Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manipulacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manipulacion Empty Manipulacion Miér 29 Ago 2018, 09:09

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno, primero de todo voy a escribir lo que ha escrito vivaxulo,

" Como consejo final, cuestiona todo lo que te digan de primeras, pregunta, no confíes, lee todo y saca tus propias conclusiones, no dejes que decidan por ti, ya que como Presidente, soy consciente de la manipulación que has recibido en las últimas horas.

Sin nada mas que decir, procedo a actualizar los permisos. Cierro el tema. "

¿ Quien ha sido manipulado ?

¿ Cuando ha sido manipulado ?

¿ intentastes manipular a poke ?
(Tengo capturas que verifican que si osea puedes decir la verdad para evitar que te manche)

¿ Repito cuales son tus competencias en HID ?

¿ Porque el presidente dice estas cosas ?

Creo que nadie del bloque fue manipulado , al revés el bloque fue manipulado por alguien que ya esta fuera creo que somos medianamente listos para saber quien , Elina no pertenece al bloque si es tu inquietud, pero si vas a hablar de manipulacion vamos a sacar a la luz la tuya , que te parece cuantos L quiere poke por filtrar las convers de W??


2Manipulacion Empty Re: Manipulacion Jue 30 Ago 2018, 05:08

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

m@rrru escribió:¿ Quien ha sido manipulado ?

Creo que es obvio que se lo estaba diciendo a ELINA, si no te diste cuenta mal vamos...

m@rrru escribió:¿ Cuando ha sido manipulado ?

Durante el período en el que Pancho supuéstamente se iba a pronunciar para recuperar sus derechos (cosa que nunca hizo) y hasta que ELINA decidió ser ella misma la representante. Pregúntale a Charles, él sabe bien.


m@rrru escribió:¿ intentastes manipular a poke ?

Nunca manipulé a nadie, me sentiré muy orgulloso, e importante, de que gastes tus L en sacar esas capturas.

m@rrru escribió:¿ Repito cuales son tus competencias en HID ?

¿De verdad aún no revisaste la constitución para saber mis competencias?

m@rrru escribió:¿ Porque el presidente dice estas cosas ?

Porque es la verdad, nos podríamos preguntar lo mismo sobre muchas personas.

3Manipulacion Empty Re: Manipulacion Jue 30 Ago 2018, 14:27

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno en el mismo comunicado ella afirma que pancho votava con el apoyo de azkaban y que el era el quien representaba oficialmente al reino .

Ojo , que asta en los pantas se ve como deves de acesorar y registrar a elina en HID tu solo la ayudasteis en tratar de anular el voto de azkaban , si eso te da orgullo que lastima das en serio y por cierto presidente de la inactividad tu y sokar le deben territorios base a todos los imperios del 2017 .

4Manipulacion Empty Re: Manipulacion Jue 30 Ago 2018, 14:34

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Pero si mi única intención ha sido que se actualizará el estado de Azkaban frente a HID, no he anulado ningún voto de los que Pancho ha realizado, si quisiera hacerlo dispuse de tiempo suficiente para anularlos hasta que ELINA se presentó en HID, ¿no crees?.

Lo siento, no es mi culpa que la Asamblea no aceptase un candidato para la presidencia y el otro se retirase, en tal caso se lo debe la Asamblea de ese tiempo que puso problemas Sad

5Manipulacion Empty Re: Manipulacion Jue 30 Ago 2018, 14:59

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No lo anulastes porque ella vino y dio el comunicado , porque antes que ella diera el comunicado habías anulado voto o ese era tu intención . Claro que lo actualizaste ya que es tu labor como presidente lol .

es verdad que uno no lo aceptaron y que el otro se retiró pero estar en la presidencia equivale a una responsabilidad grande , la cual no supieron y no quisieron seguir adelante. Así que ustedes si son los principales responsables de la inactividad .

6Manipulacion Empty Re: Manipulacion Vie 31 Ago 2018, 12:22

Charles-I

Charles-I

VivaxuloCrack escribió:
Durante el período en el que Pancho supuéstamente se iba a pronunciar para recuperar sus derechos (cosa que nunca hizo) y hasta que ELINA decidió ser ella misma la representante. Pregúntale a Charles, él sabe bien.

Por alusiones, desafortunadamente no he manipulado a nadie. Le indiqué que no debería perder el asiento en la Asamblea General y si fuese por inexperiencia que yo la asesoraba (incluso le dije de ser su embajador, pero no puedo).

7Manipulacion Empty Re: Manipulacion Dom 09 Sep 2018, 20:13

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.