Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje corto, preciso, conciso.

+10
Proterius
lOwen-I
m@rrru
yoh00
fivez
RonConCola
REDDYA
alex-skywaker
Panterarosa1
Felipe.Mj
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Mensaje corto, preciso, conciso. Jue 02 Ago 2018, 18:52

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como recién me acabo de dar cuenta, me han "quitado" Ucrania, capital del Imperio Evolución, la cual jamas fue cedida ni prestada al Imperio Seychelles, no hay pantallazos ni pruebas que lo demuestren. Se ha cometido un acto de corrupción más a la lista. Yo entraba a habbo con suerte 1 ves por semana, y jamas me percaté de esta situación ni de que la sala mostraba el nombre de mi territorio. AUN ASÍ, NUNCA HICE NINGÚN POST O NINGUN SPAM VIA HABBO DE CEDER O PRESTAR DICHO TERRITORIO, NI EL SR KARL;MARX LO HIZO, ASÍ QUE PEOR AUN ESTA CORRUPTA DECISIÓN. Lastima Karl no se haya pronunciado a corroborarlo, esta más que claro decir que este acto inconstitucional es una vergüenza para una institución que se hace llamar a si misma democrática, con votos sin raciocinio y por mera conveniencia o por llevar mejor con "x`s" personas, saquense la camiseta si van a opinar este post, no quiero leer típicos comentarios tipo "eras pow y sabias" cuando todo el mundo sabe que rara ves entro a habbo y que a ese grupo estaba unido hace años, por estas obvias razones he tomado la siguiente decisión:

Yo Emperador del Imperio Evolución RECHAZO HID y todo lo que tenga que ver con esta organización, y si alguna ves vuelvo a abrir mi Imperio será con mi capital, UCRANIA. Todos mis territorios seguirán intactos, y como la mayoría se ha dado cuenta, esta organización lleva años sin poder administrar o hacer votaciones justas, y mientras eso no cambie, dudo volver.

Ucrania, Sudafrica, Zambia, Kaukura, Lukonor, Isla Weno e Isla de Pascua quedan bajo mi propiedad, y con restricción absoluta a cualquier persona, entienda u org a hacer uso de ellos sin mi previo consentimiento.

La única forma de revocar dicha decisión seria con 2 condiciones:

1- Revocar la corrupta y anti-democratica decisión de quitarme mi Capital Ucrania, sin ser yo dueño del Imperio Seychelles, ni haber otorgado permisos del uso de ella, no hay ninguna prueba ni en foro ni en habbo de yo haber sido consultado o yo haber aceptado el uso de dicho territorio como Capital del Imperio Seychelles.

2- Disculpas publicas de la organización, esta de más dar las razones del porqué.

Saludos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

2Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Jue 02 Ago 2018, 19:22

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

parece que alguien está enojado xd

Solicito a la Directiva y a la Corte aclarar este asunto.


- Emperador Sueco

3Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Jue 02 Ago 2018, 19:26

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No lo leeré todo, me chupa un huevo si sigues poniendo que los territorios son tuyos, tampoco si vuelves abrir, piénsatelo más la próxima que te quieras pasar de listillo

4Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 05:11

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Qué vergüenza me da haber "creado" HID para que un tipo como alexskywaker represente la mal llamada "justicia" ante todas las personas que participan en HI. Pero en fin, qué se le va a hacer.

5Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 08:12

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:parece que alguien está enojado xd

Solicito a la Directiva y a la Corte aclarar este asunto.


- Emperador Sueco

Como estarías tú si te quitaran tu capital de la misma forma que me la han quitado a mi? De que sirvió dar el ejemplo en años pasados, colocando más de 20-30 powers todas las veces que abrí, arriesgando una traición y que me petaran (por suerte nunca pasó y sigo invicto xd) para que luego me quiten un territorio, de la forma mas estúpida posible, encima la Capital...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

6Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 08:17

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:Qué vergüenza me da haber "creado" HID para que un tipo como alexskywaker represente la mal llamada "justicia" ante todas las personas que participan en HI. Pero en fin, qué se le va a hacer.

Yo sinceramente paso de responder a personas como él, son el llamado cancer (en este caso de HID), una persona que desprestigia al lugar donde vaya, empezando por los ojos de napa, pasando por sus decisiones por conveniencia o porque le cae bien "x" persona (ej: alex jamas me ha apoyado en ninguna decisión o votación por lo mismo xD) y terminando en su precario aporte a los Habbo Imperios, creo que nunca ha tenido un territorio ni abierto un Imperio, o si lo ha echo no ha durado nada, en fin, mucho poder y voz para alguien de su poca (nula) capacidad mental, tanto critica como imparcial, y lo ya mencionado, un 0 aporte a HI y las nuevas generaciones que han llegado.





PD: Ahora viene alguna excusa o "justificación" de parte del susodicho que quizá sea un testamento de 3 paginas xd insultando y dando 0 razones para sus palabras, créeme que ni con pruebas concretas, ni con el papa o con el aire de la rosa de guadalupe harás que se de cuenta de que las decisiones políticas no se mezclan con lo personal xD

http://Imperio-evolucion.weebly.com

7Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 08:42

RonConCola

avatar

._.



Última edición por RonConCola el Vie 03 Ago 2018, 08:50, editado 1 vez

8Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 08:48

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya existió un debate con la CIJ , y se dictaminó que tenías que dar Ucrania, así que te invito a leer la sentencia y el tema.
Tienes pruebas del registro de tu imperio?

9Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 12:03

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Felipe.Mj escribió:
REDDYA escribió:Qué vergüenza me da haber "creado" HID para que un tipo como alexskywaker represente la mal llamada "justicia" ante todas las personas que participan en HI. Pero en fin, qué se le va a hacer.

Yo sinceramente paso de responder a personas como él, son el llamado cancer (en este caso de HID), una persona que desprestigia al lugar donde vaya, empezando por los ojos de napa, pasando por sus decisiones por conveniencia o porque le cae bien "x" persona (ej: alex jamas me ha apoyado en ninguna decisión o votación por lo mismo xD) y terminando en su precario aporte a los Habbo Imperios, creo que nunca ha tenido un territorio ni abierto un Imperio, o si lo ha echo no ha durado nada, en fin, mucho poder y voz para alguien de su poca (nula) capacidad mental, tanto critica como imparcial, y lo ya mencionado, un 0 aporte a HI y las nuevas generaciones que han llegado.





PD: Ahora viene alguna excusa o "justificación" de parte del susodicho que quizá sea un testamento de 3 paginas xd insultando y dando 0 razones para sus palabras, créeme que ni con pruebas concretas, ni con el papa o con el aire de la rosa de guadalupe harás que se de cuenta de que las decisiones políticas no se mezclan con lo personal xD


Tranquilo es un juego xd

por eso he exigido una aclaración

10Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 12:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
Felipe.Mj escribió:
REDDYA escribió:Qué vergüenza me da haber "creado" HID para que un tipo como alexskywaker represente la mal llamada "justicia" ante todas las personas que participan en HI. Pero en fin, qué se le va a hacer.

Yo sinceramente paso de responder a personas como él, son el llamado cancer (en este caso de HID), una persona que desprestigia al lugar donde vaya, empezando por los ojos de napa, pasando por sus decisiones por conveniencia o porque le cae bien "x" persona (ej: alex jamas me ha apoyado en ninguna decisión o votación por lo mismo xD) y terminando en su precario aporte a los Habbo Imperios, creo que nunca ha tenido un territorio ni abierto un Imperio, o si lo ha echo no ha durado nada, en fin, mucho poder y voz para alguien de su poca (nula) capacidad mental, tanto critica como imparcial, y lo ya mencionado, un 0 aporte a HI y las nuevas generaciones que han llegado.





PD: Ahora viene alguna excusa o "justificación" de parte del susodicho que quizá sea un testamento de 3 paginas xd insultando y dando 0 razones para sus palabras, créeme que ni con pruebas concretas, ni con el papa o con el aire de la rosa de guadalupe harás que se de cuenta de que las decisiones políticas no se mezclan con lo personal xD


Tranquilo es un juego xd

por eso he exigido una aclaración

A ti no te vimos tan tranquilo "EXHORTANDO" a la AG a que cambiase su voto y votase en mi contra en el tema Alemania jajaja

Es normal, le han quitado su capital de una forma un tanto extraña, yo lo comprendo. No se trata de tener un país en un juego, sino de que te quiten lo que es tuyo y has logrado legítimamente.

11Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 13:33

yoh00

avatar

Mira Felipe, quien mas que yo voy a saber que UCRANIA Estaba como capital de Seychelles con tu consentimiento, hasta en las notas del imperio estaba como capital de seychelles UCRANIA Porque eso no tenia ni 1 semana ni 1 mes nene asi que deja de llorar por un juego. Algo 'Ficticio' como una tierra por Dios.

12Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 13:57

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

RonConCola escribió:._.

Yo leí tu primer comentario, decías textual que apoyabas todo mi post, que raro que lo edites, tremenda mafia que hay metida en un juego tan pequeño xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

13Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 13:58

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Ya existió un debate con la CIJ , y se dictaminó que tenías que dar Ucrania, así que te invito a leer la sentencia y el tema.
Tienes pruebas del registro de tu imperio?

No entiendo la pregunta del registro de mi imperio, por cierto quien eres? no lo pregunto en tono despectivo ojo, solo que de verdad no se jaja.
Agrego: curioso que me hagas leer algo que obviamente sabes que ya leí, ya que por algo hice este post xdd



Última edición por Felipe.Mj el Vie 03 Ago 2018, 14:04, editado 1 vez

http://Imperio-evolucion.weebly.com

14Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 14:00

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

yoh00 escribió:Mira Felipe, quien mas que yo voy a saber que UCRANIA Estaba como capital de Seychelles con tu consentimiento, hasta en las notas del imperio estaba como capital de seychelles UCRANIA Porque eso no tenia ni 1 semana ni 1 mes nene asi que deja de llorar por un juego. Algo 'Ficticio' como una tierra por Dios.

La verdad es que no te iba a responder porque para mi ni existes xd pero lo haré de todas formas.

Si yo me conectaba 1 ves por semana (con suerte) tu lo hacías 1 ves al mes, y nunca hablábamos, asi que no des por echo cosas que tu diminuto cerebro al parecer no entiende.

Acá lo que nunca existió fueron pruebas legitimas para quitarme Ucrania, por ende es logico que deban devolvérmela, por lo menos antes se la curraban más, hacian pantallazos falsos por ultimo, ahora ni eso, simplemente se reúne un grupo de personas que se conocen y votan una decisión a su conveniencia, es patético xD

agrego: yisell no te dará la pasada o un regalito por defenderle esta tierra que llamas ficticia, y bien te he visto llorar por cosas peores, acá yo no lloro, solo busco justicia, el dia que la gente como tú, alex y compañía se den cuenta que lo personal no se mezcla con la justicia, HID mejorará.
Es que ni si quiera SUPONIENDO, ojo, SUPONIENDO... que el territorio fue puesto como capital bajo mi autorización... ni con esa SUPOSICIÓN (absurda y sin pruebas) tienen el derecho a quitármelo, sin yo tener registro, ni ser emperador o tener poder de decisión en Seychelles.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

15Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 16:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ishtar ni siquiera estaba interesado en el tema, de hecho el reclamo lo hizo alexminar aunque ishtar ya no estaba interesado, obvio si se hizo justicia a su favor pues lo han aceptado al igual que cuando no se les favoreció así que no seas patético. Ahora no vengas con mentiras de que no entrabas casi si yo te encontré varias veces en el hotel y te exigí actividad en la corte...

16Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 16:16

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
yoh00 escribió:Mira Felipe, quien mas que yo voy a saber que UCRANIA Estaba como capital de Seychelles con tu consentimiento, hasta en las notas del imperio estaba como capital de seychelles UCRANIA Porque eso no tenia ni 1 semana ni 1 mes nene asi que deja de llorar por un juego. Algo 'Ficticio' como una tierra por Dios.

La verdad es que no te iba a responder porque para mi ni existes xd pero lo haré de todas formas.

Si yo me conectaba 1 ves por semana (con suerte) tu lo hacías 1 ves al mes, y nunca hablábamos, asi que no des por echo cosas que tu diminuto cerebro al parecer no entiende.

Acá lo que nunca existió fueron pruebas legitimas para quitarme Ucrania, por ende es logico que deban devolvérmela, por lo menos antes se la curraban más, hacian pantallazos falsos por ultimo, ahora ni eso, simplemente se reúne un grupo de personas que se conocen y votan una decisión a su conveniencia, es patético xD

agrego: yisell no te dará la pasada o un regalito por defenderle esta tierra que llamas ficticia, y bien te he visto llorar por cosas peores, acá yo no lloro, solo busco justicia, el dia que la gente como tú, alex y compañía se den cuenta que lo personal no se mezcla con la justicia, HID mejorará.
Es que ni si quiera SUPONIENDO, ojo, SUPONIENDO... que el territorio fue puesto como capital bajo mi autorización... ni con esa SUPOSICIÓN (absurda y sin pruebas) tienen el derecho a quitármelo, sin yo tener registro, ni ser emperador o tener poder de decisión en Seychelles.

Esto me dio mucha risa xdddd tanto se separa que tu amigo karl cometió actos de censura con tal de protegerte

17Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 19:12

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Pero a ver Felipe... aquí todos nos conocemos deja de napear que estas haciendo el ridículo deberían inhabilitarte de ¡HID porque estas loco tío Ucrania esta en venta por si te interesa pero a ti te la cobrare por el triple

18Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 20:14

lOwen-I

lOwen-I

el comportamiento de felipe es de como un niño .
vamos felipe ya es tiempo de madurar seanos serios PORQUE DEVEZ DE LLORAR NO COLOVORASTES CUANDO EL TEMA ESTABA ABIERTO? lo unico que hicistes fue comportarte inmaduramente diciendo que no cederias nada .ni TU y KARMAX dieron la cara y ninguna explicacion de su acto inapropiado ( para no llamarlo napada pero bueno que esperamos de un niño como felipe y karmax el censurador )

yo tambien pienso igual que magnus y vivaxulocrack que devistes aver pagado con otro territorio pero asta en eso te comportastes como un inmaduro diciendo que no darias nada.

oye reddy yo te admiro pero que doble moral tienes porque no se te hace extraño el modo que le volaron los 4 territorios ala gran coalicion. la verdad las dos petadas son parecidas.( espero no averte ofendido)pero tambien mirandolo bien la gran coalicion supo tener algo de inteligencia y prefirio ceder teritorios para evitar que perdieran grandes territorios , cosa que a felipe no le dio para mucha inteligencia y se termino jodiendo solo por su inmadurez.

felipe tambien no vegas a llorar con que no hay pruevas que tu permitistes que karmax pusiera ucrania como capital de seychelles , ya que hay bastantes.

1-placa de imperio seychelles con nombre de capital UCRANIA.
2- tenias admin y si te conectavas ( de echo me kikias una vez porque segun tu mi lok de michelle jackson era inrespetosamente para el rey del pop) osea si puede kikiar pero no puede darse cuenta que en la placa tiene ucrania dios mio.
3- karmax era presidente de HID , pero igual no actualizaba porque son unos niños pesaron que nadien los petaria.
4-dueños de seychelles an comentado que tu muy bien sabias que ucrania estaba de capital.
5. ya no hace falta agregar que estos casos ya han pasado antes . el caso mas cercanos el de la gran coalicion.

TERMINANDO . no vengas a llorar diciendo que hid es injusta y que hid es corupta porque en tu caso el unico culpable fue tu inmadurez. HID NO TE OBRIGO ATI NI A KARMAX DE ABRIR SEYCHELLES CON CAPITAL Y UNICO TERRITORIO A UCRANIA, EN POCAS PALABRAS NO VENGAS A REFUGIARTE CON LEY B CUANDO ROMPISTES REGLA "A". y nadien te dice que no puedas recuperar ucrania . ya que puedes esperar que edgae.n.g tambien haga la misma napada que tu y karmax han echo. osea que se meta de admin en un imperio con capital de ucrania xdd( aunque tambien ya tendrias que petar a ishtar ya que por mi dia laborar de hoy pude notificarme que lo nombraron capital de reino ishtar con spam .

19Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 20:23

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

me reí con redy y karmax XD
lOwen-I escribió:el comportamiento de felipe es de como un niño .
vamos felipe ya es tiempo de madurar seanos serios PORQUE DEVEZ DE LLORAR NO COLOVORASTES CUANDO EL TEMA ESTABA ABIERTO?  lo unico que hicistes fue comportarte inmaduramente  diciendo que no cederias nada .ni TU y KARMAX dieron la cara  y ninguna explicacion de su acto inapropiado ( para no llamarlo napada pero bueno que esperamos de un niño como felipe y karmax el censurador )

yo tambien pienso igual que magnus y vivaxulocrack que devistes aver pagado con otro territorio pero asta en eso te comportastes como un inmaduro diciendo que no darias nada.

oye reddy yo te admiro pero que doble moral tienes  porque no se te hace extraño el modo que le volaron los 4 territorios ala gran coalicion. la verdad las dos petadas son parecidas.( espero no averte ofendido)pero tambien mirandolo bien  la gran coalicion supo tener algo de inteligencia y prefirio  ceder teritorios para evitar que perdieran grandes territorios , cosa que a felipe no le dio para mucha inteligencia y se termino jodiendo solo por su inmadurez.

felipe tambien no vegas a llorar con que no hay pruevas que tu permitistes que karmax pusiera ucrania como capital de seychelles , ya que hay bastantes.

1-placa de imperio seychelles con nombre de capital UCRANIA.
2- tenias admin y si te conectavas ( de echo me kikias una vez porque segun tu mi lok de michelle jackson era inrespetosamente para el rey del pop) osea si puede kikiar pero no puede darse cuenta que en la placa tiene ucrania dios mio.
3- karmax era presidente de HID , pero igual no actualizaba porque son unos niños  pesaron que nadien los petaria.
4-dueños de seychelles an comentado que tu muy bien sabias que ucrania estaba de capital.
5. ya no hace falta agregar que estos casos ya han pasado antes . el caso mas cercanos el de la gran coalicion.

TERMINANDO . no vengas a llorar  diciendo que hid es injusta y que hid es corupta porque en tu caso el unico culpable fue tu inmadurez. HID NO TE OBRIGO ATI  NI A KARMAX DE ABRIR SEYCHELLES CON CAPITAL Y UNICO TERRITORIO A UCRANIA, EN POCAS PALABRAS NO VENGAS A REFUGIARTE CON LEY B CUANDO ROMPISTES REGLA "A". y nadien te dice que no puedas recuperar ucrania . ya que puedes  esperar que edgae.n.g tambien haga la misma napada que tu y karmax han echo. osea que se meta de admin en un imperio con capital de ucrania xdd( aunque tambien ya tendrias que petar a ishtar ya que por mi dia laborar de hoy pude notificarme que lo nombraron capital de reino ishtar con spam .

20Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 21:11

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lOwen-I escribió:

oye reddy yo te admiro

Gracias, Owy.

Sobre el resto de tu comentario... pues no entiendo por qué lo de doble moral, simplemente digo que la forma de quitarle la capital es extraña (no que sea correcto ni incorrecto) y que un ""juez""" no puede comportarse de esa manera, debe preocuparse y atender las reclamaciones de todas las partes implicadas, no puedes ser juez y decir "pues me chupa un huevo" o "no me lo pienso leer todo" comportándote como un niño pequeño. Nada más, no he entrado en si quitarle el territorio es correcto o incorrecto, no conozco el caso lo suficiente para ello.

21Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 22:50

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Ishtar ni siquiera estaba interesado en el tema, de hecho el reclamo lo hizo alexminar aunque ishtar ya no estaba interesado, obvio si se hizo justicia a su favor pues lo han aceptado al igual que cuando no se les favoreció así que no seas patético. Ahora no vengas con mentiras de que no entrabas casi si yo te encontré varias veces en el hotel y te exigí actividad en la corte...

Varias veces? nos topamos 1 vez y que actividad iba a tener si estaba ocupadisimo en ese tiempo, nisiquiera entraba a la pc, veia casi todos desde el celular ._.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

22Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 22:51

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Felipe.Mj escribió:
yoh00 escribió:Mira Felipe, quien mas que yo voy a saber que UCRANIA Estaba como capital de Seychelles con tu consentimiento, hasta en las notas del imperio estaba como capital de seychelles UCRANIA Porque eso no tenia ni 1 semana ni 1 mes nene asi que deja de llorar por un juego. Algo 'Ficticio' como una tierra por Dios.

La verdad es que no te iba a responder porque para mi ni existes xd pero lo haré de todas formas.

Si yo me conectaba 1 ves por semana (con suerte) tu lo hacías 1 ves al mes, y nunca hablábamos, asi que no des por echo cosas que tu diminuto cerebro al parecer no entiende.

Acá lo que nunca existió fueron pruebas legitimas para quitarme Ucrania, por ende es logico que deban devolvérmela, por lo menos antes se la curraban más, hacian pantallazos falsos por ultimo, ahora ni eso, simplemente se reúne un grupo de personas que se conocen y votan una decisión a su conveniencia, es patético xD

agrego: yisell no te dará la pasada o un regalito por defenderle esta tierra que llamas ficticia, y bien te he visto llorar por cosas peores, acá yo no lloro, solo busco justicia, el dia que la gente como tú, alex y compañía se den cuenta que lo personal no se mezcla con la justicia, HID mejorará.
Es que ni si quiera SUPONIENDO, ojo, SUPONIENDO... que el territorio fue puesto como capital bajo mi autorización... ni con esa SUPOSICIÓN (absurda y sin pruebas) tienen el derecho a quitármelo, sin yo tener registro, ni ser emperador o tener poder de decisión en Seychelles.

Esto me dio mucha risa xdddd tanto se separa que tu amigo karl cometió actos de censura con tal de protegerte

nombralos, porque yo de verdad ni enterado estoy de esos actos xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

23Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 22:52

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Pero a ver Felipe... aquí todos nos conocemos deja de napear que estas haciendo el ridículo deberían inhabilitarte de ¡HID  porque estas loco tío Ucrania esta en venta por si te interesa pero a ti te la cobrare por el triple

Debería responderte o dejo pasar tu precario e inmaduro comentario? da igual que pase por 100 ventas, tarde o temprano la justicia saldrá y volverá a mis manos, lo quieran o no, cada 3-4 gobiernos corruptos hay 1 que reestablece el orden de las cosas xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

24Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 23:00

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lOwen-I escribió:el comportamiento de felipe es de como un niño .
vamos felipe ya es tiempo de madurar seanos serios PORQUE DEVEZ DE LLORAR NO COLOVORASTES CUANDO EL TEMA ESTABA ABIERTO?  lo unico que hicistes fue comportarte inmaduramente  diciendo que no cederias nada .ni TU y KARMAX dieron la cara  y ninguna explicacion de su acto inapropiado ( para no llamarlo napada pero bueno que esperamos de un niño como felipe y karmax el censurador )

yo tambien pienso igual que magnus y vivaxulocrack que devistes aver pagado con otro territorio pero asta en eso te comportastes como un inmaduro diciendo que no darias nada.

oye reddy yo te admiro pero que doble moral tienes  porque no se te hace extraño el modo que le volaron los 4 territorios ala gran coalicion. la verdad las dos petadas son parecidas.( espero no averte ofendido)pero tambien mirandolo bien  la gran coalicion supo tener algo de inteligencia y prefirio  ceder teritorios para evitar que perdieran grandes territorios , cosa que a felipe no le dio para mucha inteligencia y se termino jodiendo solo por su inmadurez.

felipe tambien no vegas a llorar con que no hay pruevas que tu permitistes que karmax pusiera ucrania como capital de seychelles , ya que hay bastantes.

1-placa de imperio seychelles con nombre de capital UCRANIA.
2- tenias admin y si te conectavas ( de echo me kikias una vez porque segun tu mi lok de michelle jackson era inrespetosamente para el rey del pop) osea si puede kikiar pero no puede darse cuenta que en la placa tiene ucrania dios mio.
3- karmax era presidente de HID , pero igual no actualizaba porque son unos niños  pesaron que nadien los petaria.
4-dueños de seychelles an comentado que tu muy bien sabias que ucrania estaba de capital.
5. ya no hace falta agregar que estos casos ya han pasado antes . el caso mas cercanos el de la gran coalicion.

TERMINANDO . no vengas a llorar  diciendo que hid es injusta y que hid es corupta porque en tu caso el unico culpable fue tu inmadurez. HID NO TE OBRIGO ATI  NI A KARMAX DE ABRIR SEYCHELLES CON CAPITAL Y UNICO TERRITORIO A UCRANIA, EN POCAS PALABRAS NO VENGAS A REFUGIARTE CON LEY B CUANDO ROMPISTES REGLA "A". y nadien te dice que no puedas recuperar ucrania . ya que puedes  esperar que edgae.n.g tambien haga la misma napada que tu y karmax han echo. osea que se meta de admin en un imperio con capital de ucrania xdd( aunque tambien ya tendrias que petar a ishtar ya que por mi dia laborar de hoy pude notificarme que lo nombraron capital de reino ishtar con spam .

Ten aprecio por mi persona, ya que leeré tu comentario, a pesar de que en la primera linea escribes DEVES y COLOVORASTES, entre otras miles de faltas de ortografía más, me tendrás que pagar el cáncer que causaras a mis ojos.

Por karl no hablare porque no se nada de el y nunca le pedí que hablara nada, eso es cosa de el.
Respecto a mi, pensé que hid no caeria tan bajo como otros años robando territorios sin tener reales pruebas, una lastima saber que los años no hacen avanzar a esta institución...

No entiendo como comparas la Gran Coalición, un grupo de emperadores DUEÑOS de dicha sala, con alguien (yo) que solo tenia pow en sala porque estaba unido hace años, que no tenia poder ni voto de decisión, que no puso furnis, que no se conectaba, que no tenia registro y que definitivamente no tiene alguna autoridad en seychelles, siempre me he dedicado 100% a mi Imperio, el de nadie más.

1- Si tenia admin y placa, y? me viste decir o viste algun pantallazo donde yo permití el uso de Ucrania en placa? sabes si yo vi la placa? si leia notas? YO NO ME FIJO EN ESAS COSAS A MENOS QUE SEA MI IMPERIO.

2- No recuerdo haberte kickeado, porfavor no inventes xd

3- Esto no me toca responderlo a mi.

4- Dueños? hablas de yoh? el no es dueño y es el unico que lo ha dicho, y si supieras bien la clase de persona que es, no deberías ni defenderlo, tarde o temprano expondré algun par de cosas de el.

5- Te repito, estas comparando una COALICIÓN de Emperadores que estan todos al mando de un Imperio con un pow que no ejercia como pow, no tomaba tiempos, no hacia nada, ni se conectaba al juego.

Yo creo que si entenderás mi respuesta, si no es que tienes algún tipo de retraso. Si no me das la razón es porque simplemente (como el 90% de la gente que esta en hid) actúas por conveniencia y por amistad, cegado de ver la verdad.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

25Mensaje corto, preciso, conciso. Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Vie 03 Ago 2018, 23:05

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
lOwen-I escribió:

oye reddy yo te admiro

Gracias, Owy.

Sobre el resto de tu comentario... pues no entiendo por qué lo de doble moral, simplemente digo que la forma de quitarle la capital es extraña (no que sea correcto ni incorrecto) y que un ""juez""" no puede comportarse de esa manera, debe preocuparse y atender las reclamaciones de todas las partes implicadas, no puedes ser juez y decir "pues me chupa un huevo" o "no me lo pienso leer todo" comportándote como un niño pequeño. Nada más, no he entrado en si quitarle el territorio es correcto o incorrecto, no conozco el caso lo suficiente para ello.

La verdad es que es un comentario muy acertado lo que dices sobre un Juez, pero nombrar Juez a esa persona es desprestigiar a los reales jueces, asique bien puesto en comillas xd
Lógicamente los que avalan ese tipo de comentarios son de la misma calaña, no te ha de extrañar, quizá tú y yo no nos conocemos casi nada, y hemos tenido diferencias en el pasado, pero tienes la inteligencia necesaria para dejar esas cosas de lado, y no cargas la balanza hacia algún lado sin antes informarte y tener pruebas concretas, y menos guiarte por amistades, si hubiese mas gente así en hid, esto estaría mucho mejor.

Más reddys, celsius, stardust, pumas, ledezmas y se me deben pasar algunos más..

y menos...

Inserte meme de los simpson de "imagina un hid sin alex, yoh, vivaxulo, master, charles y compañía (no terminaría nunca)"

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.