Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado de Reino de Azkaban

+3
Farrukiii
alex-skywaker
VivaxuloCrack
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comunicado de Reino de Azkaban Empty Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 09:35

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Hoy recibí la noticia de que en Reino de Azkaban no eran conscientes que Panxo era su representante. Entonces pregunté a .ELINA. la actual Emperatriz, y me informó entre otras cosas, que Panxo no pertenecía a Azkaban. Además emitió el comunicado de que Azkaban deja de participar en la Asamblea.

Comunicado de Reino de Azkaban Azkaba11

Comunicado de Reino de Azkaban Azkaba12

Comunicado de Reino de Azkaban Azkaba13

2Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 10:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panxo les representaba hasta que Elina terminó con el, solo cámbiale los derechos por los de su antiguo imperio (con los que entró a la asamblea)

3Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 10:33

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Tras buscar he encontrado lo que dices, en el siguiente enlace se puede comprobar: https://hidoficial.foroargentina.net/t1779-solicitud-a-miembro-de-la-asamblea-general#17478

Además en su perfil aparecen varios mensajes realizados en representación de Fenicio, como por ejemplo en elecciones.

Procedo a actualizar sus permisos.

4Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 12:26

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Corrijo el fallo, Panxo debe volver a solicitar su ingreso a la Asamblea ya que ha estado inactivo durante más de 25 días en representación de Fenicio.

Constitución escribió:La calidad de estado miembro se pierde automáticamente cuando el representante del estado no hiciere ningún comentario en el foro por el término de 25 días, por lo cual si se quiere volver a ser estado miembro, deberá realizar la petición correspondiente.

Tal como está indicado en La Constitución Panxo debe solicitar de nuevo su ingreso a la Asamblea ya que "el representante del estado (en este caso Fenicio) ha estado inactivo durante más de 25 días".

Su única participación durante todo el 2018 ha sido en nombre de Azkaban.

5Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 12:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Para nada, el estuvo activo en HID aunque no fuera con fenicio, en ese caso toca sacar a farruki que estuvo más de 25 días inactivo sin los otros derechos. No quieras venir a querer pasarte de listo cuando se habla perfectamente de que una persona no participe por 25 días

6Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 12:53

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Eso no importa alex, la ley dice "el representante del estado", Fenicio ha tenido representante inactivo por 25 días.

Pero es que en el caso de farrukiii, lRonConCola ya estaba participando por Magnétic, por lo tanto el representante de en ese momento Magnétic nunca quedó inactivo durante 25 días.

Farrukiii lo único que hizo fue reclamar unos derechos, que repito, no estaban inactivos durante 25 días. No me quiero pasar de listo, se habla del "representante de un estado".

7Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 13:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya toca pedir tu destitución por tomarte poderes que no tienes

8Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 13:17

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Pero si te estoy explicando como es la ley, si no te gusta te toca proponer en la Asamblea la modificación de lo que dice -.-

9Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 13:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No tiene sentido que no aceptes a una persona que ya ha estado activa en HID, es simplemente estupido porque obvio si cambio de Imperio no va a cumplir él plazo porque no puede a 2 imperios al mismo tiempo

10Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 13:22

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hola, en HID participan Imperios, no personas. Pancho representaba al Reino de Azkaban, pero fue destituido de su puesto. No puede pasar a representar a Fenicio ya que Fenicio no ha participado en la AG por mas de 25 dias, por lo que el señor presidente únicamente está haciendo cumplir la ley que fue aprobada por mayoría.

11Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 13:23

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Pues la ley es así, si el representante del estado está inactivo por 25 días (empieza a contar desde que se aprobó la ley) queda fuera y debe solicitar entrar de nuevo.

Yo también lo había entendido como tú hasta que el creador de la ley me explicó que en la Asamblea hablamos de Imperios y no de personas, en este caso Fenicio ha estado inactivo por mas de 25 días.

12Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 13:26

RonConCola

avatar

Si eran pareja o hermanos, yo que sé

13Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 14:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto me explicas por qué con parsimonia no fue así? Paso más de 25 días sin representar a Andorra ya que lo hacía para turco y lo veo en AG

14Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 14:44

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Explica ...

15Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 15:05

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Porque Parsimonia hizo el cambio de Turco a Andorra el día 8 de agosto, por lo tanto aún no habían pasado 25 días desde que se aprobó la ley. Los 25 días se cumplían justo el 18 o 19 de agosto.

16Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 15:40

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya hablé con panxo y en un rato vendrá a explicar todo y pedir que le des sus respectivos permisos

17Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 19:55

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

no quiero entrar mucho en el tema de panxo pero en el articulo claramente se refiere que el miembro deve estar activo por menos de 25 dias , no por el imperio que represente en la AG .si me equivoco notificarme mi error por favor.

ya volviendo al tema de azkaban .. enserio sergio ? tu deverias ser el presidente de la inactividad por lo pasado en el 2017 y por estos actos. si yo fuera presidente xdddd llera a todos los imperios acuerdarles que estamos en elecciones y que su voto vale en la AG , pero tu al contrario vas a imperios buscando su inactividad y anular su voto. en el panta se puede ver que .Elina. necesita ayuda para hacerce una cuenta y tu deves de accesorarla le metes la idea de inactividad . DESIGNANTE x6 xdd

18Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 22:49

.ELINA.

.ELINA.
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buenas, las máximas autoridades del Reino de Azkaban ( Ari.203.2 / .ELINA.) se hacen presentes. Aclaro este punto por que a lo largo de estos años hemos estado inactivos a lo que se refiere HID, o si no hemos enviado representantes a que hagan el trabajo que nosotros como emperador y emperatriz no hemos realizado por inexperiencia. Hoy quiero aclarar oficialmente y hacer público que Pancho si fue representante de Azkaban y que toda decisión y acción realizada se apoyó. Actualmente este ya no es activo en el juego, esta es la razón por la que exprese que Pancho ya no es nuestro representante. En ningún momento declare que el nunca represento a Azkaban por lo que pido más atención a los hechos y que no se malinterprete lo que en este caso Vivaxulocrack comentó. Desde hoy Ari.203.2 y .ELINA. somos los legítimos representantes de Azkaban y estaremos activos con todo lo relacionado en HID. Tambien pido que se me de permiso en el AG, es todo.

19Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Mar 28 Ago 2018, 23:07

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

bueno sergio actualiza y da permiso y evita meterte en problemas tratando de anular o inactivar un imperio de hid .

20Comunicado de Reino de Azkaban Empty Re: Comunicado de Reino de Azkaban Miér 29 Ago 2018, 04:53

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Nunca se ha intentado invalidar lo que Pancho hizo, simplemente me llegó la información de que Pancho no pertenecía a Azkaban, y tú no eras consciente de que seguía usando su título de representante. Lo único que se buscó fue que Azkaban no tenga un representante falso (por decirlo de alguna forma).

Finalmente me alegro que finalmente seas tú la representante de Azkaban, y no dejes que te manipulen otras personas que están expulsadas de HID. Como consejo final, cuestiona todo lo que te digan de primeras, pregunta, no confíes, lee todo y saca tus propias conclusiones, no dejes que decidan por ti, ya que como Presidente, soy consciente de la manipulación que has recibido en las últimas horas.

Sin nada mas que decir, procedo a actualizar los permisos. Cierro el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.