Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Risa

+8
R.L.e.d.e.z.m.a
alexminar9
-XxMaster22xX-
REDDYA
Farrukiii
Koczu
.:Zhyper:.
SoulBerry
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Risa                            Empty Risa Mar 10 Mayo 2016, 13:08

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vale , pierdo un caso por 2 votos en contra , dos votos dados por darlos , por creencias , sin pruebas y sin conocimiento alguno. 3 miembros del CIJ opinan que no me pueden juzgar de nada y sin embargo me llevo una sentencia como un pueblo de grande por una minoría que decide votarme en contra y un voto a mi favor que no habeis querido aceptar. Lo más gracioso no es que tenga que pagar la petada con mis territorios sino que lParsimonia deba elegirlos, que yo deba estar fuera de la AG seis meses y que no pueda ocupar ningún cargo en HID durante seis meses, es gracioso pero además el motivo dado es porque he intentado estafar a HID y porque he incumplido el articulo 37 de la constitución. Ni lo he intentado en ningún momento ni lo he hecho ni tenéis ninguna prueba sobre ello. Así que no he incumplido nada , eso es lo que ha decidido Alex. Porque Alex te guste o no eres el gran responsable del caso y lo sabes , tu te esforzastes por hacerme culpable y por crear todas esas sanciones que tan solo una o dos personas aceptaron por poner alguna sentencia. Y además, ya que estamos, me voy a ir de la lengua ¿Por qué no? Alex no te creas tanto tu cargo porque tanto tú tanto todo HID sabe que estás en ese cargo debido al partido liberal y aun acto de corrupción. (Ahora dirás ¿Que? ¿De que me estas acusando? ¿Tienes pruebas? Y mil tonterías más pero ambos sabemos que lo que digo es cierto y en nuestras conciencias quedará porque que es extraño que farruki ganara las elecciones, Master metiera ahí la manita, las repitiera y ganaras por mayoría absoluta xDDD) Bueno, señores, ahí teneis varias verdades. Yo por supuesto acepto la sanción porque está aprobada por la CIJ y lo que CIJ diga se aplica pero os tengo que felicitar por el gran trabajo que estaís realizando. Que tal si te decides investigar a ti mismo Alex? Porque tú si que estás lleno de irregularidades y estafas que has intentado hacer en HID, como la creacción de pruebas falsas y demás en un tema que no quieres recordar. Si queréis mejorar vuestro trabajo a ver si me disminuis la sentencia en vez de agrandarmela guapos. Y bueno, creo que es todo, que no estoy acostumbrado a escribiros tanto. Espero tomarme unas vacaciones aquí de 6 meses si no me aumentáis la sanción y si me dejáis tranquilo, eso si espero no dejar de trabajar para intentar que antes de mi vuelta todo esto esté un poquito más limpio de corrupción y de líderes nazistas xD. Que bueno... aquí por lo que he podido comprobar nadie le da importancia ni le preocupa pero el nazismo fue el movimiento político más terrible de la historia, un movimiento cruel de inhumanos que mataron a millones de personas... Y pues nada gente, ya he hecho mi protesta, porque la sanción que me habéis metido, la verdad es que lo merece, entenderlo, y suerte, ya podéis cerrar el tema y continuar con vuestro grandioso trabajo.

2Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 13:50

SoulBerry

SoulBerry

A ver alex, alex hace muy bien su trabajo dudo que lo haga para joder, pero estaría bien que subieran pruebas al foro general para que todos veamos las pruebas que llegaron a el presidente de la CIJ a esa decisión.

3Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 14:45

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Me parece innecesario que armaras un tema en crítica a nuestra gestión, no me gusta, porque yo, como Vicepresidente del CIJ te puedo ser franco en que que hay una Constitución que es cumplida día a día, pero bueno, si tu opinas que somos "Nazis" es tu punto de vista.. Que la verdad ni al caso. No hay nada corrupto con Álex, pero por ser el perjudicado, verás las cosas de una mala forma.

4Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 15:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me resulta gracioso que critiques que por 2 votos se llegó a dicha sentencia, es como si todos los casos que se llevaron y llevan en la CIJ se quejaran porque perdieron por 1 voto o 2... Muchas personas han perdido cosas más importantes que tus 2 territorios en la CIJ por una diferencia mínima ¿acaso quieres que en todos los casos los 5 jueces lleguen a la misma conclusión para considerarlo justo? Es ridiculo este argumento que presentas... Jamás incumplimos alguna norma de la constitución (al menos en esta gestión de la CIJ) gracioso que nos llames Nazis simplemente porque en el partido liberal master lleva el símbolo Nazi, como si todos aquí dijéramos Siii muerte a los judios y a la oposición cuando si en verdad fuéramos lo que dices no se permitiría nisiquiera otro partido... Deberías pensar antes de hablar cosas tan fuertes e inculpar a la gente. No me puedes acusar de corrupto... No cree un imperio en un clon para ganar lingos, no tengo territorios irregulares y además no beneficio a nadie dentro de la corte... Si así fuera créeme el mismo farruki ya me hubiera acusado de esto, desde el primer caso que se trató en la corte farru me dijo que pensó iba a votar inmediatamente porque ganara el miembro del partido liberal y se disculpó ya que no apoyo a nadie por su partido, es algo que deberías grabarte bien en la cabeza, tal vez cada uno sea de diferente partido pero la IMPARCIALIDAD es la base para poder ejercer un cargo. No siempre se gana, pero no por eso debes atacar a las personas.

5Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 15:02

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:A ver alex, alex hace muy bien su trabajo dudo que lo haga para joder, pero estaría bien que subieran pruebas al foro general para que todos veamos las pruebas que llegaron a el presidente de la CIJ a esa decisión.

Las pruebas las puedes ver en el apartado de la CIJ en el caso de Synerplay y petada irán. Toda la información se encuentra ahí

6Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 16:21

Koczu

Koczu

-Les soy sincero al CIJ, y es que yo personalmente acuso a Alexsky y a novak de ser totalmente parciales en este tema, ¿por que motivo? pues simple:

Alexsky: Tiene odio y rencor hacia el acusado debido a que esta persona le quito los derechos de iran y hasta ahora lo sigue odiando

Novak: Por el simple hecho de dejarse manipular por alexsky a su conveniencia https://hidoficial.foroargentina.net/t1676-caso-synerplay-y-petada-a-iran en el tema, novak no tuvo ninguna participacion solo vino voto y ya, eso es muy raro debido a que mayormente el opina busca pruebas y demas, en este tema ademas que dio su voto no dio la razon por lo cual voto, solo voto y ya.

-Zhyper ledezma y farrukiii desde mi punto de vista se abstenieron a esto por 2 razones:

1- No habia prueba y aun no hay pruebas concreta que acusen a alexminar

2- a su vez alexminar y el otro chico, parecen ser clones "PARECEN", hay casos que quizas no sean o quizas si sean clones.

-Hay 3 votos en blanco y 2 en contra lo que hace que una minoria apruebe y acuse a alexminar sin prueba, lo correcto es abrir de nuevo el tema y hacer diversas entrevistas a estos dos, y alguien saldra diciendome:

Koczu segun la ley tal tal tal, tienen que esperar 6 meses para reabrir el caso luego de ser resolvido, y yo le respondo a la persona el caso aun no esta resuelto hay 3 votos en blanco que deberan dar luz verde debido a que la gran mayoria hizo su voto blanco por el hecho de que no saben si son o no, y los que votaron en contra tampoco lo saben debido a que lo unico que quieren es perjudicar a alexminar.

-saludos

7Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 16:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Los votos en blanco como su nombre indica son votos igualmente. Y si mi tema sobre Bizancio fue vetado estando los dos unicos jueces que votaron de acuerdo con reabrirlo este debe esperar también. La ley es igual para todos.

8Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 16:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:-Les soy sincero al CIJ, y es que yo personalmente acuso a Alexsky y a novak de ser totalmente parciales en este tema, ¿por que motivo? pues simple:

Alexsky: Tiene odio y rencor hacia el acusado debido a que esta persona le quito los derechos de iran y hasta ahora lo sigue odiando

Novak: Por el simple hecho de dejarse manipular por alexsky a su conveniencia https://hidoficial.foroargentina.net/t1676-caso-synerplay-y-petada-a-iran en el tema, novak no tuvo ninguna participacion solo vino voto y ya, eso es muy raro debido a que mayormente el opina busca pruebas y demas, en este tema ademas que dio su voto no dio la razon por lo cual voto, solo  voto y ya.

-Zhyper ledezma y farrukiii desde mi punto de vista se abstenieron a esto por 2 razones:

1- No habia prueba y aun no hay pruebas concreta que acusen a alexminar

2- a su vez alexminar y el otro chico, parecen ser clones "PARECEN", hay casos que quizas no sean o quizas si sean clones.

-Hay 3 votos en blanco y 2 en contra lo que hace que una minoria apruebe y acuse a alexminar sin prueba, lo correcto es abrir de nuevo el tema y hacer diversas entrevistas a estos dos, y alguien saldra diciendome:

Koczu segun la ley tal tal tal, tienen que esperar 6 meses para reabrir el caso luego de ser resolvido, y yo le respondo a la persona el caso aun no esta resuelto hay 3 votos en blanco que deberan dar luz verde debido a que la gran mayoria hizo su voto blanco por el hecho de que no saben si son o no, y los que votaron en contra tampoco lo saben debido a que lo unico que quieren es perjudicar a alexminar.

-saludos

Todo ya te lo conteste sobre lo que tú dices odio xd pero bueno contestare lo último. Yo no manipule en ningún momento a novak, de hecho casi nadie interactúo en el caso, tuve que pedir actividad ya que hubo un bajo interés sobre el tema. Sobre lo del tema, si votan en blanco es VOTO, el tema fue cerrado ya que todos votaron y se llegó a una decisión de parte de la CIJ

Claro, me dices lo mismo que farruki, ¿tú crees que alguien va a decir: si soy clon, quítenme 2 territorios? Lógica por favor... No se quiere perjudicar a nadie, es como si dijéramos que todos los temas es por atacar a alguien más, es ridiculo eso.

9Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 16:57

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:-Les soy sincero al CIJ, y es que yo personalmente acuso a Alexsky y a novak de ser totalmente parciales en este tema, ¿por que motivo? pues simple:

Alexsky: Tiene odio y rencor hacia el acusado debido a que esta persona le quito los derechos de iran y hasta ahora lo sigue odiando

Novak: Por el simple hecho de dejarse manipular por alexsky a su conveniencia https://hidoficial.foroargentina.net/t1676-caso-synerplay-y-petada-a-iran en el tema, novak no tuvo ninguna participacion solo vino voto y ya, eso es muy raro debido a que mayormente el opina busca pruebas y demas, en este tema ademas que dio su voto no dio la razon por lo cual voto, solo  voto y ya.

-Zhyper ledezma y farrukiii desde mi punto de vista se abstenieron a esto por 2 razones:

1- No habia prueba y aun no hay pruebas concreta que acusen a alexminar

2- a su vez alexminar y el otro chico, parecen ser clones "PARECEN", hay casos que quizas no sean o quizas si sean clones.

-Hay 3 votos en blanco y 2 en contra lo que hace que una minoria apruebe y acuse a alexminar sin prueba, lo correcto es abrir de nuevo el tema y hacer diversas entrevistas a estos dos, y alguien saldra diciendome:

Koczu segun la ley tal tal tal, tienen que esperar 6 meses para reabrir el caso luego de ser resolvido, y yo le respondo a la persona el caso aun no esta resuelto hay 3 votos en blanco que deberan dar luz verde debido a que la gran mayoria hizo su voto blanco por el hecho de que no saben si son o no, y los que votaron en contra tampoco lo saben debido a que lo unico que quieren es perjudicar a alexminar.

-saludos

Todo ya te lo conteste sobre lo que tú dices odio xd pero bueno contestare lo último. Yo no manipule en ningún momento a novak, de hecho casi nadie interactúo en el caso, tuve que pedir actividad ya que hubo un bajo interés sobre el tema. Sobre lo del tema, si votan en blanco es VOTO, el tema fue cerrado ya que todos votaron y se llegó a una decisión de parte de la CIJ

Claro, me dices lo mismo que farruki, ¿tú crees que alguien va a decir: si soy clon, quítenme 2 territorios? Lógica por favor... No se quiere perjudicar a nadie, es como si dijéramos que todos los temas es por atacar a alguien más, es ridiculo eso.

-Ellos obviamente no diran que son clones, pero tampoco hay pruebas sustentable de que lo son:

-Es como que ami me acusen de ladron, y me lleven a juicio, tu crees que si la unica prueba que hay son testimonios de personas que ni me conocen y ni estuvieron en el robo es prueba suficiente para que me metan preso ?

-para ello debe de haber entrevista con ellos donde este todo el CIJ o almenos mas de dos CIJ para que se observe el comportamiento de los acusados, ademas de que si el presidente o vp puede estar que este tambien alli, de igual forma como digo el caso no esta resuelto, y con respecto a reddya pues que se haga lo mismo pero reddya ya tu sabes lo que pasara xddddd

10Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 17:06

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El problema (en mi opinion) radica en que si te dejaste llevar por tu odio,pero no a la hora de dar el voto, sino a la manera de castigarlo (recordemos el tema trataba de si eran o no clones, no de como castigarle) y parece ser que mezclar 2 asuntos distintos en un mismo tema no es nada bueno.
1.- Alexminar deberia de tener derecho a decodir que territorios ceder, ya que hasta hace unos dias no se clarifico si debia o no ceder territorio ( por ende, el plazo de una semana deberia aplicarse en mi opinion desde que se dicto la sentencia pues es cuando realmente alexminar es consciente que debe de cederlos)
2.- El castigo impuesto por alex no venia al tema, en cualquier caso deberia ser tratado en otro tema, además de no debatirse y tambien lo considero excesivo (6 meses, enserio que mania teneis de imponer lapsos excesivamente largos con el fin de retrasar las cosas en 6 meses alexminar puede dejar habbo, petar a todos los imperios, crear su propia organizacion, e incluso cerrar habbo. Si HID ya es de por si inactiva, no hagamos mas por inactivarla.

11Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 17:06

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:-Les soy sincero al CIJ, y es que yo personalmente acuso a Alexsky y a novak de ser totalmente parciales en este tema, ¿por que motivo? pues simple:

Alexsky: Tiene odio y rencor hacia el acusado debido a que esta persona le quito los derechos de iran y hasta ahora lo sigue odiando

Novak: Por el simple hecho de dejarse manipular por alexsky a su conveniencia https://hidoficial.foroargentina.net/t1676-caso-synerplay-y-petada-a-iran en el tema, novak no tuvo ninguna participacion solo vino voto y ya, eso es muy raro debido a que mayormente el opina busca pruebas y demas, en este tema ademas que dio su voto no dio la razon por lo cual voto, solo  voto y ya.

-Zhyper ledezma y farrukiii desde mi punto de vista se abstenieron a esto por 2 razones:

1- No habia prueba y aun no hay pruebas concreta que acusen a alexminar

2- a su vez alexminar y el otro chico, parecen ser clones "PARECEN", hay casos que quizas no sean o quizas si sean clones.

-Hay 3 votos en blanco y 2 en contra lo que hace que una minoria apruebe y acuse a alexminar sin prueba, lo correcto es abrir de nuevo el tema y hacer diversas entrevistas a estos dos, y alguien saldra diciendome:

Koczu segun la ley tal tal tal, tienen que esperar 6 meses para reabrir el caso luego de ser resolvido, y yo le respondo a la persona el caso aun no esta resuelto hay 3 votos en blanco que deberan dar luz verde debido a que la gran mayoria hizo su voto blanco por el hecho de que no saben si son o no, y los que votaron en contra tampoco lo saben debido a que lo unico que quieren es perjudicar a alexminar.

-saludos

Todo ya te lo conteste sobre lo que tú dices odio xd pero bueno contestare lo último. Yo no manipule en ningún momento a novak, de hecho casi nadie interactúo en el caso, tuve que pedir actividad ya que hubo un bajo interés sobre el tema. Sobre lo del tema, si votan en blanco es VOTO, el tema fue cerrado ya que todos votaron y se llegó a una decisión de parte de la CIJ

Claro, me dices lo mismo que farruki, ¿tú crees que alguien va a decir: si soy clon, quítenme 2 territorios? Lógica por favor... No se quiere perjudicar a nadie, es como si dijéramos que todos los temas es por atacar a alguien más, es ridiculo eso.

-Ellos obviamente no diran que son clones, pero tampoco hay pruebas sustentable de que lo son:

-Es como que ami me acusen de ladron, y me lleven a juicio, tu crees que si la unica prueba que hay son testimonios de personas que ni me conocen y ni estuvieron en el robo es prueba suficiente para que me metan preso ?

-para ello debe de haber entrevista con ellos donde este todo el CIJ o almenos mas de dos CIJ para que se observe el comportamiento de los acusados, ademas de que si el presidente o vp puede estar que este tambien alli, de igual forma como digo el caso no esta resuelto, y con respecto a reddya pues que se haga lo mismo pero reddya ya tu sabes lo que pasara xddddd

Tuve que esperar aproximadamente 1 semana para que Alex me diera la entrevista y tuvimos que cambiar de día ya que él no podía, cuando lo entrevisté invite a gente como reddya a que presenciará la entrevista y me dijo que no lo veía necesario, en la entrevista subi todo y mencione que si falto algo que Alex me dijera para agregarlo, no hubo manipulación y según se casi todas las entrevistas son entre 2. La justicia es para todos y la constitución es clara, no se puede reabrir el caso, la ley es pareja y se respeta.

12Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 17:18

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sí claro, farru. Se determina que no solo intentó tomarnos el pelo a parsi y a mi, si no a todo HID y encima tenemos que poner la otra mejilla y dejarle elegir que territorios ceder después de un mes.

13Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 17:24

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Obvio no va a ceder territorio si luego resulta que no debe cederlos.Ademas aclaro que la mayoria (3 de 5 jueces) voto que el caso no debia de ser cerrado puesto que aun no quedaba claro si eran o no clones.

14Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 17:30

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Obvio no va a ceder territorio si luego resulta que no debe cederlos.Ademas aclaro que la mayoria (3 de 5 jueces) voto que el caso no debia de ser cerrado puesto que aun no quedaba claro si eran o no clones.


Entiendo entonces que sigues sin saber lo qur significa votar en blanco. HID determinó que estaba mintiendo para no ceder teritotios, por tanto al haber pasado más de la semana nos tocaba a nosotros elegir.

15Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 17:40

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sigo pensando que como hasta que se dicto la sentencia no se sabia si los territorios debian ser cedidos o no, la semana debe comenar a contarse a partir de que se dicto la sentencia. De todos modos solicito la participacion popular para saber que opinan

16Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 18:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Sigo pensando que como hasta que se dicto la sentencia no se sabia si los territorios debian ser cedidos o no, la semana debe comenar a contarse a partir de que se dicto la sentencia. De todos modos solicito la participacion popular para saber que opinan

Si estás votando en blanco no es porque estés diciendo que no quieres cerrar tema ._. Estás diciendo que no sabes por quién votar no hay que inventarse términos

17Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 18:15

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno , veo que no muchos han interpretado bien el tema y es que he escrito demasiado debido a mi cansancio y pido disculpas aunque todo lo que haya dicho sea cierto. Verán lo del término nazi, lo escribí por Master, no por todos vosotros, ya que estuve hablando sobre la administración de HID, y mi mensaje y comentario iban en referencia a lo comentado por farruki. Veo totalmente injusto la forma en la que el CIJ ha cerrado mi caso. Como ya dije anteriormente syner y yo no somos clones pero la CIJ ha dictado que lo somos con dos votos que se han dado por dar, sin pruebas y sin conocimiento. Yo acepto la derrota del caso pero se os ha ido totalmente la cabeza con la sanción que me habéis puesto. Alex, dices que eres imparcial pero no es cierto, me haces perder el caso y me metes esta sanción? xD Creo que esto ultimo ya sobraba. La imparcialidad no existe porque cada ser humano observa el mundo desde su propia perspectiva.

18Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 18:37

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

alexminar, me llamas nazi y demás estupideces así por así xD (al menos que te falte parte del pene, es decir que seas judío, no entiendo porque tanta alarma jajaja)

te aviso que en todo el desarrollo de tu tema yo jamás he aparecido (mas que para finalizarlo) puesto que estuve dos semanas fuera de habbo y por ende, fuera de HID.

Tanto vos como SergiWiner y algunos individuos que no mencionaré, creen que yo les "odio" o les tengo "rencor" o algo así jajaja

me importa un carajo tu imperio y tus tierras, así que ni siquiera sé que haces mencionandome acá

y ojo... en si no me agrado del tema la manera en la que fue tratado. Es decir, yo hubiese votado en primer lugar si eras clon o no (se comprobó que si eran clones) y en otro tema aparte, las sanciones que se te deberían de dar.

19Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 18:39

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Y agrego: Yo como Presidente sólo llegaría a vetar el tema (puesto que tengo las facultades) si la mayoría de la Corte cree que debe ser nuevamente tratado.

20Risa                            Empty Re: Risa Mar 10 Mayo 2016, 19:16

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Señor presidente, no le llamo nazi así porque así sino porque usted mismo se coloca la placa nazista y expresa ideas nacistas como la frase que escribes entre parénteris. Respecto a esa frase, no soy judío, soy español pero no conozco ni me gustaría conocer nunca a ninguna persona que este a favor del nazismo, de echo es algo tan grave que hasta está prohibido en Alemania. No pienso que me tengas odio o rencor porque tampoco tienes porque tenermelo al igual que yo tampoco te lo tengo a ti, solo que no me agradan ni tus ideologías ni tu forma de llevar HID. Y te menciono ya que entre tu y yo sabemos que tu fuiste quien pusistes a Alex de presidente en el CIJ y lo que quiero mostrar es que hay gente que hace cosas peores que la que supuestamente yo he hecho, y sin embargo están en la administración de HID, mientras uno es sancionado de esta forma. Y por último agradezco tu sincera opinión sobre el tema y tampoco te pido que lo vetes, no me agradan mucho los vetos pero si que me gustaria que se revisara la sanción que se me ha impuesto.

21Risa                            Empty Re: Risa Miér 11 Mayo 2016, 04:03

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:Los votos en blanco como su nombre indica son votos igualmente. Y si mi tema sobre Bizancio fue vetado estando los dos unicos jueces que votaron de acuerdo con reabrirlo este debe esperar también. La ley es igual para todos.

Ciertamente es así, son votos de igual forma y debieron ser contados como la mayoría que es, no hay que ser experto para ver eso y el que no lo vea, está parcializado. La sentencia no refleja nada de lo que se habló y se dictó, nunca se votaron a favor de medidas y mágicamente aparecen en la sentencia. Muy decepcionante ese caso, si es por bajo interés se debió desechar o, dejarlo en standby hasta que se montara otra CIJ y se tomara más tiempo para resolverlo (siguiendo la mayoría de los 30 votos en blanco).

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

22Risa                            Empty Re: Risa Miér 11 Mayo 2016, 09:47

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

XDDDD lol!

MAGNUS SIMPLEMENTE DI MI PUNTO DE VISTA, LEI EL TEMA, LO ANALIZE Y ESE FUE MI VOTO.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

23Risa                            Empty Re: Risa Miér 11 Mayo 2016, 11:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Bueno, en vista de que varios compañeros quieren se revisen las SANCIONES, no el tema, se llevara a la corte para decidir que sanciones debe recibir, la única que no puede ser vuelta a debatir es la de los 2 territorios ya que esa es en base a la constitución que así debe de ser.

24Risa                            Empty Re: Risa Miér 11 Mayo 2016, 22:36

MasterBeats

MasterBeats

|+| Yo veo esa votación un poco parcializada (solo un poco, ojo no soy nadie para juzgarlos). Pero vamos, ¿Las sanciones solo por qué si? ¿Hablamos de activar HID pero sancionamos por 6 meses? vaya coñazo... A ver, las pruebas no tienen en lo absoluto nada de contundentes, por si no sabían las casualidad también existen.
No por el simple hecho de que es del 2014 con pocos amigos, es un clon de alexminar, vamos, usemos un poco la lógica. Si alex y synerplay fuesen la misma persona ¿para que aceptar una entrevista si me pueden descubrir? Además creo que para expulsar a alguien de la AG eso lo debe decidir la mismísima Asamblea General de Habbo Imperios DEMOCRÁTICOS. En fin, nada más que decir.

http://republicadekrebs.weebly.com/

25Risa                            Empty Sobre las sanciones Jue 12 Mayo 2016, 04:48

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo por mi parte estoy en contra de una sanción de expulsion de la AG me parece completamente fuera de lugar, hagas lo que hagas, eres emperador, debes tener voz y voto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.