Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

indignante x2

+7
REDDYA
Felipe.Mj
alex-skywaker
-Pumas-I
Farrukiii
m@rrru
Proterius
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1indignante x2 - Página 2 Empty indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 16:31

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Recuerdo del primer mensaje :

Por qué Argentina es categorizado como territorio A y Chile como B? si los superamos en todo y hasta les ganamos 2 copas ahora último


26indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:33

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Venezuela deberían de ponerlo D okya

27indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:39

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Para que sigo discutiendo con emperadores de ficción que hacen aburrido y decadente al rol. Y si, un don nadie te quitó tu preciado terri a los dos meses de abierto:P
REDDYA escribió:
Proterius escribió:A ver REDIA, yo puse la compración porque el inepto de farruki dijo que se basó en la importancia del país tanto pasada como presente, y lamentablemente Ucrania se independizo en los 90 y recién en esa época pasó a ser un país como tal, en cambio hay países mucho más importantes en la historia y en el presente que farrukki colocó sin argumento alguno más abajo. No hables sin comprender lo que escribí.
Además en el post de la propuesta se dice que se tomará en cuenta la habbohistoria.
O tienes miedo de no poder sortear tus terris A porque farrukii y parsimoniabte favorecieron en la mayoría?

Si reduces la historia de un país y empiezas a contarla desde el año en el que se "independizaron", me lo pones aún peor. Muchos de los países que consideras "A" seguramente también habrán sufrido cambios territoriales "recientemente" y no por ello pierden su historia.

Sobre el resto, sí xd me han dicho países 1 a 1 y yo les decía la categoría que quería para ellos. Tienes mucho ego para no ser nadie Proterius, pero gracias por tu respuesta.

28indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:49

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Para que sigo discutiendo con emperadores de ficción que hacen aburrido y decadente al rol. Y si, un don nadie te quitó tu preciado terri a los dos meses de abierto:P


Jajajaja ¿Pero quién te crees que eres tú Proterius si yo soy un emperador que hace aburrido el rol? Échale un vistazo al FDT y cuando logres hacer una cuarta parte de lo que yo he hecho me hablas. Pero ya veo que no solo eres ignorante en cuanto a la historia real de los países sino que también ignoras la historia de HabboImperios.

Si te sigue haciendo ilusión pensar que me has quitado algo a mí como si me hubieses petado (no sé que diablos pasa por tu cabeza) no seré yo quién te la quite. Total, Ron autopetándose es lo único que has logrado y entiendo que te tienes que agarrar a ello como sea.

29indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:56

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Que has hecho? jugar al azar con tus terris? jajaja que lamentable. Y por cierto, el que demostró su poca sabiduría sobre la historia de los paises fuiste tu al decir que ucrania tiene una vasta historia sólo para contradecirme. Cuando te vea con tu imperio activo petando como se debe y no jugando a sortear terris me hablas Wink Wink Wink Wink aquí hasta marru ( que se unió hace poco) tiene más prestigio que tu en HID porque a el se le conoce por su imperio, pero tu ¿Reino vandalo? Sjkajajsjsjjajs

30indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buenas noches proterius jaja

31indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 22:16

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Felipe.Mj escribió:
Proterius escribió:Es que no me explico por qué países como Ucrania recién fundados en 1991 y de los más pobres de Europa están por encima de Austria que tiene una historia mucho más extensa y es de los países más prósperos del mundo
Farrukiii escribió:Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

Recién recupero mi Ucrania y ya 2do post que me la menos precias Mad  Paso por Throne, Darko, Evolución (Ishtar y otros más) y en todos fue capital al menos 1 vez. Creo que es suficiente, sabiendo la importancia de dichos imperios en sus respectivas épocas.

Creo que yo se la cedí a pappu de hecho jaja

32indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Lun 20 Ago 2018, 04:56

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius no se si eres subnormal o simplemente te lo haces. Esta categorizacion fue hecha hace ya casi 1 año, para HI (la org creada por marru), está categorizacion fue votada y dada de paso tanto en HI como en HID.
Me parece simplemente increíble y de pocas luces que vengas aquí diciendo que si la hice para favorecer a X personas o a mi mismo cuando como te repito, la categorizacion fue echa hace 1 año pensando en HI y no en HID, cuando ninguno de los aquí presentes había vuelto a juana habbo.
Así que espero que para la pro ima vez, antes de hablar, juntes las únicas 2 neutronas que Dios te dio y digas algo ocurrente.

33indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Lun 20 Ago 2018, 09:04

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Porque me dio la gana

Eh! Derechos de autor!

Argentina no se toca!

34indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Lun 20 Ago 2018, 09:10

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ami me parece buena idea que se actualize el valor de cada territorios ,pero tampoco es para puntar tan mal a farruki. la verdad que son pocos los teritorios que tienen valor de mas y otros de menos .yo alcontrario agradesco a faruki por esta gran aportacion.

35indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Lun 20 Ago 2018, 09:40

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Deberían de poner a Croacia en A y a Argentina en b le ganaron 3-0 en el mundial.

36indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Lun 20 Ago 2018, 09:50

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Fivez no querrás ganarte un nuevo baneo

37indignante x2 - Página 2 Empty Re: indignante x2 Lun 20 Ago 2018, 10:34

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Jajajaja me van a censurar por eso ? Wtf xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» INDIGNANTE
» Indignante x3
» Indignante x5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.