Vale , pierdo un caso por 2 votos en contra , dos votos dados por darlos , por creencias , sin pruebas y sin conocimiento alguno. 3 miembros del CIJ opinan que no me pueden juzgar de nada y sin embargo me llevo una sentencia como un pueblo de grande por una minoría que decide votarme en contra y un voto a mi favor que no habeis querido aceptar. Lo más gracioso no es que tenga que pagar la petada con mis territorios sino que lParsimonia deba elegirlos, que yo deba estar fuera de la AG seis meses y que no pueda ocupar ningún cargo en HID durante seis meses, es gracioso pero además el motivo dado es porque he intentado estafar a HID y porque he incumplido el articulo 37 de la constitución. Ni lo he intentado en ningún momento ni lo he hecho ni tenéis ninguna prueba sobre ello. Así que no he incumplido nada , eso es lo que ha decidido Alex. Porque Alex te guste o no eres el gran responsable del caso y lo sabes , tu te esforzastes por hacerme culpable y por crear todas esas sanciones que tan solo una o dos personas aceptaron por poner alguna sentencia. Y además, ya que estamos, me voy a ir de la lengua ¿Por qué no? Alex no te creas tanto tu cargo porque tanto tú tanto todo HID sabe que estás en ese cargo debido al partido liberal y aun acto de corrupción. (Ahora dirás ¿Que? ¿De que me estas acusando? ¿Tienes pruebas? Y mil tonterías más pero ambos sabemos que lo que digo es cierto y en nuestras conciencias quedará porque que es extraño que farruki ganara las elecciones, Master metiera ahí la manita, las repitiera y ganaras por mayoría absoluta xDDD) Bueno, señores, ahí teneis varias verdades. Yo por supuesto acepto la sanción porque está aprobada por la CIJ y lo que CIJ diga se aplica pero os tengo que felicitar por el gran trabajo que estaís realizando. Que tal si te decides investigar a ti mismo Alex? Porque tú si que estás lleno de irregularidades y estafas que has intentado hacer en HID, como la creacción de pruebas falsas y demás en un tema que no quieres recordar. Si queréis mejorar vuestro trabajo a ver si me disminuis la sentencia en vez de agrandarmela guapos. Y bueno, creo que es todo, que no estoy acostumbrado a escribiros tanto. Espero tomarme unas vacaciones aquí de 6 meses si no me aumentáis la sanción y si me dejáis tranquilo, eso si espero no dejar de trabajar para intentar que antes de mi vuelta todo esto esté un poquito más limpio de corrupción y de líderes nazistas xD. Que bueno... aquí por lo que he podido comprobar nadie le da importancia ni le preocupa pero el nazismo fue el movimiento político más terrible de la historia, un movimiento cruel de inhumanos que mataron a millones de personas... Y pues nada gente, ya he hecho mi protesta, porque la sanción que me habéis metido, la verdad es que lo merece, entenderlo, y suerte, ya podéis cerrar el tema y continuar con vuestro grandioso trabajo.
Unirse al foro, es rápido y fácil