fivez, siguiendo con tu petición y también la de otras personas que me lo han solicitado,me presentare en caso de que se me permita, Gracias.

12Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:39

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Propongo a marru
Perfecto, haberlo dicho en el tema que estuvo abierto más de 2 días.

Aquí se vota sí o no al candidato propuesto por el Presidente.

fivez escribió:Cabe mencionar que se deben realizar elecciones xd
¿Qué?

13Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:43

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rru escribió:Gracias por la propuesta fivez, siguiendo con tu petición y también la de otras personas que me lo han solicitado,me presentare en caso de que se me permita, Gracias.

¿Esto en en serio?

Le recuerdo al señor juez fivez que los candidatos a la Vice-Presidencia los presenta el Presidente. Aún así, Pumas -que no tenia a nadie a quién elegir- os propuso dar nombres. Lo siento si los cientos nombres que propusiste no fueron aceptados.

14Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

fugando escribió:
m@rru escribió:Gracias por la propuesta fivez, siguiendo con tu petición y también la de otras personas que me lo han solicitado,me presentare en caso de que se me permita, Gracias.

¿Esto en en serio?

Le recuerdo al señor juez fivez que los candidatos a la Vice-Presidencia los presenta el Presidente. Aún así, Pumas -que no tenia a nadie a quién elegir- os propuso dar nombres. Lo siento si los cientos nombres que propusiste no fueron aceptados.

Primero yo no sabia nada , Segundo y vuelvo a citar textualmente: " En caso de que se me permita "  Gracias .

15Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Se debería hacer una elección si así lo decide la asamblea.

16Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:51

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si quieres echar a Pumas y forzar unas elecciones, eres libre de abrir un tema en la AG.

17Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 13:53

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dos miembros de la corte haciendo gala de su desconocimiento de las normas. Grandes.

18Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 14:12

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que pedo reddya ya patrocinó a más?

19Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 14:14

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Que pedo reddya ya patrocinó a más?

En qué idioma hablas? No sé ni qué dices.

20Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 14:18

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vaya, lo invoque XD
Nada, nada todo tranquilo ejercen su parcialidad.
Nadamás que me diga pumas en qué ha estado activo si solo vino a votar en la destitución de Álex.
No entiendo , que entiendes tú por activo.
En contra.

21Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 15:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Dos miembros de la corte haciendo gala de su desconocimiento de las normas. Grandes.

Estás votando por una persona que como no la lograron meter a la corte le siguen buscando forma xd, yo solo les recuerdo bajo la administración de quien se murió HID.

Tampoco es que me importe mucho quien gane

22Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 15:15

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
alexminar9 escribió:Dos miembros de la corte haciendo gala de su desconocimiento de las normas. Grandes.

Estás votando por una persona que como no la lograron meter a la corte le siguen buscando forma xd, yo solo les recuerdo bajo la administración de quien se murió HID.

Tampoco es que me importe mucho quien gane

¿Podeis dejar los 2 de decir gilipolleces? Enserio ya estais punto cansando con tanta subnormalidad. Durante casi 1 semana estuvo abierto un tema para proponer candidatos y nadie se postuló / propuso a nadie. Pumas lleva dias buscando gente de su confianza y activa para ayudarle como VP, y vivaxulo es una de esas personas, tu no eres nadie para criticar la decisión de pumas de proponer a viva como VP, haberte postulado tu o haber propuesto a alguien, y si crees que no va a desempeñar bien su trabajo, votas en contra, pero dejas de joder y difamar a los demas

23Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 15:20

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

HID no "murió" por culpa de Viva sino porque nadie quiso asumir la presidencia. También se me podría acusar a mi y no lo hacéis xD. Podrías recordar que cuando HID se inactivó, fue el quién se encargo de mantener actualizado el mapa territorial. Pero independientemente de si te parece buen o mal candidato, no puedes venir y decir que se tienen que realizar elecciones, más aún cuando sabes cual es tu posición en la organización.

24Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 17:59

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

En contra

25Vice-presidente: elección Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 18:49

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor.

PD: me hizo reír el último comentario de reddya jaja, ya es todo.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.