Ya aporté un pantallazo y en dados perdió Parsi todos sus territorios ( menos Andorra ) contra mi y luego volvimos a jugarlos y los recuperó y yo perdí Chad y ninguno más.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
superantonio5 escribió:Quizás sea porque no sé por qué no sale a mi nombre, ya lo dije deje habbo y HID me quitó tierras y no quiero seguir con estos temas de reclamaciones inútiles ya que formatee el ordenador y me quedé sin pruebas y sólo tengo de clipperton porque es la más actual
superantonio5 escribió:Benín ya dije que fue un fallo mío y pido perdón por no tener pruebas y ser molestia, pero el resto de territorios legalmente me pertenecen pero ya te dije que no quiero remover esos temas ya "zanjados". Ahora a ver si osden tiene pruebas de ello
brv721 escribió:Mmm... solo una pregunta. ¿Por qué debe presentar pruebas osden si la tierra ya está a su nombre? Estamos hablando de un tema de hace años, no me parece justo que se le reclamen vídeos o pantallazos ahora, más aún cuando Antonio se ha dedicado a reclamar medio mapa sin un solo pantallazo. Yo no sé si tal cesión existió o no, pero me imagino que si el territorio está a nombre de osden en el mapa será por algo... Entonces correspondería a Antonio probar que nunca cedió nada...
Imaginad que ahora viniese por ejemplo Maru a reclamar que nunca devolvió Bizancio a Aiakhos, sin ninguna prueba, tan sólo palabras ¿Se le otorgaría la tierra a Maru solo por una historieta..? No lo creo...
brv721 escribió:Bueno yo no digo que pertenezca a uno u otro (no lo sé) lo que digo es que no creo que sea justo quitarle la tierra a un emperador sólo porque otro la tuvo antes y ahora la reclame demostran que sí, que anteriormente la tuvo, pero sólo anteriormente.
En cualquier caso, por lo que he podido ver en el archivo esa Isla paso de manos de Parsi a osden, asi que las pruebas las debería subir el primero.
Koczu escribió:brv721 escribió:Bueno yo no digo que pertenezca a uno u otro (no lo sé) lo que digo es que no creo que sea justo quitarle la tierra a un emperador sólo porque otro la tuvo antes y ahora la reclame demostran que sí, que anteriormente la tuvo, pero sólo anteriormente.
En cualquier caso, por lo que he podido ver en el archivo esa Isla paso de manos de Parsi a osden, asi que las pruebas las debería subir el primero.
-Si osden no tiene pruebas que aposto en dados no hay forma de no quitarle Clipperton a antonio
brv721 escribió:Koczu escribió:brv721 escribió:Bueno yo no digo que pertenezca a uno u otro (no lo sé) lo que digo es que no creo que sea justo quitarle la tierra a un emperador sólo porque otro la tuvo antes y ahora la reclame demostran que sí, que anteriormente la tuvo, pero sólo anteriormente.
-Si osden no tiene pruebas que aposto en dados no hay forma de no quitarle Clipperton a antonio
Pero es que no es quitársela a Antonio. La tierra ya es de osden ya que se supone que hace años él o Parsi presentaron pruebas... Entonces siguiendo tu regla lo que no se puede hacer es quitarle la tierra a osden sin que antonio pruebe que tal partida nunca existió (él mismo reconoció que sí, aunque se supone que apostó otros países [?]) no entiendo nada xD
Koczu escribió:brv721 escribió:Koczu escribió:brv721 escribió:Bueno yo no digo que pertenezca a uno u otro (no lo sé) lo que digo es que no creo que sea justo quitarle la tierra a un emperador sólo porque otro la tuvo antes y ahora la reclame demostran que sí, que anteriormente la tuvo, pero sólo anteriormente.
Pero es que no es quitársela a Antonio. La tierra ya es de osden ya que se supone que hace años él o Parsi presentaron pruebas... Entonces siguiendo tu regla lo que no se puede hacer es quitarle la tierra a osden sin que antonio pruebe que tal partida nunca existió (él mismo reconoció que sí, aunque se supone que apostó otros países [?]) no entiendo nada xD
-Mire hijo en HID no existe ninguna evidencia de dicha pruebas, y uno antes de que se le de una tierra debe presentar pruebas, y como presento las pruebas abriendo un tema y desde el año 2012 hasta hoy no hay un tema que hable de las pruebas de dichas personas que dicen apostar en dados, yo tengo actualmente acceso directo de los temas de antaños y resulta que ni osden ni parsimonia y ni tu han abierto un tema diciendo y reclamando las tierras de antonio por medio de una apuesta.
Kozcu escribió:http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ikcp4o&s=8#.V1jUJDXhC00
brv721 escribió:Kozcu escribió:http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ikcp4o&s=8#.V1jUJDXhC00
I.Thnd = Imperio Thunder, el Imperio de antonio.
Koczu escribió:Clipperton Parsimonia fue quien cedio a osden, en todo caso quien debe presentar pruebas es parsimonia
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Foro de debate sobre disputas territoriales » CIJ Clipperton